Sorpresa. Imanol Arias dice por qué cancelaron “Cuéntame”

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.865
Reputación
48.333
Lo de siempre. Mientras saque pasta me da igual todo tipo de indecencias y lo aplaudo pero cuando me mandan callar ya no mola.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.926
Reputación
109.013
Lugar
Luxe
Para mí la serie acabó con la marcha de Don Pablo
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.868
Reputación
83.526
Logico, iban a echar cosa a paladas sobre la Psoe, ese partido faro de la democracia en España, que creo un grupo paramilitar para asesinar a terroristas y secuestrar a no terroristas que pasaban por allí a parte de saquear las arcas del estado a manos llenas durante muchos años.
:rolleyes:
y eso es malo ?
 

Petirrojo Europeo

Lonchafinista
Desde
2 May 2024
Mensajes
144
Reputación
194
meparto:meparto:meparto:



Aun así si iban a sacar cosa de los GAL y de los pobrecitos etarras haciéndose las víctimas me parece correcto que la cancelaran, ¿por qué no sacan que a los asquerosos etarras y comunistas los amnistió la democracia de sus crímenes de sangre y lo agradecieron matando diez veces más que cuando vivía Franco?

Jamás vi un solo episodio de esa fruta cosa aborregadora.

Cuantos años estuvo en antena, 15 o asi?
Hasta sacaron una versión argentina y peronista.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.254
Reputación
6.291
Ya te digo , 23 años haciendo una serie que habría que ver si la audiencia que tenía justificaba ese gasto público.
La vi cierto tiempo hace ya años, venian tirando de la mina, como con muchas series, supongo que no tendria tanta audiencia ya, pero si que era bastante seguida.
Por despilfarro en este sitio poco agradable no sera y porque no le pudieran enchufar en otra serie tampoco,
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.254
Reputación
6.291
Habló el mega progre lmanolo que ha vivido toda la vida de ser musa de caricias de los gaies gente de izquierdas del cine como Banderas.

Dos rojazos de cosa que ahora cuando les toca a ellos lloran como el Bosé o el Resines.
De los demas no se pero tapate la boca antes de hablar de banderas,
Si que le enchufo el rojazo pero luego se fue a buscar la vida a usa y triunfo, muchos envidiosos les malo por que esperaban su fracaso, y los dio a todos en las narices,
Ha venido poco y menosde en cuando a malaga por las procesiones, y ha tenido que aguantar muchos iluso, pero se han tenido que jorobar y callar muchas bocas, no le veo rojo para nada, solo se aprovecho para despegar y salir de esta cloaca, de me gusta la fruta
 

pakako

Forero Paco Demier
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
29
Reputación
41
Si ya prácticamente la serie había llegado al 95 que es casi cuando entró Aznar.

La serie ya era hora de cancelarla porque costaba una millonada y no había por donde cogerla argumentalmente hablando (no porque fuera mala, sino porque tras 25 temporadas ya no se sostenían las inverosímiles tramas familiares).
Se saltaron los 80 de Felipe si no me equivoco…

Pasaron de Suárez a Aznar… que nos corrija el perro que es que sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.951
Reputación
41.101
La derecha solía despreciar el poder de los mass media... la izquierda no.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.016
Reputación
32.853
Y luego pensamos que los progres son simples, cuando todos llevan un "don diablo se ha escapado" dentro.

 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.033
Reputación
5.303
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Los clásicos progres del PSOE de los 70 y 80, si no se han movido ideológicamente de sus posiciones, hoy en día son fascistas. No es que ellos se han movido, es que es el PSOE el que lo ha hecho.
GMtfUldXwAAvE5e?format=jpg&name=large.jpg


Tienes toda una hornada de rojipardos, Ana Iris Simón, Víctor Lenore, Soto-Ivars, etc... a los que les ha pasado eso mismo.