LIBERUM. Hilo principal.

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM ANIMA
Desde Liberum deseamos haceros partícipes de una iniciativa que consideramos puede tener grandes resultados. Compartiremos el pdf con la contestación de la AEMPS donde nos informan de las muertes y los efectos adversos de varios lotes (los primeros que solicitamos, los demás no han contestado y los hemos demandado, tardarán más en entregarlo, pero lo entregarán), no lo dudéis. Lo imprimís en papel y se lo lleváis a vuestros médicos… y ya de paso mientras estéis en la sala de espera enseñarlo a los que estén.. lo haríais?? El pasado jueves 7 de septiembre, la presidente de Liberum lo hizo por iniciativa propia, y consiguió un resultado espectacular. Hablad abiertamente de lo que está sucediendo con las banderillas, no os cortéis, y aprovechad para darles un buen repaso a vuestros médicos, los hay que necesitarán pañales. Cuando en la sala de espera se escuchó decir ”LAS banderillas DEL el bichito dan el pasaporte”, y no lo decimos nosotros, lo dice la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios, aquí lo tenéis por escrito, Documento Oficial, comenzaron a acercarse de otras salas de espera y pedir poder verlo. Cuando entréis a la consulta, entregadle en mano el documento completo, y hablad abiertamente de ello. Se sorprenderán, pero lo leerán y os pedirán más documentos, ya veréis. Forcemos y facilitemos conseguir exponerlo en la reunión que tienen todos los meses con la gerencia del área sanitaria a la que pertenecen. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña, vayamos nosotros a ella. Hagámosles ver y entender lo que está ocurriendo, y que con su silencio han y son partícipes del ”Mayor Genocidio de la historia de la humanidad”. Y que un día, más pronto que tarde, tendrán que pagar por lo que han hecho, ó… precisamente lo contrario, por lo que no han hecho.
Están receptivos, son conscientes, no hay ni que convencer, ya no es necesario, sólo con una insinuación es suficiente. Es el momento idóneo, no debemos dejar pasar esta oportunidad que ahora tenemos. Si cinco lo escuchan, lo trasladarán a otros cinco cada uno de ellos, y estos a otros cinco, os imagináis a cuantos podemos llegar…si la prensa no quiere darnos voz, seamos nosotros la prensa.
Hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos, por las próximas generaciones que están por venir. Por todos.
Enlace al documento original



¡¡ÁNIMO Y A POR TODAS!!
¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
Gijón a 22 de septiembre de 2023
En el día de ayer 21 de septiembre, hemos sido recibidos ante la Fiscalía General del Estado, a colación del fallecimiento de tres niños, de 12, 13 y 14 años. Se ha presentado demanda penal ante la fiscalía, y reclamación patrimonial ante el Ministerio de Sanidad. Nos hemos reunido con las tres familias para intentar ayudarles en la cruzada más grande que jamás se ha llevado a cabo en España, y es intentar conseguir que, ”las autoridades sanitarias”, -es decir, el gobierno español-, pague por el presunto delito de homicidio, entre tantos otros.
Nos ha acompañado el periódico más objetivo, independiente y valiente que en estos momentos existe en nuestro país, The Objetive, así como la cobertura por parte del programa de Javier Esparza, ”El gato al Agua”, en el Toro tv, donde han dado voz a las familias, que desde la pérdida de sus niños, han sido abandonados absolutamente por todas las instituciones públicas de nuestro país.
Las instituciones españolas no queriendo reconocer lo que está sucediendo, se creen que pueden tapar el sol con un dedo, pero es tal la cantidad de muertos y de efectos adversos, que ya es imposible ocultarlo por más tiempo.
Tenemos fe y esperanza en que la fiscalía tome parte y ordene una investigación, si no, la suspensión cautelar de la vacunación, al menos, en menores.
Las dos entrevistas, saldrán en el día de hoy a la luz, en The Objetive, y en El Gato al Agua. Han hablado las familias, y son dignas de admiración por la valentía que han transmitido, que a pesar de su dolor, dan un paso al frente para intentar ayudar a detener este genocidio en masa que se está cometiendo, y animar a más familias a hacer públicas sus sospechas.
Desde Liberum queremos dar las gracias a estas familias valientes a pesar de su dolor.
Juan José, Marvellous y Daniel, siempre os llevaremos en nuestros corazones.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!.
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

Gijón a 4 de octubre de 2023

Desde Liberum queremos informar que, el Gobierno de Aragón (actualmente PP-Vox), ha recurrido en casación ante el Tribunal Supremo la Sentencia nº 149/2023 de la Sección 1ª de dicha Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de 14 de abril de 2023, recaída en el procedimiento para la protección de Derechos Fundamentales 864/2021.

