La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.395
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Me parece que no llegaron a participar en la batalla de la trinchera. En efecto:

Esperando conseguir lanzar diversos ataques simultáneamente, los confederados persuadieron entonces a los Banu Qurayza (clan judío de Medina aliado de los fiel a la religión del amores) para que atacaran la ciudad por el sur. La diplomacia de Mahoma, sin embargo, consiguió desestabilizar las negociaciones, y disolvió la alianza existente contra él. La buena organización de los defensores, la disminución de la jovenlandesal entre los confederados y las terribles condiciones climáticas hicieron que el asedio terminara en un fiasco.

Luego fue mahoma quien los traiciono.

Ahora pon la ley judia que obliga a la masacre de una tribu en esas circunstancias

Ja ja ja, traición en toda regla, se aliaron con los incrédulos de Meca para exterminar a los fiel a la religión del amores rompiendo su pacto con ellos. Pero ya te he colgado la historia 2 o 3 veces Marikita del Altiplano.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.395
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
no te he preguntado eso, te he preguntado si se puede copular en lugar y tiempo sagrado
Si se puede copular en el paraiso que es lugar y tiempo sagrado, puedo limpiarme el esmegma con paginas del coran, no hay problema.

Los profetas son santos, aunque los calumnieis y copulaban y lo harán en el Paraíso, mal que te pese Marikita mala.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Cambiate el pañal. Mira si eres demorado que un infiel al pederasta cualquiera os humilla al juego del coran.
Anda, calla un rato cortesana rabiosa.

La siguiente lección es para los hombres con un mínimo de intelecto, tu no tienes nivel.
.....

Hoy niños, vamos a ver de nuevo la importancia de no tomar el sentido aparente o literal de ciertos versículos y hadices, tal como enseñan los sabios del islam y tal como enseñaron el profeta y sus compañeros. No se le puede asociar a Dios nada que no convenga a su Realidad. Esa es la regla general para no perderse con los hadices y los versículos del Corán (¿Lo has oído Markita?).

En el post anterior vimos que la elevación de Al lah no es física, pues Al lah no está en ningún lugar físico, Él crea los lugares físicos y no le circunscriben y no tiene semblanza a sus criaturas.. Su elevación se entiende por su Soberanía y Poder.

En el siguiente enlace se hablará de puntos importantes relacionados con el tawhîd (la ciencia de la unidad), para tener una aquida ( Fe) correcta respecto a Al lah .Es decir, que a Allah no le afecta el cambio, ni el desplazamiento, ni el movimiento; que son creaciones suyas. De hecho, estas características son parte de los atributos de los cuerpos, y Allah no es un cuerpo.


Imâm Ach-Chîrâzi dice que Allah no se ve afectado por el desplazamiento, el movimiento y el cambio

Categorizado en Alá está exento de desplazamiento/movimiento , Alá no cambia , Shirazi , Ityan , ja-a , Los Shafi'itas , Maji , Nouzoul
Asunto: Allah no cambia.

En su libro “Al-Icharah ilâ madh-hab ahli l-Haqq”, después de confirmar que Allah no está establecido en el trono [ ver el artículo sobre este tema: aquí ] Imâm Ach-Chîrâzi dijo:

"Es una buena idea hacerlo".

"No es posible que Alá cambie, se mueva o se mueva".

Información útil:

– El Imâm, el Faqîh (especialista en jurisprudencia), el Chaykh Ibrâhîm Ibnou 'Ali Abou Is-hâq Ach-Chîrâzi nació en 393 en Fayrouzâbâd (en Persia) y murió en 476 AH en Baghdâd ( رحمه الله), es decir por decir más sobre hace 960 años. Proviene de la escuela de jurisprudencia (madh-hab) del Imâm Ach-Châfi'i. Es autor de obras de referencia en la madh-hab shafií como “At-Tanbîh”, “Al-Mahdhab” y “Al-Louma'”.

An-Nawawi dijo de él: “Él es el Imam, el verificador escrupuloso, el que domina muchas ciencias, el autor de muchas obras provechosas, el asceta, el adorador, el piadoso, desapegado de la vida del mundo inferior, el uno que se sacrificó para hacer vencer la religión aprobada por Allah, uno de los eruditos virtuosos y uno de los adoradores de Allah, uno de los conocedores de Allah ('ârifîn), que se reunió entre la ciencia, la adoración, la devoción y el ascetismo”. [Al-Majmoû']
As-Sam'âni dijo de él: “Él es el Imâm de los Shafi'itas, el maestro de An-Nidhâmiyyah (famosa escuela en Baghdâd), el Chaykh de la época. La gente viajaba hasta él desde sus países con ganas de conocerlo. Destacó por la amplitud de sus conocimientos y su buen carácter. » [Siyar A'lâmi n-Noubalâ]
Al-Mouwaffaq Al-Hanafi dijo de él: “Abu Is-hâq el Emir de los creyentes (Amîr al-Mou-minîn) de entre los Fouqahâ (pl. Faqîh)”. [Tabaqâtou ch-Châfi'iyyah Al-Koubrâ]
Adh-Dhahabi dijo de él: “El Chaykh, el Imâm, el modelo (al-Quudwah), el moujtahid (jurisconsulto), Chaykhu l-Islâm”. [Siyar A'lâmi n-Noubalâ]
– Aquí menciona puntos importantes relacionados con el tawhîd (la ciencia de la unidad), es decir, que a Allah no le afecta el cambio, ni el desplazamiento, ni el movimiento. De hecho, estas características son parte de los atributos de los cuerpos, y Allah no es un cuerpo.

– Los eruditos del Islam, ya sean Salaf o Khalaf, son unánimes al negar las características de los cuerpos como el movimiento, el desplazamiento o el descenso en torno a Alá. Podemos citar entre ellos:

