Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JEHURA HISS: DIRECTOR DEL INSTITUTO MEDICO FORENSE GREENBERG DE ISRAEL. LOS FORENSES ISRAELÍES DEL 11M.
Veíamos que Josep Arimany Manso presume de haber colaborado en la identificación de cadáveres del 11m. Sin embargo, ya en el 2008 en la página de Luis del Pino, uno de los peones neցros olasarep recogía la noticia y comentaba:
Arimany ya estaba preparado para las grandes catástrofes. Además, pretende que se cuelen en las autopsias veinte forenses más de su confianza. Carmen Baladía le frena en seco. Lo primero que uno se pregunta es quiénes serían esos veinte forenses y de dónde venían.
Lo que sabemos por la prensa es que dos naciones amigas del presidente Aznar se ofrecieron inmediatamente a colaborar en las investigaciones de los atentados del 11m y éste, contra todo pronóstico, rechazó esta ayuda.
Dicho en palabras de Fernando Múgica:
Efectivamente, lo que dice la prensa es que tres médicos forenses, expertos en terrorismo islámico, están preparados para coger el primer avión y presentarse en el IFEMA para colaborar en las autopsias. Parece ser que el embajador español en Israel Eudalao Mirapeix Martinez lo ha solicitado. Pero el Gobierno de Aznar rechaza esa ayuda.
Uno de esos tres forenses es Ricardo Nahman, quien junto a Arimany y otros especialistas, dará unas charlas en Barcelona sobre catástrofes y medicina forense.
Según la prensa, los otros dos son: Zipora Kahane y Arian Davidson. Los tres isrealíes y hablantes nativos de español, probablemente judíos hispanoamericanos que habían emigrado a Israel.
El primer problema con los nombres yidish es que cada uno los escribe como le parece y suelen dar bastantes quebraderos de cabeza. Zipora es un nombre hebreo femenino. Se trata de una médico forense. No encontramos nada de una tal Zipora Kahane como forense. Lo más parecido es una tal Tzipi Kahana, forense isrealí, experta en terrorismo islámico, y que debe ser hablante de español porque ha sido profesora ayudante de la Universidad de Granada, en el máster UGR de antropología física y forense.
tzipi kahana
Professor Hebrew University of Jerusalem - Cited by 1,573 - forensic sciences anthropology odontology radiology mass fatalitiesscholar.google.com
Sobre el tercero: Arian Davidson. no hemos encontrado ningún rastro. Puede ser la dificultad de los nombes yidish, quizá escrito de otra manera.
Otro dato que nos da la prensa es que los tres forenses pertenecen al Instituto de Medicina Forense de Abu Kabir en Israel. El director es Yehuda Hiss (a veces, aparece como Yehuda Liss).
Aquí empiezan a encajar las piezas porque encontramos en una página en inglés artículos de medicina forense, relacionados con la identificación de cadáveres, un artículo coescrito por Yehuda Hiss y la forense antes mencionada Tzipi Kahana. Identification of human remain. Forensic radiology. Indentificación de restos humanos. Radiología forense. En esa misma página también encontramos, supongo que originalmente escrito en español y luego traducido al inglés, un artículo de Arimany, Valverde, el otro médico colaborador de la banda de Mena, y otros autores sobre la identificación de cadáveres de la Guerra Civil, centrándose en la región de Cataluña.
THE ISSUE WITH BURNED HUMAN REMAINS IN FORENSIC CONTEXT: EXAMPLE OF A SERIAL KILLER FROM SLOVAKIA | Request PDF
Request PDF | THE ISSUE WITH BURNED HUMAN REMAINS IN FORENSIC CONTEXT: EXAMPLE OF A SERIAL KILLER FROM SLOVAKIA | Fire as a miccionan of body disposal in murders is quite rare in Slovakia. Such remains are hard to identify and even harder to find without skilled... | Find, read and cite all the...www.researchgate.net
Pero, resulta que Jehuda Hiss, el director del Instituto Nacional de Medicina Forense de Abu Kabir, o también conocido como instituto Greenberg, que envía al IFEMA a los tres forenses expertos en terrorismo islámico, tiene un historial no del todo limpio. Más bien, al contrario.
