TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.162
Reputación
2.886
dejad a las mujeres, son insufribles, y dadnos actimel de regazo a los mariposones sonrisa:
Somos GRATIS; faciles, y mejores
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.150
Reputación
4.060
En general hay un declive de las apps de ligue, y es por lo que ha dicho el forero @angel25: tienes que tener muy buen físico para sacar algo de esas apps, y precisamente el que disfruta de ese privilegio no necesita esas apps, salvo para taladrar a lo bestia con mil tías.

Sencillamente estas apps tuvieron éxito al principio, cuando el público general no tenía la madurez suficiente para entender que sólo son válidas si eres un hombre con un físico en el percentil más alto. Fuera de ahí era perder el tiempo e incluso dinero.

Ya la población masculina general ha tomado conciencia de esto y sencillamente estas apps han muerto de éxito. Tuvieron su tiempo y ya está. Hoy en día el hombre del montón sabe de sobra que no tiene sentido utilizarlas por la razón antes descrita. Como los hombres comunes son mayoría, pues estas apps ya entran en declive.

Han supuesto una época de Internet como en su día lo fue el IRC, el MSN o Facebook. Se acabó.
Que se yo, yo soy mas bien gordito y de pelo escaso, y en los ultimos 5 años desde que me separé he amao lo mas grande en Tinder, también es verdad que tengo un notable exceso de personalidad, siempre he ligado por encima de mis posibilidades, vamos que aún a dia de hoy hay cosas a las que no encuentro explicación.

Me estoy acordando de una vez que puse en el perfil que me gustaba Alejandra Pizarnik, y dioses eso fue un atrapa zumbadas de marca mayor. Terminaron por caer tres locateras del flipar.
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
305
Reputación
934
Facebook fuera de sPAIN se usa bastante, es mucho mejor herramienta que el gaiGRAM y Tiktokers.

Hay grupos de aficiones o de trabajo o de información que vale su peso en oro.
Aquí es que NO HAY AFICIONES
Mismamente tenemos unas posibilidades enormes con la naturaleza pero irte al monte el fin de semana en el norte de España al menos es de “FRIKI, RARO, aburrido, uy qué pereza”
Y todo así

llegan extranjeros blancos y FLIPAN con lo que tenemos y que la juventud no sea montañera
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.996
Reputación
27.023
parece que por fin los pagafantas/babosos que son los que pagan y mantienen esas aplicaciones de cosa se están dando cuenta de que son una ESTAFA después de años y años de pagar para nada

más vale tarde que nunca

taluecs
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.587
Reputación
4.725
Ok a todo pero esto ya estaba medio roto es el 92-95 que ya la tasa de natalidad era 1,1 a 1 punto de la tasa de reposición. Ahí ya se veía que la tendencia era a tener pocos críos y a vivir la vida, digamos que de aquellos barros estos lodos. Que juan pillaba con María? Si pero maría ya llevaba el germen de vaga de 0 o ningún hijo y Manolo más te vale que no vayas al bar. El resumen de todo y ya lo decía nuestro Quevedo es que la españorda es una mujer muy muy difícil y lo era en 1550 en 1960 o en 2024, lo que pasa es que antes estaba la religión para vertebrar todo y cada oveja con su pareja. Ahora ni religión ni ostiae, carpe siempre efímero y antiestéticas de 2 pidiendo tíos de 9. Conclusión natalidad autóctona en 0,4 hijos excluyendo etnianos kikos e pagapensiones y ellas con gatos y pastillas y ellos al menos focalizándose en el gym y el deporte ( que es una forma de sublimación del sesso), siendo reemplazados y en proceso de extinción
la tasa de natalidad en el 92-95 era más baja por una sencilla razon, la mayor parte de la poblacion autoctona en este pais es la de la generacion de principios de los 70 , en el 92 yo tenia 14 años, y la generacion de mi hermano y hermana mayor tenian 19/20 años en esos años,

estaban digamos iniciando su vida laboral, terminando sus estudios y tal, en medio de la crisis del año 93, que duró hasta el 97 más o menos, obviamente en esas circunstancias no estaban para tener niños ni formar familias

esa generacion es la que, ya con uno o dos churumbeles a principios de los 2000, son los padres de los que ahora tienen 20 y tantos , y son los que más han sufrido toda esta ola de femimarxismos

y no, maria con 16-17 años no queria hijos en el 95 obviamente, pero ya con 24-25 en el 2003 si que quería churumbeles, hipoteca mediante, maria era la típica "visillera" que tanto popularizó el termino en este nuestro foro

