Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Joooder. Brvtal. Estamos diciendo que en Madrid mataron a 200 personas porque iba a expirar una autorización de un programa de espionaje mundial??

Brutal. Sabía que el 11M era más importante de lo que parecía, pero jorobar.

Creo que esto merece un artículo. O más bien un libro. Si pudieras hablar con alguna editorial o revista de gran tirada...

Que cosa que sea todo una cosa de leguleyos no? Qué desazón deja.

En la wikipedia está el timeline (en inglés)

Pues muchas gracias por el timeline, nos va a resultar muy útil.

Tengo mis dudas de que haya una editorial que se atreva a publicar un libro con el contenido de este hilo. Por si acaso lo vamos posteando aquí hasta que alguien se decida a hacer la oferta.

En la revista Carrer la Marca me publicaron un artículo-resumen de la primera parte del hilo: la de Yehuda Hiss

Greenberg padre era el presidente de AIG. O sea que no es vieja la trama ni nada. Montada por Donovan para el lavado de dinero del narcotráfico, cambiaría Mena por Columbus Ohio y AIG por SAT durante el escándalo del Irangate: Wexner y Epstein.

Ver archivo adjunto 1437303

Se prohibió la publicación de nombres.

Ver archivo adjunto 1437308

Atención a Brookings. O tal vez deberíamos decir SARS meparto:

Otro think tank tipo Aspen. Entre los financiadores se ven a muchos de nuestros conocidos.

Otro think tank tipo Aspen. Entre los financiadores se ven a muchos de nuestros conocidos.
El presidente era un general, John R. Allen. El primero en entrar en el CFR. Tuvo que dimitir en junio del 2022 por un presunto chanchullo en Qatar.

1683057173261.png

Interesante hilo.
Se me había pasado desapercibido.
Un saludo.

El presidente era un general, John R. Allen. El primero en entrar en el CFR. Tuvo que dimitir en junio del 2022 por un presunto chanchullo en Qatar.

Ver archivo adjunto 1437969
De hecho, los tenemos entre los principales financiadores del chiringuito:

$2,000,000 and Above BHP Foundation Bill & Melinda Gates Foundation Federal Republic of Germany The Hutchins Family Foundation Microsoft Corporation Embassy of the State of Qatar David M. Rubenstein
El tal David M. Rubenstein, @Uritorco por supuesto de la tribu elegida. Copresidente y cofundador de Carlyle Group (aquí también emplearon a los de la familia Arbusto). Perteneciente a la hermandad Phi Beta Kappa. Forbes calcula que su pequeño capital suma unos 3.200 millones de dólares.

Y esto de la familia Hutchins también tiene su aquel. Glenn Hutchins. Cofundador del grupo de inversión Silver Lake, que gestiona tropecientas empresas incluida una de la que hemos hablado: Solar Winds, los que tenían como cliente al Departamento del Tesoro, que acusaban a pilinguin de intentar el pucherazo a favor de Trump y que contrataron al primer director de CISA, Chris Krebs (poste 807).

Parece ser que fue uno de los ingenieros financieros del plan de Clinton de darle alegremente al manubrio de la máquina de dólares. Después de montarla subida de peso vuelve a la privada, a la modesta BlackStone Group.

Otras filiaciones: CFR, Boston Celtics, Center for American Progress.

Los del CAP son los de Food Chain Reaction. Los organizadores de hambrunas.

BHP Billiton: otros de los principales financiadores de Brookings. Las minas del Rey de Inglaterra (o Rothchild, London Stock Exchange). Todo debidamente enmascarado con los simpáticos Aussies. Rapiña allí donde se encuentren los metales preciosos.

BHP - Wikipedia, la enciclopedia libre

Adjuntos

• 1683101024022.png
    1683101024022.png
    32,3 KB · Visitas: 11
Pero parece que Stellar Wind a estas alturas de la IA es algo viejo. El programa es Gabriel, justificado por el atentado de Orlando, facilitado por G4S de Noel Koch y Glenn Schoen.

Volver