12-O: Miles de personas reivindican en Barcelona ser catalanes y españoles

Ya puede el gobierno empezar a meter toda la carne en el asador si sigue la democracia la unidad se rompe por lo tanto que se apliquen el cuento paramilitares ya!!

El PP ha desplegado una bandera de cien metros de longitud por 13 de ancho, mitad rojigualda y mitad catalana.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona por la unidad de España | Cataluña | EL PAÍS

Y eso que no estaban los acomplejados del PSC,ni los de Unió ni los de ICV que no son separatistas....

1381571220_975079_1381581373_noticia_normal.jpg

Y sin TV3 machacando día y noche.Sin red clientelar, etc....Contra el poder establecido en Cataluña.Algunos arriesgando hasta sus puestos de trabajo!!!

El PP ha desplegado una bandera de cien metros de longitud por 13 de ancho, mitad rojigualda y mitad catalana.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona por la unidad de España | Cataluña | EL PAÍS

Y eso que no estaban los acomplejados del PSC,ni los de Unió ni los de ICV que no son separatistas....

Y sin TV3 machacando día y noche.Sin red clientelar, etc....Contra el poder establecido en Cataluña.Algunos arriesgando hasta sus puestos de trabajo!!!

Cuenta cuanta gente ha ido, que es fácil y debajo de la bandera no hay nadie.
Por cierto, en Cataluña se pueden ver mas de 30 canales de televisión la mayoría en castellano. ¿O no te habías enterao?

No te montes caricias mentales. No ha habido gente porqué no interesa.

Mira la última encuesta de PP y C's y verás como hacen aguas por todos los sitios. Camacho está acabada, y no convence a nadie en CAT. Los pocos votos que tenía, se los ha cepillado C's.

Si no fuera por los autocares de fuera de CAT, hubieran sido 4 gatos, la mayoría viejos.

Compara la foto aérea del 11S del año pasado con esta, y llora. :XX::XX::XX:

A ver si se marchan ya los p*** autocares, que los helicopteros me están dando dolor de cabeza, todo por unos lactantes del 3 al cuarto...

No te montes caricias mentales. No ha habido gente porqué no interesa.

Mira la última encuesta de PP y C's y verás como hacen aguas por todos los sitios. Camacho está acabada, y no convence a nadie en CAT. Los pocos votos que tenía, se los ha cepillado C's.

Si no fuera por los autocares de fuera de CAT, hubieran sido 4 gatos, la mayoría viejos.

Compara la foto aérea del 11S del año pasado con esta, y llora. :XX::XX::XX:

Lo vuelvo a preguntar lo mismo usted me responde, lo he preguntado decenas de veces y ningun independentista me quiere contestar.

¿Porque no han declarado ya la independencia? Si como dicen ustedes son 4 gatos y mas del 90% de los catalanes no quieren ser españoles.
¿A que estan esperando a declarar la independencia?
¿A que se la de España? Porque si es así no la van a tener, asi que,
¿Porque todavía siguen perteneciendo a España? ¿Porque?

Lo vuelvo a preguntar lo mismo usted me responde, lo he preguntado decenas de veces y ningun independentista me quiere contestar.

¿Porque no han declarado ya la independencia? Si como dicen ustedes son 4 gatos y mas del 90% de los catalanes no quieren ser españoles.

No desesperes, nos habéis hecho sufrir durante trescientos años, de todas maneras esperemos que en 300 días el problema se haya resuelto.

La foto de la banderita donde se aprecia qué no hay nadie debajo, metros cuadrados de tela vacios de contenido:

Los-manifestantes-han-desplega_54391833193_51351706917_600_226.jpg

Qué triste toda esta situación.

Pues yo me alegro, me juego el cuello que a los nacionalistas estarán muy sorprendidos, no son muchos más y sobretodo, no son mejores personas que los que hoy se han manifestado democraticamente (los 500 simples no cuentan)

Vista que la realidad se impone...¿por qué Rajoy intenta ignorarla?
¿Por que se han cerrado todas las vías de dialogo?
¿Por que siempre la respuesta de España hacia Catalunya siempre es NO?

Mañana convocatoria en Pça.Sant Jaume a las 18 horas para pedir el Referendum o proclamar la independecia de forma unilateral...

Volver