Imâm Al-Mâtourîdi [ Kitâbou t-Tawhîd ]
El Hâfidh Ibn Hibbân [ En su Sahîh ]
Imâm Al-Khattâbi
Imâm Al-Halîmi [ Reportado por Al-Bayhaqi ]
Imam Ibn Batal
Imâm Al-Bâqillâni [ Al-Insâf ]
Imam Al-Bayhaqi [ Al-I'tiqâd ]
Imâm Al-Isfarâyîni [ At-Tabsîrou fi d-Dîn ]
Imâm Ach-Shirâzi [Al-Icharah]
Imâm Al-Jouwayni [Al-Irchâd]
Imâm Al-Ghazâli [ Ihyâ-ou 'Ouloûmi d-Dîn ]
El Qâdî Ibn Rouchd Al-Jadd [ Al-Mouqaddimât al-Moumahhadât ]
Imam An-Naçafi (muerto en el año 508 a. C.)
Imâm Ibn Al-Jawzi [ Saydou l-Khâtir ] y [ Daf'ou Choubahi t-Tachbîh ]
Imâm Al-Qurtoubi: [ En su Tafsîr (1) ] y [ En su Tafsîr (2) ]
Imâm An-Nawawi [ Charh Sahîh Mouslim (1) ] y [ Charh Sahîh Mouslim (2) ]
Imâm Al-Baydâwi [ Reportado por Ibn Hajar ] y [ Reportado por Az-Zourqâni ]
Chaykh Mouhammad At-Tîbi
El Loughawi Ibn Mandhûr [ Liçânou l-'Arab ]
El Qâdî Ibn Jamâ'ah [ Idâhou d-Dalîl ]
Sheij 'Abdou l-Lâh Al-Yamani
Imâm Tâjou d-Dîn As-Soubki
Imâm Taqiyyou d-Dîn Al-Hisni [Daf'ou choubahi man chabbaha wa tamarrad]
Imâm Ibn Hajar Al-'Asqalâni que menciona la unanimidad de los Salaf y los Khalaf [ Sharh Sahîh Al-Boukhâri (1) ] y [ Sharh Sahîh Al-Boukhâri (2) ]
Chaykh Badrou d-Dîn Al-'Ayni quien dijo: "Es imposible atribuir a Allâh ta'âlâ el lugar y el nouzoûl en la dirección del movimiento" [En su comentario sobre Sahîh Al-Boukhâri]
Chaykh Badrou d-Dîn Al-'Ayni quien dijo: "Es imposible atribuir a Allâh ta'âlâ el lugar y el nouzoûl en la dirección del movimiento" [En su comentario sobre Sahîh Al-Boukhâri]
Imâm As-Sanoûçi, quien dijo: “Es imposible respecto de Allâh ta’âlâ […] el movimiento y la inmovilidad” [En su tratado sobre la creencia Al-Moufîdah li l-Wildân wa n-Niçâ-i l-Mou-minât]
Imam Al-Qastallâni
Shaykh Moullâ 'Ali Al-Qâri
Imâm Az-Zourqâni [ Sharh del Mouwatta del Imâm Mâlik ]
Shaykh Ahmad Ridâ [ Qawâri'ou l-Qahhâr ]
Chaykh Mahmoud As-Soubki, quien menciona la unanimidad de los eruditos de Salaf y Khalaf [ It-hâfou l-Kâ-inat (1) ] e [ It-hâfou l-Kâ-inat (2) ]
El ex Mufti de Egipto, Shaykh Mouhammad Bakhît Al-Moutî'i Al-Hanafi Al-Misri, quien dijo: “Es imposible atribuir a Allah ta'âlâ el lugar y el nouzoûl en la dirección del viaje » [En su libro Al -Kalimâtou t-Tayyibâtou fî Ma-thoûri 'ani l-Isrâ-i wa l-Mi'râj mina r-Riwâyât]
El Chaykh Al-'Azzâmi que menciona la unanimidad de los Salaf y los Khalaf [ Furqânou l-Qour-ân ]
El Hâfidh 'Abdou l-Lâh Al-Ghoumâri
El Sheij Al-Harari [ As-Sirâtou l-Moustaqîm ]
y muchos otros…
– Algunos eruditos han mencionado explícitamente en sus obras que atribuir movimiento o movimiento a Allah es incredulidad. Entre ellos :

El Qâdî 'Abdou l-Wahhâb Al-Mâliki que menciona la unanimidad [ Sharh 'Aqîdah Mâlik As-Saghîr ]
Imâm Taqiyyou d-Dîn Al-Hisni [Daf'ou choubahi man chabbaha wa tamarrad]
Imâm Al-Kawthari que menciona la unanimidad [ Maqâlâtou l-Kawthari (1) ] y [ Maqâlâtou l-Kawthari (2) ]
– Encuentre otras palabras de eruditos sobre el hecho de que a Alá no le preocupa el cambio: aquí .
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.395
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Copi paste del mismo tocho ya tumbado con aleya+hadiz

75. SURA DEL LEVANTAMIENTO

(22)
Ese día habrá rostros resplandecientes
(23)
en la contemplación de su Señor.


Coran 6:103 se refiere al estado actual, Sura 75:23 al futuro para los que vallan al paraiso.
El hadiz lo confirma, pues da por supuesto que ahora no, pero que en el futuro se le verá.

We were sitting with the Prophet (ﷺ) and he looked at the moon on the night of the full-moon and said, "You people will see your Lord as you see this full moon, and you will have no trouble in seeing Him, so if you can avoid missing (through sleep or business, etc.) a prayer before sunrise (Fajr) and a prayer before sunset (`Asr) you must do so." (See Hadith No. 529, Vol.

Estas más preocupado pensando en gaiadas que en responder efectivamente a los argumentos.


Anda, calla un rato cortesana rabiosa.

La siguiente lección es para los hombres con un mínimo de intelecto, tu no tienes nivel.
.....

Hoy niños, vamos a ver de nuevo la importancia de no tomar el sentido aparente o literal de ciertos versículos y hadices, tal como enseñan los sabios del islam y tal como enseñaron el profeta y sus compañeros. No se le puede asociar a Dios nada que no convenga a su Realidad. Esa es la regla general para no perderse con los hadices y los versículos del Corán (¿Lo has oído Markita?).

En el post anterior vimos que la elevación de Al lah no es física, pues Al lah no está en ningún lugar físico, Él crea los lugares físicos y no le circunscriben y no tiene semblanza a sus criaturas.. Su elevación se entiende por su Soberanía y Poder.

En el siguiente enlace se hablará de puntos importantes relacionados con el tawhîd (la ciencia de la unidad), para tener una aquida ( Fe) correcta respecto a Al lah .Es decir, que a Allah no le afecta el cambio, ni el desplazamiento, ni el movimiento; que son creaciones suyas. De hecho, estas características son parte de los atributos de los cuerpos, y Allah no es un cuerpo.


Imâm Ach-Chîrâzi dice que Allah no se ve afectado por el desplazamiento, el movimiento y el cambio

Categorizado en Alá está exento de desplazamiento/movimiento , Alá no cambia , Shirazi , Ityan , ja-a , Los Shafi'itas , Maji , Nouzoul
Asunto: Allah no cambia.

En su libro “Al-Icharah ilâ madh-hab ahli l-Haqq”, después de confirmar que Allah no está establecido en el trono [ ver el artículo sobre este tema: aquí ] Imâm Ach-Chîrâzi dijo:

"Es una buena idea hacerlo".

