LIBERUM. Hilo principal.

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

MUCHAS GRACIAS A LOS DECENAS DE MÉDICOS EN EJERCICIO de toda ESPAÑA, han secundado la petición de la ASOCIACIÓN LIBERUM, en pocos días ”hemos conseguido decenas de PETICIONES DE TRANSPARENCIA a la EMA” para que siga informando sobre los EFECTOS ADVERSOS DE LAS banderillas el bichito-19.

Os dejamos la nota de prensa para descargar también en inglés para máxima difusión.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!



 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

Gijón, 13 de Abril de 2023

NOTA DE PRENSA:

LIBERUM PIDE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA EL FIN DE LA MASCARILLA OBLIGATORIA EN HOSPITALES Y RESIDENCIAS.

En el día de ayer, 12 de abril de 2023, LIBERUM Asociación por los Derechos Humanos, solicitó a la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad el fin de la obligatoriedad de uso de mascarilla en hospitales, residencias y demás servicios y centros sanitarios, únicos lugares –junto con farmacias y botiquines– en donde sigue manteniéndose esta medida.

En atención y solidaridad con los numerosos problemas y quejas que aún sigue recibiendo la Asociación por parte de pacientes y usuarios de centros sanitarios y residenciales, así como del personal sanitario y laboral de los mismos, LIBERUM ha motivado su petición en una serie de considerandos que, desde diversos ángulos, sociales, médicos y políticos, ponen de manifiesto la idoneidad de retirar la obligatoriedad genérica de uso de mascarilla en dichos recintos y, como ya ocurre en muchos países de nuestro entorno –el último Portugal, la semana pasada– se los devuelva a la normalidad, a la autogestión y a los modelos propios de control de infecciones intrahospitalarias, ya existentes previamente a la crisis sanitaria, y que cada centro sanitario, asistencial o residencial requiera por sus particularidades.


En el siguiente enlace tenéis el Justificante de presentación en el Registro Electrónico del Gobierno y podéis leer al completo el escrito de solicitud.




¡SOMOS LA RESISTENCIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!

Nuestras Redes:
https://mtr.bio/Liberum
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

NOTA DE PRENSA

En Gijón, a 13 de Abril de 2023.

La Asociación Liberum informa que, en el día de hoy, el despacho MRR & Asociados, perteneciente al Equipo Jurídico de Liberum, consigue la octava victoria en la no vacunación de menores frente al el bichito-19. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº6 de Majadahonda (Auto nº 134/2023) ha desestimado la solicitud de vacunación iniciada por el padre de una menor de 11 años, fundamentando la decisión en:


Todos los tratamientos de vacunación son muy recientes, por lo que no puede descartarse por completo la existencia de efectos secundarios desconocidos en el momento presente.
(...) el Ministerio de Sanidad ha advertido en su página web relativa a la vacunación el bichito en población infantil que la alergia grave a las banderillas de la el bichito- 19 es un evento muy raro, que, al igual que otros efectos adversos de las banderillas, está sometida a vigilancia por las agencias reguladoras (la AEMPS en España, la EMA en la Unión Europea, la MHRA británica y la FDA estadounidense, entre otras), reconocimiento expreso de que tales efectos pueden darse, lo que no parece compatible con la imposición obligatoria a la menor contra la oposición expresa de uno de los progenitores .
En definitiva, la banderilla no ha sido impuesta de manera obligatoria por las autoridades administrativas, requiriéndose autorización judicial en el caso de oposición expresa de uno de los progenitores, como es el caso, lo que es signo de que la vacunación implica un cierto riesgo, el cual en el momento actual no está justificado.


La decisión judicial del procedimiento que ha llevado MRR & Asociados consagra la octava victoria en defensa del derecho fundamental a la integridad física y jovenlandesal, el derecho a la protección de la salud y a la intimidad personal y familiar (arts. 14, 15, 18.1 y 43 CE).
El Equipo Jurídico de la Asociación Liberum seguirá trabajando en aras de garantizar los Derechos y Libertades Fundamentales de todos los ciudadanos.

Enlace al auto:



Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.


¡SOMOS LA RESISTENCIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!

