Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

RICHARD GROVE: EL WHISTLEBLOWER DEL 11S. JUNTANDO LAS PIEZAS.

En este poste hacemos una reseña de la versión del 11S de Richard Grove. En su relato se van juntando las piezas que asombrosamente habíamos ido recopilando en este hilo. Es como si ya tuviésemos las piezas, pero no sabíamos cómo colocarlas, y ha venido el señor Grove a darnos las pistas que nos faltaban.

Richard Grove trabajaba en la Torre Norte de las Torres Gemelas. Aquella mañana del 11S le salvó la vida el tráfico, sus compañeros no tuvieron tanta suerte al ser puntuales. Grove trabajaba para una empresa conocida por los seguidores del hilo: Marsh & McLennan.

Marsh & Mclennan es la firma que apareció en el poste 705 (página 47), con el título:

MARSH & McLENNAN COMPRA KROLL. LOS INQUILINOS DE LOS PISOS DEL 93 AL 100 DE LA TORRE NORTE DEL WTC. JUSTO DONDE SE PRODUJO LA EXPLOSION DEL PRESUNTO VUELO 11 DE AMERICAN AIRLINES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001.

De esto, precisamente, es de lo que nos habla Richard Grove. El agujero de la Torre Norte coincide con todos los pisos ocupados por Marsh & McLennan, cuyos trabajadores puntuales ,que murieron el 11S, son los compañeros de Grove.

Como decíamos en el poste, Marsh & McLennan, correduría de seguros, pasados los años, en mayo de 2004, compraría la agencia Kroll. Casualmente, Yehuda Hiss también fue despedido de la dirección del Instituto de Medicina Forense Abu Kabir en mayo de 2004, aunque siguió trabajando en el instituto como médico forense.

Israel forensic chief fired | News24
Israel's health minister is sacking the Abu Kabir forensic institute chief after a rat entered a lab and gnawed the face of a corpse.
www.news24.com
www.news24.com
Goldman Sachs Group Inc fue el intermediario en la venta de la agencia Kroll, y costó $ 1.9 billones.

Según el relato oficial 295 trabajadores de Marsh & McLennan murieron en el 11S.

Richard Grove tiene su propia versión de los hechos: estaba apunto de llegar a la Torre cuando se produjo la explosión.

Según Grove, en ese 11S, mientras el mundo entero miraba hacia arriba, en la base de las Torres se extrajeron billones de dólares en lingotes de oro. En la víspera del atentado, el 10 de septiembre, el mismo Ronald Rumsfeld había declarado que se habían perdido $ 2.3 billones de dólares de las arcas públicas.

Las consecuencias del 11S son bien conocidas: la Patriot Act, que se va comiendo poco a poco las libertades de los ciudadanos norteamericanos; las guerras, en busca de Bin Laden, por el Oriente Medio, y parte de África, etc. Todo ello provocado por unos terroristas armados con un cúter, mientras se hacen unos simulacros de atentado: el NORAD, en el que participa el mismo alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, y las empresas de seguridad del World Trace Center, Securacom y Kroll associated, dan la orden a los trabajadores de la Torre Sur de volver a sus oficinas para aumentar el número de víctimas.

A la agencia Kroll no hace falta que se la presente a los escasos seguidores del hilo; la otra, Securacom, también conocida como Stratesec, junto con Kroll llevaba la seguridad del WTC en el 11S. Su director había sido Marvin Bush, hermano e hijo de los presidentes de Estados Unidos.

Stratesec - Wikipedia

en.wikipedia.org
Richard Grove llegó a trabajar en la Torre Norte por su empresa de software SilverStream, que le empleó en el año 2000. Se ocupaba de las ventas. En octubre de ese año consiguió la venta del software de la compañía a la mayor empresa de seguros del mundo: Marsh & McLennan.

wtc north.jpg


Este software, a principios de los 2000, permitía a Marsh & McLennan hacer tras*acciones electrónicas sin ningún papel de por medio, o sea, fueron pioneros en el uso de dinero electrónico. De esta manera Marsh & McLennan hacían sus tras*acciones económicas.

