La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.759
Reputación
4.917
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Yo es que no creo en la ley del incrédulo ¿se supone que la ley más chachi piruli del mundo mundial que es la que nos rige es coincidente en el tiempo con tal número de genocidios a manos precisamente de coaliciones de países que la firman? La ley del hombre es antihumana y está condenada al fracaso obviamente.

La ley de Dios es muy superior pero a años luz por quedarme corto.
dios nos libre de una ley de dios impuesta por unos fanáticos religiosos.

ah, y el genocidio es contrario al derecho internacional, otra cosa es que haya quienes se pasan el derecho internacional por el arco de triunfo.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
dios nos libre de una ley de dios impuesta por unos fanáticos religiosos.

ah, y el genocidio es contrario al derecho internacional, otra cosa es que haya quienes se pasan el derecho internacional por el arco de triunfo.
Claro y los que nos han impuesto tu modelo de chachi piruleta no son fanáticos del saqueo y el genocidio son "democratas" roto2

Dios nos libre de tu ley incrédula y genocida, que ya no le queda mucho por cierto.

Solo hay 2 modelos el de Dios y el del incrédulo y la elección es fácil, al menos para mí. Disfruta de tu modelo genocida todo lo que quieras, quien precisamente lo hará caer sera Dios e instaurará de nuevo su gobierno en la tierra. Tic tac tic tac y no a manos de fanáticos, eso son los mercenarios y dictadores amigos títeres de tu modelo chachi piruleta; si no de los creyentes. Tic tac tic tac...
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.759
Reputación
4.917
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Claro y los que nos han impuesto tu modelo de chachi piruleta no son fanáticos del saqueo y el genocidio son "democratas" roto2

Dios nos libre de tu ley incrédula y genocida, que ya no le queda mucho por cierto.

Solo hay 2 modelos el de Dios y el del incrédulo y la elección es fácil, al menos para mí. Disfruta de tu modelo genocida todo lo que quieras, quien precisamente lo hará caer sera Dios e instaurará de nuevo su gobierno en la tierra. Tic tac tic tac y no a manos de fanáticos, eso son los mercenarios y dictadores amigos títeres de tu modelo chachi piruleta; si no de los creyentes. Tic tac tic tac...
en mi modelo hay personal de todo tipo como la hay en todos lados -- también en tu modelo. El hijoputismo es personal e instransferible y no distingue sesso, raza, religión.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.386
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Aleya + shadid bujari, otra derrota en tu palmarés

75. SURA DEL LEVANTAMIENTO

(22)
Ese día habrá rostros resplandecientes
(23)
en la contemplación de su Señor.


Coran 6:103 se refiere al estado actual, Sura 75:23 al futuro para los que vallan al paraiso.
El hadiz lo confirma, pues da por supuesto que ahora no, pero que en el futuro se le verá.

We were sitting with the Prophet (ﷺ) and he looked at the moon on the night of the full-moon and said, "You people will see your Lord as you see this full moon, and you will have no trouble in seeing Him, so if you can avoid missing (through sleep or business, etc.) a prayer before sunrise (Fajr) and a prayer before sunset (`Asr) you must do so." (See Hadith No. 529, Vol.

Ya te la han puesto estulto del Altiplano ¿no lees?

Corán 6, 103


"La vista no Le alcanza pero Él abarca toda visión; Él es el Sutil, el Conocedor de lo más recóndito.'
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.386
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Te pregunto si es licito copular con tu esposa prepuber sobre hojas de coran encima de la kaaba en medio del ayuno? y por qué no es licito. meparto:

Estas aterrorizado.

Ya respondo yo:

No esta permitido porque la kaaba y el tiempo de ayuno SON SAGRADOS y en lo sagrado no se copula.
Entonces como el paraiso es tiempo y lugar sagrado, tampoco se copula. Sino que es cumple lo que dijo Cristo que los cristianos seremos como angeles.

No, tontín calumniador, ya te lo he explicado, los santos profetas copularon con sus esposas púberes que es lo que permite Allah, no eran pedofilos como vosotros.

Y no sobre la Kaaba ni el Corán, ni el templo de Jerusalén ni la Tora ni ningún otro lugar u objeto de culto a Dios y no cuando ayunaban estulto roto2(¿tu ayunas como hacían Jesús, los profetas y hacemos los fiel a la religión del amores?roto2). Lo hacían en estancias destinadas a ello como tendrán estancias en el Paraíso para copular también, en el Paraíso no habra solo cópula, habrá más cosas. Y la mayor satisfacción será el Ridwan un estado de máxima y eterna felicidad y complacencia con Al lah. Y tanto hombres como mujeres en el paraíso tendrán la misma edad.

¿Ya te ha quedado claro Marikona mala del Altiplano o te hago un dibujo?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.386
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Son los poemas de un bujarra afeminado incapaz de comportarse como un hombre en un debate ciñéndose a los argumentos. 3/4 de tus intervenciones son lo que decimos vulgarmente; gaiadas.

Luego que tu palmares se cuenta por derrotas, pierdes mas tiempo mariposeando como una bujarra que leyendo y pensando sobre lo que se te dice.

Eh ¿no te gustan mis poemas?

Hay poemas con un alto poder didáctico. La Yurrumia era un largo poema aprendido de memoria para aprender gramática árabe, aún hay niños que lo aprenden de memoria.

