Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miraros los documentales del canal terra ignota de youtube que salen imagenes del jucio y alguna entrevistas a gente que estuvo en el y dejaros de caricias mentales, que algunos....
En el Monte Sinaí teníamos a un burgales haciendo la banderilla cuando ni siquiera había un muerto en Italia.
Ver archivo adjunto 1398536
Ver archivo adjunto 1398538
https://www.diariodeburgos.es/notic...les-al-frente-de-un-proyecto-contra-el-cobi19
Y tenemos al que metió a Epstein en la Casa Blanca el 25-02-93, pidió la derogación de Glass Steagal el 12-03-95 y convirtió a China en la fábrica del mundo: Robert Rubin.
Ver archivo adjunto 1398549
Es el encargado del dólar digital. CBDC
Ver archivo adjunto 1398550
Monedas digitales: ¿Qué es el Proyecto Hamilton y cuánto ha avanzado en el desarrollo del dólar digital en Estados Unidos?
El Proyecto Hamilton se encarga de la creación del dólar digital de Estados Unidos, cuya arquitectura brinda total seguridad y tolerancia a fallas.forbes.pe
El hombre más listo del mundo y un presunto blow back y tal.
El hombre más listo del mundo
- ¿Qué programa de noticias ve usted para saber lo que ocurre? - Ninguno. - ¿Ninguno? Y entonces, ¿cómo se entera de lo que pasa cada día?”- ¿Para qué voyblogs.elconfidencial.com
Por cierto, Epstein provocó la explosión de la burbuja.
Ver archivo adjunto 1398566
Parece que lo ha vuelto a hacer después de muerto
Aunque muchas veces aparecen juntos y revueltos hay dos equipos diferentes:
- Armitage, Koch y Colin Powell por un lado
- Los neocon del equipo B por otro.
A veces están enfrentados.
Ver archivo adjunto 1393228
Richard Armitage, el hombre de choque de la diplomacia US, por Red Voltaire
Militar de carrera, el subsecretario de Estado Richard Armitage comenzó su vida profesional participando en las operaciones más secretas y peligrosas de la guerra de Vietnam. Gracias a su experiencia en el combate, representa un punto de equilibrio entre las ambiciones imperiales de los...www.voltairenet.org
El documental de Terra Ignota está mirado desde la primera página, pedazo listo.
Preparacionismo: - 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.
Josep Arimany Manso es médico forense, dermatólogo, y actualmente regidor del ayuntamiento de Vic. Es el forense que presuntamente amaña autopsias en el Expediente Royuela. Esto echa para atrás a mucha gente que desconfía del famoso expediente. Sin embargo, Arimany ya tenía mucho recorrido...www.burbuja.info
Pero acaso te nombre directamente a ti?.... progenitora mia, como tienen la piel algunos.....
Yo me referia a algunas teorias que andan por aqui.....no a ti en concreto.... "listo".
hay mas sectas catolicas en España que esa.
Y quiza con mas poder en zonas marginales donde usar a delincuentes como robots para hacer cosas como esta, rodeandolos de informantes policiales.
Los opus son mas de zonas pijas.
Por cierto, hay dos 11-M, el de 2004. y el de 2012.
Quizá con relación entre ellos: Tiroteos de Mediodía-Pirineos de 2012 - Wikipedia, la enciclopedia libre
El @swing este se registró en el foro un mes antes del segundo 11-M, el de 2012, lo mismo sabe algo de ello .
Habría que revisar los mensajes del foro de esas fechas alrededor del 11-M 2012.
Estado español mafia criminal engaña-orates.
Aquí somos básicamente dos, si no te dirigías a mí ¿a quién te dirigías? ¿seguro que redactaste bien el párrafo?
AMENPOr ejemplo eso del opus, aunque por lo visto tu tambien lo comentas....
ASi que ahora SI, tambien te aplico a ti lo de caricias mentales.....
Ale, arreglado.<
y lo de la pista hebrea y masones tambien incluidos en caricias mentales.
Yo no le veo. Bloqueé a los que eran más presuntamente zopencos con la ridícula esa época en el 2020 de la que yo le hablo. O sea, que ese es un presunto estulto profundo al que no merece la pena responder. Porque es orate o porque se hace el orate. Y bloqueo a pocos. Solo a los más presuntos petulantes.Aquí somos básicamente dos, si no te dirigías a mí ¿a quién te dirigías? ¿seguro que redactaste bien el párrafo?
Nada, un diálogo de besugos. Escribe:Yo no le veo. Bloqueé a los que eran más presuntamente zopencos con la ridícula esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo me he tragado los documentales de Terra Ignota. Un montón de horas para no decir nada. Mareando perdices.Nada, un diálogo de besugos. Escribe:
Miraros los documentales del canal terra ignota de youtube que salen imagenes del jucio y alguna entrevistas a gente que estuvo en el y dejaros de caricias mentales, que algunos...Lo cual me ofende porque el canal de Terra Ignota lo cito en el primer poste del hilo. Pero por lo visto no se refería a mí, ni a ti. Contesta:
Pero acaso te nombre directamente a ti?.... progenitora mia, como tienen la piel algunos.....
Yo me referia a algunas teorias que andan por aqui.....no a ti en concreto.... "listo".Se refería a un tercero, el que insinuaba que tú eras un agente de no se sabe qué. Igual no te enteraste porque le tienes también bloqueado. Pincha su comentario, y termina:
POr ejemplo eso del opus, aunque por lo visto tu tambien lo comentas....ASi que ahora SI, tambien te aplico a ti lo de caricias mentales.....Ale, arreglado.<y lo de la pista hebrea y masones tambien incluidos en caricias mentales.
O sea, un inicio de diálogo abortado nada más nacer.
Yo me he tragado los documentales de Terra Ignota. Un montón de horas para no decir nada. Mareando perdices.
Poco a poco vamos viendo el curriculum de Koch y Schoen. Lo curioso es que no aparecen según lo pones en google. Te los encuentras cuando los relacionas con otros personajes.