"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.770
Reputación
50.293
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
¿en que se basa que salvaron 100.000 vidas?

Evidencia: mis bemoles morenos.

En los dos meses primeros la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se llevó lo máximo que se podía llevar, que fue una cosecha de viejos cascados con ayuda de protocolos y no llegó a tales cifras.

El verano antes de los pinchazos, llegó a haber inframortalidad, con la primera cepa circulando y nadie pinchando.

La mortalidad empezó a aumentar simultáneamente con los primeros pinchazos (tercera ola) y desde que empezaron los pinchazos hasta un año después de que la gente pasó de pincharse más, la sobremortalidad ha sido constante a pesar de que los viejos cascados se fueron en la primera ola, y por supuesto, mucho más alta que el verano del 2020, aquel verano que los viejos pasaron sin pinchazos (y comparemos con el mortal verano del 2022).

Realmente la intervención médica (vacunacion masiva) ha traído más sobremortalidad de la que hubiera producido la evolución natural del bichito. Hay que ser muy, pero que muy tragacionista para creer que salvo 100.000 vidas.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.043
Reputación
8.890
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.



 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.495
Reputación
16.472
Cada uno tiene el umbral del miedo en un punto diferente
Si hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a más abuelos en las residencias, hubieran mentido mejor y hubieran cortado internec, alguno de nosotros hubiera pasado a poner el hombro
El número de cadáveres debía haber sido mayor para compensar el cartón piedra pandémico
Hubo TRES señales muy claras de que esto era un timo:
1- La imposible inmunidad de rebaño, que se sabía que nunca iba a llegar pero os pusieron en la cara a modo de zanahoria
2- La supuesta NO transmisión del bichito gracias a la banderilla, que fue deliberadamente omitida por el gobierno. Si os hubieran dicho que contagiabais igual no os habríais pinchado ni la mitad.
3- Ponerse a pinchar a gente que ya había pasado la enfermedad. Un test costaba una cosa comparado con la banderilla y decidieron que había que pinchar en lugar de testear, quemando dinero como si no hubiera un mañana. Podían haberse ahorrado un pastizal simplemente pinchando a aquellos que sabían que no lo habían pasado.
Y muchas más. No hace falta ser loco ni conspiranoico ni antivacunas para darse cuenta de que el objetivo fue pinchar a cuanto más mejor, aparcando cualquier lógica elemental
Os la comisteis doblada, no fuisteis capaces de unir los puntos ni aunque os sujetásemos la mano sobre el papel
Acojonado estoy yo ahora viendo de lo que habéis sido capaces, porque el día que pinten bastos ya descarto que la borregada tenga el más mínimo atisbo de sentido común
La única solución es salir por patas rápida y furiosamente
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.054
Reputación
8.250
Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?
Y un eso te lo sacas de tus narices morenos.

El propio euromomo indica que, salvo el pico de marzo-abril cuando se cargaron a decenas de miles de ancianos en las residencias. no hay prácticamente ninguna variación entre los años con "banderillas" que sin "banderillas".
1715032283036.png


Pero si vamos a edades concretas vemos que es el 2021, a partir de que la gente se "vacunó", cuando la mortalidad es mas alta.
1715032554996.png


Lo mismo pasa con menores de 45 que empieza a aumentar su mortalidad cuando reciben su "banderilla".
1715032606531.png


De hecho hay un clarísimo aumento de mortalidad cada vez que se producía una llamada a la "vacunación". Esto solo termina cuando se deja de hacerlo en el 2023.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.444
Reputación
163.185
Lugar
Aqui
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.

Pedazo sucnor. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acabo en el mundo el mismo dia, lo mismo donde la vakuñáron como locos como donde casi nadie se vakuño, pedazo de sucnor
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.112
Reputación
54.004
Y un eso te lo sacas de tus narices morenos.