Nuestras Redes:
https://mtr.bio/Liberum
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

Gijón, a 29 de abril de 2023

LA ASOCIACIÓN INFORMA, que el 1 de Diciembre de 2022, se nos notificó el AUTO DE INADMISIÓN del procedimiento T-476/2022 ante el Tribunal General de la Unión Europea, relativo al RECURSO DE ANULACIÓN CONTRA EL REGLAMENTO 1034/2022 (PASAPORTE el bichito-19 UE), que LIBERUM interpuso en unión a más de 926 ciudadanos españoles y europeos.
El 14 de enero de 2023, como anunciamos, se interpuso ante el TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, RECURSO DE CASACIÓN interesando la NULIDAD del AUTO del TGUE, que inadmitía nuestro RECURSO DE ANULACIÓN y solicitando que se dictara sentencia declarando la NULIDAD del REGLAMENTO EUROPEO 1034/2022 ( y en consecuencia el 953/2021 ) por vulnerar los artículos de la Carta Europea de Derechos Fundamentales a la igualdad, no discriminación , libertad ideológica, integridad física, protección de datos e intimidad personal.
Los estados Miembros de la Unión, utilizaron los Certificados el bichito-19 para imponer restricciones de derechos humanos, jamás vistas en democracia, prohibieron a nuestros hijos ir al colegio, les sometieron a cuarentenas cuando lo banderilleados infectados podían ir libremente infectando, las empresas sancionaron y despidieron a trabajadores, si no se informaba acerca del estado de vacunación, no tenías LIBERTAD, prohibieron ejercitar el deporte al aire libre, obligaron mediante la coacción a la población a someterse a pruebas PCR para ser libres, y en general , estafaron a la ciudadanía.
En conclusión, vulneraron el derecho a la IGUALDAD y NO DISCRIMINACIÓN, a la INTIMIDAD PERSONAL, LIBERTAD DE CIRCULACIÓN, así como la INTEGRIDAD FÍSICA, inyectando UNA SUSTANCIA -ARN MENSAJERO-, que ya no puede controlarse y cuyos efectos adversos graves para el ser humano están fuera de todo debate y nadie niega.
El 20 de abril de 2023, se nos trasladó notificación, del TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, Asunto C-17/23 P, que lejos de inadmitir el RECURSO DE CASACIÓN, LO ADMITE, y se nos ha dado traslado de las contestaciones del Parlamento Europeo y el Consejo, por lo que se solicitará al Presidente del Tribunal de Justicia, el oportuno tramite de RÉPLICA a fin de dar contestación a las pretensiones de nulidad realizadas por las Instituciones europeas.



¡SOMOS LA RESISTENCIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!


Nuestras Redes:
https://mtr.bio/Liberum
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

Gijón, a 1 de mayo de 2023

LIBERUM os comunica, de la interposición de cuatro nuevas acciones judiciales ante el Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

La primera, se ha presentado ante el Tribunal Supremo, RECURSO DE CASACIÓN por el procedimiento de Derechos Fundamentales 470/2021, seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
En esta ocasión, a diferencia de la Sala de Aragón, los Magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la CCAA Valenciana, no han estimado en primera instancia el recurso de protección de derechos fundamentales de Liberum y más de cien personas, que recurrieron el Pasaporte el bichito-19, por lo que se ha procedido a interponer el oportuno RECURSO DE CASACIÓN ante el Tribunal Supremo.

En segundo lugar, se han presentado ante el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, un total de TRES RECURSOS DE AMPARO.

El primero de ellos, por la ciudad autónoma de Ceuta, el segundo, se ha interpuesto por el procedimiento de Derechos Fundamentales 679/2021 de las Islas Baleares, y en tercer lugar y hace escasas horas, se ha presentado el tercer recurso de amparo ante el Constitucional por el procedimiento 925/2021 del Principado de Asturias, todos ellos por la imposición del Pasaporte el bichito-19 durante finales de 2021 e inicios de 2022.

En los tres casos, se inadmitieron los RECURSOS DE CASACIÓN en el Tribunal Supremo, sin tan ni siquiera entrar en el fondo del asunto. Ahora el Tribunal Constitucional tendrá la ocasión de pronunciarse respecto de: nulidad de actuaciones del procedimiento de ratificación judicial de medidas sanitarias, juez predeterminado por la ley, derecho al juez imparcial y la ”vulneración de los derechos fundamentales a los artículos 14,16,18,19,24 de la Constitución Española”.
Por último, anunciamos que, durante esta semana se comunicará una quinta acción judicial, que se presentará ante la Fiscalía de Bélgica-Bruselas- contra diferentes autoridades de la Unión Europea por la compra de las banderillas el bichito-19.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
WWW.LIBERUMASOCIACION.ORG

 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

Gijón 9 Mayo 2023

LA ASOCIACIÓN LIBERUM COMUNICA, que el letrado Alexis Aneas, perteneciente al Equipo Jurídico de Liberum, consigue dos Providencias del Tribunal Constitucional de admisión a trámite de sendos Recursos de Amparo frente a resoluciones judiciales que facultan la imposición unilateral por uno de los padres la vacunación contra la el bichito-19 en menores de edad.