por cierto , está en la naturaleza de toda mujer querer ser progenitora, igual que está en la nuestra amarnos al máximo de tias posibles, es algo natural y necesario por otra parte, pero claro, lo que no puedes hacer, es darle todo el poder a un sesso y quitarselo al otro, sin responsabilidad alguna, que es lo que la infame ley de viogen hizo,

mi sobrino tiene 23 años y es hijo de esos maria y manolo, y obviamente ni novia ni curro ni nada, y, viendo a su padre divorciado, y a la mayoria de sus amigos igual (porque ahora la excepcion es que sus padres estén juntos y lo "normal" es que tus padres estén divorciados), pues está pensando muy seriamente irse de este pais, cosa que entiendo y comprendo

y, sí ligar en españa siempre fué un negocio dificil, seguro que más dificil que en otros paises, pero lo que diferenciaba era muy sencillo, tú cuando despues de muchos esfuerzos conseguias ligar con una española, la tenías "para siempre", era un negocio seguro, como comprarse una camioneta toyota, dura, fuerte y que no te iba a fallar, básicamente sabias lo que ibas a obtener

en otros paises ( y yo que estuve trabajando en irlanda y francia por esos años de principios de los 2000) era muy diferente , tú podias ennoviarte con alguna, que , si, era más facil, pero a los dos o tres meses la relacion se acababa por parte tuya o de ella

pero es que lo de ahora es lo peor de los dos mundos, no solamente es muy dificil ligar, incluso con cracos tres niveles por debajo de tu nivel, sino que la tipa , a la vez que está contigo, se está zumbando a otros tres o cuatro y, tiene en el banquillo a seis o siete , de ahí el famoso "no es tuya sino solo tú turno), esas cosas ya te digo yo que, en los 90 y 00 no pasaban y no porque me lo contaban sino porque en los 90 yo era adolescente y, en los 00 tenía ventipocos (tengo 45 para 46)

y, la referencia a quevedo , que quieres que te diga , el pobre hombre muy agraciado no era, normal que espantara a las tias de su época, en la epoca actual no dejaria de ser el tipico nerd-friki que no moja el churro ni a la de tres, preguntale a lope de vega ( que era un chad de la epoca ) si era o no facil ligar, que te responderia otra cosa, ya te digo yo que en los 90 y 00 en españa era más fácil ligar que ahora, y daba más rendimientos
 
Última edición:

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.587
Reputación
4.725
Supero la cuarentena, estoy divorciado y puedo decirle, que es el mejor comentario que resume los últimos 30 años.

Estoy más que de acuerdo y a la vez sorprendido. Me ha hecho recordar mi adolescencia, las de mis amigos y muchas situaciones que o bien he vivido en persona, o las vivió gente que me rodeaba.

A sus pieses.
voy camino de los 46 , es lo que yo siempre viví, y lo que vivieron todos los que tienen mi misma edad aproximadamente, espero que las nuevas generaciones lo lean y aprendan algo si es que quieren

podeis copiarlo y pegarlo por ahí si os gusta
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
928
Reputación
1.180
la tasa de natalidad en el 92-95 era más baja por una sencilla razon, la mayor parte de la poblacion autoctona en este pais es la de la generacion de principios de los 70 , en el 92 yo tenia 14 años, y la generacion de mi hermano y hermana mayor tenian 19/20 años en esos años,

estaban digamos iniciando su vida laboral, terminando sus estudios y tal, en medio de la crisis del año 93, que duró hasta el 97 más o menos, obviamente en esas circunstancias no estaban para tener niños ni formar familias

esa generacion es la que, ya con uno o dos churumbeles a principios de los 2000, son los padres de los que ahora tienen 20 y tantos , y son los que más han sufrido toda esta ola de femimarxismos

y no, maria con 16-17 años no queria hijos en el 95 obviamente, pero ya con 24-25 en el 2003 si que quería churumbeles, hipoteca mediante, maria era la típica "visillera" que tanto popularizó el termino en este nuestro foro

por cierto , está en la naturaleza de toda mujer querer ser progenitora, igual que está en la nuestra amarnos al máximo de tias posibles, es algo natural y necesario por otra parte, pero claro, lo que no puedes hacer, es darle todo el poder a un sesso y quitarselo al otro, sin responsabilidad alguna, que es lo que la infame ley de viogen hizo,

mi sobrino tiene 23 años y es hijo de esos maria y manolo, y obviamente ni novia ni curro ni nada, y, viendo a su padre divorciado, y a la mayoria de sus amigos igual (porque ahora la excepcion es que sus padres estén juntos y lo "normal" es que tus padres estén divorciados), pues está pensando muy seriamente irse de este pais, cosa que entiendo y comprendo

