Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Aunque muchas veces aparecen juntos y revueltos hay dos equipos diferentes:
- Armitage, Koch y Colin Powell por un lado
- Los neocon del equipo B por otro.
A veces están enfrentados.

Ver archivo adjunto 1393228

Las subcontratas de la OTAN.
 
Auqe siempre estén mezclados, los Neocon como Wolfowitz o Michael Ledeen trabajan para Israel. No es el caso de Armitage o Koch.

1679246061797.png


 
Pakistan era el feudo de Armitage. Aparte de la creación de Al Qaeda hablamos del tráfico de opio.

1679247562001.png


1679247606248.png

1679247724988.png
1679247773945.png

1679247825041.png

https://www-nspm-rs.tras*late.goog/...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
 
20 de septiembre de 2001. Recordemos que Armitage dijo aquello de que si Pakistán no cooperaba iba a devolverlos a la edad de piedra.

1679248294039.png


 
Auqe siempre estén mezclados, los Neocon como Wolfowitz o Michael Ledeen trabajan para Israel. No es el caso de Armitage o Koch.

Ver archivo adjunto 1394210

Esto nos lleva al 11M. Algo debió ocurrir entre estos dos bandos. Aunque todos sabían lo que se estaba preparando, eso no quiere decir que todos estuviesen al tanto de cada detalle de la operación. El bando no tan pro israelí dio el paso sin avisar al más pro israelí. Según dices, Koch estaba en el primer bando, su subcontrata de la OTAN para operaciones especiales es más que sospechosa. Una vez que se producen las explosiones empieza una lucha encarnizada para arrimar el ascua a la sardina de cada uno. A Aznar le vuelven loco entre el FBI, la CIA (infiltrada en la NYPD) y los israelíes que quieren meter a sus forenses a toda costa.

Hasta que el bando pro-Israel da el abrazo en la mesa. El 30 de marzo El Mundo publica la noticia de ABC News (el original es inencontrable). La mochila llevaba clavos, metralla. Nadie había hablado de clavos hasta entonces, sólo de mochila/bolsa, móvil y explosivos. Desde ese momento, todos hacen como si los clavos estuviesen en la mochila ya el primer día. Por más que he rebuscado no he encontrado ninguna alusión a los clavos antes del 30 de marzo. Las dos únicas excepciones vienen de PRISA. Claramente manipuladas sus fechas (poste 518, página 35).

Cuando el mundo entero se debate entre ETA y Al Qaeda, en Israel lo tienen 100% claro, es Al Qaeda. La prensa de Israel señala a un juez español que está investigando a una célula islamista infiltrada en España. Se refieren a un tal Baltasar Garzón (¿para quién trabaja realmente éste?). Lo cuenta Patricia Salas, corresponsal de la SER en Israel (poste 92, página 7).

Ya lo han conseguido: la mochila explosiva llevaba metralla, para hacer el 11M a imagen y semejanza del atentado de Jerusalén del 22 de febrero de 2004: tras*porte público, hora punta, suicida, mochila, explosivo y metralla. (la diferencia es el móvil, como apuntó Goiko). El mensaje es claro: ahora entendéis por qué estamos levantando el Muro de Gaza, los terroristas también dan el pasaporte en Europa.

Aún así, todo sale mal, Aznar y Baladía se enrocan. No está claro si Aznar le echó un par, o es que le traían loco entre las distintas agencias, entre los pro y los no tan pro de la única democracia de Oriente Medio. No consiguen colar a los forense hispanoparlantes, y por supuesto, no aparecen los cadáveres rasurados con tres capas de ropa interior.

Puedo estar equivocado, pero es la hipótesis que mejor me encaja.
 

Esa progenitora tan orgullosa de su hija West Point. June Quint Koch tampoco era manca: educada en la Temple University. Vicepresidente/a de Koch Associates Inc (1976,80). Organización sin ánimo de lucro que controla las fugas de propano.


progenitora de cinco hijos: Justin, Monica, Jennie, Gabriel, y Elias. Se casó con Noel Koch el 10 de septiembre de 1967 para hacer coincidir la boda con la trigésimo cuarta pre-víspera del Gran Acontecimiento tan celebrado en Israel.

