qbit
Sith qbitiano
Con estos borrados, los que los hacen no perjudican apenas al dueño, si es lo que pretenden, sino a los demás foreros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con estos borrados, los que los hacen no perjudican apenas al dueño, si es lo que pretenden, sino a los demás foreros.
Estupenda aportación y a precio de 20 euros/kg. está en línea de otros cacaos más de "renombre" tipo Casa Luker o Amedei.Galicao: El nuevo cacao natural en polvo recién nacido en Galicia (y sin azúcares)
Dicen que es sin alcalinizar.
Yo prefiero Amedei a Casa Luker. Oscurece más la leche, tiene más sabor y el cacao no viene tan "apelmazado" por lo que puedes prescindir del tamizado.¿Alguien ha comprado el Casa Luker en algún sitio que no sea Amazon? Hace varios meses que la tienda que lo vendía allí no lo tiene por temas de Brexit y no he visto ningún otro sitio donde lo envíen.
Buscando algo parecido he encontrado cacao Amedei que pone que es también fino de aroma como el Casa Luker. ¿Alguien lo conoce? Se vende a través de Amazon pero es un poco mas barato en la tienda del vendedor directamente Comprar Cacao en polvo AMEDEI no alcalinizado pero tiene gastos de envio claro.
El Casa Luker y el Amedei creo recordar que tienen sobre el 25% de grasaHoy he estado en un Alcampo. Hace años tenían la marca Valor y Tierra progenitora, y ahora tienen esas y además Cacaolat y Auchan bien barata, al mismo precio que Belbake de Lidl de hace 3'5 años.
Lo que me ha llamado la atención también, además de la creciente variedad de marcas en los supermercados y sus bajadas de precio, moliendo a los que vendían cacao puro hace años al precio del marfil, que eran además los mismos que vendían y venden porquerías azucaradas con algo de cacao, es que de las marcas que he visto en Alcampo:
* Auchan y otra tienen un 21% de grasa.
* Las demás tienen un 11% de grasa.
De lo que deduzco obviamente que la de Auchan y la otra están menos desgrasadas que las demás marcas, y no sé si hasta el punto de poderse considerar desgrasadas o no (en el envase no lo especifican). Lástima que no apunté en su momento los % de grasa de las marcas que he ido probando en el pasado para comparar: Casa Luker, Belbake, etc.