TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.582
Reputación
28.001
vale que la vida no es justa y tal, pero yo, que soy platanovieja, vi un mundo diferente, ligar no era dificil, sobre todo si te dedicabas a ligar tias de tu mismo nivel la cosa estaba más o menos facil, si ligabas con tias por debajo de tu nivel era muy facil y, las que estaban por encima tuya era muy complicado

Yo tengo 30 pocos.

con 15 a 24 años mas o menos tenia todas las tías que quisiera, tengo fotos yo solo con 7 o 8 tías haciéndome masajes en la piscina.... con los padres de ellas pasando diciendo que bien te tratan emmm yo tenia buena fama por familia y por que caía medio bien.

En la urbanización pija donde veraneaba se usaba mucho el intentar llevar a las niñas de la familia para ver si se echaban novio allí, las hermanas mas pobres pedían favores a las hermanas mejor casadas con posibilidades para tener una casa de estas en urbanización premium para que se llevaran al menos 15 o 20 días a las primas a veranear, con la esperanza de que enamoraran a alguno o al menos hicieran allí amistades.

Una vez le partí la cara a unos que vinieron a meterse con las niñas de la urbanización al día siguiente lo sabían todos los padres y me hacían bromas, luego me entere que los padres les decían que si estaban conmigo podían llegar mas tarde.

Ya no solo esto, te metías en las antiguas redes sociales y era facilisimo quedar con cualquier tía, sobretodo como dices si era de tu nivel.... si bajabas nivel directamente la cosa te la regalaban.

Me acuerdo una novia que me eche, fue solo hablarle por el antiguo tinder, eres muy guapa, quiero conocerte, vamos a quedar, te invito a un café, la chica contesto que claro que si........ eran niñas normales no tías reventadas de quedar con 500 como las de ahora.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.904
Fin del hilo.

Esa app sólo sirve para conocer pilinguis que cada semana aman con 10 tipos distintos. Lo menos malo que te puede pasar es que te peguen un sidazo. Y eso si te hacen match, que sólo sucede al 5% de los hombres que se registran en esa app. Un plan sin fisuras.
Tías que se hinchan a amar con un montón de tíos pero que a la vez son ultra selectivas e inaccesibles, desde luego ejercicio le mentalidad de algunos hombres es fascinante.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.509
Reputación
195.541
si amar con mucha gente diese felicidad, las pilinguis y los gays serían felices.

La lujuria, la naturaleza deseosa, no está fuera sino dentro de uno.

Un heroinómano no está enamorado de un polvo que se inyecta en la vena sino de la sensación placentera de su mente que se convierte en ansiedad y síndrome de abstinencia.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.607
Llego tarde por desgracia al hilo:

Estamos cansados de rechazos con tias de nivel cultural y estatus bajo. Siempre son las mismas: Tinder, Badoo, Meetic....entre otras

Esta bien para MFH pero ni con esas, cada vez buscan hombres de diez : famosos, astronautas, futbolistas. Pero chica si pesas 100 kg y limpias portales conformate con un hombre "" normal"" pero bueno, al final el hombre tiene más cerebro y tiene un límite
 

Eurofighter037

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
238
Reputación
236
Llego tarde por desgracia al hilo:

Estamos cansados de rechazos con tias de nivel cultural y estatus bajo. Siempre son las mismas: Tinder, Badoo, Meetic....entre otras

Esta bien para MFH pero ni con esas, cada vez buscan hombres de diez : famosos, astronautas, futbolistas. Pero chica si pesas 100 kg y limpias portales conformate con un hombre "" normal"" pero bueno, al final el hombre tiene más cerebro y tiene un límite
Estarás cansado tú, puñetero Incel.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.263
Reputación
4.552
si amar con mucha gente diese felicidad, las pilinguis y los gays serían felices.

La lujuria, la naturaleza deseosa, no está fuera sino dentro de uno.

Un heroinómano no está enamorado de un polvo que se inyecta en la vena sino de la sensación placentera de su mente que se convierte en ansiedad y síndrome de abstinencia.
El forero medio no aspira a amar con mucha gente


Aspira a tener una novia NORMAL, con la que ir al cine, viajar , una cena, un polvete ...vamos lo normal de toda la vida
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
438
Reputación
1.395
Entiendo que cada uno puede contar la película según le va, pero en mi experiencia el tema este de las exigencias es un muro de barro que cae a la mínima porque a la hora de la verdad se contentan con lo justo.