Cargo importante del Ministerio del Ladrillo durante la era Reagan: Director intergovernmental relations Reagan-Housing and Urban Development tras*ition Team, 1980-1981. Deputy undersecretary Housing and Urban Development, Washington, 1981-1984, assistant secretary for policy development and research, 1984-1987.

Y por la puerta giratoria cofundadora de: Construction Management & Trading Inc., Viena.

Miembro, o miembra, de la hermandad Phi Beta Kappa, que no es exclusiva de judíos, y que admite a gente tan importante como Nelson y Theodore Roosevelt, John Rockefeller, John Foster Dulles, Alfred Kinsey, Robert McNamara, Caspar Wienberger, Henry Kissinger, Robert Rubin, Lynne Cheney (esposa de), Bill Clinton, Jeb Bush, Condoleeza Rice, Jeff Bezos, y muchos más.


Además, Junte Quint viene de una familia de ilustres judíos. Es hija de Eli y Minnie Quint. El padre nació en Polonia alrededor de 1901. Criados en Brooklyn, su hermano Emanuel emigró a Israel en 1984.

 
Última edición:
ELIAS, EL HIJO DE NOEL KOCH QUE SE SUICIDÓ A LOS 25 AÑOS, CON 47 SIGUE GOZANDO DE BUENA SALUD.

Ya lo vimos en el twitter de su compungida hermana Jen.

Eli Koch, 4 Feb 1976–4 Dec 2001 RIP, Little Brother Miss you every day

Cada día más cerca de la distopía orwelliana, junto con esa peli que echaban todos los años cuando éramos niños: La fuga de Logan. Deshacerse de todos los que les sobran.

La cibernovia está metida ahora en una cosa llamada CISA. Es .gov, agencia gubernamental, ciberseguridad.


Control de rumores (hay rumores de que se han apañado algunas elecciones electrónicas). La Ana Pastor americana. Hay rumores de que pilinguin no tuvo nada que ver con las elecciones USA.



Lo del apagón. Tranquiliza al público, no estuvo pilinguin detrás, no hay mano de color.


Un familiar que no pudo estar en la boda, el hermano de la cibernovia, Elias (4 de febrero 1976, 4 de diciembre de 2001). 25 años. Suicidio. Se pega un tiro. Problema mental ¿..?





Jennie retwittea, volvemos a los polis de Nueva York:





Se conoce que una enfermedad mental le llevó a Elías a pegarse un tiro un 4 de diciembre de 2001. Jen, muchos años después, recuerda a su hermano con lágrimas en los ojos. Hay que prevenir, vigilar, vigilar y vigilar. Su Gran Hermana te vigila por tu propio bien.

Sin embargo, al menos aparentemente, Elías ya ha cumplido 47 años, y no le ha ido mal en la vida. Según una página web es propietario de 3 viviendas.

8 Calabash Ct, Rockville, MD 20850. En Rockville, a las afueras de Washington, donde también viven sus padres.

Otra dirección es 610 Pleasure Ave Apt B, Ocean City, NJ 08226

Esta es la misma dirección del domicilio del padre en Nueva York, el adosado con su propio puerto.

LOS KOCH: tras*ECUR, G4S, CISA Y OTROS CHIRINGUITOS.

No nos referimos al del bacilo, ni tampoco a Koch industries de los hermanos Koch, que están entre las familias billonarias de Estados Unidos según Forbes, y cuyo vínculo con Noel Koch, si existe, no lo hemos encontrado.


Nos referimos a Noel Koch, el veterano del Vietnam que fundó su empresa privada de seguridad, tras*ecur, que envió a un empleado suyo, Glenn Schoen, a inspeccionar las vías de los trenes de cercanías de Madrid en los días previos al atentado del que hoy se cumplen 19 años.

