Yayaya......Por eso Aznar, el PP, la Monarquía y el ejército callan.Por que están en el ajo.Porque encubren al PSOE y Zapatero.Verdad?
A quien corresponda....
Mientras vivamos y estemos en este foro VUESTROS JEFES-no señalo a nadie-lo van a tener crudo para manipular el tema del 11M.
El tema es sencillo.Que explosivo se utilizó en la masacre(a dia de hoy ESO tendría que estar claro) y quién ordenó-la principal prueda- a los pocos días de la masacre *desguazar los trenes y por que?
"En el año 2009,
la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M presentó una querella contra Juan Jesús Sánchez Manzano, responsable de los Tedax (equipo responsable de la desactivación de explosivos) y contra la perito químico de la Policía Nacional que analizó
los restos de los explosivos encontrados en los focos de las detonaciones.
La jueza Coro Cillán, al frente del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, admitió a trámite la querella por los presuntos delitos de
falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento.
La asociación de víctimas denunciaba que Sánchez Manzano habría hecho desaparecer pruebas determinantes sobre el tipo de explosivos utilizados por los terroristas.
Sánchez Manzano llegó a declarar como investigado y admitió que se destruyeron pruebas, pero no las relevantes, así como que se envió a la Policía Científica aquéllas que según él tenían interés policial.
Poco después presentó un
recurso ante la Audiencia Provincial en el que solicitaba que se archivara la investigación de la jueza Coro Cillán puesto que el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ya había archivado una querella contra él por los mismos motivos. Esa querella la presentó la asociación ultraderechista Alternativa Española. La Sección 17 de la Audiencia de Madrid le dio la razón. El Supremo confirmó el fallo.
En 2012, el diario
Libertad Digital publicó que la chatarra del vagón de tren de Santa Eugenia, el único que no fue destruido, se encontraba en la nave de la empresa Tafesa de Villaverde (Madrid). El fiscal general del Estado,
Eduardo Torres-Dulce, impulsó una investigación para saber si hubo ocultación de pruebas. Sin embargo, la Fiscalía acabó archivándola tres meses más tarde.
La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M hizo un último intento. Presentó un recurso contra el archivo de la investigación del Juzgado de Instrucción número 6 que había impulsado la mencionada asociación ultra.
La Audiencia Provincial lo rechazó, agotando así
la última oportunidad de revisión de esa presunta destrucción de pruebas."
El callejón sin salida del 11-M: así acabaron los tres últimos intentos por reabrir la investigación
La pregunta es otra vez secillísima.PORQUE TODOS LOS GOBIERNOS DEL REINO DE ESPAÑA-hasta la fecha- Y EL ESTADO ESPAÑOL NO QUIEREN SABER LA VERDAD Y DIERON CARPETAZO AL TEMA?
Repito la prueba del algodón para cualquier partido que vaya diciendo que quiere cambiar las cosas es preguntarle que piensa del 11M.
*El gobierno del PP que tenía mayoría absoluta aún estaba gobernando.El traspaso de poderes no se haría hasta semanas después.
Sl2