Sorpresa. Imanol Arias dice por qué cancelaron “Cuéntame”

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.507
Reputación
9.391
A ver, seamos sinceros; como seguidor de la serie, hacía ya temporadas que era una cosa insportable. Bien es cierto que la última no ha estado tan mal, pero pensar que hemos pagado los truños anteriores, da dolor de estómago.
Aún así, no se duda que la pesoe haya metido mano, ya que apenas se tocó el GAL (si se llegó a tocar) y ni se habló de la corrupción sociata.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.624
Reputación
100.523
Pero si en la cronología de la serie llegaron al 2001 para esas fechas el PSOE llevaba gobernando la tira de años.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.890
Reputación
29.577
¿Con Franco se vivía mejor? Para el PSOE parece que sí.

La frase correcta es "Contra Franco se vivia mejor".
Lo que pasa es que los gente de izquierdas de ahora, siguen , tal cual, igual que entonces, se han dado cuenta que lo de "contra Franco se vive mejor" aun hoy, sigue siendo totalmente cierto.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.943
Reputación
69.477
¿Porque llevaba años aburriendo hasta a las ovejas?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.037
Reputación
113.827
Ahora el Imanol Arias que lleva practicamente desde que nació viviendo del dinero público se va a convertir en el nuevo icono forero de la lucha contra el despilfarro de dinero público...cosas veredes zapatitos roto2

Cada día alucino más con vosotros en este foro roto2

Saludos.
 

capitan peseta

Pompero
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
22
Reputación
2
Es que en realidad en 1979 empieza la corrupción con las contratas de sarama de los ayuntamientos recién conquistados y luego llega Rumasa, en fin, que tras los 40 años de vacaciones la PSoE abrió fuerte.

También un guionista medio bueno no iba a perder la ocasión de hacer notar que la parte falangista del Régimen se recicló en el PSOE, toda aquella gente no salió de la nada.
buaa rumasa expropiaron y se lo dieron ahhh.. los m0ros... :d
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.865
Reputación
55.617
Siempre censurando.
El PSOE todo lo que no le conviene lo destruye.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.308
Reputación
20.536
Todo está totalmente politizado.
Luego dirán que en las series de televisión no existe el adoctrinamiento.
Y encima se paga con los impuestos de todos los españoles.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.422
Reputación
19.572

bueno, al parecer varios años despues de la cancelación ya habia dicho que no era de la ceja

de todas formas, a mi todo este tema de que actorcillos (profesión a lo largo de cai toda la historia al nivel de feriantes y otras gentes poco reconocidas socialmente) ganen millones de euros ya sabeis lo que me parece...
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.422
Reputación
19.572

bueno, al parecer varios años despues de la cancelación ya habia dicho que no era de la ceja

de todas formas, a mi todo este tema de que actorcillos (profesión a lo largo de cai toda la historia al nivel de feriantes y otras gentes poco reconocidas socialmente) ganen millones de euros ya sabeis lo que me parece...
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.116
Reputación
21.750
Se llama manuel maria y es de leon
Yo daba por hecho que era "vajco" o sea un maketo listillo.


Por cierto se cria desde pequeño en ERMUA. Nunca le ví mojarse con el tema de ETA y Miguel Angel Blanco........

UN "fuera de serie", eso no lo podemos negar. Por sus maneras de listillo, falsete e hipócrita da más perfil de vasco que de castellano.

839487-imanol-arias-se-convierte-en-agente-secreto.jpg
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.547
Reputación
3.413
¿Y no ha explicado por qué robó a todos los españoles?