PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Brutal este hilo.

Esta no es gran cosa, pero la vi un día sin saber de que iba y me resultó entretenida.

 
Pues hubo una película de ciencia ficción que pusieron en tve sobre finales de los 60-70. Y me gustaría saber su titulo, se veía serie b, robots que no sangraban, les salía leche. Pero el tema de la película siendo un crio me dejo impactado. Trataba de dos grupos de humanos, donde unos eran los mas avanzados tecnológicamente, con un ejercito de robots y otro eran hordas de humanos hambrientos, y toda la película trataba sobre la acapararían de la comida por unos y los otros intentando quitársela. Al final tenían la comida almacenada en una nave espacial para que los elegidos escapasen de allí y los ejércitos de robots intentando parar la oleada turística de las hordas de humanos hambrientos. Cualquiera que me diga el titulo se lo agradeceré mucho. Fue una de las películas que mas me impacto en mi tierna infancia.
Yo tambien la vi, el argumento es que unos cientificos abren una ventana por la que van al futuro en ese futuro están los civilizados que viven en una cueva en la que tienen una nave en la que pretenden huir.
Tienen a unos robot humanoides que les hacen el trabajo.
Por otro lado están los sin civilizar que todo su empeño radica en arrebatar todo a los listos.
Total que los sin civilizar consiguen entrar a la cueva y acabar con los guapos y tumbar la nave.
De la misma encuentran la ventana y se cuelan al presente y se supone que acaban con la civilización actual y generan el dolido futuro del que vienen.
Hala ya he hecho el spoiler.
Es esa verdad? Yo tambien la estoy biscando



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Vas a perdonarme, para mi gusto es una película perfecta con mucho trasfondo y el único fallo que tiene es que en el futuro salen las dos torres gemelas.
Una obra de arte.
Mi opinión sobre AI de Spielberg, y me consta que el de mucha gente:

Un bodrio infumable con todas las letras. Del principio al fin.

Juré no volver más nada de Spielberg después de aquel truño de gargantuescas dimensiones.
 
Yo tambien la vi, el argumento es que unos cientificos abren una ventana por la que van al futuro en ese futuro están los civilizados que viven en una cueva en la que tienen una nave en la que pretenden huir.
Tienen a unos robot humanoides que les hacen el trabajo.
Por otro lado están los sin civilizar que todo su empeño radica en arrebatar todo a los listos.
Total que los sin civilizar consiguen entrar a la cueva y acabar con los guapos y tumbar la nave.
De la misma encuentran la ventana y se cuelan al presente y se supone que acaban con la civilización actual y generan el dolido futuro del que vienen.
Hala ya he hecho el spoiler.
Es esa verdad? Yo tambien la estoy biscando



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esa misma!
 
Yo tambien la vi, el argumento es que unos cientificos abren una ventana por la que van al futuro en ese futuro están los civilizados que viven en una cueva en la que tienen una nave en la que pretenden huir.
Tienen a unos robot humanoides que les hacen el trabajo.
Por otro lado están los sin civilizar que todo su empeño radica en arrebatar todo a los listos.
Total que los sin civilizar consiguen entrar a la cueva y acabar con los guapos y tumbar la nave.
De la misma encuentran la ventana y se cuelan al presente y se supone que acaban con la civilización actual y generan el dolido futuro del que vienen.
Hala ya he hecho el spoiler.
Es esa verdad? Yo tambien la estoy biscando



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tiene buena pinta, me habéis dejado intrigado!! Yo no la he visto.
 
Autómata, la vi de chiripa y me gustó. Es una historia en una distopia sin meterte mucho en trasfondo como si vieras un capi de "mas allá del límite"
Horizonte final ya la habran comentado y Pandorum (son de terror tambien pero de ese género hay poco)
 
Esto es una NO recomendación, la acabo de ver,

Meander (El tubo) del 2020.

llevaba tiempo esperando esta peli, hablaban muy bien las críticas gafapastas, y la presentaron en el Festival de Sitges,
5.8 en IMDb,
es una especie de "Cube" pero en cutre,
para mí es una perdida de tiempo, pero igual interesa a los muy amantes de la ciencia-ficción.

 
La he visto hoy; cojonuda. Hace poco sacaron una mala copia/refrito con Will Smith. Nada que ver con un Charlton Heston hipermegaproceresco.




 
Última edición:
Pues hubo una película de ciencia ficción que pusieron en tve sobre finales de los 60-70. Y me gustaría saber su titulo, se veía serie b, robots que no sangraban, les salía leche. Pero el tema de la película siendo un crio me dejo impactado. Trataba de dos grupos de humanos, donde unos eran los mas avanzados tecnológicamente, con un ejercito de robots y otro eran hordas de humanos hambrientos, y toda la película trataba sobre la acapararían de la comida por unos y los otros intentando quitársela. Al final tenían la comida almacenada en una nave espacial para que los elegidos escapasen de allí y los ejércitos de robots intentando parar la oleada turística de las hordas de humanos hambrientos. Cualquiera que me diga el titulo se lo agradeceré mucho. Fue una de las películas que mas me impacto en mi tierna infancia.

The Time Travelers (1964)


sin haberla visto mas que asi por encima, podria ser esta, la descargue el otro dia junto con alguna mas de los 50s 60s que vi recomendadas en alguna pagina,










faa9b4a71e7d80def8ebcabab55561c0.jpg






time+travelers+custom.jpg
 
Última edición:
The Time Travelers (1964)


sin haberla visto mas que asi por encima, podria ser esta, la descargue el otro dia junto con alguna mas de los 50s 60s que vi recomendadas en alguna pagina,










faa9b4a71e7d80def8ebcabab55561c0.jpg






time+travelers+custom.jpg
Esa misma es, thank you

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
 
Volver