Yehuda Hiss - Wikipedia
en.wikipedia.org
Fue director de este instituto desde 1988 hasta el 2005. Este era el único instituto forense de Israel autorizado a investigar muertes no naturales. El escándalo surgió cuando la prensa publicó que Hiss había extraído órganos, huesos y tejidos de los difuntos, sin la autorización de las familias, y los había vendido a instituciones médicas y universidades.
La controversia llegó al New York Times en febrero del 2004, poquito antes de nuestro atentado. En un artículo se subrayaba que el negocio de venta de órganos es inadmisible para la religión judía, para la cual, los cuerpos humanos deben ser enterrados bajo tierra y con todos sus órganos.
A pesar de la gravedad del asunto el doctor Hiss no recibió una gran castigo del Gobierno de Israel; la cosa se quedó en una mera acción disciplinaria, como una falta leve.
En el 2006, los Haredim, ultraortodoxos, atacaron el instituto llevados por la ira. El manager del instituto, el doctor Benny Davidson, declaró que la incursión de los haredim fue brutal, lo rompieron todo a su paso. Este Benny Davidson podría ser el otro forense Arian Davidson, pero no tenemos más datos.
El historial del instituto de HIss no puede ser más macabro. Ya en 1998, un ciudadano escocés fue arrestado por traficar con droja en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Apareció ahorcado en su celda, aparentemente se había suicidado. La autopsia del escocés la hizo el equipo de Hiss. Cuando repatriaron el cadáver le hicieron una segunda autopsia en Glasgow: descubrieron que le había extraído el corazón, un hueso y la base de la lengua.
Hasta el Jerusalem Post publicó que Hiss se dedicaba a traficar con órganos. Otro diario isrealí, el Yedioth Ahronoth, incluso publicó la lista de precios según qué organos.
A lo máximo que se llegó fue a destituirlo de director de la morgue. Fue en el 2004. Curiosamente el New York Times publicó, el 24 de febrero del 204, que el domingo anterior, el día 22, que un terrorista suicida, en Jerusalén, se había autoinmolado en un autobús y a Hiss le correspondía, como quien hace un puzzle, juntar todas las piezas del cuerpo despedazado del suicida. Gracias a la prueba del ADN se pudo diferenciar lo que pertenecía al islamista de las otras siete víctimas del autobús.
Israeli Pathologist Faces Grisly Task After the Bombings (Published 2004)
Israeli pathologist Dr Jehuda Hiss is responsible for grisly task of identifying victims of suicide bombings, often using DNA because they are so completely blown apart as to be unidentifiable otherwise; death toll in latest bombing of Jerusalem bus was given as seven, plus bomber, until genetic...www.nytimes.com
Las declaraciones del ministro isrealí de exteriores, Sylvan Shalom, fueron contundentes tras el atentado: "Este ataque demuestra cómo es indispensable el muro. Allí donde no hay, llega el horror. Sin embargo, donde ha sido construido, los resultados son claros"
Sabemos por el caso 594 de Luis Cohen, colaborador de Mena, que por orden de Bermejo tiene que ser liquidado, que un frigorífico puede servir para muchas cosas: almacén de drojas, o también para conservar la carne fresca, incluida la humana, durante un tiempo razonable. Se puede tras*portar carne en un vehículo frigorífico de un país a otro en cuestión de horas. No hace falta llevar toneladas, bastan unos cuantos órganos.
Recordemos los cuerpos de hombre rasurados y con tres capas de calzoncillos de Iñaki Gabilondo.
Aquí están los datos: que cada uno saque sus propias conclusiones y que Dios nos proteja.
Tal vez fueran dos cadáveres distintos. El examinado por Lamela y el que se reservaran para Tel Aviv
El responsable politico de los servicios secretos españoles en aquella epoca era el ministro de defensa.
En el 17-A era la vicepresidenta Soraya Saenz.
Viva Honduras (el hondon de la fosa, el infierno), en lugar de Viva El Salvador (El Salvador = Jesucristo en los cristianos). Lapsus linguae divino.
Los tarados de sectas catolicas en España en los Servicios Secretos son los infiltrados dentro de los infiltrados, los que se usarian para un false flag.
Eso de la foto no me parece muy convincente. Se reparten de carnets de masonería muy alegremente. No digo que no sea masón, digo que una foto en la que el modelo se tapa media cara no me parece una prueba definitiva. Puede responder a una sesión en la que le hicieron quinientas fotos: ponte así, ahora ponte asá, ahora no sé qué, Y esta foto podría ser una entre tantas.