Después fundó otra empresa de mayor calado G4S. Lo mismo te envían mercenarios a una guerra, que te plantan un par de guardias jurados en un polígono industrial. Al que le interese puede echar el CV.

Ver archivo adjunto 1385666


Sabemos que Noel Koch se casó con una señora que se llama June Quint, y tiene una hija que Jen, que se casó con un tal Jason Easterly. (poste 797, página 54). Jen Easterly/Koch, como su padre, ha hecho carrera en la inteligencia militar, hasta llegar a lo más alto, ahora es la directora de CISA, o sea, la Gran Hermana Global, como Ana Pastora, censora del Reino de España, pero del Mundo Mundial.

Además de Jen, los Koch tuvieron otro hijo: Elias, que desgraciadamente no pudo estar en la boda de su hermana (3 de abril de 2004) , porque en diciembre de 2001, con 25 años, se suicidó (o le suicidaron), (poste 800, página 54).

Cotilleando un poco, encontramos a más parientes de Noel Koch.

Noel Koch tiene otro nombre, no se sabe si middle name u otro apellido, que es Clinton. Si esto le emparenta con el 42º Presidente de Estados Unidos, lo desconocemos.

En la página Radaris se le emparentado con otros Koch:


Full Name:Noel C Koch
Known as:Noel Clinton
Related to:Elias Koch, 47 Jason T Easterly, 55 Maureen K Koch, 61 D B Koch, 77 June Q Koch, 90 Carol A Koch, 52 Jennie M Koch, 54 Cher Koch, 52 Elizabeth Koch Elizabeth B Koch Gabriel J Koch, 51
Associates:Monica Yaros, 60 Khodayar Safiran, 60 Yassamin Safiran, 59 Eric Crabtree
Phones:(609) 391-9409 (609) 938-0095
Addresses:610 Pleasure Ave, Ocean City, NJ 08226 610B Pleasure Ave, Ocean City, NJ 08226 Rockville, MD Danforth, IL

Dirección y teléfono, un poco raro para alguien que debería tomar medidas muy estrictas de seguridad. Aparentemente vive en un adosado con puerto privado en el estado de New Jersey.




Y otra vivienda en Rockeville, a las afueras de Washington D.C.


Entre sus parientes aparece su hijo como si todavía estuviese vivo, en vez de morir en el 2001 con 25 años, y hubiese cumplido ya los 47 años. Con lo cual, conociendo a esta gente, a lo mejor es que efectivamente, sigue vivo, y su suicidio fue un fake para no se sabe qué misión con cambio de personalidad, nombre, cirugía estética y todo lo demás. Quién sabe.

Por la edad, los otros Koch pueden ser otros hijos o sobrinos. Estas familias son rarísimas, nunca se sabe.

Es difícil saber qué Koch son los parientes de Noel Koch, Koch no deja de ser un apellido germánico bastante común.

En cuanto a los socios que figuran hay alguno que encaja con los negocios de Noel Koch. Hay dos Safiran: Kodhatar y Yassamin.

Yassamin es un científico que trabaja para Meso Scale Discovery (MSD), empresa dedicada a la prevención del el bichito-19. Alguna relación podría haber con la otra aventura empresarial de Koch: ICOP DIGITAL.


Por último, tenemos también algún Koch más en G4S, puede que se trate de un familiar de Noel Koch, o puede que no.


Ocean City parece ser una inmobiliaria de la que su progenitora es la presidenta.


Elías se asocia a unos correos eléctronicos:

noel.koch@gmail.com. Como su padre.

gabrielkoch@hotmail.com. Como un supuesto hermano. Se supone que eran, o son, cinco hermanos: Justin, Monica, Jennie, Gabriel, y Elias

Como probables familiares:

Jennie Margaret Easterly. Presidenta de CISA.
June Q. Koch. Su progenitora.
Noel C. Koch. Su padre.
Y algún otro Koch más.