"No es posible que Alá cambie, se mueva o se mueva".

Información útil:

– El Imâm, el Faqîh (especialista en jurisprudencia), el Chaykh Ibrâhîm Ibnou 'Ali Abou Is-hâq Ach-Chîrâzi nació en 393 en Fayrouzâbâd (en Persia) y murió en 476 AH en Baghdâd ( رحمه الله), es decir por decir más sobre hace 960 años. Proviene de la escuela de jurisprudencia (madh-hab) del Imâm Ach-Châfi'i. Es autor de obras de referencia en la madh-hab shafií como “At-Tanbîh”, “Al-Mahdhab” y “Al-Louma'”.

An-Nawawi dijo de él: “Él es el Imam, el verificador escrupuloso, el que domina muchas ciencias, el autor de muchas obras provechosas, el asceta, el adorador, el piadoso, desapegado de la vida del mundo inferior, el uno que se sacrificó para hacer vencer la religión aprobada por Allah, uno de los eruditos virtuosos y uno de los adoradores de Allah, uno de los conocedores de Allah ('ârifîn), que se reunió entre la ciencia, la adoración, la devoción y el ascetismo”. [Al-Majmoû']
As-Sam'âni dijo de él: “Él es el Imâm de los Shafi'itas, el maestro de An-Nidhâmiyyah (famosa escuela en Baghdâd), el Chaykh de la época. La gente viajaba hasta él desde sus países con ganas de conocerlo. Destacó por la amplitud de sus conocimientos y su buen carácter. » [Siyar A'lâmi n-Noubalâ]
Al-Mouwaffaq Al-Hanafi dijo de él: “Abu Is-hâq el Emir de los creyentes (Amîr al-Mou-minîn) de entre los Fouqahâ (pl. Faqîh)”. [Tabaqâtou ch-Châfi'iyyah Al-Koubrâ]
Adh-Dhahabi dijo de él: “El Chaykh, el Imâm, el modelo (al-Quudwah), el moujtahid (jurisconsulto), Chaykhu l-Islâm”. [Siyar A'lâmi n-Noubalâ]
– Aquí menciona puntos importantes relacionados con el tawhîd (la ciencia de la unidad), es decir, que a Allah no le afecta el cambio, ni el desplazamiento, ni el movimiento. De hecho, estas características son parte de los atributos de los cuerpos, y Allah no es un cuerpo.

– Los eruditos del Islam, ya sean Salaf o Khalaf, son unánimes al negar las características de los cuerpos como el movimiento, el desplazamiento o el descenso en torno a Alá. Podemos citar entre ellos:

Imâm Al-Mâtourîdi [ Kitâbou t-Tawhîd ]
El Hâfidh Ibn Hibbân [ En su Sahîh ]
Imâm Al-Khattâbi
Imâm Al-Halîmi [ Reportado por Al-Bayhaqi ]
Imam Ibn Batal
Imâm Al-Bâqillâni [ Al-Insâf ]
Imam Al-Bayhaqi [ Al-I'tiqâd ]
Imâm Al-Isfarâyîni [ At-Tabsîrou fi d-Dîn ]
Imâm Ach-Shirâzi [Al-Icharah]
Imâm Al-Jouwayni [Al-Irchâd]
Imâm Al-Ghazâli [ Ihyâ-ou 'Ouloûmi d-Dîn ]
El Qâdî Ibn Rouchd Al-Jadd [ Al-Mouqaddimât al-Moumahhadât ]
Imam An-Naçafi (muerto en el año 508 a. C.)
Imâm Ibn Al-Jawzi [ Saydou l-Khâtir ] y [ Daf'ou Choubahi t-Tachbîh ]
Imâm Al-Qurtoubi: [ En su Tafsîr (1) ] y [ En su Tafsîr (2) ]
Imâm An-Nawawi [ Charh Sahîh Mouslim (1) ] y [ Charh Sahîh Mouslim (2) ]
Imâm Al-Baydâwi [ Reportado por Ibn Hajar ] y [ Reportado por Az-Zourqâni ]
Chaykh Mouhammad At-Tîbi
El Loughawi Ibn Mandhûr [ Liçânou l-'Arab ]
El Qâdî Ibn Jamâ'ah [ Idâhou d-Dalîl ]
Sheij 'Abdou l-Lâh Al-Yamani
Imâm Tâjou d-Dîn As-Soubki
Imâm Taqiyyou d-Dîn Al-Hisni [Daf'ou choubahi man chabbaha wa tamarrad]
Imâm Ibn Hajar Al-'Asqalâni que menciona la unanimidad de los Salaf y los Khalaf [ Sharh Sahîh Al-Boukhâri (1) ] y [ Sharh Sahîh Al-Boukhâri (2) ]
Chaykh Badrou d-Dîn Al-'Ayni quien dijo: "Es imposible atribuir a Allâh ta'âlâ el lugar y el nouzoûl en la dirección del movimiento" [En su comentario sobre Sahîh Al-Boukhâri]
Chaykh Badrou d-Dîn Al-'Ayni quien dijo: "Es imposible atribuir a Allâh ta'âlâ el lugar y el nouzoûl en la dirección del movimiento" [En su comentario sobre Sahîh Al-Boukhâri]
Imâm As-Sanoûçi, quien dijo: “Es imposible respecto de Allâh ta’âlâ […] el movimiento y la inmovilidad” [En su tratado sobre la creencia Al-Moufîdah li l-Wildân wa n-Niçâ-i l-Mou-minât]
Imam Al-Qastallâni
Shaykh Moullâ 'Ali Al-Qâri
Imâm Az-Zourqâni [ Sharh del Mouwatta del Imâm Mâlik ]
Shaykh Ahmad Ridâ [ Qawâri'ou l-Qahhâr ]
Chaykh Mahmoud As-Soubki, quien menciona la unanimidad de los eruditos de Salaf y Khalaf [ It-hâfou l-Kâ-inat (1) ] e [ It-hâfou l-Kâ-inat (2) ]
El ex Mufti de Egipto, Shaykh Mouhammad Bakhît Al-Moutî'i Al-Hanafi Al-Misri, quien dijo: “Es imposible atribuir a Allah ta'âlâ el lugar y el nouzoûl en la dirección del viaje » [En su libro Al -Kalimâtou t-Tayyibâtou fî Ma-thoûri 'ani l-Isrâ-i wa l-Mi'râj mina r-Riwâyât]
El Chaykh Al-'Azzâmi que menciona la unanimidad de los Salaf y los Khalaf [ Furqânou l-Qour-ân ]
El Hâfidh 'Abdou l-Lâh Al-Ghoumâri
El Sheij Al-Harari [ As-Sirâtou l-Moustaqîm ]
y muchos otros…
– Algunos eruditos han mencionado explícitamente en sus obras que atribuir movimiento o movimiento a Allah es incredulidad. Entre ellos :

