Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé, aunque tengo que ponerme al día con tu hilo.
Lo que comentas es una faceta que llevo investigando y documentándome desde hace tiempo. Donde rasques encuentras siempre el mismo panorama. Es algo que he estado intentando diversificar en mis diferentes hilos, sin demasiada fortuna generalmente.
Un offtopic. Aunque está claro que no hay offtopics cuando hablamos de esta peña.
K
No sé si es una fuente fiable.
Ver archivo adjunto 1440923
Por qué las torturas por parte del Ejército español en Irak no fueron investigadas
A pesar del testimonio de un iraquí maltratado en 2004, no se impulsó una investigación ni se depuraron responsabilidades.www.eldiario.es
Un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma.
Voy a contrastar el esquema con lo que sé, con lo que no sé si sé, y con lo que sé que no sé.
Entiendo lo ocurrido en Guinea, días antes del 11M, como algún tipo de cebo que le ponen a Aznar.
No me cuadra que se cometa un atentado como el 11M simplemente por unas ventas de molinos. No me queda claro si estás de acuerdo con lo que dije en el poste anterior: el Real Decreto sería un certificado de defunción de la economía española. Una economía que se preocupe tanto del medio ambiente es una economía que no puede desarrollar una industria rentable, es una ruina. Si no es algo así, de dimensiones geopolíticas, no le veo sentido.
Acebes se hace al harakiri en la rueda de prensa de las 8:20. Anuncia el descubrimiento de la furgoneta islamizada en Canillas, pero la prioridad sigue siendo ETA. Quizá es que todavía tenía esperanza en un acuerdo joint-venture ETA+AL QAEDA.
Alguien, de las cloacas de dentro, recibiendo órdenes de fuera, estaba preparando un atentado islamista. Múgica cuenta que solía tomar café con un agente del CNI, que le insiste en que hay una célula muy peligrosa en Lavapiés. Se lo cuenta para que lo publique en El Mundo.
Mi hipótesis es que es Garzón el que estaba preparando esa célula. Un reciclado de Dátil, con nuevos fichajes.
Tenemos un documento de la Administración de Justicia (2003). Mírese los nombres de los investigados. No tiene nada que ver con los macarras y pánfilos de la pecera de la Casa de Campo, ni con los mártires exangües del milagro de Leganés.
Uno de los más citados es Abdulla Khayata Kattan. Interrogado por Garzón los días 4 y 5 de febrero de 2004. Falta poco más de un mes para el 11M, y poco menos de un mes para el atentado de Jerusalén del 22 de febrero de 2004 (tras*porte público, ocho y media pasadas, suicida con mochila: explosivos y refuerzo de metralla).
Kattan declara que Garzón ponía palabras en su boca. Está empeñado en relacionarle con Zougham, que es la intersección entre la célula que está fabricando Garzón y la tropa de la pecera.
La prensa israelí apuesta desde el minuto nº 1 por que es un atentado islamista, no etarra, y saben muy bien que Garzón está fabricando una célula islamista. Lo cuenta también Múgica en su primer agujero neցro: Los israelíes están desorientados, no es la célula islamista que ellos esperaban.
Hay una descoordinación entre los USA, y los israelíes. Alguien da la orden de hacer un réplica de la mochila de Jerusalén (22/2/04), con metralla incluida. Los que ponen las bombas no recurren a la metralla(¿Ernst & Young?). Tampoco está claro cómo se reparten el trabajo EY y el CMX04.
Pensamos que hay dos atentados de falsa bandera preparándose: el etarra, y el islamista. Así nos lo ha contado Múgica, pero ¿y si el atentado islamista que algunos estaban preparando no tenía nada que ver con el que Aznar se sacó de la manga? ¿hubo cierta rivalidad entre los usa y los hebreos? ¿se estuvieron pisando la manguera? No lo descarto.
Hay otra pista: la rusa. O la de un ruso muy concreto, el Monzer Al Kassar ruso: Viktor Bout.
Prior to Bout’s arrival in Thailand, there had been several failed attempts to apprehend him. In February 2002, British and Belgian police got word that the arms dealer was scheduled to fly into Athens, Greece, but Bout was tipped off at the last minute. Authorities picked up his trail again in March 2004, having learned that Bout planned to attend his daughter’s birthday party in Spain, but the Madrid train bombings caused him to cancel the trip. “Sometimes he’s been lucky,” says Galeotti. “Sometimes he’s been wily and thought, ‘Hang on, this doesn’t quite pan out right.’ Other times it may well be that he was tipped off. He’s got contacts in all sorts of places. The story is that he managed to get away with it for as long as he did.”
Viktor Bout’s Last Deal
Vaya por Dios, uno de los mayores traficantes de armas del mundo, de los que abren la gabardina y te muestran el surtido, incluyendo productos como el C4. Resulta que tiene una hija residente en España, planea visitarla un 11 de marzo de 2004, cuyo cumpleaños debe ser la fecha fatídica, o unos días después, si Bout planeaba pasar varios días en España, y al final tiene que cancelar la visita por la desgracia ocurrida. Mejor no ir por ahí, que tiene que estar plagado de agentes americanos y británicos que me la tienen jurada. Ya veré a mi hija en otra ocasión.
¿Hay alguna relación entre Viktor Bout y Guinea?, ¿había más de un atentado islamista preparado?
Han olido la sangre jajajaCooñooo.
Ya están aquí los extraterrestres
¿Sabes en que hilo estás?
11M. Y no hablamos de Psoe o Villarejadas.
Hablamos de Usa.
Los impuestos son un robo.
Recuerdo otro 11-M.
El de 2012.
Ejecutado por petulantes gracias a informacion falsa como la que se caga en este hilo de cosa.
¿Quién dices que va a apiolar a quién por leer este hilo?
Ni que fueras Sarkozy
William Binney, el denunciante de Stellar Wind.
The FRONTLINE Interview: William Binney – United States of Secrets - FRONTLINE
A 36-year NSA veteran, William Binney resigned from the agency and became a whistleblower after discovering that elements of a data-monitoring program he had helped develop -- nicknamed ThinThread -- was being used to spy on Americans.www.pbs.org
No cabe duda de que han llegado los extraterrestres
En fin. Al grano. Jeff Zients se preocupa tanto por la salud de la humanidad como Colin Powell.
Ver archivo adjunto 1444157Ver archivo adjunto 1444158
Ver archivo adjunto 1444159
Jeff Zients - Wikipedia
en.wikipedia.org