En el verano de 2001 Marsh recibió el premio ACORD por ser empresa pionera en estas tras*acciones electrónicas. Los encargados de instalar el software trabajan día y noche para terminar antes del 11S...

Ya en la primavera del 2001 Grove detecta anomalías en estas tras*acciones, lo hizo saber a sus superiores, y éstos le mandaron olvidar el tema. Se lo comunicó a algunos de sus colegas de mayor confianza, todos ellos están entre los muertos del 11S, son los que tuvieron que presentarse pronto por la mañana en la Torre Norte para una conferencia internacional.

El ejecutivo que organizó esa conferencia, declara Grove, que es miembro afiliado del Council on Foreign Relations y prefiere no dar su nombre.

En agosto de 2001 el jefe de finanzas de SilverStream le ofrece un contrato en el que a cambio de comprometerse a no decir nada de lo que sabe le ofrecen un cheque de $9999.99 y con un posible aumento.

Otro personaje que aparece es Paul Jerry Bremer, el diplomático estadounidense que se encargó de la reconstrucción de Irak. Muy cercano a Henry Kissinger, antes de su misión en Irak estaba trabajando de CEO en Marsh & McLennan. Se encargaba del Risk Management collective, el departamento de riesgos.

bremer.jpg


Paul Bremer - Wikipedia

Otros dos personajes de los que habla Grove son Eliot Spitzer, y George Pataky.

Aquí volvemos al hilo (poste 705, página 47), porque estos personajes no son nuevos en él. Cometimos un pequeño fallo escribiendo Eliot Spizer, sin la t de Spitzer, se trata de la misma persona: el Fiscal General de NY. Sobre este sujeto Grove también tiene algo que contar. Esto se decía en el poste 705:

El presidente de Marsh & McLennan era Jeffrey Wayne Greenberg (1999, 2004), por supuesto judío. Según el relato oficial 295 empleados suyos murieron aquel 11 de septiembre. Tuvo que dimitir de su cargo años después cuando se vio envuelto en un escándalo de soborno al Fiscal General de Nueva York Eliot Spizer que incluía un red de prespitación conocida como Emperor Club VIP.

Por otro lado, Grove habla de un CEO e Marsh & McLennan, cuyo nombre prefiere no dar, y que es miembro del CFR. Aquí tenemos uno: Jeffrey Wayne Greenberg, que sobornó al Fiscal Spitzer en una trama muy del estilo Maxwell/Epstein.

Recordemos, entre paréntesis, lo que ya ha salido en el hilo. El padre de Jeffrey Wayne Greenberg, Maurice R. Greenberg fue muy amigo de Henry Kissinger, ejecutivo de AIG, vicepresidente del CFR. Fue uno de los organizadores del traspaso de judíos de Rusia a Israel en los tiempos del desmantelamiento de la Unión Soviética.

Recordemos también la puerta giratoria entre la NYPD, Marsh & McLennan y la agencia Kroll:

En 2010 Marsh & McLennan vendió Kroll a la empresa Altegrity Inc por $1.13 billones. ¿y quién es el presidente de Altegrity Inc? Ya lo hemos visto un par de postes más arriba: William Bratton, el hombre que en dos ocasiones sustituyó a Raymond Kelly como Comisionado de la Policía de Nueva York, y que como él ya había trabajado para la empresa de los Kroll, que acabaría comprando Altegrity, la empresa de la que era el presidente.

Grove apunta a otra de las claves del 11S. El aeropuerto Stewart AFB, en New Windsor, estado de Nueva York. Es el aeropuerto donde aterrizaron los diplomáticos que habían sido secuestrados en Irán en 1979. También es el aeropuerto, según el relato oficial del 11S, que sobrevolaron al mismo tiempo los dos aviones secuestrados, que se estrellaron contra las Torres Gemelas, y que casi chocan al pasar tan cerca el uno del otro.