El Qâdî 'Abdou l-Wahhâb Al-Mâliki que menciona la unanimidad [ Sharh 'Aqîdah Mâlik As-Saghîr ]
Imâm Taqiyyou d-Dîn Al-Hisni [Daf'ou choubahi man chabbaha wa tamarrad]
Imâm Al-Kawthari que menciona la unanimidad [ Maqâlâtou l-Kawthari (1) ] y [ Maqâlâtou l-Kawthari (2) ]
– Encuentre otras palabras de eruditos sobre el hecho de que a Alá no le preocupa el cambio: aquí .
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Me parece que no llegaron a participar en la batalla de la trinchera. En efecto:

Esperando conseguir lanzar diversos ataques simultáneamente, los confederados persuadieron entonces a los Banu Qurayza (clan judío de Medina aliado de los fiel a la religión del amores) para que atacaran la ciudad por el sur. La diplomacia de Mahoma, sin embargo, consiguió desestabilizar las negociaciones, y disolvió la alianza existente contra él. La buena organización de los defensores, la disminución de la jovenlandesal entre los confederados y las terribles condiciones climáticas hicieron que el asedio terminara en un fiasco.

Luego fue mahoma quien los traiciono.

Ahora pon la ley judia que obliga a la masacre de una tribu en esas circunstancias
Ja ja ja dice que no traicionaron a los fiel a la religión del amores, te resalto en negrita en que consistió la traición. Puntos 3 y 4

Te vuelvo a pegar la historia real, no las historietas con las que tanto disfrutáis los incredulos Marika del Altiplano

.......
COPIO/PEGO roto2

Esta es la historia real y no las historietas con las que tanto fantaseais y dusfrutais: Fue Saad Ibn Muad, lider de la tribu Aws antiguos socios y protectores de los Banu Quraiza quién dió la orden de aplicar la pena de ejecución por traición siguiendo la Ley judíaroto2 roto2 roto2 .

Los judíos de Banu Quraiza una vez derrotados le pidieron al profeta que el castigo a su traición lo escogiera su antiguo socio de Aws Saad Ibn Muad, el profeta accedió. Mala elección la de los judíos, Saad los conocía bien. Los judíos en base a su pacto con los fiel a la religión del amores eran libres de practicar su culto, su autogobierno y aplicar sus propias leyes. Saad sabiendo que de ser las tornas al revés e hipotéticamente ser los judíos quienes impusieran una pena por traición a los fiel a la religión del amores, no hubieran dudado en aplicar su propia ley, la judía que consistía en ejecutar a todos los varones combatientes. Y así se hizo. Anda Mariki, te dejo la secuencia real de los hechos:

Introducción


Los críticos del Islam y de los misioneros cristianos en particular afirman que "Mahoma hizo dar de baja de la suscripción de la vida a más de 900 judíos a sangre fría y era un hombre sediento de sangre".
Esta historia ha recibido mucha atención y es razonable decir que los detractores no están siendo objetivos (o completamente ignorantes) al citar la historia de esta manera.

Este artículo es una continuación del anterior (ver el artículo ¿Muhammad (saws) ordena dar de baja de la suscripción de la vida a los Banu Qurayza? Estudio histórico crítico (parte I)). Proponemos aquí aceptar los hechos sin espíritu crítico y esta vez refutar a los detractores utilizando las fuentes que tanto les gusta utilizar.

2. Resumen de los hechos


Este hecho se remonta al año 5 de la Hégira (627 de la era cristiana) y ocurrió durante la “Batalla de las Coaliciones” o “de los Confederados”. [cf. Ibn Sa'd, At-Tabaqat 3/74; Ibn Hisham, al Sirâ 3/715; At-Tabari, Tarikh al Rasul 3/593; Ibn Sayyid al Nas, Uyun al Athar, 3/68]. Sería bueno restaurar los hechos en su contexto histórico.

1 – Los politeístas de la Península tomaron la iniciativa de atacar Medina y exterminar a todos los fiel a la religión del amores. Las fuerzas de la coalición contaban con 12.000 hombres armados, mientras que las fuerzas fiel a la religión del amoras contaban con 3.000 hombres armados.

2 – La Coalición se vio incapaz de tomar la ciudad de Medina debido a las trincheras excavadas alrededor de la ciudad por los fiel a la religión del amores. Este método era entonces desconocido para los árabes y fue su compañero Salman Al-Farissi (raa) quien se lo sugirió al Profeta (sws). En efecto, le dijo: “Oh Mensajero de Dios, cuando en Persia temimos un ataque de caballería, cavamos una trinchera alrededor de la ciudad. Así que cavemos una trinchera a nuestro alrededor. » [cf. Ibn Hisham]

3 – Enfurecidos por no poder asaltar la ciudad, los aliados jugaron a la diplomacia con los judíos de Banû Qurayza. El acuerdo era el siguiente: los politeístas atacarían a los fiel a la religión del amores desde fuera de la ciudad y los judíos los atacarían desde dentro. Al hacerlo, los judíos rompieron el Pacto de No Agresión que los vinculaba con los fiel a la religión del amores.

4 – Después de la conclusión de este Pacto con los Quraysh, los judíos cortaron el suministro a los fiel a la religión del amores en la ciudad de Medina para matarlos de hambre. El ataque final a los fiel a la religión del amores no se hizo esperar.

5- Ante esta situación totalmente catastrófica, apareció Nu'aim Ibn Mas'oud (raa) que había ocultado a los politeístas su conversión al Islam. Le preguntó al Profeta (sws) qué debía hacer. Este último le autorizó a utilizar engaños para sembrar discordia en el campo enemigo con el fin de protegerse de los agresores que rodeaban a los fiel a la religión del amores por todos lados.

6 – Nu'aim Ibn Mas'oud (raa) jugó entonces la carta de la diplomacia haciendo creer a la Coalición que los judíos los habían traicionado y que lamentaban haber roto su pacto con Mahoma (sws). Además, pedirían rehenes árabes a la Coalición para garantizar su cooperación con ellos, pero en realidad pretendían entregárselos al Profeta (saws) para demostrarle que no habían traicionado el Pacto de Medina.