Todos estos datos de Elías Koch no dejan de ser muy desconcertantes. ¿Pudiera ser que un macro ordenador recogiese millones de datos de individuos, sin distinguir entre vivos y muertos, y hubiese incluido a Elías en una enorme lista como si estuviese vivo todavía?

De hecho, encontramos en una especie de noticiario judío a los Koch. Se desea Mazel Tov (buena suerte) a Jen, la hija de Noel y June, en su nuevo cargo de presidenta de CISA.

También Yahrtzeit (recuerdo en el aniversario de los difuntos) para Elias Koch. Dice semana del 20 de noviembre. Se supone que Elías puso fin a sus días el 4 de diciembre de 2001. No encaja. O quizá es que ellos celebran el Yahrtzeit siguiendo el calendario hebreo, no el Gregoriano. Según el conversor de Gregoriano a hebreo el 4 de diciembre de 2001 sería el 19 Kislev, 5762, pero esto tampoco nos dice mucho hasta que un forero entendido en costumbres judías, que domine su calendario, nos eche un cable. O quizá se trata de otro Elias Koch.


En otro número del mismo noticiario judío vemos el Yahrtzeit de Elias Koch en la semana del 14 de diciembre, con lo que deducimos que estas fechas no deben ser las de defunción, debe ser otra cosa, como que se turnan para que todos recen por alguien en particular, o algo así. Seguimos necesitando un experto en cuestiones judías, o tendremos que pensar que Elias ha muerto y resucitado varias veces.


En otra página hay un Elías Koch con casi los mismos datos. La fecha de nacimiento es 1-02-1976. 2 de enero de 1976, o 1 de febrero de 1976, según sea el orden inglés, o el nuestro. El del twitter de Jen es 4 de febrero de 1976. Ninguno coincide exactamente. De todos modos, quien haga la cuenta suma muy mal, sea humano o máquina, porque le atribuye sesenta años de edad, a no ser que, otra vez, estén aplicando los años hebreos.

Y parece que comparte teléfono con sus padres: (410) 983-8268

 
Última edición:
Esto nos lleva al 11M. Algo debió ocurrir entre estos dos bandos. Aunque todos sabían lo que se estaba preparando, eso no quiere decir que todos estuviesen al tanto de cada detalle de la operación. El bando no tan pro israelí dio el paso sin avisar al más pro israelí. Según dices, Koch estaba en el primer bando, su subcontrata de la OTAN para operaciones especiales es más que sospechosa. Una vez que se producen las explosiones empieza una lucha encarnizada para arrimar el ascua a la sardina de cada uno. A Aznar le vuelven loco entre el FBI, la CIA (infiltrada en la NYPD) y los israelíes que quieren meter a sus forenses a toda costa.

Hasta que el bando pro-Israel da el abrazo en la mesa. El 30 de marzo El Mundo publica la noticia de ABC News (el original es inencontrable). La mochila llevaba clavos, metralla. Nadie había hablado de clavos hasta entonces, sólo de mochila/bolsa, móvil y explosivos. Desde ese momento, todos hacen como si los clavos estuviesen en la mochila ya el primer día. Por más que he rebuscado no he encontrado ninguna alusión a los clavos antes del 30 de marzo. Las dos únicas excepciones vienen de PRISA. Claramente manipuladas sus fechas (poste 518, página 35).

Cuando el mundo entero se debate entre ETA y Al Qaeda, en Israel lo tienen 100% claro, es Al Qaeda. La prensa de Israel señala a un juez español que está investigando a una célula islamista infiltrada en España. Se refieren a un tal Baltasar Garzón (¿para quién trabaja realmente éste?). Lo cuenta Patricia Salas, corresponsal de la SER en Israel (poste 92, página 7).

Ya lo han conseguido: la mochila explosiva llevaba metralla, para hacer el 11M a imagen y semejanza del atentado de Jerusalén del 22 de febrero de 2004: tras*porte público, hora punta, suicida, mochila, explosivo y metralla. (la diferencia es el móvil, como apuntó Goiko). El mensaje es claro: ahora entendéis por qué estamos levantando el Muro de Gaza, los terroristas también dan el pasaporte en Europa.

