Parece ser que sí. Si la señora es discreta, no digamos el esposo. De los Christopher Crosthwaite que se encuentran en la red difícil saber cuál es el casado con Madame Le Vert. He encontrado una página que no deja lugar a dudas: Los Crosthwaite-Le Vert son copropietarios de una inmobiliaria, y no sé sabe qué más. La inmobiliaria se llama
SCI Les Brandes. Coincide hasta la fecha de nacimiento de ella: 19 de febrero de 1951. Él es unos diez años más viejo: 6 de agosto de 1941.
societeinfo.com
es.wikipedia.org
Madame Le Vert, prácticamente, se merece un hilo para ella sola. Desde luego tiene poderes sobrenaturales: ni perros adiestrados, ni tedax, ni policía científica, ni leches. Ella sola, desde París, huele lo que ha explotado, y esto le lleva a la autoría. Dejaros de historias, de que si es un humo negruzco, como el del C4 (Cáceres Vadillo) , han sido los jovenlandeses ¡y vale ya!
Todo esto, si es cierta la historia de que su marido se lo dijo a ella, ella a la Robles, y la Robles a Blanco, el eterno estudiante repetidor de derecho, que en ese momento estaba cenando con el químico, al que un ictus le envió a reencontrarse con el Gran Arquitecto.
Que yo tenga constancia, lo de que el marido es masón grado 33 viene de un libro de
Ricardo de las Heras, no sé si hay más fuentes.
¿Alguien sabe algo más de esto? Porque huele mu mal si es cierto. El oscuro pasado y el sórdido presente de Margarita Robles Margarita, el 11- M y masonería Ansar dixit. Los responsables del atentado no se encuentran en lejanas montañas (Afganistán) ni en desiertos cercanos (jovenlandia)...
www.burbuja.info
En cualquier caso, lo de Madame Le Vert tiene mucha miga. De ser una juez de tercera regional la pasan a ser la juez de ETA en territorio frances. A partir de ahí empieza la colaboración del país, se acaba el santuario etarra allende los Pirineos.
No se puede dar muchos datos de su vida, como dice el diario de Polanco:
Pretende hacer un perfil de Laurence Le Vert? ¿Acaso busca que la maten? (...) "¿Pero no sabe usted que todo lo que se publica sobre ella aparece luego archivado en los zulos de ETA?".
(...)una de las personas más protegidas de Francia. (...) Le Vert sólo aparece cuando el área ha sido considerada segura, y lo hace rodeada de agentes que la protegen desde el momento en que desciende de su coche blindado. (...)
Después de someterla durante semanas a una vigilancia exhaustiva, ETA averiguó hace cuatro años su domicilio y le preparó minuciosamente un atentado que, por sus características, debía confundir a la policía y camuflar la mano asesina del hacha y la serpiente.
Todo estaba preparado para matarla: los explosivos y los coches a utilizar, el croquis del lugar elegido, la hora propicia..., y los verdugos seleccionados y dispuestos. "No os equivoquéis con la vecina de al lado", les habían advertido por escrito sus chivatos, en alusión a Ségolène Royal, la ex candidata francesa a la Presidencia de la República, que habitaba en esa misma calle. Según el acta de la reunión en la que se aprobó el asesinato, acta confiscada a Ibón Fernández, Susper, cuatro de los cinco "responsables" del aparato militar votaron a favor de la fin de la juez.
El asesinato de Le Vert iba a ser algo muy sonado y especial, a la altura, en todo caso, del repruebo y la sed de venganza que ese nombre suscita en ETA
Quien se crea esta historia que levante la mano. Me temo que no va a haber nadie, aquí somos pocos ingenuos, más bien nos pasamos por el otro extremo.
Lo que sí puede ser verdad es que:
Mantiene estrechas relaciones con sus colegas de la Audiencia Nacional: Fernando Grande Marlaska y Manuel García Castellón, magistrado enlace entre las judicaturas española y francesa. (el que le pidió a Monedero que mostrase lo que había en su interior, en A o en B).
Austera, minuciosa e incansable, la magistrada Laurence Le Vert se ha convertido en el gran enemigo de ETA
elpais.com
Pero, lo más intrigante de todo es que Madame Le Vert sustituyó al juez
Gilles Boulouque, al que, presuntamente, le suicidaron en su domicilio. Boulouque, además del tema de ETA, también se ocupó de:
el juez Gilles Boulouque, denunció a varios funcionarios de Irán por idear una cadena de ataques terroristas en París, que causaron 13 muertos y 250 heridos en 1986.
Por eso algunos le han comparado con el fiscal Nisman, el argentino que investigaba el atentado iraní en Argentina contra intereses de Israel. También, presuntamente, le suicidaron en su domicilio, y también, presuntamente, descubrió algo que le llevó a que las bombas las pusieron los mismos que clamaron justicia por las víctimas de los de su sangre.
Esto sigo sin entenderlo. ¿copiarlo de dónde?