Al mismo tiempo, hizo creer a los judíos que la Coalición dudaba de su sinceridad y que, en cualquier caso, al menor problema, levantarían el asedio y los dejarían en paz para enfrentar a Mahoma (sws). Para ello, sugirió que pidan rehenes a la Coalición como forma de confianza.

7 - En su reunión para los preparativos militares contra los fiel a la religión del amores, la Coalición y los judíos se dieron cuenta de que cada uno preguntaba qué les había sugerido Nu'aim (raa), la confianza entre las dos partes ya no reinaba, lo que provocó que el robo rompiera el pacto.

8 - Un viento violento y helado se impuso en los últimos intentos de los aliados contra Medina.

8 - Se levanta el asedio de la ciudad de Medina después de más de veinte días.
[25 días según Ibn Ishâq; 21 días según al-Waqidî cf. Muhammad Redha, Muhammad el Mensajero de Dios, traducido del árabe por Hamza Lamine Yahiaoui, ediciones Al-Maktaba al-'Asriyya, Saidâ / Beirut, 2009, p.652].

9 – Tras el levantamiento del asedio, los fiel a la religión del amores decidieron atacar los fuertes judíos situados cerca de la ciudad para hacerles pagar por su traición durante el asedio de la ciudad de Medina.
- Ka'b ibn Asad, un judío, propuso 3 soluciones a su pueblo:

A/ Conversión al Islam
B/ Que ellos mismos maten a sus esposas e hijos y luego vayan a luchar contra los fiel a la religión del amores
(esto para que ya no tengan más lazos que quedan en este mundo)
C/ Que ataquen a los fiel a la religión del amores en un día impensable, el día de Shabat para que los fiel a la religión del amores sean tomados por sorpresa.

Sin embargo, no aceptaron ninguna de las tres condiciones propuestas.

11 – Los judíos se rindieron con la única condición de que Sa'd Ibn Mu'adh juzgara su disputa con el Profeta (sws), lo cual este último aceptó.

12 – Sa'd Ibn Mu'adh (¡y no el Profeta (sws)!) aplicó la Ley de la Torá y decidió dar de baja de la suscripción de la vida a todos los varones con edad suficiente para tomar las armas (cf. Deuteronomio 20, 10-14).

13 – El número de muertos varía entre 40 y 900 según las fuentes.


Hasta aquí el resumen de los hechos.

3. Detalles históricos

3.1 ¿Existen pruebas de traición judía?

Huyayy ibn Akhtab al Nadari, de Banû Nadhir, incitó a los judíos de Banû Qurayza y en particular a uno de sus líderes, Ka'ab ibn Sa'd, a violar su Alianza, haciéndoles creer en una oportunidad inesperada para deshacerse del Profeta. (sws). Esta situación se produjo en un momento crítico para los fiel a la religión del amores, asediados por 10.000 combatientes árabes paganos, principalmente Quraysh y Ghatafân.
Los Banû Qurayza aceptaron y acordaron tomar por la retaguardia a los fiel a la religión del amores que ya estaban ocupados enfrentando a los aliados. Se informa que el Profeta (sws) envió a Az-Zubayr ibn al-'Awwam (raa) [Al-Bukhârî, al Sahih, 3/306; Muslim, al Sahih, 7/138] para investigar la actitud de los Banû Qurayza, luego envió a Sa'd ibn Mu'adh, Sa'd ibn 'Ubadah, Abd Allah ibn Rawahah y Khawwat ibn Yubayr [Ibn Hisham, al Sirâ, 3/706] para verificar el rumor que decía que los Banû Qurayza rompieron su Pacto y los cuatro lo confirmaron, lo que angustió a los fiel a la religión del amores y bajó su jovenlandesal.


3.2 ¿Quién ordenó la ejecución de la tribu judía?

Los críticos del Islam insisten en que fue el Profeta (sws) quien ordenó esta condena, pero según sus propias fuentes no fue el Profeta (sws) quien lo ordenó sino Sa'd Ibn Mou'adh, como podemos ver:

"Punto n °1350/47: […] sobre los Banû Quraizah, que tuvieron que sincronizar su ataque por detrás cuando el principal invasor lanzaba su asalto contra los fiel a la religión del amores desde el frente. La contraofensiva del Profeta (sws), también diplomático, ganó y los mecanos y sus aliados se retiraron tranquilamente. Después de su partida, los Banû Quraizah tuvieron que pagar por su traición. Cuando capitularon después de un asedio, el Profeta (sws) admitió que su destino sería decidido por un árbitro elegido por ellos. ."
Muhammad Hamidullah, El Profeta del Islam, El-Najah, 6ª edición, 1998, volumen II
El Profeta (sws) dijo según la narración de at-Tabari: “Dejo tu destino a la decisión de tu Jefe Sa'd ibn Mu 'adh. Los judíos dijeron: “Nosotros también confiamos en él” [Crónicas de At-Tabarî p.545].

Recordemos también que fueron los judíos quienes eligieron a su árbitro que sería quien daría la decisión final, es decir, Sa'd ibn Mu'adh. Otros relatos sugieren que fue el Profeta (saws) quien eligió a Sa'd como juez


¿Bajo qué ley se juzgó el caso?

Sa'd Ibn Mu'adh juzgó según la Torá. Este castigo está contenido en el Pentateuco, de hecho, leemos:

"Cuando os acerquéis a una ciudad para atacarla, le ofreceréis la paz. Si acepta la paz y os abre sus puertas, todo el pueblo que allí esté será tributario". y te sirvan, si no aceptan la paz contigo y quieren hacer guerra contra ti, entonces los sitiarás, y entonces el SEÑOR tu Dios los entregará en tus manos, y pondrás a todos los varones. a filo de espada, pero tomarás para ti las mujeres, los niños, el ganado, todo lo que hay en la ciudad, todo su botín, y comerás el botín de tus enemigos que Jehová tu Dios ha librado. A usted."
(Deuteronomio, 20:10-14)

La pena de muerte sólo afectaba a aquellos que tenían edad suficiente para tomar las armas. Los niños y las mujeres se salvaron. Es muy extraño que los judíos o los cristianos culpen a los fiel a la religión del amores de haber llevado a cabo esta masacre (aunque los relatos son muy dudosos como se demostró en la parte I, incluso para ser rechazados categóricamente), cuando su Dios ordenó esta misma ordenanza en su Santo Biblia, la Palabra de Dios según ellos (Ver Los Versículos de la Espada de la Biblia).