Aún así, todo sale mal, Aznar y Baladía se enrocan. No está claro si Aznar le echó un par, o es que le traían loco entre las distintas agencias, entre los pro y los no tan pro de la única democracia de Oriente Medio. No consiguen colar a los forense hispanoparlantes, y por supuesto, no aparecen los cadáveres rasurados con tres capas de ropa interior.

Puedo estar equivocado, pero es la hipótesis que mejor me encaja.
También podrían estar de acuerdo. La mayoría de las veces lo están. Aquí hay un pupurrí del 12M. Salen los tornillos.

1679398810681.png


http://www.elenacabrera.com/weblog/horror-ardor de estomago-dia-despues-atentado/
 
También podrían estar de acuerdo. La mayoría de las veces lo están. Aquí hay un pupurrí del 12M. Salen los tornillos.

Ver archivo adjunto 1395852

http://www.elenacabrera.com/weblog/horror-ardor de estomago-dia-despues-atentado/

¿De dónde has sacado esta porquería Swing?

Horror y ardor de estomago (el día después del atentado)
Posteado en 12 marzo, 2004

No se lo cree ni el que asó la manteca.

Ya han dado los datos de la mochila que fue analizada en la unidad de artificieros de Canillas.


Mala suerte con el enlace: La Voz de Galicia. Lo sentimos, no podemos atender a su petición. En el otro enlace, el de El Mundo: mochila, detonador, composición del explosivo, nada de metralla. Nada, cero.

La única mención a la metralla:

detonadores también españoles (también de Ríotinto) y 1 kilo de metralla (tornillos y clavos rodeando al explosivo).

http://www.elenacabrera.com/weblog/horror-ardor de estomago-dia-despues-atentado/

¿A qué se parece esto del kilo de metralla?

Una mochila cargada de explosivos aporta nuevos datos a la investigación

CADENA SER
Madrid
12/03/2004 - 14:31 h. CET
La mochila contenía además alrededor de un kilo de metralla compuesta por tornillos y clavos que estaban pegados rodeando el explosivo
Con ligeros cambios en la redacción volvemos a la casilla inicial, a la página web de la SER supuestamente publicada, también, el 12 de marzo de 2004. Ya lo mencioné en el poste 518, página 35.

La fecha de publicación de esta página de la SER está manipulada. ¿En qué me baso? en que me he tragado enterita la fonoteca de la SER entre el 11M y el 14M, muchas horas de batalla islamizando el atentado hasta la victoria electoral.

Yo no puedo citar lo que afirmo que no se ha dicho. Es quien sostenga lo contrario, el que debería mostrar el momento en que alguien diga algo de clavos, o metralla, en esos primeras días que tenemos registrados en la fonoteca de la SER hora a hora, minuto a minuto, en los días 11, 12, 13, y 14.


Ahí tenemos todas las declaraciones de los mercenarios de la SER: Carlos Carroñero y los demás tertulianos; los periodistas Ana Pedorra, la Jen Koch española, su futuro marido, que entre gol y gol, iba soltando perlas como las de los cadáveres suicidas. Se recogen todas las declaraciones de Acebes, y otros políticos nacionales e internacionales; las de la prensa nacional e internacional. Repito: nadie, absolutamente nadie, menciona ni un solo clavo.

Por tanto, no es creíble que no se mencione ni un clavo en esas cuatro jornadas, pero sí en una web de ellos del 12 de marzo. Las fechas también se manipulan, no sólo los contenidos.

Me pongo chulito como Pedro J cuando retó a los defensores del Skoda Fabia a que si le mostraban una foto en la que se viesen juntos al Skoda y a la Kangoo renunciaba a toda investigación del 11M. Pedro J. sabía que no arriesgaba nada, que si se veía la Kangoo, el 11M, no se veía el Skoda y si se veía el Skoda, junio, hacía mucho que la Kangoo ya no estaba ahí.

