Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que no es obligatorio hacer revisión si no tienes instalación. Si tienes por ejemplo una cocina de butano móvil y una estufa de las que llevan la bombona dentro y no tienes tubos metálicos instalados por la casa lo único que creo que es obligatorio es tener las gomas y los cabezales al día.
La revisión creo que solo es obligatoria si tienes tuberías.
De todas formas siempre queda el recurso de comprar bombonas en la gasolinera.
O sea que no fue un timo, o sea que fue de verdad, o sea que fue un timo...y así hasta el infinito.
Pues eso, la semana pasado se presentaron en casa de mis suegros dos empleados uniformados de un concesionario oficial de Repsol Butano, y dijeron que la instalacion tenia que pasar la revision de los 5 años.
Mis suegros solo tienen butano para el termo de agua.
Cambio de gomas y abrazaderas, revision del regulador.
Coste de material < de 10 euros, tiempo empleado < 5 minutos
factura presentada: casi 120 euros......a personas de casi 80 años.
Es esto normal ???
. Esa revision puede tener un coste "maximo de 60 euros".
Me gustaria reclamar a esos hdlgp.
Normativa que diga lo de los 60 euros, por favor???
Es como la revisión de la caldera por parte de gasnatural. No tienen bastante con la estafa del precio/KWh y los impuestos sacados de la manga. Hace años que de vez en cuando la desmonto con cuidado y conforme me enseñó un técnico honrado que decía que el modelo que tengo es 'eterno' si se cuida ,una S.Duval, la limpio y la vuelvo a montar:Tiene ya 11 años y como el primer día.
LLeva solo una revisión oficial y porque es obligatoria, pero los de gasnatural insisten una y otra vez el querer clavarme 100 o más leuros al año para el 'mantenimiento'. Una y otra vez se llevan un NO como contestación, pero no cejan en su empeño. Casi todos mis vecinos han contratado este servicio carísimo..pero bueno,supongo que les sobra la pasta.