"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

W.Smith

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
244
Reputación
416
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Llamar banderilla a un experimento genético es de un ci más bajo todavía.

Por cierto por qué sabes que las banderillas han salvado 100000 vidas? Cómo sabes que esas personas iban a morir?
 

Nosenadanunca

Cuñado nija
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
40
Reputación
221
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Que El Mundo está lleno de fulastres sin criterio se sabía , pero que seáis tantos, ha terminado doliendo.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.355
Reputación
1.185

"somos trabajadores esenciales

y pedimos recripocidad"

gñeñeñeñeeñ

dice una petarda



eres una goyim en un territprio ocupado por los nancy ANGLO ZIONISTAS



 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
841
Reputación
3.512
Los mejores los demorados mentales que decían a la vez que la banderilla era super segura que evitaba muertes y estaban cagados por quien no se vacuno hasta el punto de obligarles a vacunar. Me recuerdan al cuñado que farda de móvil que aguantas caídas y hasta de 10 metros bajo el agua pero luego está cagao cuando se le cae de la mesa y se le cae en el WC
 

Viridia

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
1.257
Reputación
7.950
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Pues yo no he pasado ni una sola vez el el bichito y no me he medicado.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.109
Reputación
42.735
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Pues yo lo he pasado gracias a mis narices morenos a pelo gracias sin duda a mis narices.

Yo no soy una oveja, que rebaño ni que puñetero borrego.