"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.355
Reputación
49.366
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Federico eres tu , suerte tienes de que te metieran placebo , como a la mayoría si no tendríamos al 80% población muerta o enferma terminal
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Dame una receta de la banderilla y me la pongo. Porque para un Nolotil si, para la de la gripe también, pero para la banderilla no. PORQUE ERA UN EXPERIMENTO, PUNTO
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.031
Reputación
21.418
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
jorobar, tu única fuente de información es la fruta tele.

puñetero pardillo.

Por aquí llevamos AÑOS visitando la fruta web OFICIAL de la UE donde los médicos colegiados cuelgan los efectos adversos DECLARADOS directos a medicamentos. WEB OFICIAL DE LA UE.

Y sacas pecho como un auténtico estulto pregonando lo que dice la televisión. Es patético. 20 ó 30 muertes dice el inane.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.188
Reputación
4.581
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Vas a caer . Trombozeneca va a venir a por ti cualquier día de estos.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.193
Reputación
34.951
No deja de ser algo minoritario.

No veo el apocalipsis por ningún lado, la gran mayoría de los banderilleados siguen como si tal cosa con su vida.
Viven con el sistema inmunitario reducido lo que provocará menor esperanza de vida, cuanto más joven más te afecta... A disfrutar de lo banderilleado.

Yo, No pinchado, también sigo como si nada con mi vida. De hecho sigo desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ignorando las mascaras, pinchazos, PCR y insensateces varias todo lo que he podido o me han dejado.

De verdad os fiáis de unos políticos medio analfabetos en algo tan serio como tu propia salud?
 
Última edición:

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.938
Reputación
41.088
Ya se sabia que iba a pasar...
En breves veremos a los de la Sexta diciendo algo parecido a que ya sus aviamos decido que tuvieseis de cuidado con las vscunas, que sus informaseis...
Que no? sonrisa:
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.031
Reputación
21.418
No deja de ser algo minoritario.

No veo el apocalipsis por ningún lado, la gran mayoría de los banderilleados siguen como si tal cosa con su vida.
Lo qué tú digas chaval.

Los datos están ahí, otra cosa es que lo achaques al 5G, el clima cambiático o su querida progenitora, pero el ratio de muertes ahí está in crescendo desde los pinchazos.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Napalm, charin…
Haz honor a tu nombre, rociate de gasolina y pegate fuego
Haras un favor a la humanidad
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.030
Reputación
7.717
Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España).
100.000 dice, que vergüenza tienen estos anti-banderillas conspiracionistas. Las cacunas han salvado 10.000.000 de vidas en Expaña, ¿como que 100.000? Eres un negacionista anti-banderillas de esos. Negar la verdadera efectividad de las cacunas, poniéndonos en peligro a todos, merece la guandoca. 100.000 dice el malvado, espero que Pfizer te demande por difamación, o que el coronatimo volador de la tele se cebe contigo. Los negacionistas anti-banderillas conspiranoicos seréis castigados por la OMS. O por el propio bichito justiciero, seguro que no te has puesto la octava.