1000 euros por salir en una escena

eldominio

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2020
Tengo en manos un gran proyecto por el cual estoy muy ilusionado, se trata de un cortometraje, tras haber movido todos los hilos, esto ya esta listo para comenzar a rodar en diciembre.
Tengo un equipo tecnico de 10 contratado (en el que me he dejado la mayoría de la pasta, buenos actores (pero nada conocidos) y unas buenas localizaciones.

Tras todo esto y sin contar lo que me gastaré en la postproducción y distribución, me sobran poco más de 1500 euros por lo que mi pregunta es que si con estos 1000 o 1500 euros puedo contratar a una actriz italoamericana que vive en España y de la cual no diré el nombre por privacidad pero tiene 4 millones de seguidores en instagram y es modelo (su última aparición como actriz fue en una serie algo conocido de Netflix hace 2 meses).

Serían 1000 euros por que salga en solo una escena en mi cortometraje, tiene representante, esta se va a reír de mí/ignorar o 1000 euros para una escena es suficiente?

PD: si quiero contratar a esta actriz es porque que ella salga va a permitir tener muchísima más difusión al cortometraje y porque además me parece perfecta para el papel.

Date de alta en su only fans y que por 200€ se grabe haciendo la escena desde varios ángulos con un fondo verde

Si has contratado a un equipo de 10 como dices con eso les bastará para incorporarla a la película

Date de alta en su only fans y que por 200€ se grabe haciendo la escena desde varios ángulos con un fondo verde

Si has contratado a un equipo de 10 como dices con eso les bastará para incorporarla a la película
no tiene onlyfans eso mancharia su reputacion, y no lo necesita ya es cuasi millonaria

A Santiago Segura..los famosetes le hacen los cameos gratis, alguno incluso paga por salir.

Debes lograr eso como mínimo.

Dile a esa aktric que o te paga 1500 o no sale en esa ekszena.

nadie me ha dado una respuesta hasta que no la tenga no paro de publicar el hilo cada 4 horas
Amenazas con volver entonces ????
jorobar llama a su representante o también puedes buscar a alguna actriz que se le parezca mucho o que sea su doble y la haces pasar por la auténtica.

1000 pavos + el viaje a donde se grabe y 1 dia de hotel

Volver