Sorpresa. Imanol Arias dice por qué cancelaron “Cuéntame”

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.012
Reputación
9.245
¿Pero no se había dado cuenta Imanol Arias mucho antes de como funcionaba el PSOE? ¿Solo vio lo dictatoriales y fascistas que son los progres cuando le chaparon la serie? Estoy seguro que con tantos años trabajando en cine y televisión, al menos alguna cosa habría notado...
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.875
Reputación
7.353
Si ya prácticamente la serie había llegado al 95 que es casi cuando entró Aznar.

La serie ya era hora de cancelarla porque costaba una millonada y no había por donde cogerla argumentalmente hablando (no porque fuera mala, sino porque tras 25 temporadas ya no se sostenían las inverosímiles tramas familiares).
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.137
¿Pero no se había dado cuenta Imanol Arias mucho antes de como funcionaba el PSOE? ¿Solo vio lo dictatoriales y fascistas que son los progres cuando le chaparon la serie? Estoy seguro que con tantos años trabajando en cine y televisión, al menos alguna cosa habría notado...
Es muy sencillo:

Los clásicos progres del PSOE de los 70 y 80, si no se han movido ideológicamente de sus posiciones, hoy en día son fascistas. No es que ellos se han movido, es que es el PSOE el que lo ha hecho.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.418
Reputación
64.244
O sea, que no llegaron a hablar de los 1001 escándalos del saqueo psoetarra de los FONDOS RESERVADOS.
No hacía falta irse tan a fondo. Con haber hecho incapié en las consecuencias del IVA en 1986 ya habría sido motivo suficiente de cancelación de la serie, pero después venía Filesa, Rumasa, la Expo, la crisis del '93, el 24% de paro...

Era demasiada cosa como para que un gobierno tan democrático permitiera hablar de ello.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.935
Reputación
77.635
Lo bueno de todo lo que esta pasando es que esta quedando en evidencia que todo lo que la izquierda vendió sobre la maldad de Franco era mentira y que lo de que la democracia actual es la libertad y los derechos y bla bla bla es una patraña.
 

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
Mensajes
581
Reputación
1.632
¿Habéis visto como enfatiza lo de "mujer"? Yo digo que se ha hecho burbujo. sonrisa: ¡Imanol bienvenido al club!
PD. Hilo relacionado:
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.609
Reputación
7.416
Lugar
West Xylophon
Es que en realidad en 1979 empieza la corrupción con las contratas de sarama de los ayuntamientos recién conquistados y luego llega Rumasa, en fin, que tras los 40 años de vacaciones la PSoE abrió fuerte.

También un guionista medio bueno no iba a perder la ocasión de hacer notar que la parte falangista del Régimen se recicló en el PSOE, toda aquella gente no salió de la nada.
Correcto en época de Franco, parques, jardines y basuras eran llevadas por trabajadores laborales o funcionarios. Sueldos no muy altos y en general trabajadores. En el 79 se empezó a privatizar todo esto y bueno en el 2024 ya veis lo que hay, grandes empresas que se llevan las contratas y luego contratan a gente que trabaja lo mínimo y las ciudades más sucias que nunca.

En los otros temas era asi :

Franco : derechos individuales altos, derechos colectivos bajos
R78 : derechos individuales pocos, derechos colectivos : bajos para algunos (hombres heteros) altos para otros (lgtsbyuqwe e viajero)
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.177
Reputación
6.237
tvsoe manipula y miente? Me pinchas y no sangro.

Lo increíble es que mantengan el chiringuito en la época de las comunicaciones, porque claro necesitamos un chiringuito desde donde adorar al líder, digo informar”””