Según Grove, este aeropuerto, de uso principalmente militar, es una de las coberturas del narcotráfico a nivel máximo.

El aeropuerto fue privatizado, de ello se encargaron el mencionado fiscal Eliot Spitzer y George Pataky, quien era el Gobernador del Estado de Nueva York durante el 11S. Ambos tuvieron un papel importante en las investigaciones del 11S, y también en las investigaciones de la estafa AIG/Marsh & McLennan en la que fue capital la compañía del software para la que trabajaba Grove.

El relato de Grove es tan extenso, y tan asombrosamente entrelazado con nuestras propias pesquisas, que nos vemos obligados a ir dosificándolo por capítulos. Por hoy: that´s all folks!


George Pataki - Wikipedia, la enciclopedia libre

Stewart Air National Guard Base - Wikipedia



Relato de Richard Grove:

 
Última edición:
RICHARD GROVE: EL WHISTLEBLOWER DEL 11S. KROLL Y AIG.

Como decíamos ayer, Eliot Spitzer, el Fiscal General de NY, investiga Marsh & McLennan. Tenemos a Maurice Greenberg, el amigo de Kissinger, CEO de AIG, y vicepresidente del CFR. Dos de sus hijos, Jeff y Evan, son CEOS respectivamente de Marsh & McLennan y ACE Insurance.


Y aquí entra en escena la agencia Kroll que llamó nuestra atención hace ya varias páginas.

Tal como lo cuenta Grove:

AIG es fundada por Cornelius V. Starr, un agente de la OSS (como se llamaban los servicios de inteligencia de Estados Unidos hasta que se convirtieron en la CIA, en 1947). Cornelius V. Starr es el tío de Kenneth Starr, el juez que se encargó de las investigaciones del caso Clinton/Levinsky. Kenneth fue nombrado por el propio Clinton, y según Grove son muy amigos.

cornelius.jpg



Siguiendo a Grove, AIG se creo para usarla como cobertura en operaciones ilícitas. Aquí Grove da un dato que no concuerda exactamente con lo publicado en la prensa. Según Grove, AIG adquirió la agencia Kroll en el 2001. Lo que dice la prensa, la que hemos encontrado, es que en una noticia de febrero de 2001 (meses antes del 11S), AIG y Kroll llegan a un acuerdo de colaboración estrecha. Kroll se pone al servicio de AIG. Se trata de medidas preventivas para evitar incidentes no deseados. Se hace especial hincapié en el riesgo de la naciente economía digital, en la identificación electrónica. Se cita al presidente de Kroll Michael Cherkasky, mencionado anteriormente por Grove.


Lo que sí se encuentra en la prensa es que, bastantes años después, en el 2015, AIG hará una gran inversión en la agencia Kroll.


Para Grove, Kroll tiene un papel crucial en el 11S, también en el 77 (Londres 7/7/2005). No menciona el 11M. Luego, ellos mismos, a través de los medios, nos cuentan lo que pasó.

Quizá por falta de espacio, por no hacer su relato demasiado extenso, Grove no menciona lo que nosotros hemos averiguado por otros canales: la puerta giratoria entre Kroll, la CIA, y la NYPD, con Raymond Kelly a la cabeza.

Volviendo a Grove, mientras que Kroll suministra la cobertura operacional necesaria, Marsh y AIG se centran en la estafa, tanto en el corto plazo, como en el largo.

Entra en escena Jerome Hauer, director gerente de Kroll durante el 11S, y también asesor del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Fue el primer director la gestión de emergencias de la ciudad de Nueva York (New York City Emergency Management (NYCEM)) , que creó Giuliani en 1996. Curiosamente sus oficinas estaban en el Edificio 7 del WTC que se desplomó en la pura verticalidad en el mismo 11S, con lo que todos sus archivos fueron reducidos a polvo, llevándose sus secretos al Más Allá.

hauer.jpg

Jerome Hauer, el el del medio junto a Giuliani.


