12 euros por un simple lenguado en el Mercadona.

El otro día me costó 12 euros un lenguado en el Mercadona, eso sí, buena pieza porque tenía casi 22 centímetros de largo.
Pero en mercado central de la ciudad compré otro lenguado por menos de 2 euros, aunque no tenía el tamaño del otro.
Bestial la diferencia de precio entre un sitio y otro...

Creo que con lo del lenguado a menos de 2 euros te la han colao. Pero bien.

Si dejais que mongolia os bombardee luego os los regalan por la calle

Como dicen hay especies similares, pero no te venden un lenguado por 2e sería otra cosa. Ejemplo, el otro día en pescadería del Corte Inglés, Bacaladito a 3.50-3.95e algo así. Había otro pescado que me extrañó porque se parecían mucho y que se llamaba Pijota, 19.95e el kilo. El pescadero me dijo que si probaba la pijota nunca más volvería a comprar Bacaladito (no compré ninguno de los dos, solo fué curiosidad xD) Aunque no me dijo que la Pijota fuese merluza cuando todavía es pequeña. Yo reconozco que no soy muy fan del pescado y ni conocía la diferencia entre ambos, ni sabía que la pijota es la merluza cuando todavía es pequeña.

Es como cuando vas a cualquier pescadería y pides emperador, en muchos sitios directamente te ponen pez espada por costumbre y sin avisar de que no es emperador. En tu caso puede que te pasase lo mismo.

DIVIERTETE SIENDO POBRE Y YA ESTA jorobaR

TRAS LA VICTORIA DE TODOS LOS PARTIDOS EN ANDALUCIA

VOX OS DESEA FELIZ REMO GVARROS
k17szt.png
Crypto Meme GIF by Crypto GIFs & Memes ::: Crypto Marketing

El otro día me costó 12 euros un lenguado en el Mercadona, eso sí, buena pieza porque tenía casi 22 centímetros de largo.
Pero en mercado central de la ciudad compré otro lenguado por menos de 2 euros, aunque no tenía el tamaño del otro.
Bestial la diferencia de precio entre un sitio y otro...

A REMAR

q973vv.png
b8cmrz.png

ja2326.png
Row Rower GIF by CrossFit TurnPoint

Volver