La Audiencia Provincial de Sevilla en recurso de apelación 8036/22 mediante Auto, confirmó el dictado por el Juzgado de Primera Instancia 17 de Sevilla en autos 244/22. Igualmente, La Audiencia Provincial de Málaga en recurso de apelación 1718/22 mediante Auto, confirmó el dictado por el Juzgado de Primera Instancia 16 de Málaga, en procedimiento de jurisdicción voluntaria 500/22, facultando unilateralmente a un progenitor la facultad de decisión de vacunación contra la el bichito-19 de los hijos menores.

Ante sendas resoluciones, se presentaron los correspondientes Recurso de Amparo, escrito de más de 100 páginas de información científica y fundamentos jurídicos, acompañado de informes periciales y prueba documental que, acredita la prevalencia del principio de prudencia sobre la inoculación unilateral de un medicamento con distintivo “triangulo neցro”, y autorización condicional que, admite según la ficha técnica (página 21):
"Para confirmar la eficacia y seguridad de Comirnaty, el TAC deberá enviar el informe del estudio clínico final para el estudio aleatorizado, controlado con placebo y con enmascaramiento para el observador c4591001. diciembre 2023";
Además de que, Pfizer ha reconocido ante la FDA:
“el número de participantes en el programa de desarrollo clínico actual es demasiado pequeño para detectar cualquier riesgo potencial de miocarditis asociado a la vacunación. la seguridad a largo plazo de la banderilla el bichito-19 en participantes de 5 a <12 años de edad se estudiará en 5 estudios de seguridad posteriores a la autorización, incluido un estudio de seguimiento de 5 años para evaluar las secuelas a largo plazo de la miocarditis/pericarditis posteriores a la vacunación” (Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee October 26, 2021Meeting Document).
Ante tales Recursos de Amparo, el pasado día 8 de mayo de 2023, la Sala Primera, Sección Segunda, del Tribunal Constitucional dictó sendas Providencias con el siguiente texto:
“La Sección ha examinado el recurso de amparo y ha acordado admitirlo a trámite, apreciando que concurre en el mismo una especial trascendencia constitucional (art. 50.1 LOTC) porque el recurso plantea un problema o afecta a una faceta de un derecho fundamental sobre el que no hay doctrina de este Tribunal [STC 155/2009, FJ 2, a)], y el asunto suscitado trasciende del caso concreto porque plantea una cuestión jurídica de relevante y general repercusión social o económica [STC 155/2009, FJ 2, g)]”.
El TC acuerda formar pieza separada de suspensión de las resoluciones recurridas, concediendo un plazo de 3 días para presentar alegaciones con relación a la petición de suspensión.

El Equipo Jurídico de Liberum seguirá trabajando hasta el final, a favor de los Derechos Humanos, incluido el derecho al consentimiento informado en el uso de los medicamentos, así como los Derechos Fundamentales a la integridad física y jovenlandesal, la igualdad ante la ley, y la libertad de pensamiento (arts. 15, 14 y 16 CE).



¡SOMOS LA RESISTENCIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!

Nuestras Redes:
https://mtr.bio/Liberum
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

NOTA DE PRENSA

Gijón, a 11 de mayo de 2023,

LA ASOCIACIÓN INFORMA que, el día de ayer 10 de mayo de 2023, se han presentado TRES DENUNCIAS, ante diferentes autoridades de la UNIÓN EUROPEA y del Reino de Bélgica en Bruselas. La mas importante ante el EL MINISTERIO PÚBLICO DE BÉLGICA (PARQUET DU PROCUREUR DU ROI A BRUXELLES) , contra la Presidente de la Comisión Europea, URSULA VON DER LEYEN, y la Comisaria de Salud y Alimentación STELLA KYRIAKIDES por ser presuntas autoras de los supuestos DELITOS, del Código Penal de Bélgica de;
 USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS (Artículo. 227.C.P).
 MALVERSACIÓN Y USURPACIÓN DE INTERESES COMETIDOS POR PERSONAS QUE EJERCEN UNA FUNCIÓN PÚBLICA (Artículo. 240. CP. <L 1999-02-10/39, art. 3, 023; En vigor: 02-04-1999>).
 DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS (Arte. 241.C.P <L 1999-02-10/39, art. 3, 023; En vigor: 02-04-1999>)
 CORRUPCIÓN DE PERSONAS QUE OCUPAN CARGOS PÚBLICOS. (<L 1999-02-10/39, art. 4, 023; En vigor: 02-04-1999> Art. 246-253. CP)

Mas informacion en la NOTA DE PRENSA adjunta en varios idiomas:

Español:



Inglés:



Francés:



Enlace a noticia:


¡SOMOS LA RESISTENCIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!