Grove afirma que Jerome Hauer y John O´Neill eran muy amigos. John O´Neill era el agente de FBI, experto en Osama Bin Laden, que murió, quizá oportunamente, el mismo 11S intentando salvar vidas.

Resulta que Kroll era también la empresa de seguridad que se encargaba del bunker del Edificio 7 de Guiliani.

En la junta de directores que compartían Kroll y AIG se encontraba Frank G. Wisner Jr, el hijo de Frank Wisner, uno de los cofundadores de la OSS (la pre-CIA).


Con las sospechosas tras*acciones que se hicieron en el 11S, la destrucción de los archivos de ENRON, de la CIA, del IRS, de la propia oficina de Giuliani, Grove se hace la pregunta: ¿Qui Bono?

Cientos de billones de dólares se movieron ese día en tras*acciones fraudulentas, Grove lo asegura porque una empresa alemana de recuperación de discos duros llamada Convar recuperó parte de esta información, que se debería haber destruido en aquella fecha.

Aquí lo cuenta la televisión alemana (con subtítulos en inglés), curiosamente en la fecha del 11 de marzo de 2002, justo dos años antes de lo que ya sabemos:



La misma CNN publica la noticia en diciembre de 2001:


Y menos de un año después de los atentados Kroll compra la empresa alemana Convar. Quizá esto explique por qué Kroll tiene su propia división de recuperación de discos duros dañados: Kroll Ontrack, no vaya a ser que se les adelante otra empresa alemana y les dé un disgusto encontrando en un disco duro recuperado lo que no se debe encontrar. (página 47, poste de @swing , página 48 poste 715).

Como dice Grove, y ya recogimos en el hilo, en julio de 2004, Marsh & McLennan compra la agencia Kroll. La agencia también suministra ex agentes de los servicios de inteligencia, ex agentes de Scotland Yard y mercenarios free-lance. Grove afirma algo que ya apuntamos en el hilo: Kroll is at the heart of 9-11, Kroll está en el corazón del 11S, y también del 11M, añadiríamos nosotros.

El personaje clave es el mencionado Michael Cherkasky, CEO que tiene una pata en Kroll y la otra en Marsh & McLennan. Pero dejémoslo por hoy, mañana más.

 
John O´Neill era el agente de FBI, experto en Osama Bin Laden, que murió, quizá oportunamente, el mismo 11S intentando salvar vidas.

OT: ..y tenia dos familias diferentes en dos ciudades diferentes de USA que no se conocian

9788483068380.jpg


Un pasote de libro. Es mas o menos una biografia de O´Neill
 
Muy bien, javvi.

Me alegro de que asomes del cascarón, como los caracoles

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
 
Muy bien, javvi.

Me alegro de que asomes del cascarón, como los caracoles

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Nada, me alegro yo de tener todavía algún seguidor. Todavía hay más tela que cortar. Así que muchas gracias por seguir este hilo. Hasta que nos liquide la Mosá.
 
Que hay de la empresa estadounidense encargada de la seguridad de la cocheras de los trenes? Se dijo algo pero no se dijo mucho... No estaba por ahí un ex FBI?
 
Muy bien, javvi.

Me alegro de que asomes del cascarón, como los caracoles

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Nada, me alegro yo de tener todavía algún seguidor. Todavía hay más tela que cortar. Así que muchas gracias por seguir este hilo. Hasta que nos liquide la Mosá.


Yo el hilo lo sigo, pero se me queda grande y me pierdo la ostra :)
 
Yo el hilo lo sigo, pero se me queda grande y me pierdo la ostra :)
Sí, lo sé, en gran medida se debe a que se ha ido haciendo por la marcha, y tiene un cierto desorden, difícil de seguir. He hecho un artículo resumen que me van a publicar en una prestigiosa revista digital. Un saludo @luis76 . A ver si por lo menos el cogollo del hilo queda claro, después fueron llegando otros elementos, como Raymond Kelly, la NYPD, Kroll, y la CIA. Eso, tal vez, en otra ocasión.
 