y, sí ligar en españa siempre fué un negocio dificil, seguro que más dificil que en otros paises, pero lo que diferenciaba era muy sencillo, tú cuando despues de muchos esfuerzos conseguias ligar con una española, la tenías "para siempre", era un negocio seguro, como comprarse una camioneta toyota, dura, fuerte y que no te iba a fallar, básicamente sabias lo que ibas a obtener

en otros paises ( y yo que estuve trabajando en irlanda y francia por esos años de principios de los 2000) era muy diferente , tú podias ennoviarte con alguna, que , si, era más facil, pero a los dos o tres meses la relacion se acababa por parte tuya o de ella

pero es que lo de ahora es lo peor de los dos mundos, no solamente es muy dificil ligar, incluso con cracos tres niveles por debajo de tu nivel, sino que la tipa , a la vez que está contigo, se está zumbando a otros tres o cuatro y, tiene en el banquillo a seis o siete , de ahí el famoso "no es tuya sino solo tú turno), esas cosas ya te digo yo que, en los 90 y 00 no pasaban y no porque me lo contaban sino porque en los 90 yo era adolescente y, en los 00 tenía ventipocos (tengo 45 para 46)

y, la referencia a quevedo , que quieres que te diga , el pobre hombre muy agraciado no era, normal que espantara a las tias de su época, en la epoca actual no dejaria de ser el tipico nerd-friki que no moja el churro ni a la de tres, preguntale a lope de vega ( que era un chad de la epoca ) si era o no facil ligar, que te responderia otra cosa, ya te digo yo que en los 90 y 00 en españa era más fácil y ligar y daba más rendimientos
Mucho texto.

El hombre de antes y de ahora, con amor propio, con dignidad, construido, hecho a si mismo no ha tenido problemas, tanto si ha ligado como si está solo.

Las mujeres valen solo una minoría, el resto, la mayoría de juntados están en la cosa. Ojalá no hubieran ligado nunca pero claro, sin dignidad ninguna tienen lo q merecen. Ya nadie se puede hacer el despistado, ahora el que está dolido o deprimido es pq quiere.

Venimos solos, la vida es corta como para necesitar una mujer.
Un hombre que no disfruta de su soledad perpetua es un beta. Asumidlo, sois la mayoría.
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.609
Reputación
7.416
Lugar
West Xylophon
Aquí es que NO HAY AFICIONES
Mismamente tenemos unas posibilidades enormes con la naturaleza pero irte al monte el fin de semana en el norte de España al menos es de “FRIKI, RARO, aburrido, uy qué pereza”
Y todo así

llegan extranjeros blancos y FLIPAN con lo que tenemos y que la juventud no sea montañera
En Madrid, a la Sierra va mucha gente de excursión especialmente tías. Es más fácil ligar en la Sierra que en una discoteca a parte de que en general las chicas con las que te encuentras son simpáticas y es fácil hablar con ellas.
Hace poco salí con 2 amigos poco montañeros y fliparon con la cantidad y calidad de las tías con las que nos cruzamos, y hablamos con casi todas.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.356
Reputación
87.461
Lugar
Sausalito
Cuento experiencia de hoy de tinder.
Quedo con chica de 19 (yo 29). Ella iba a entrar al curro por la tarde y quedamos una hora antes para tomar un café. La tía con 19 ya anda derroida en vida, curro 17,5 horas cobrando 400 euros que la dejan deslomada cuidando chavales con problemas. Chavala pequeñita y con buenas bufas, tenía fotos en las que era un pibón, pero ahora se ve que se ha lanzado a la comida. Sigue sin estar mal pero se puede oler la futura derroición en su cara redondita.

Cada poco rato quería quedar por encima y quedar de exitosa, pero la cara de ardor de estomago vital, cansancio y desgana no se puede esconder. Hemos hablado algo de gimnasio y de su curro, porque del mío asumo que no entiende ni papa.

Al final la he invitado al café porque me ha dado pena la chiquilla sacando los céntimos del bolsillo.

Si se deja amar fácil me la haré, sino tengo una que está parecido de buena por 20 euros cerca de casa, así que me la pela. Lo que sí me queda claro es que van de empoderadas e independientes por currar por 5 euros la hora cuando muchos tíos las tendrían como reinas y sin pegar ni palo solo por ver un ojo ciego trabajado meneándose por casa.
29-19 vamos, que eres un cranko, al que las de su edad no le miran.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Me da la impresión que lo que está masivamente a la baja es la participación masculina.

Y es que es lógico, dado que la mayoría no se come un rosco, pague o no pague, es cuestión de tiempo darse cuenta que si quieren pagar para amar, obtienen mejor ratio/beneficio pagando una cortesana, y en tema de relaciones, la mayor parte de mujeres están rayadas por el modelo hipergámico.

