Un GIGANTESCO estudio, avalado por el mismísimo Randyano, certifica que las banderillas son absolutamente seguras. ¡Mucho ánimo!

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
jo jo jo sí, en la realidad paralela que se vive en el este subforo, las kakunas ya han dado de baja de la suscripción de la vita a media humanidad.
En la realidad, los kakunados mueren INCLUSO MENOS POR CAUSAS DISTINTAS AL el bichito.
Sí que tengo un dolor... pero de tanto reírme de los magufionistas!

Ánimo!!!!
Hablas de un estudio de hace casi 5 meses, deberías de tener un poco más de fe en los efectos a medio/largo plazo. ¿No has visto el estrago de sobremortalidad que está haciendo el cambio climático selectivamente en los países más banderilleados en estos últimos meses? En los infravacunados ni hay ni se la espera.

Tic tac tic tac
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.839
Reputación
9.965
Qué triste debe ser darte cuenta de que vas a morir pronto por ser fulastre y ver que no consigues convencer a nadie de seguir tu camino. Y cómo nos nutre a algunos. Y sí, posiblemente soy un me gusta la fruta por alegrarme de tu desgracia pero soy infinitamente mejor que tú porque no he intentado convencer a nadie de meterse veneno. Ánimo!
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.563
Reputación
65.810
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
jo jo jo sí, en la realidad paralela que se vive en el este subforo, las kakunas ya han dado de baja de la suscripción de la vita a media humanidad.
En la realidad, los kakunados mueren INCLUSO MENOS POR CAUSAS DISTINTAS AL el bichito.
Sí que tengo un dolor... pero de tanto reírme de los magufionistas!

Ánimo!!!!

Sisi, por supuesto. Lo que tu digas. Claro que sí hombre, como no. Vigila tus efectos secundarios por si acaso...para el resto de tu vida, no vaya a ser.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.214
Reputación
114.853
¿Y como casa ese gráfico con las cifras en bruto? Por que esos datos no los cocina tan bien ni Tezanos.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.615
Reputación
30.317
jo jo jo sí, en la realidad paralela que se vive en el este subforo, las kakunas ya han dado de baja de la suscripción de la vita a media humanidad.
En la realidad, los kakunados mueren INCLUSO MENOS POR CAUSAS DISTINTAS AL el bichito.
Sí que tengo un dolor... pero de tanto reírme de los magufionistas!

Ánimo!!!!
Muyayo, tú ya me dise si é por subí a la GuaGua..


Atanasio.gif
 

PedritaSanches

Manual de resistensia
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
464
Reputación
1.089
Para dejaros en ridículo no hace falta esfuerzo.

¿Ya leíste la parte del estudio que asegura que los no banderilleados mueren más que los banderilleados por cualquier causa?

Ánimo!!!!!
Que estudio sera?? En todas partes se informa de lo contrario. Hasta en los hospitales, por lo bajini dicen que no se ponen otra ni locos.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.123
Reputación
10.012
Sisi, por supuesto. Lo que tu digas. Claro que sí hombre, como no. Vigila tus efectos secundarios por si acaso...para el resto de tu vida, no vaya a ser.
jo jo jo lo que yo diga dice... qué frutada que ningun estudio medianamente decente diga "lo que tú dices", eh? Y luego alguno aún se pregunta por qué os deseo

Ánimo!!!!
 

PedritaSanches

Manual de resistensia
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
464
Reputación
1.089
Ani
jo jo jo lo que yo diga dice... qué frutada que ningun estudio medianamente decente diga "lo que tú dices", eh? Y luego alguno aún se pregunta por qué os deseo

Ánimo!!!!
Ánimo para qué...?
Perdona, pero exactamente qué hemos perdido por no inyectarnos cuatro veces un liquido que en el mejor de los casos no te provoca un problema?
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.927
Reputación
4.675
jo jo jo lo que yo diga dice... qué frutada que ningun estudio medianamente decente diga "lo que tú dices", eh? Y luego alguno aún se pregunta por qué os deseo

Ánimo!!!!
El ánimo te lo deseo yo a ti. Mermado y pinchado, y encima se cree inteligente el borregazo...

Lo dicho, ánimo y a por el siguiente pinchazo, a ver si este te inmuniza para siempre. sonrisa:
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.123
Reputación
10.012
Estás queriendo decir que vuestras banderillas no solo protegen del el bichito sino tambien y además protegen de sufrir accidentes, infecciones bacterianas y asesinatos?
cosa, a lo mejor estoy a tiempo de meterme todas las dosis de golpe y alcanzar la inmortalidad.
¡ Pues parece que ya tenemos contestación a esto!


Como ves, la explicación no es que las banderillas protejan de accidentes. Hasta ahí llegábamos todos, ¿no? La respuesta es, como suele ser normal, mucho más sencilla: los no banderilleados morís más porque sois más idiotas. JO JO JO JO JO JO JO JO JO

Era exactamente lo que pensaba (el motivo por el que morís más por causas no el bichito quiero decir; que sois más idiotas ya lo pienso desde el principio). Pero es divertido que ya se vayan mostrando evidencias.

Muchísimo ánimo!!!!
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.071
Reputación
41.258
¡ Pues parece que ya tenemos contestación a esto!


Como ves, la explicación no es que las banderillas protejan de accidentes. Hasta ahí llegábamos todos, ¿no? La respuesta es, como suele ser normal, mucho más sencilla: los no banderilleados morís más porque sois más idiotas. JO JO JO JO JO JO JO JO JO

Era exactamente lo que pensaba (el motivo por el que morís más por causas no el bichito quiero decir; que sois más idiotas ya lo pienso desde el principio). Pero es divertido que ya se vayan mostrando evidencias.

Muchísimo ánimo!!!!
Que se lo digan a todas las víctimas de la sobremortalidad que llevamos.

Pero si, los purasangre somos idiotas y aquí seguimos, vivos.