Que dicha sentencia estimó parcialmente el recurso de la Asociación Liberum, ¨dejando sin efecto la Orden que establecía el pasaporte el bichito en Aragón¨ que, para más Inri, Vox se sumó en el año 2021 al recurso inicial de Liberum. Sin embargo, una vez ha alcanzado el gobierno autonómico -cuya Consejería de Justicia está a cargo de Vox-, ha decidido hacer suyas las medidas sanitarias del entonces gobierno PSOE, presentando un recurso de casación, que, para mayor esperpento, tiene a Vox junto a Liberum como parte contraria.

Que Liberum se ha personado y opuesto a dicho recurso ante el Tribunal Supremo.

No nos temblará el pulso con nadie.
¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM COMPARTE
Como muchos nos habéis pedido algún modelo de documento para no dar consentimiento a la vacunación en los colegios, así como en las residencias de ancianos, y negativa a ciertas materias que están impartiendo en los colegios, desde Liberum hemos redactado unos modelos base, para que podáis descargarlos y utilizarlos. Damos acceso a ellos a través de enlaces, en modelo Word para que os sea más sencillo rellenarlos. No los editéis directamente, antes descargarlos. Rellenar y firmar. Hacéis dos copias, las lleváis al centro, las entregáis y que os den una copia sellada. Con esto les quedará claro que no pueden hacer absolutamente nada.

Enlace banderillas colegio


Enlace materias colegio


Enlace banderillas residencias


Enlace banderillas residencias tutelados


¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
Desde Liberum queremos haceros partícipes de la siguiente noticia, primer caso llevado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo por parte de uno de nuestros abogados del Equipo Jurídico, Marcos Rubio.

La vacunación frente al el bichito-19 llevada a Estrasburgo contra España.

En Madrid, a 4 de Octubre de 2023.

El estudio jurı‌dico MRR & Asociados, en representación de los intereses de su cliente, ha presentado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la primera demanda por violación de la integridad física y el derecho a la vida de una persona con discapacidad moderada debido a la falta de consentimiento informado completo en la vacunación frente al el bichito-19.

Con esta acción, se elevan las actuaciones en defensa de la no vacunación de personas discapacitadas frente al el bichito-19, ante el máximo intérprete de los Derechos Humanos.

En este procedimiento se demanda al Estado español por vulneración de los
artı‌culos 2, 3, 8 y 13 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Al igual que en la decisión adoptada por el Tribunal, en Sentencia de 8 de marzo de 2022: Caso Reyes Jiménez contra España, el consentimiento informado previo al proceso judicial como violación manifiesta del artı‌ojo ciego 8 del Convenio.

Este proceso judicial, iniciado por una residencia española, viola la no injerencia de la autoridad pública sobre el derecho a la vida privada del incapaz y su tutor.
Se trata de una sentencia pionera que, tras agotar la vıá judicial interna ante el Tribunal Constitucional, inicia un nuevo camino hacia Europa. Una vez más, las injerencias sociopolı‌ticas sobre la Justicia han sido llevadas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Esta acción supone un nuevo avance en la lucha por los Derechos y Libertades Fundamentales, que desde asociaciones como Liberum, junto a profesionales de la abogacía, y otros tantos, vienen defendiéndose en los últimos años.

Se comienza un camino, que será largo y duradero, pero estamos seguros que muy fructífero.

”Los que pueden renunciar a la libertad para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad” – B. Franklin

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

NOTA PRENSA
Gijón a 16 de octubre de 2023

Desde LIBERUM deseamos haceros partícipes de una noticia excelente.
El Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en sentencia del pasado 9 de octubre, comunicada en el día de hoy, 16 de octubre de 2023, ha estimado íntegramente las pretensiones de LIBERUM, que recurrió junto a un grupo de docentes, los protocolos educativos dictados por el gobierno aragonés que gobernaba en ese momento.

