1 bitcoin > 1 onza de oro

Alguna tienda donde acepten nicotina por vaselina? Esto huele a tulipanes que apesta, felicitaciones a los que aprovecharon el tirón.

$100,000???

Y también..... $1,000,000,000,000,000

cover256x256-b31436c2a9bc4645b1ad67bc09705cd7.jpg

Pues yo creo que se queda corto y por lo menos lo comprobe con la grafica exponencial historica de btc y salia bastante mas antes de 10 años. En 5 si no recuedo mal era entre 8k y 30k€. Pero quiza no lo hice bien

---------- Post added 03-mar-2017 at 02:27 ----------

O cero.

A cuanto estan el litecoin, el dogecoin, el burbucoin y todas esas criptomonedas que aparecieron hace unos 3-4 annos?

Sigue soñando, Porque si crees que eso es posible es que estas durmiendo

O lo que es lo mismo, con 1 bitcoin echas 12 polvos de 100€...

:D

Que falta de respeto a la inteligencia...

¿Así que ese es el nivel cognitivo del target al que os dirigís?... :rolleye:

Que falta de respeto a la inteligencia...

¿Así que ese es el nivel cognitivo del target al que os dirigís?... :rolleye:

Debe ser que los goldbugs nunca apeláis a la, desde tiempos inmemoriales, estrecha relación que tienen el horo y las mujeres. :fiufiu:

Sí. Estoy seguro de que aquí nadie ha escuchado a ningún golbug vincular nunca ambos términos.

Enhorabuena a los agraciados de la porra :roto2:

De todas formas, el 20 de abril me fumaré algo a vuestra salud :D

Solo espero que salgáis a tiempo los qUE estáis dentro

Solo espero que salgáis a tiempo los qUE estáis dentro

¿dentro del sistema monetario actual?¿dentro de esta carcel de impuestos y dictadura?
¿dentro de los tejemanejes de los bancos?

Ojala salgamos, si.

Enhorabuena a los que lo supisteis ver a tiempo.

Ni lo entendi entonces ni lo entiendo ahora.

Pero chapó por los que compraron barato.

Enhorabuena a los que lo supisteis ver a tiempo.

Ni lo entendi entonces ni lo entiendo ahora.

Pero chapó por los que compraron barato.

Una onza de oro tiene un valor por lo que cuesta minarla + la utilidad que tiene el oro tanto para temas industriales, electrónicos y de joyería (y hasta alimenticio). Está claro que hablamos de algo material.

Un bitcoin no es "inmaterial", también es algo material:

Bitcoin es certidumbre matemática no falseable conseguida a costa de ingentes cantidades de energia consumida.

A partir de ahí la gente le da valor.

¿se fía de los apuntes contables de un banco? ¿los puede corroborar de alguna manera usted mismo?

Bitcoin da certidumbre, garantiza esos apuntes y permite que cualquiera los pueda verificar y no tiene detrás un posible banquito, politico, etc de turno que lo pueda manipular/robar a su antojo.

Ahí empieza todo.

Claro, claro... Es la "certidumbre", no que el bitcoin fuese la primera :tragatochos: ... Intentáis explicar con matemáticas algo que nada tiene que ver con ellas. Si el bitcoin saliese como la quinta criptomoneda hoy ni estaríamos hablando de el... Es como en la taquilla de las películas y el hipe, esto tiene que ver más con la sociología que con las matemáticas... La explicación que acabas de dar en realidad no explica nada.

Esté en el puesto que esté e independientemente de su cotización, la red Bitcoin siempre "ofrecerá en subasta" la certidumbre matemática que sus mineros sean capaces de ofrecer, exactamente igual que están haciendo los mineros de, por ejemplo Litecoin (que es la quinta).

Así que lo que dice ertitoagus es cierto.

Y respecto al oro... Si el oro apareciese todo junto en una piscina olímpica seguiría siendo limitado... De hecho si mañana apareciesen 10 piscinas olímpicas de oro sería irrelevante el "trabajo" o "energía" empleado en conseguir las onzas anteriores, bajaría el precio del oro.

¿Y qué? Todo en este planeta es limitado, incluída la energía con la que podemos ofrecer certidumbre descentralizada porque la masa del planeta es prácticamente constante y el flujo de energía que le llega del sol, también.

De todos modos el bitcoin está subiendo de precio, sí... Ahora, ¿quién lo está comprando y para qué mayoritariamente? ¿para comprar televisores, pisos, pilinguis? :roto2: ... No, se está comprando para especular ante la expectativa de un uso masivo... De que otros "orates" lo utilicen alegremente para comprar cacharros mientras vosotros... (solo vosotros ehhh) os deis cuenta de que son limitados :rolleye:... La gente irá utilizándolo así hasta llegar a la tonelada de oro :XX: ... Mientras los estados estarán impasibles, quietecitos y sin hacer nada. :Baile:

Tan legítimo es adquirirlos para comprar un televisión, como para mantener valor a lo largo del tiempo, como para especular, como para estampillar un documento en la cadena de bloques. Te recuerdo que Bitcoin ofrece certidumbre matemática así que, ni tú, ni yo, ni nadie somos quiénes como para decidir o coaccionar el uso que cualquier usuario desee hacer de dicha certidumbre.

De hecho, ni siquiera todo el mundo que está utilizando Bitcoin en este momento, lo está haciendo en su faceta monetaria. Algunos usuarios encontramos incluso más utilidad en otros usos que como dinero.

Intentar simplificar a Bitcoin como una simple "forma de dinero más" es rotundamente falaz y, además, un gran error.

El tipo del bar también estará pacientemente esperando a las confirmaciones en bitcoins para pagarle el café al ser un tipo cabal y con tiempo para mamarrachadas. :roto2: ... Otro ciudadano normal también elegirá el bitcoin como método de ahorro y pago sin importarle si a la semana lo que ha metido en fiat equivale a la mitad ... Muy comprensivo también con este movimiento internacionalista de liberación :XX:

Eres libre de utilizar Bitcoin en la forma que más te plazca, al igual que ellos ya lo están haciendo.

El mérito del bitcoin yo lo llamaría "la indefinición de la estafa"... Mientras que las grandes empresas tienen el peligro de ser miradas con lupa, cuestionadas en su valor... lo que ofrece bitcoin es otro nivel, es la indefinición, pues nada hay. El gasto energético en realidad no asienta nada, ésa es una explicación posterior, porque parecidas explicaciones se podrían dar con otras criptomonedas que no van a ninguna parte.

Debe ser que Bitcoin no es lo suficientemente tras*parente como para "mirarlo con lupa". Sí, debe ser eso. Debe ser que su código no es libre o que el acceso/abandono a la red sea libre o que su cadena de bloques no sea pública. No tienes ni fruta idea de lo que hablas, espantapájaros.

Bueno, como va el tema de que la gente se suba al carro? Cuantos ceros hay que juntar para que la gente "despierte" y vea esta pseudomoneda a pedales como alternativa real para el ahorro y la compra?

O seguirá siendo elemento quien le pague los 1200 y pico euros a monster cuando este decida recoger beneficios? :D

Me repito más que el ajo, pero es lo que verdaderamente pienso:

Es triste que confíe más en una moneda/activo/cosa no falsificable/lo que sea, que en la moneda con la que me pagan. Tristísimo, pero que le voy a hacer, es el mundo en que me ha tocado vivir.

Volver