TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.027
Reputación
8.890
Es simple, y antes se educaba en las familias para ello, madres y abuelas decían a los muchachos y muchachas de su familia de manera sutil e indirecta que había dos tipos de mujeres, para amar y para tener una familia, y que es una de las decisiones vitales más importantes.
Es obvio que es así, y será así, el feminismo y progrerío ha estafado a las mujeres, los hombres de valor ven y verán a las carruseleras solo como entretenimiento sensual, es y será.
Tinder es como esa discoteca que se puso de moda porque iban muchas chicas, se llenó de nabos, las chicas se fueron a otra y solo quedan rellenitos y tías infollables

No renta
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.864
Reputación
6.256
Veinte páginas de ratas que con las pruebas en primera página de que es falso, actúan como si fuera cierto.

Veinte páginas de enfermos mentales conscientes voluntarios.
 

Uncle Dolan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
807
Reputación
1.142
voy camino de los 46 , es lo que yo siempre viví, y lo que vivieron todos los que tienen mi misma edad aproximadamente, espero que las nuevas generaciones lo lean y aprendan algo si es que quieren

podeis copiarlo y pegarlo por ahí si os gusta
46 tacos y todavia con los dibugitos xinos?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.166
Lugar
Zárágózá.
Como se comenta:

Cualquiera que siga un poco las tendencias internacionales verá lo que está pasando en EEUU:
- hombres pasando de las tías.
- tías ralladas porque los tíos pasan.

Un hombre de alto valor NO quiere una relación con una tía de alto kilometraje. Es una línea roja. Y allí la gente está volviendo a querer relaciones tradicionales y mujeres no promiscuas. Solo quieren mujeres normales con sus 2 o 3 relaciones en lo alto, no 500.
No voy a dar el nombre, porque lo comentó en una charla privada, pero un tipo de USA, bastante conocido en ambientes de inversiones, cryptos, etc dijo que había quedado con una chica de 26 años a través de una app de citas. La recoge, se van a cenar a un restaurante. La chica hacía fotos de todo y estaba excitadísima. Luego se van a tomar unas copas y al final, a amar. A la mañana siguiente, se despiertan, mientras ella se arregla, él prepara desayuno. Cuando la estaba llevando a su casa en el coche le preguntó porqué estaba tan excitada y tan como nerviosa.

La tía le dijo que en 7 ú 8 años que llevaba saliendo con tíos cada semana, era la primera vez que alguien la había llevado a lo que entendemos por una cita: salir, cenar, tomar algo y tracatrá. Que solo se habían limitado a quedar donde iban a amar, sin nada previo.

Bastante de la gente que estaba en la conversación asentían. Es así.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.067
Reputación
25.404
A mi estos que suben videos en inglés racionalizando cosas como que los hombres se comen un rosco y las mujeres por expectativas se van a quedar solo criando gatos me descojona del todo.

La realidad es más tozuda. La demografía manda en España y aqui nadie se muere y le sumas la inmigraci´n masiva y tenemos la realidad que tenemos con la naturaleza hipérgama de la mujer y de polígama del hombre y el resultado es:

Las mujeres tienen barra libre de cambiar de platano cuando quieran y con las nuevas tecnologías han ampliado su "juventud" hasta los 5X años sin problema alguno y los hombres están viviendo una eugenesia galopante.

Punto pelota. Por mucho que digáis "cuando le llegue el muro a la pava ésta o la otra" el muro de ellas ya le gustaría tenerlo un tío de 2X años!!!
 

Burboom

PuraSangre
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
934
Reputación
2.557
Los tíos se están dando cuenta que para amar con una fruta es mejor pagar 50€, elegir la que te gusta y no aguantar a una astuta que a la larga te sale más caro.
Hay que ser estulto para pensar que vas a encontrar a la mujer de tu vida en semejante estiércol
 

Uncle Dolan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
807
Reputación
1.142
la serie de naruto es de 1999, la he estado leyendo desde entonces que tenía 21 años, y dragonball y los caballeros del zodiaco desde 1990, son simplemente aficiones, otros muchos prefieren el futbol o las motos
era broma primico un saludo y buen foro
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.027
Reputación
8.890
todo sistema , y toda civilizacion para que funcione necesita tres grandes pilares para que funcione, lo he repetido muchas veces en este foro, trabajo,vivienda y mujeres , todo hombre para que se mate a trabajar en cualquier civilizacion necesita de esos tres pilares , puede fallar uno, o incluso si me apuras dos, pero, si fallan los tres el sistema se va al garete
Se puede decir más alto pero no más claro
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.607
Es un tema español, no es en todos los países

Todas son todas, me refiero a la psicología de las mujeres.

Aprovechadas. Depende de la raza o posición que tengas, si eres un fulano con un Ferrari y casas en la costa no te hace fatal app
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.709
Reputación
116.445
En EEUU se ve que también se ha puesto difícil ligar a raíz de las apps de ligoteo, el YouTuber Cowboy TV por ejemplo se queja de que hace 10 años no tiene ligues, el vive en NYC


[