Dicho Tribunal declara nulo el Protocolo establecido, en el documento de “Actuación ante la aparición de Casos el bichito-19 en centros educativos en contexto de alta circulación de bichito SARS-Cov-2”, fechado el 11 de enero de 2022, proveniente de la Consejería de Educación, por el que se pretendía discriminar a alumnos y trabajadores no banderilleados.

El fallo dice textualmente:
III.FALLO.
“ESTIMAR SUSTANCIALMENTE, EL PRESENTE RECURSO N.º 40/2022, Y, EN CONSECUENCIA:

PRIMERO: DECLARAR NO SER CONFORME A DERECHO LAS ACTUACIONES RECURRIDAS DE CONFORMIDAD A LO RAZONADO EN ESTA SENTENCIA.

SEGUNDO: HACER EXPRESA IMPOSICIÓN DE LAS COSTAS DEL PRESENTE RECURSO A LA ADMINISTRACIÓN DEMANDADA CON EL LÍMITE ALUDIDO.”

Asimismo, reitera algo de lo que ya todos éramos conocedores:
“La sentencia estimará el recurso cuando la disposición, la actuación o el acto incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder, y como consecuencia de la misma vulneren un derecho de los susceptibles de amparo, y por tanto ya podemos concluir con la estimación del recurso, pues como hemos visto la instrucción excede de lo que puede acordar como norma reglamentaria. Y al incurrir en ese vicio competencial, también infringe el art. 14 de la CE. Y ello no tanto por tratar de forma discriminatoria a aquellos que están banderilleados, respecto de los que no lo están, sino por hacerlo -reiteramos- por una instrucción sin apoyo normativo.”

Esperemos ahora que el actual gobierno de Aragón en manos del PP-Vox no la recurra en casación, tal y como ha hecho con las dos últimas sentencias favorables a LIBERUM, por las que se anulaban ordenes que imponían el pasaporte el bichito.

Equipo de prensa de Liberum.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
Necesitamos que nos ayudéis a localizar publicaciones de Maldita.es y Newtral.es, donde afirmaban que las banderillas del el bichito 19 eran seguras, eran efectivas, e inmunizaban. Vamos a presentar una demanda contra estas dos agencias de verificación, porqué… ¿Quien verifica a los verificadores?. Por tanto, hemos decidido que ha llegado el momento de presentar una demanda contra estos personajes.
Enviadnos todas las publicaciones que encontréis a nuestro correo electrónico.
LIBERUMasociacion@protonmail.com

Os agradecemos de antemano toda vuestra ayuda y todo vuestro apoyo.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
Gijón a 6 de Noviembre de 2023
Como parece que el ayuntamiento de Bilbao sufre de esquizofrenia, vamos a refrescarles la mente.

Según el último acuerdo tomado por la Junta de Gobierno de dicho ayuntamiento el pasado 25 de octubre, el ayuntamiento de Bilbao tendría que publicar el proyecto de “zonas de bajas emisiones (ZBE)” en su página web, para que los ciudadanos puedan presentar alegaciones en el plazo de 30 días, pero de la noche a la mañana ha decidido no cumplir con lo que él mismo ha acordado y comunicado a la prensa.

¿Qué está escondiendo el ayuntamiento de Bilbao?
¿Tiene miedo de que al final no pueda acorralarnos?

Desde Liberum hemos decidido personarnos como perjudicados en nombre y representación de varios socios que nos lo han solicitado.

De este modo NO PERMITIREMOS que se salgan con la suya sin pelearlo en los tribunales, y traten a los ciudadanos de forma discriminatoria en función de quien puede comprarse un vehículo nuevo o no, es decir, dependiendo del valor económico con el que cuentan los ciudadanos.

Hemos de recordar, que ya anteriormente recurrimos un acuerdo tomado por la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Gijón (Asturias) en los mismos términos. El cual fue revocado por el TSJ de Asturias, entendiendo que causaría trato discriminatorio, por tanto, se estaría incumpliendo el Artículo 14 de la Constitución española: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Animamos a todos aquellos afectados a que presenten alegaciones. Si se hace en masa, tendrán que pensárselo.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
‼‼‼ URGENTE ‼‼‼

" Urgente: ¡Conoce tus derechos AHORA! La Guía del Manifestante es esencial para manifestarse con libertad y seguridad. No esperes más, descarga y comparte. ¡Actúa con conocimiento! #DerechosDeManifestante #ProtestaInformada
Enlace a la Guía del manifestante y del policía



¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA.
Gijón a 20 de noviembre de 2023
El día 15 de julio de 2022 , TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS dictó SENTENCIA número 645/2022, en los autos 697/2021 del recurso contencioso-administrativo interpuesto contra el PRINCIPADO DE ASTURIAS POR LOS PROTOCOLOS DE SANIDAD DE ASILAMIENTO OBLIGATORIO, CON IMPOSICION DE COSTAS A LA ADMINISTRACION POR IMPORTE DE 605 EUROS.