También es porque su destino fue decidido en virtud de sus leyes religiosas que uno de los líderes judíos, Huyayy ibn Akhtab al Nadari, durante estos últimos momentos se volvió hacia el Profeta y le dijo: ¡Por Dios! No me arrepiento de haberme opuesto a usted, pero el hecho es que cualquiera que intenta engañar a Dios, al final se engaña él mismo [cf. Ibn Hisham]. Luego se volvió hacia su pueblo y les dijo: ¡Oh pueblo! no hay maldad en la aplicación de las leyes de Dios, Esta fue la directiva de Dios, se decidió, es un castigo que Dios planeó para los hijos de Israel. [cf. Ibn Hisham] Confirmando así que la ley fue tomada de la Torá de los judíos..

3.5 ¿Cuántos traidores ejecutados?


Las fuentes difieren mucho en cuanto al número de personas ejecutadas por alta traición. Ibn Ishâq menciona 700 hombres mientras que Ibn Kathir sólo menciona 400; otros llegan hasta 900.

“Al-Laith informó de Abi az-Zubayr de Jabir que había 400, y Allah es el que tiene más conocimiento. »
Ibn Kathîr, As-Sîra: la biografía del Profeta Mahoma (sws) - Los inicios del Islam, ediciones Universel, 2007, p.652

El Imâm as-Zouhri, por su parte, estima este número en 40, como se relata en el “Kitâb al-Amwâl” de Ibn Zanjawayh.

“[...] El Mensajero de Dios (la paz y las bendiciones sean con él) se dirigió hacia los Banu Quraydha y los sitió hasta que aceptaron el juicio de Sa'd b. Mou'adh. Este último (Sa'd) luego dictaminó que sus hombres fueran ejecutados, que sus hijos y sus propiedades fueran compartidas. Ese día cuarenta de ellos fueron ejecutados excepto 'Amrou b. Triste. [...] »
Ibn Zanjawayh, Kitâb al-Amwâl, volumen 1, p. 299, publicado por el "Centro Rey Faysal de investigaciones y estudios islámicos", Arabia Saudita, 1986, tradición n°461

Sólo una mujer fue ejecutada en virtud de la Ley de Represalias por el asesinato de un de la religión del amor que había cometido previamente por orden de su marido. al-Hakam. El nombre del de la religión del amor era Khallad ibn Suwayd (raa).


El Profeta (saws) tenía la costumbre de conceder el perdón a los prisioneros de guerra, los rescataba o, en su defecto, los exiliaba. Durante la batalla de Uhud, pudimos ver que algunos de los antiguos prisioneros de la batalla de Badr habían sido liberados por el Profeta (sws). De manera similar, algunos de los Banu Nadhir comenzaron a atacar a los fiel a la religión del amores junto con los politeístas y los Banu Quraydha.
Estos ejemplos muestran que los indultados no tuvieron en cuenta la clemencia del Mensajero de Allah (sws). Fueron 'Ali ibn Abi Talib y Zubayr ibn al-'Awwam (raa) quienes mataron a los hombres de Quraydha.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Copi paste del mismo tocho ya tumbado con aleya+hadiz

75. SURA DEL LEVANTAMIENTO

(22)
Ese día habrá rostros resplandecientes
(23)
en la contemplación de su Señor.


Coran 6:103 se refiere al estado actual, Sura 75:23 al futuro para los que vallan al paraiso.
El hadiz lo confirma, pues da por supuesto que ahora no, pero que en el futuro se le verá.

We were sitting with the Prophet (ﷺ) and he looked at the moon on the night of the full-moon and said, "You people will see your Lord as you see this full moon, and you will have no trouble in seeing Him, so if you can avoid missing (through sleep or business, etc.) a prayer before sunrise (Fajr) and a prayer before sunset (`Asr) you must do so." (See Hadith No. 529, Vol.

Estas más preocupado pensando en gaiadas que en responder efectivamente a los argumentos.
Claro ya te lo han dicho, pero eres estulto.
Los ojos fisicos, los de esta vida, no pueden alcanzarle en esta vida.

El ojo de la certeza (ayn al yaquin) espiritual Le verá en la Otra Vida.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.395
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
1º Los quraiza no combatieron a los mujama en la batalla de la trinchera segun te puse
2º los quraiza fueron masacrados por advertencia de "gabriel"
3º mojama mato a todos los varones no solo a los combatientes.

Ja ja ja dice que no traicionaron a los fiel a la religión del amores, te resalto en negrita en que consistió la traición. Puntos 3 y 4

Te vuelvo a pegar la historia real, no las historietas con las que tanto disfrutáis los incredulos Marika del Altiplano

.......
COPIO/PEGO roto2

Esta es la historia real y no las historietas con las que tanto fantaseais y dusfrutais: Fue Saad Ibn Muad, lider de la tribu Aws antiguos socios y protectores de los Banu Quraiza quién dió la orden de aplicar la pena de ejecución por traición siguiendo la Ley judíaroto2 roto2 roto2 .

Los judíos de Banu Quraiza una vez derrotados le pidieron al profeta que el castigo a su traición lo escogiera su antiguo socio de Aws Saad Ibn Muad, el profeta accedió. Mala elección la de los judíos, Saad los conocía bien. Los judíos en base a su pacto con los fiel a la religión del amores eran libres de practicar su culto, su autogobierno y aplicar sus propias leyes. Saad sabiendo que de ser las tornas al revés e hipotéticamente ser los judíos quienes impusieran una pena por traición a los fiel a la religión del amores, no hubieran dudado en aplicar su propia ley, la judía que consistía en ejecutar a todos los varones combatientes. Y así se hizo. Anda Mariki, te dejo la secuencia real de los hechos:

Introducción


Los críticos del Islam y de los misioneros cristianos en particular afirman que "Mahoma hizo dar de baja de la suscripción de la vida a más de 900 judíos a sangre fría y era un hombre sediento de sangre".
Esta historia ha recibido mucha atención y es razonable decir que los detractores no están siendo objetivos (o completamente ignorantes) al citar la historia de esta manera.

Este artículo es una continuación del anterior (ver el artículo ¿Muhammad (saws) ordena dar de baja de la suscripción de la vida a los Banu Qurayza? Estudio histórico crítico (parte I)). Proponemos aquí aceptar los hechos sin espíritu crítico y esta vez refutar a los detractores utilizando las fuentes que tanto les gusta utilizar.

2. Resumen de los hechos


Este hecho se remonta al año 5 de la Hégira (627 de la era cristiana) y ocurrió durante la “Batalla de las Coaliciones” o “de los Confederados”. [cf. Ibn Sa'd, At-Tabaqat 3/74; Ibn Hisham, al Sirâ 3/715; At-Tabari, Tarikh al Rasul 3/593; Ibn Sayyid al Nas, Uyun al Athar, 3/68]. Sería bueno restaurar los hechos en su contexto histórico.