Al final se quedarán enganchados en la App los que les compense el modelo carrusel. Mercado tienen, pero los parguelas que estaban al fondo pagando por algo que no compensa están aprendiendo y abandonando el barco.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
En USA hay otras apps con mucho más tirón que Tinder. Concretamente Plenty of fish.

De todos modos, no me extraña que Tinder fuera a caer tarde o temprano.



Ya he compartido antes este vídeo, pero es BÁSICO para entender las cosas:





Las mujeres están todas en Instagram y solo hacen caso a los más alfas Y/o pelo-brócoli.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.587
Reputación
4.725
Mucho texto.

El hombre de antes y de ahora, con amor propio, con dignidad, construido, hecho a si mismo no ha tenido problemas, tanto si ha ligado como si está solo.

Las mujeres valen solo una minoría, el resto, la mayoría de juntados están en la cosa. Ojalá no hubieran ligado nunca pero claro, sin dignidad ninguna tienen lo q merecen. Ya nadie se puede hacer el despistado, ahora el que está dolido o deprimido es pq quiere.

Venimos solos, la vida es corta como para necesitar una mujer.
Un hombre que no disfruta de su soledad perpetua es un beta. Asumidlo, sois la mayoría.
caes en el narcisismo , en el hedonismo y en el solipismo, un hombre necesita a una mujer y una mujer necesita a un hombre, en una sociedad sana el hombre y la mujer se complementan cada uno tiene su funcion y su rol,

otra cosa es que en ésta sociedad de cosa se haya llegado a un punto en que no merece la pena estar con una mujer, de ahí que hayan surgido movimientos o ideologias como el mgtow, pero todos esos hombres matarian por estar con su mujer, llegar a casa despues del curro , ver a sus hijos etc...

en los años 90 y 00 , pocos solteros y solteras veias,

solteras casi ninguna , y la que estaba soltera era porque , por edad estaba ya fuera del mercado, o porque tenia algun tipo de enfermedad chunga, y solteros hombres alguno más, pero los que por edad tenian edad de estar en el mercado, no eran muy muy feos , o no tenian ninguna enfermedad chunga estaban todos emparejados, de hecho si no lo estabas era considerado o bien "rarito" o bien "lgtb",

yo que soy un nivel 6, me tire unos 5 años sin pareja, tuve una ruptura chunga a principios de los 2000 y no tenia ganas de salir con nadie, estuve trabajando por el extranjero y, si me apetecia mojar el churro y no tener pareja formal que era lo que queria en ese momento, en irlanda y en francia era mucho más sencillo ese plan

al volver a españa con 26 como no tenia pareja, todos mis familiares, amigos y demas gente de mi entorno pensaban que yo era "mariposon" en la sombra, y es que, que un tio de nivel 6 no tuviera pareja era algo raro en esa epoca , pero es que además ya te digo que muchos hombres de nivel 3-4 , rellenitos y calvos , de ingresos medios y de inteligencia justa, ligaban y tenian sus parejas (obviamente dentro de su nivel, eso en toda la historia siempre fue así),

teniendo en cuenta que, ahora para ligar con obesas y antiestéticas tienen que ser un nivel 7-8, medir 1,90 , tener abdominales y trabajo fijo y todo eso no para ligar con stacys ( de 9-10) sino con paticortas ariscas y pasadas de pesos, parece que mis palabras no son ciertas, pero ya te digo que era así, puedes hablar con personas de 30-50 y te diran lo mismo que yo


¿ el tener pareja, piso y niños eso era fomentado desde arriba,?? es obvio que si, al sistema le venia bien tener trabajadores-esclavos, relativamente contentos, no cabe duda, pero es que ahí está la clave, tener trabajo, vivienda y mujeres , es lo que hace al hombre trabajador estar contento


preguntate por qué ahora se fomenta todo lo contrario, trabajos de cosa, viviendas de cosa y mujeres de cosa, y preguntate porqué se fomenta el solipismo y el narcisismo hoy en dia
 
Última edición:

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
3.028
Reputación
4.450
lA MEDIA DE EDAD EN ESPAÑA SON LOS 50 AÑOS.

QUE ESPERÁIS DE TINDER?

TINDER MUERE DE MUERTE NATURAL, COMO EL PARTIDO COMUNISTA.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.927
Reputación
20.108
Esta debería ser la POLE del HILO
Ahora desplomarse es estar en máximos de ingresos...
Cuando los ingresos "se desplomen" volvemos a hablar
Pues ya estaría. Aflojad la pasta a la app. Si no pa qué vas? eso sería como ir a la dijcoteque y quedarte en la puerta.