El propio euromomo indica que, salvo el pico de marzo-abril cuando se cargaron a decenas de miles de ancianos en las residencias. no hay prácticamente ninguna variación entre los años con "banderillas" que sin "banderillas".
Ver archivo adjunto 1892103

Pero si vamos a edades concretas vemos que es el 2021, a partir de que la gente se "vacunó", cuando la mortalidad es mas alta.
Ver archivo adjunto 1892111

Lo mismo pasa con menores de 45 que empieza a aumentar su mortalidad cuando reciben su "banderilla".
Ver archivo adjunto 1892112

De hecho hay un clarísimo aumento de mortalidad cada vez que se producía una llamada a la "vacunación". Esto solo termina cuando se deja de hacerlo en el 2023.
AJAJAJAJAJAJAJAAJ

fulastre
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.445
Reputación
15.235
Hilo multipagina con bilis de antivacunas....si no....a la página 7, rescató está respuesta.doh!
Jajajajajja.....7 página!!!!.

Metes un simple por Cadaqués y se cae otro por la bahía de Cádiz.


Pero oye....que yo hace meses que me morí de una dolor de cabeza!!! roto2
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.847
Reputación
10.402
Ni siquiera eso, las banderillas que se usaron en España no llevaban ninguna cepa debilitada (eso es una banderilla tradicional, las de toda la vida que se prueban durante años para conocer sus efectos adversos antes de ser liberadas) y esto es una terapia génica EXPERIMENTAL que modifica tus células para que produzcan proteína S y, en teoría, "presentarla" a tu sistema inmunitario y desarrollar inmunidad. Nadie sabía (y creo que siguen sin saberlo) cuanto tiempo duraba eso, ni su extensión, ni las complicaciones a las que pueda llevar a medio y largo plazo, que aún están por ver.

Tampoco servía para frenar el contagio, lo decían las propias farmaceúticas desde el principio, que sólo evitaban las complicaciones graves de la enfermedad (y siquiera eso). Así que todos esos que han estado manteniendo que había que pincharse por "solidaridad", para "proteger" a los demás, sabiendo que era mentira... tienen delito o no dan para más.

El tipo ese que nos insulta, al vacunarse lo que ha hecho ha sido producir él mismo la toxina, que le ha hecho enfermar exactamente las mismas veces que se ha pinchado, y a saber a cuánta gente habrá contagiado al toser/hablar/respirar y echar esa cosa tóxica de la proteína S por su boca. Y encima pensando que estaba evitando que progresara la enfermedad cuando en realidad hacía lo contrario.

Enhorabuena forero, por resistir la presión, no ser un borrego y no haber colaborado con lo que parece ser un plan eugenista y/o negociete para farmafia y demás. Esto no creo que haya terminado, volverán a la carga y borregos que les apoyen no les faltarán. Sin esos borregos no son nada.

Yo no me vacuné por el simple hecho de que no habían pasado los controles de seguridad y vacunarse es INOCULARSE LA CEPA MÁS DEBIL DE LA ENFERMEDAD, la que cause menos daños y te inmunice.
 
Última edición:

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.452
Reputación
63.301
Y un eso te lo sacas de tus narices morenos.

El propio euromomo indica que, salvo el pico de marzo-abril cuando se cargaron a decenas de miles de ancianos en las residencias. no hay prácticamente ninguna variación entre los años con "banderillas" que sin "banderillas".
Ver archivo adjunto 1892103

Pero si vamos a edades concretas vemos que es el 2021, a partir de que la gente se "vacunó", cuando la mortalidad es mas alta.
Ver archivo adjunto 1892111

Lo mismo pasa con menores de 45 que empieza a aumentar su mortalidad cuando reciben su "banderilla".
Ver archivo adjunto 1892112

De hecho hay un clarísimo aumento de mortalidad cada vez que se producía una llamada a la "vacunación". Esto solo termina cuando se deja de hacerlo en el 2023.
Cerrando hilo...