El 7 de noviembre de 2022, se practicó la tasación de costas para que la Consejería de Servicios Sociales y Bienestar del Principado de Asturias PROCEDIERA AL PAGO DE LA TASACIÓN DE COSTAS A LA ASOCIACION LIBERUM.

Transcurrido amplia y excesivamente el plazo de dos meses que la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa otorga a la Administración Pública para el cumplimiento del fallo de la sentencia, SE INSTA LA EJECUCIÓN FORZOSA POR LIBERUM, y bajo los apercibimientos que en derecho proceda, entendiéndose como desobediencia punible y sin perjuicio de poderse deducir el oportuno testimonio para exigir la responsabilidad civil y penal en la que hubiera podido incurrirse.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA.
Hace escasos días la EMA, ha envíado una carta en contestación a una petición de un grupo de eurodiputados, que solicitaban la suspensión de las banderillas del el bichito 19. Os colgamos un pequeño extracto traducido al español, porque nos mintieron, -por supuesto, algo que todos intuíamos-, pero ahora lo reconocen públicamente.

Cita traducida:

“18 octubre 2023 EMA/451828/2023
Agencia Europea de Medicamentos

Estimados Honorables Diputados Marcel de Graaff, GIibert Collard, Francesca Donato, Joachim Kuhs, Mlslav Kolakusic, Virginie Joron, Ivan Vllibor Sinci<: y Bernhard Zlmniok
Gracias por su carta de 4 de octubre de 2023 en la que solicita la suspensión de las autorizaciones de comercialización de las banderillas de ARNm COVI0-19 Comlrnaty y Spikevax.
La Agencia Europea de Medicamentos se compromete a proteger la salud pública mediante la realización de evaluaciones científicas exhaustivas de los medicamentos para la UE. Estamos igualmente dedicados a garantizar que el público y sus representantes en el Parlamento Europeo estén informados de las razones por las que se autorizan sus medicamentos y de las medidas que adoptamos para controlarlos una vez que estén disponibles.
También debemos hacer hincapié en que la EMA se centra principalmente en un aspecto de la política sanitaria de la UE, a saber, la autorización y el seguimiento de medicamentos y banderillas. Cuando nuestros comités científicos emiten recomendaciones, otros organismos, como la Comisión Europea, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (CEC) y el Comité Nacional de Prevención y Control de las Enfermedades.Las autoridades sanitarias y de vacunación pueden tenerlas en cuenta a la hora de elaborar políticas de inmunización para proteger a la población.
Por favor, encuentre respuestas directas a las preguntas que plantea en su carta.
1. Las indicaciones autorizadas
Afirma que, sobre la base de las indicaciones autorizadas, las banderillas «solo deben administrarse a personas que buscan protección personal y no están autorizadas con el fin de reducir las tasas de transmisión o infección (transmisión a trol)». También afirma que la indicación autorizada no se ajusta a los usos promovidos por «empresas farmacéuticas, políticos y profesionales de la salud».
DE HECHO, TIENE RAZÓN AL SEÑALAR QUE LAS banderillas CONTRA EL el bichito-19 NO HAN SIDO AUTORIZADAS PARA PREVENIR LA TRANSMISIÓN·DE UNA PERSONA A OTRA. LAS INDICACIONES SON SOLO PARA PROTEGER A LAS PERSONAS VACUNADAS.
Ahora ya no hay excusas de ninguna índole, LO SABÍAN, LO OCULTARON, Y LO HACEN PÚBLICO.”