1 – Los politeístas de la Península tomaron la iniciativa de atacar Medina y exterminar a todos los fiel a la religión del amores. Las fuerzas de la coalición contaban con 12.000 hombres armados, mientras que las fuerzas fiel a la religión del amoras contaban con 3.000 hombres armados.

2 – La Coalición se vio incapaz de tomar la ciudad de Medina debido a las trincheras excavadas alrededor de la ciudad por los fiel a la religión del amores. Este método era entonces desconocido para los árabes y fue su compañero Salman Al-Farissi (raa) quien se lo sugirió al Profeta (sws). En efecto, le dijo: “Oh Mensajero de Dios, cuando en Persia temimos un ataque de caballería, cavamos una trinchera alrededor de la ciudad. Así que cavemos una trinchera a nuestro alrededor. » [cf. Ibn Hisham]

3 – Enfurecidos por no poder asaltar la ciudad, los aliados jugaron a la diplomacia con los judíos de Banû Qurayza. El acuerdo era el siguiente: los politeístas atacarían a los fiel a la religión del amores desde fuera de la ciudad y los judíos los atacarían desde dentro. Al hacerlo, los judíos rompieron el Pacto de No Agresión que los vinculaba con los fiel a la religión del amores.

4 – Después de la conclusión de este Pacto con los Quraysh, los judíos cortaron el suministro a los fiel a la religión del amores en la ciudad de Medina para matarlos de hambre. El ataque final a los fiel a la religión del amores no se hizo esperar.

5- Ante esta situación totalmente catastrófica, apareció Nu'aim Ibn Mas'oud (raa) que había ocultado a los politeístas su conversión al Islam. Le preguntó al Profeta (sws) qué debía hacer. Este último le autorizó a utilizar engaños para sembrar discordia en el campo enemigo con el fin de protegerse de los agresores que rodeaban a los fiel a la religión del amores por todos lados.

6 – Nu'aim Ibn Mas'oud (raa) jugó entonces la carta de la diplomacia haciendo creer a la Coalición que los judíos los habían traicionado y que lamentaban haber roto su pacto con Mahoma (sws). Además, pedirían rehenes árabes a la Coalición para garantizar su cooperación con ellos, pero en realidad pretendían entregárselos al Profeta (saws) para demostrarle que no habían traicionado el Pacto de Medina.

Al mismo tiempo, hizo creer a los judíos que la Coalición dudaba de su sinceridad y que, en cualquier caso, al menor problema, levantarían el asedio y los dejarían en paz para enfrentar a Mahoma (sws). Para ello, sugirió que pidan rehenes a la Coalición como forma de confianza.

7 - En su reunión para los preparativos militares contra los fiel a la religión del amores, la Coalición y los judíos se dieron cuenta de que cada uno preguntaba qué les había sugerido Nu'aim (raa), la confianza entre las dos partes ya no reinaba, lo que provocó que el robo rompiera el pacto.

8 - Un viento violento y helado se impuso en los últimos intentos de los aliados contra Medina.

8 - Se levanta el asedio de la ciudad de Medina después de más de veinte días.
[25 días según Ibn Ishâq; 21 días según al-Waqidî cf. Muhammad Redha, Muhammad el Mensajero de Dios, traducido del árabe por Hamza Lamine Yahiaoui, ediciones Al-Maktaba al-'Asriyya, Saidâ / Beirut, 2009, p.652].

9 – Tras el levantamiento del asedio, los fiel a la religión del amores decidieron atacar los fuertes judíos situados cerca de la ciudad para hacerles pagar por su traición durante el asedio de la ciudad de Medina.
- Ka'b ibn Asad, un judío, propuso 3 soluciones a su pueblo:

A/ Conversión al Islam
B/ Que ellos mismos maten a sus esposas e hijos y luego vayan a luchar contra los fiel a la religión del amores
(esto para que ya no tengan más lazos que quedan en este mundo)
C/ Que ataquen a los fiel a la religión del amores en un día impensable, el día de Shabat para que los fiel a la religión del amores sean tomados por sorpresa.

Sin embargo, no aceptaron ninguna de las tres condiciones propuestas.

11 – Los judíos se rindieron con la única condición de que Sa'd Ibn Mu'adh juzgara su disputa con el Profeta (sws), lo cual este último aceptó.

12 – Sa'd Ibn Mu'adh (¡y no el Profeta (sws)!) aplicó la Ley de la Torá y decidió dar de baja de la suscripción de la vida a todos los varones con edad suficiente para tomar las armas (cf. Deuteronomio 20, 10-14).

13 – El número de muertos varía entre 40 y 900 según las fuentes.


Hasta aquí el resumen de los hechos.

3. Detalles históricos

3.1 ¿Existen pruebas de traición judía?

Huyayy ibn Akhtab al Nadari, de Banû Nadhir, incitó a los judíos de Banû Qurayza y en particular a uno de sus líderes, Ka'ab ibn Sa'd, a violar su Alianza, haciéndoles creer en una oportunidad inesperada para deshacerse del Profeta. (sws). Esta situación se produjo en un momento crítico para los fiel a la religión del amores, asediados por 10.000 combatientes árabes paganos, principalmente Quraysh y Ghatafân.
Los Banû Qurayza aceptaron y acordaron tomar por la retaguardia a los fiel a la religión del amores que ya estaban ocupados enfrentando a los aliados. Se informa que el Profeta (sws) envió a Az-Zubayr ibn al-'Awwam (raa) [Al-Bukhârî, al Sahih, 3/306; Muslim, al Sahih, 7/138] para investigar la actitud de los Banû Qurayza, luego envió a Sa'd ibn Mu'adh, Sa'd ibn 'Ubadah, Abd Allah ibn Rawahah y Khawwat ibn Yubayr [Ibn Hisham, al Sirâ, 3/706] para verificar el rumor que decía que los Banû Qurayza rompieron su Pacto y los cuatro lo confirmaron, lo que angustió a los fiel a la religión del amores y bajó su jovenlandesal.


3.2 ¿Quién ordenó la ejecución de la tribu judía?