Última edición:
Que hay de la empresa estadounidense encargada de la seguridad de la cocheras de los trenes? Se dijo algo pero no se dijo mucho... No estaba por ahí un ex FBI?
No sé si te refieres a lo de Glenn Shoen. El que más sabe es @swing . Es una de las big four: Ernst & Young. Ejércitos privados haciendo el trabajo sucio que los ejércitos regulares no pueden hacer. El menda americano holandés unos días antes de los atentados andaba dando charlas sobre los peligros de Al Qaeda en el pabellón 6 del Ifema, justo donde se hicieron las autopsias. Queda la duda si Carmen Baladía escogió el lugar, o la llevaron otros allí.
 
No sé si te refieres a lo de Glenn Shoen. El que más sabe es @swing . Es una de las big four: Ernst & Young. Ejércitos privados haciendo el trabajo sucio que los ejércitos regulares no pueden hacer. El menda americano holandés unos días antes de los atentados andaba dando charlas sobre los peligros de Al Qaeda en el pabellón 6 del Ifema, justo donde se hicieron las autopsias. Queda la duda si Carmen Baladía escogió el lugar, o la llevaron otros allí.
Vale. A Glenn Schoen le hizo una entrevista El País el día después de las elecciones, es decir el lunes, que se publicó el martes.

No dice nada, solo vaguedades. Quizá lo más importante es que dice que "el caso se resolverá pronto", y que el atentado marcará a los países sobre quién va a ayudar y quién no en esta lucha contra el terrorismo islámico.


 
Vale. A Glenn Schoen le hizo una entrevista El País el día después de las elecciones, es decir el lunes, que se publicó el martes.

No dice nada, solo vaguedades. Quizá lo más importante es que dice que "el caso se resolverá pronto", y que el atentado marcará a los países sobre quién va a ayudar y quién no en esta lucha contra el terrorismo islámico.



Hay un artículo de la CNN del 13 de Marzo que dice que Glenn Schoen estaba inspeccionando la seguridad de los trenes y raíles la semana anterior como parte de su trabajo con la Policía española, en tras*ecur, empresa americana contratada por ADIF.

 
Última edición:
Vale. A Glenn Schoen le hizo una entrevista El País el día después de las elecciones, es decir el lunes, que se publicó el martes.

No dice nada, solo vaguedades. Quizá lo más importante es que dice que "el caso se resolverá pronto", y que el atentado marcará a los países sobre quién va a ayudar y quién no en esta lucha contra el terrorismo islámico.


Mensaje a navegantes. Al Qaeda sigue haciendo de las suyas, y quien lo dude quizás sea su próximo objetivo. Como dice el artículo, Shoen estuvo dando charlas sobre los peligros de Al Qaeda justo donde se improvisó la morgue, en el pabellón 6 de Ifema. Cabe preguntare si llevaron allí a Baladía, la directora de las autopsias, porque era el lugar que tenían controlado (salidas, entradas, etc). y donde pensaban introducir los cadáveres suicidas. Aun así falló el plan, esa es una de mis tesis principales: el 11M fue una chapuza, salió mal, no se esperaban la resistencia de Aznar, al que engañaron.

Ellos se lo guisan y se lo comen, Ponen las bombas, y luego hacen acto de presencia en los medios diciéndonos quién ha puesto las bombas. Por entonces, yo creo que todavía estaban negociando, con amenazas incluidas, quiénes iban a ser los terroristas. Probablemente ya estaban dando instrucciones a jovenlandia para que contribuyesen con súbditos suyos en la trama oficial.
 
Hay un artículo de la CNN del 13 de Marzo que dice que Glenn Schoen estaba inspeccionando la seguridad de los trenes y raíles la semana anterior como parte de su trabajo con la Policía española, en tras*ecur, empresa americana contratada por ADIF.


Efectivamente, ese artículo es clave. Es curioso que Schoen estuvo convocado entre los expertos para declarar en la comisión del 11M, pero al final, no se sabe por qué, no se presentó.
 
Volver