Decir que este señor le debe su carrera exitosa en Hollywood a cierta etnia es una verdad tautológica. O dicho de otra manera: ¿es posible triunfar en Hollywood sin el consentimiento de esa etnia? No es ningún secreto que esta mega industria del cine es casi cien por cien un invento de esa etnia, que por otra parte, no es ninguna etnia, porque los hay de todos los colores.
También cabe la posibilidad de que Mel Gibson empezase su carrera como todos, pasando por los filtros ya conocidos de los illuminati. y que en un momento determinado recobrase los orígenes católicos que corren por sus venas irlandesas Y a partir de ahí los problemas.
No sé gran cosa de su vida, lo que he leído en la Wikipedia y poco más. Lo que sí puedo decir es que es el único director de cine que se ha aproximado a la verdad de España, describiendo con el lenguaje cinematográfico a qué se dedicaban los simpáticos indígenas. Los aztecas, o méxicas, también eran una etnia minoritaria que se había hecho la más poderosa. La mayoría de los mestizos mejicanos no descienden de ellos, descienden de las etnias que se aliaron a Hernán Cortés contra el tirano Moctezuma.
Y algo de verdad tiene lo que dice Peritta. De hecho, los judíos ultraortodoxos son un grave problema para Israel. Ellos se ven como judíos a secas, y los otros judíos no son verdaderos judíos para ellos. Los israelitas no judíos ultraortodoxos están hartos de ellos. Viven de las subvenciones y no hacen la mili. Además quieren que los demás vivan como ellos, como verdaderos judíos. Les sabotean los crematorios. un judío debe ser enterrado bajo tierra.
Como además paren como conejos, lo mismo que los palestinos: Houston, tenemos un problema. Si los judíos no ultraortodoxos se reproducen a un ritmo occidental, y palestinos e improductivos ultraortodoxos lo hacen como conejos, de aquí a unas décadas serán mayoría y el estado de Israel será inviable.
Recuerdo que leí hace unos años que por primera vez desde la creación del estado de Israel el saldo de entrada y salida de judíos salió negativo. Cada vez hay más judíos hartos de vivir en un constante conato de guerra. Saben que la única solución a ese conflicto pasaría por un genocidio de árabes. Y muchos no están por la labor. Son gente bien formada, que cree en su religión tan poco como nosotros en la nuestra. Emigran a Alemania, Inglaterra, USA, donde piensan que van a encontrar un buen trabajo y van a vivir en paz.
Quizá sea esto lo que explique ciertos atentados (de falsa bandera, alguno que tiene que ver con el ER, pero más con el encubrimiento que con la verdadera autoría) en Europa.
El rabino principal de Barcelona, Meir Bar-Hen, ha lanzado un contundente mensaje a la comunidad judía tras el atentado de Las Ramblas: “Les animo a comprar una propiedad en Israel. Este lugar está perdido”. El rabino habla de Barcelona, pero también de España ¿La razón? La escasa determinación de las autoridades españolas para enfrentar el Islam radical.
ttps://okdiario.com/espana/rabino-barcelona-anima-alubio*s-marcharse-atentados-este-lugar-esta-perdido-1256644
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha hecho este domingo un llamamiento a los judíos del continente europeo para que emigren a Israel, tras los ataques de ayer en Copenhague contra un acto sobre libertad de expresión y contra una sinagoga en los que murieron dos personas --una de ellas un judío de 37 años— y otras cinco resultaron heridas. Las declaraciones de Netanyahu han causado malestar en las comunidades judías europeas.
Netanyahu anima a los judíos europeos a emigrar a Israel
Tras los ataques de Copenhague, el primer ministro afirma que las agresiones antisemitas seguiránelpais.com
Poco después del secuestro que segó la vida de cuatro rehenes judíos franceses (Yoav Hattab, Philippe Braham, Yohan Cohen y François Michel Saada), Netanyahu instó a la comunidad hebrea de Francia a que hagan aliá (emigración judía). "El Estado de Israel no es sólo el lugar hacia el que dirigís vuestros rezos, es también vuestra casa. Nosotros os ayudaremos a adaptaros a Israel que es también vuestro país", les dijo.
El viaje de Netanyahu a París le enfrenta a Hollande
La participación del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la histórica manifestación antiterrorista de Paris ha tensado sus relaciones con el presidente francés Françoiswww.elmundo.es