Los críticos del Islam insisten en que fue el Profeta (sws) quien ordenó esta condena, pero según sus propias fuentes no fue el Profeta (sws) quien lo ordenó sino Sa'd Ibn Mou'adh, como podemos ver:

"Punto n °1350/47: […] sobre los Banû Quraizah, que tuvieron que sincronizar su ataque por detrás cuando el principal invasor lanzaba su asalto contra los fiel a la religión del amores desde el frente. La contraofensiva del Profeta (sws), también diplomático, ganó y los mecanos y sus aliados se retiraron tranquilamente. Después de su partida, los Banû Quraizah tuvieron que pagar por su traición. Cuando capitularon después de un asedio, el Profeta (sws) admitió que su destino sería decidido por un árbitro elegido por ellos. ."
Muhammad Hamidullah, El Profeta del Islam, El-Najah, 6ª edición, 1998, volumen II
El Profeta (sws) dijo según la narración de at-Tabari: “Dejo tu destino a la decisión de tu Jefe Sa'd ibn Mu 'adh. Los judíos dijeron: “Nosotros también confiamos en él” [Crónicas de At-Tabarî p.545].

Recordemos también que fueron los judíos quienes eligieron a su árbitro que sería quien daría la decisión final, es decir, Sa'd ibn Mu'adh. Otros relatos sugieren que fue el Profeta (saws) quien eligió a Sa'd como juez


¿Bajo qué ley se juzgó el caso?

Sa'd Ibn Mu'adh juzgó según la Torá. Este castigo está contenido en el Pentateuco, de hecho, leemos:

"Cuando os acerquéis a una ciudad para atacarla, le ofreceréis la paz. Si acepta la paz y os abre sus puertas, todo el pueblo que allí esté será tributario". y te sirvan, si no aceptan la paz contigo y quieren hacer guerra contra ti, entonces los sitiarás, y entonces el SEÑOR tu Dios los entregará en tus manos, y pondrás a todos los varones. a filo de espada, pero tomarás para ti las mujeres, los niños, el ganado, todo lo que hay en la ciudad, todo su botín, y comerás el botín de tus enemigos que Jehová tu Dios ha librado. A usted."
(Deuteronomio, 20:10-14)

La pena de muerte sólo afectaba a aquellos que tenían edad suficiente para tomar las armas. Los niños y las mujeres se salvaron. Es muy extraño que los judíos o los cristianos culpen a los fiel a la religión del amores de haber llevado a cabo esta masacre (aunque los relatos son muy dudosos como se demostró en la parte I, incluso para ser rechazados categóricamente), cuando su Dios ordenó esta misma ordenanza en su Santo Biblia, la Palabra de Dios según ellos (Ver Los Versículos de la Espada de la Biblia).

También es porque su destino fue decidido en virtud de sus leyes religiosas que uno de los líderes judíos, Huyayy ibn Akhtab al Nadari, durante estos últimos momentos se volvió hacia el Profeta y le dijo: ¡Por Dios! No me arrepiento de haberme opuesto a usted, pero el hecho es que cualquiera que intenta engañar a Dios, al final se engaña él mismo [cf. Ibn Hisham]. Luego se volvió hacia su pueblo y les dijo: ¡Oh pueblo! no hay maldad en la aplicación de las leyes de Dios, Esta fue la directiva de Dios, se decidió, es un castigo que Dios planeó para los hijos de Israel. [cf. Ibn Hisham] Confirmando así que la ley fue tomada de la Torá de los judíos..

3.5 ¿Cuántos traidores ejecutados?


Las fuentes difieren mucho en cuanto al número de personas ejecutadas por alta traición. Ibn Ishâq menciona 700 hombres mientras que Ibn Kathir sólo menciona 400; otros llegan hasta 900.

“Al-Laith informó de Abi az-Zubayr de Jabir que había 400, y Allah es el que tiene más conocimiento. »
Ibn Kathîr, As-Sîra: la biografía del Profeta Mahoma (sws) - Los inicios del Islam, ediciones Universel, 2007, p.652

El Imâm as-Zouhri, por su parte, estima este número en 40, como se relata en el “Kitâb al-Amwâl” de Ibn Zanjawayh.

“[...] El Mensajero de Dios (la paz y las bendiciones sean con él) se dirigió hacia los Banu Quraydha y los sitió hasta que aceptaron el juicio de Sa'd b. Mou'adh. Este último (Sa'd) luego dictaminó que sus hombres fueran ejecutados, que sus hijos y sus propiedades fueran compartidas. Ese día cuarenta de ellos fueron ejecutados excepto 'Amrou b. Triste. [...] »
Ibn Zanjawayh, Kitâb al-Amwâl, volumen 1, p. 299, publicado por el "Centro Rey Faysal de investigaciones y estudios islámicos", Arabia Saudita, 1986, tradición n°461

Sólo una mujer fue ejecutada en virtud de la Ley de Represalias por el asesinato de un de la religión del amor que había cometido previamente por orden de su marido. al-Hakam. El nombre del de la religión del amor era Khallad ibn Suwayd (raa).


El Profeta (saws) tenía la costumbre de conceder el perdón a los prisioneros de guerra, los rescataba o, en su defecto, los exiliaba. Durante la batalla de Uhud, pudimos ver que algunos de los antiguos prisioneros de la batalla de Badr habían sido liberados por el Profeta (sws). De manera similar, algunos de los Banu Nadhir comenzaron a atacar a los fiel a la religión del amores junto con los politeístas y los Banu Quraydha.
Estos ejemplos muestran que los indultados no tuvieron en cuenta la clemencia del Mensajero de Allah (sws). Fueron 'Ali ibn Abi Talib y Zubayr ibn al-'Awwam (raa) quienes mataron a los hombres de Quraydha.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.395
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Estamos hablando de ver en el paraiso zoquete, y alli la aleya y el hadiz son claros meparto: meparto: meparto:
"VEran al señor como ves la luna"

Claro ya te lo han dicho, pero eres estulto.
Los ojos fisicos, los de esta vida, no pueden alcanzarle en esta vida.

El ojo de la certeza (ayn al yaquin) espiritual Le verá en la Otra Vida.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
1º Los quraiza no combatieron a los mujama en la batalla de la trinchera segun te puse
2º los quraiza fueron masacrados por advertencia de "gabriel"
3º mojama mato a todos los varones no solo a los combatientes.
Veo que no te ha dado tiempo a leer en que consistió la evidente traición. Mira que te lo he resaltado en negrita y te he dicho que era el punto 3 y 4.roto2
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Estamos hablando de ver en el paraiso zoquete, y alli la aleya y el hadiz son claros meparto: meparto: meparto:
Deja de hacer el ridículo anda. Tienes la neurona justa para no cagarte encima y pretendes interpretar el Corán y los hadices.

Ya si te parece ahora los fiel a la religión del amores obviamos las explicaciones del profeta, los compañeros y los sabios y te hacemos caso a tí roto2roto2roto2

Más estulto y no naces