Nuestras Redes:
https://mtr.bio/Liberum
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA

NOTA DE PRENSA

Gijón, a 16 de junio de 2023

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, el 5 de junio de 2023, la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD y la COMISIÓN EUROPEA alcanzaron un acuerdo para implementar el CERTIFICADO el bichito-19 DIGITAL DE LA UE, y CREAR UN SISTEMA MUNDIAL que, según ambas organizaciones supranacionales,
<<facilite los desplazamientos por todo el mundo y proteja a todos los ciudadanos frente a las amenazas actuales y futuras para su salud, incluidas las pandemias. Se trata del primer componente de la Red Mundial de Certificación Digital de Salud de la OMS, que incluirá una amplia gama de productos digitales con el fin de que todas las personas gocen de mejor salud.>>
Como todos sabrán, dicho Certificado será utilizado para fines nefastos, anticonstitucionales, ilegales y despóticos, como ha quedado acreditado durante estos tres años de restricciones de derechos fundamentales por parte de los Gobernantes hacia sus ciudadanos. Todos vivimos las imposiciones ilícitas del Certificado para, ver familiares en las residencias, negar la entrada en Hospitales para dar un último adiós a un ser querido, cuarentenas y prohibiciones, las empresas sancionaron y despidieron a trabajadores, obligaron mediante la coacción a la población a someterse a pruebas PCR, negaron hacer vida social, viajar, estudiar, hacer prácticas en universidad, en definitiva, estafaron a la ciudadanía diciendo que lo hacían << EN EL NOMBRE DE LA CIENCIA.>>
Afortunadamente, EXISTE UN ESCOLLO IMPORTANTE para que se materialice esa funesta alianza globalista de organizaciones supranacionales, que mercadean con nuestra intimidad personal.
Hace casi UN AÑO, LIBERUM Y 926 CIUDADANOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS interpusimos un RECURSO DE ANULACIÓN contra REGLAMENTO EUROPEO 1034/2022 (y en consecuencia el Reglamento Europeo 953/2021) que regulaba en la Unión el CERTIFICADO el bichito-19 DIGITAL DE LA UE.
Dicho recurso, se accionó contra el Parlamento Europeo y el Consejo, por vulnerar los artículos de la Carta Europea de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y el Tratado de Lisboa A LA IGUALDAD, NO DISCRIMINACIÓN, LIBERTAD IDEOLÓGICA, INTEGRIDAD FÍSICA, LA LIBRE CIRCULACIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS E INTIMIDAD PERSONAL, entre otros.
Actualmente, nos encontramos ante el TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, en fase de VISTA ORAL-RECURSO DE CASACIÓN, Asunto C-17/23-P.
No rendirse nunca, significa recurrir ante la última instancia judicial SIEMPRE.
Bien podríamos habernos doblegado cuando el Tribunal General de la UE inadmitió el recurso de anulación, pero decidimos no abandonar a nuestro pueblo y presentar RECURSO DE CASACIÓN ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que admitió y tramita actualmente dicho RECURSO.
Tal y como advertimos hace un año, el fin de este Certificado no era el el bichito-19, SINO LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CERTIFICADO SANITARIO MUNDIAL PERPETUO, DONDE LOS CIUDADANOS EUROPEOS, PERDEREMOS CUALQUIER ATISBO DE LIBERTAD.
Ahora todo queda en manos del TJUE, esperemos que los Magistrados del Tribunal comprendan que nos encontramos ante una pérdida de derechos y libertades dentro de la Unión jamás vista en Europa.
Si dicho REGLAMENTO EUROPEO 1034/2022 es declarado NULO DE PLENO DERECHO por lesionar derechos fundamentales de la Carta Europea, la OMS no podrá implementarlo a nivel mundial, al haber sido expulsado del ordenamiento comunitario, gracias a LIBERUM Y 926 CIUDADANOS, que se alzaron contra la coacción. Y si la OMS, incluso tras la NULIDAD, continuase con la imposición del certificado a nivel mundial, en contra del PUEBLO EUROPEO y en contra del PODER JUDICIAL, no tendremos más remedio que acudir a los Tribunales de Justicia de Suiza (Sede de la OMS) para DENUNCIAR PENALMENTE, UNO A UNO, contra todo integrante de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD, QUE PROPONGA DICHO CERTIFICADO SANITARIO.



¡SOMOS LA RESISTENCIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!

Nuestras Redes:
https://mtr.bio/Liberum