Intentaremos colgaros la carta traducida al completo en unas horas. Estamos trabajando en ello.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

LIBERUM ha formulado demanda de JUICIO ORDINARIO EN EJERCICIO DE ACCIÓN DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN DEL ART. 20 DE LA Constitución ESPAÑOLA Y DEL DERECHO AL HONOR Y PROPIA IMAGEN DEL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA contra la entidades:

• NEWTRAL MEDIA AUDIOVISUAL S. L. U. (EN ADELANTE “NEWTRAL”) Domicilio social: Calle Vandergoten, 1, 28014 Madrid. CIF: B87938304 . Registro Público: Newtral Media Audiovisual, S.L. .Teléfono: 910888600, E-mail: info@newtral.es

y contra;

• ASOCIACIÓN MALDITA CONTRA LA DESINFORMACIÓN PERIODISMO EDUCACION INVESTIGACION Y DATOS EN NUEVOS FORMATOS (en adelante solo MALDITA), con CIF G88206487 y domicilio en CALLE EMBAJADORES, 196, 6ºA 28045 Madrid ( MADRID ) e Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, y de la FUNDACIÓN MALDITA.ES CONTRA LA DESINFORMACIÓN: PERIODISMO EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN Y DATOS EN NUEVOS FORMATOS, con CIF G88519038 y domicilio en AVENIDA DEL MANZANARES 196, LOCAL 2, 28026 Madrid ( MADRID )

La demanda ha sido presentada por considerar que tanto NEWTRAL como MALDITA, han vulnerado el DERECHO A LA INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO 20 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y el DERECHO AL HONOR Y PROPIA IMAGEN DEL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOL tanto de la ASOCIACION LIBERUM como de dos madres donde sus hijos fallecieron posiblemente a causa de la banderilla del el bichito-19, habiendo sido desinformadas por los medios de comunicación.

Enlace a nota completa.



¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

LA ASOCIACIÓN INFORMA que, en agosto de 2022 926 CIUDADANOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS interpusimos en unión a LIBERUM, un RECURSO DE ANULACIÓN contra REGLAMENTO EUROPEO 1034/2022 (y en consecuencia el Reglamento Europeo 953/2021) que regulaba en la Unión el CERTIFICADO el bichito-19 DIGITAL DE LA UE.

Dicho recurso, se accionó contra el Parlamento Europeo y el Consejo, por vulnerar los artículos de la Carta Europea de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y el Tratado de Lisboa A LA IGUALDAD, NO DISCRIMINACIÓN, LIBERTAD IDEOLÓGICA, INTEGRIDAD FÍSICA, LA LIBRE CIRCULACIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS E INTIMIDAD PERSONAL, entre otros.

Tras la presentación de los diferentes escritos en el TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, en fase de VISTA ORAL-RECURSO DE CASACIÓN, Asunto C-17/23-P, sin darnos la oportunidad de celebrr dicha vista para exponer nuestros argumentos, hemos recibido el 26 de noviembre de 2023, la DESESTIMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

Tal y como nos comprometimos al inicio de procedimiento la ASOCIACIÓN LIBERUM cargará con las costas de todo el procedimiento judicial una vez seamos requerido para ellos por parte del TRIBUNAL DE JUSTICIA, se continuará por parte del EQUIPO JURÍDICO a analizar las posibles vías ante el TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS, y nuevamente os solicitamos vuestro apoyo para continuar con la defensa de los derechos humanos……..

COPIA DE LA SENTENCIA AQUÍ EN ESTE ENLACE……

Enlace a nota completa



#nonosvenceran


¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
Gijón a 19 de diciembre de 2023

DÍA HISTÓRICO DE LIBERUM EN RUMANÍA

LIBERUM acaba de presentar ante la Corte de Casación del Tribunal Supremo de Rumanía, una denuncia penal -con más de 6000 folios-, contra todas las autoridades europeas y españolas, por todo lo relacionado con el el bichito 19 -confinamientos, banderillas, mascaras, muertes en residencias de toda Europa, efectos adversos, pasaportes el bichito- y de manera general por todas las restricciones y limitaciones de Derechos Humanos que hemos vivido los ciudadanos europeos.

Todo lo anterior sólo tiene un calificativo: CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, y todo esto tiene que ser enjuiciado por el PRINCIPIO DE JUSTICIA UNIVERSAL DEL DERECHO INTERNACIONAL PENAL.

Os avanzamos que, en próximas fechas, habrá más acciones en esa misma línea.

Enlace a nota de prensa



¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!