Si alguien me muestra una mención de la SER a los clavos en esos cuatro días abandono inmediatamente este hilo, y que lo continúe el que quiera, si es que alguien quiere.

Elena Cabrera. ¿Y quién es esta pájara?

Colaboradora de Diario.es. Creo que no tengo que explicar para quién trabajan estos, y qué es lo que dicen del 11M.



¿la misma Elena Cabrera que en El País escribe artículo pidiendo que se abran las fronteras de España sin ningún control?

 
¿De dónde has sacado esta porquería Swing?

Horror y ardor de estomago (el día después del atentado)
Posteado en 12 marzo, 2004

No se lo cree ni el que asó la manteca.

Ya han dado los datos de la mochila que fue analizada en la unidad de artificieros de Canillas.


Mala suerte con el enlace: La Voz de Galicia. Lo sentimos, no podemos atender a su petición. En el otro enlace, el de El Mundo: mochila, detonador, composición del explosivo, nada de metralla. Nada, cero.

La única mención a la metralla:

detonadores también españoles (también de Ríotinto) y 1 kilo de metralla (tornillos y clavos rodeando al explosivo).

http://www.elenacabrera.com/weblog/horror-ardor de estomago-dia-despues-atentado/


¿A qué se parece esto del kilo de metralla?

Una mochila cargada de explosivos aporta nuevos datos a la investigación

CADENA SER
Madrid
12/03/2004 - 14:31 h. CET
La mochila contenía además alrededor de un kilo de metralla compuesta por tornillos y clavos que estaban pegados rodeando el explosivo
Con ligeros cambios en la redacción volvemos a la casilla inicial, a la página web de la SER supuestamente publicada, también, el 12 de marzo de 2004. Ya lo mencioné en el poste 518, página 35.

La fecha de publicación de esta página de la SER está manipulada. ¿En qué me baso? en que me he tragado enterita la fonoteca de la SER entre el 11M y el 14M, muchas horas de batalla islamizando el atentado hasta la victoria electoral.

Yo no puedo citar lo que afirmo que no se ha dicho. Es quien sostenga lo contrario, el que debería mostrar el momento en que alguien diga algo de clavos, o metralla, en esos primeras días que tenemos registrados en la fonoteca de la SER hora a hora, minuto a minuto, en los días 11, 12, 13, y 14.


Ahí tenemos todas las declaraciones de los mercenarios de la SER: Carlos Carroñero y los demás tertulianos; los periodistas Ana Pedorra, la Jen Koch española, su futuro marido, que entre gol y gol, iba soltando perlas como las de los cadáveres suicidas. Se recogen todas las declaraciones de Acebes, y otros políticos nacionales e internacionales; las de la prensa nacional e internacional. Repito: nadie, absolutamente nadie, menciona ni un solo clavo.

Por tanto, no es creíble que no se mencione ni un clavo en esas cuatro jornadas, pero sí en una web de ellos del 12 de marzo. Las fechas también se manipulan, no sólo los contenidos.

Me pongo chulito como Pedro J cuando retó a los defensores del Skoda Fabia a que si le mostraban una foto en la que se viesen juntos al Skoda y a la Kangoo renunciaba a toda investigación del 11M. Pedro J. sabía que no arriesgaba nada, que si se veía la Kangoo, el 11M, no se veía el Skoda y si se veía el Skoda, junio, hacía mucho que la Kangoo ya no estaba ahí.

Si alguien me muestra una mención de la SER a los clavos en esos cuatro días abandono inmediatamente este hilo, y que lo continúe el que quiera, si es que alguien quiere.

Elena Cabrera. ¿Y quién es esta pájara?

Colaboradora de Diario.es. Creo que no tengo que explicar para quién trabajan estos, y qué es lo que dicen del 11M.



¿la misma Elena Cabrera que en El País escribe artículo pidiendo que se abran las fronteras de España sin ningún control?

Pues siempre he dado por supuesto que lo de la metralla se dice desde el primer día. ¿Para qué se mete la metralla a posteriori? No aporta nada, aparte de ser la demostración de que la prueba es falsa.
 
Pues siempre he dado por supuesto que lo de la metralla se dice desde el primer día. ¿Para qué se mete la metralla a posteriori? No aporta nada, aparte de ser la demostración de que la prueba es falsa.

Tú, y todo el mundo, es uno de mis descubrimientos más importantes. Ya he expuesto mi hipótesis varias veces, pero no importa, la reexpongo sucintamente.

Se mete la metralla para torcer el atentado hasta hacerlo a imagen y semejanza del atentado de sólo unos días antes: el de Jerusalén, del 22 de febrero de 2004. La diferencia es el móvil, por lo demás, tras*porte público en hora punta (autobús en el de Israel), terrorista islámico suicida, mochila, explosivos, y metralla.


Hay que ver el contexto de todo lo que estaba pasando en Israel en esos días. El mismo 22 de febrero había un congreso sionista muy importante, con judíos americanos, a muy poca distancia del atentado. Como estaba allí la prensa, estando todavía humeando el autobús, declararon: ¿se entiende ahora por qué queremos terminar el Muro de Gaza?

Por eso digo que tuvo que haber una descoordinación, si no, los clavos hubieran estado desde el primer día. No sabemos qué cantidad de negociaciones tensas hubo esos días.

Al final, pegan el abrazo en la mesa con la noticia de ABC News. Prensa y autoridades españolas toman nota.


El problema es que estos clavos surgen casi dos semanas después de los atentados. ¿Por qué nadie los había mencionado antes? Si fuese algo que se necesita un microscópico para verlo, podría colar, pero una dinamita reforzada con un kilo de metralla es imposible no verlo. Entonces, ¿cómo lo resuelven? se hacen los suecos, hacen "como si", como si Acebes hubiese informado: se ha encontrado una mochila con explosivos, un móvil, y un puñado de clavos. Acebes no dice una palabra ni de clavos, ni de tornillos, ni nada de metralla.

Se hacen los orates, y cuela. Nadie se fija en este detalle.
 
Tú, y todo el mundo, es uno de mis descubrimientos más importantes. Ya he expuesto mi hipótesis varias veces, pero no importa, la reexpongo sucintamente.

Se mete la metralla para torcer el atentado hasta hacerlo a imagen y semejanza del atentado de sólo unos días antes: el de Jerusalén, del 22 de febrero de 2004. La diferencia es el móvil, por lo demás, tras*porte público en hora punta (autobús en el de Israel), terrorista islámico suicida, mochila, explosivos, y metralla.


Hay que ver el contexto de todo lo que estaba pasando en Israel en esos días. El mismo 22 de febrero había un congreso sionista muy importante, con judíos americanos, a muy poca distancia del atentado. Como estaba allí la prensa, estando todavía humeando el autobús, declararon: ¿se entiende ahora por qué queremos terminar el Muro de Gaza?

Por eso digo que tuvo que haber una descoordinación, si no, los clavos hubieran estado desde el primer día. No sabemos qué cantidad de negociaciones tensas hubo esos días.

Al final, pegan el abrazo en la mesa con la noticia de ABC News. Prensa y autoridades españolas toman nota.


El problema es que estos clavos surgen casi dos semanas después de los atentados. ¿Por qué nadie los había mencionado antes? Si fuese algo que se necesita un microscópico para verlo, podría colar, pero una dinamita reforzada con un kilo de metralla es imposible no verlo. Entonces, ¿cómo lo resuelven? se hacen los suecos, hacen "como si", como si Acebes hubiese informado: se ha encontrado una mochila con explosivos, un móvil, y un puñado de clavos. Acebes no dice una palabra ni de clavos, ni de tornillos, ni nada de metralla.

Se hacen los orates, y cuela. Nadie se fija en este detalle.
Mira este artículo de Voltaire en esa línea. Hay un trozo que parece que hablan de las medidas el bichito meparto:

 
Volver