Pero claro eso son niños fiel a la religión del amores que con 8 años son capaces de aprender el Corán entero de memoria; tú y los niños a los que tocas el ojo ciego seríais incapaces de algo lejanamente parecido.

Los incrédulos de Meca al principio acusaban al profeta de poeta y al Corán de poesía,pues la poesía era la más alta muestra de erudición en lengua árabe. Cuando con el tiempo en la mayoría de ellos la Fe anidó en su corazón, reconocían que ni toda ni la más bella poesía del mundo junta era capaz de producir algo que se parezca al Corán.

La poesía es lícita como elemento didáctico y también para satirizar a los ignorantes enemigos de Dios como tú. El número de sandeces que eres capaz de soltar y el elevado nivel de estultidez que atesoras, hace que la poesía de mi boca salga sola.

Es verdad, no es broma, no he tardado ni 5 minutos en componer todos los poemas juntos que te he dedicado. De hecho me están entrando ganas de componerte otro, pero creo que esperaré a que cagues una de tus habituales ristras de sandeces, para hacerlo más sintético.

La poesía tiene una gran capacidad de síntesis Marika y a más cagas más me inspiras.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.386
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
La ley del pederasta no es la ley de Dios. Odviamente no es la ley de Dios que llegas a una tribu judia, la masacras y esclavizas sexualmente a las mujeres, es una ley que proviene del diablo.

Yo es que no creo en la ley del incrédulo ¿se supone que la ley más chachi piruli del mundo mundial que es la que nos rige es coincidente en el tiempo con tal número de genocidios a manos precisamente de coaliciones de países que la firman? La ley del hombre es antihumana y está condenada al fracaso obviamente.

La ley de Dios es muy superior pero a años luz por quedarme corto.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Aleya + shadid bujari, otra derrota en tu palmarés

75. SURA DEL LEVANTAMIENTO

(22)
Ese día habrá rostros resplandecientes
(23)
en la contemplación de su Señor.


Coran 6:103 se refiere al estado actual, Sura 75:23 al futuro para los que vallan al paraiso.
El hadiz lo confirma, pues da por supuesto que ahora no, pero que en el futuro se le verá.

We were sitting with the Prophet (ﷺ) and he looked at the moon on the night of the full-moon and said, "You people will see your Lord as you see this full moon, and you will have no trouble in seeing Him, so if you can avoid missing (through sleep or business, etc.) a prayer before sunrise (Fajr) and a prayer before sunset (`Asr) you must do so." (See Hadith No. 529, Vol.
Pues claro que se Le verá, tú lo dudo. Que eres un simplelnabo, ya te lo he dicho.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Te pregunto si es licito copular con tu esposa prepuber sobre hojas de coran encima de la kaaba en medio del ayuno? y por qué no es licito. meparto:

Estas aterrorizado.

Ya respondo yo:

No esta permitido porque la kaaba y el tiempo de ayuno SON SAGRADOS y en lo sagrado no se copula.
Entonces como el paraiso es tiempo y lugar sagrado, tampoco se copula. Sino que es cumple lo que dijo Cristo que los cristianos seremos como angeles.
Mira que dices chorradas y tonterías en pocas lineas. ¿Pero no te he respondido ya estulto? Está unos post más arriba simplelnabo.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
La ley del pederasta no es la ley de Dios. Odviamente no es la ley de Dios que llegas a una tribu judia, la masacras y esclavizas sexualmente a las mujeres, es una ley que proviene del diablo.
Otra vez el monomaniaco, ¡que fueron ajusticiados por traición! y se les aplicó su propia ley judía. simplelnabo

Y las esclavas sensuales son las vuestras las tenéis por miles en las rotondas estulto del Altiplano. Las esclavas en el islam no pueden ser obligadas a mantener relaciones sensuales, como si hacen las mafias en vuestro estado democrático y de derecho, aunque tu eres más de jovencitos Marika del Altiplano.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
en mi modelo hay personal de todo tipo como la hay en todos lados -- también en tu modelo. El hijoputismo es personal e instransferible y no distingue sesso, raza, religión.
Tu vives en tu mundo de piruleta. Si por mi mundo te refieres a takfiris, dictadores, golpistas...esos los ha puesto tu modelo, no el mío.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.386
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Traidores serian en todo caso los mandamases no uno de esos chavales a los que masacro el pederasta.
Donde pone en la ley judia que por que alguien traiciona a un pederasta le corresponde la muerte?
Luego esta el pack de tomar por esclavas sensuales a las mujeres.
Nada de esto proviene de Dios, esa forma satanica de hacer la guerra desvela a su autor.

Además, los traidores fueron el pederasta y sus compañeros que los masacraron con el pretexto de que pretendían traicionarlos. Los mahomas siempre mentis. ¿quien tiene razon una tribu que vivia tranquilamente en medina o unos extraños que llegaron alli para asaltar carabanas? No tengo mas preguntas.


Otra vez el monomaniaco, ¡que fueron ajusticiados por traición! y se les aplicó su propia ley judía. simplelnabo

Y las esclavas sensuales son las vuestras las tenéis por miles en las rotondas estulto del Altiplano. Las esclavas en el islam no pueden ser obligadas a mantener relaciones sensuales, como si hacen las mafias en vuestro estado democrático y de derecho, aunque tu eres más de jovencitos Marika del Altiplano.
 
Última edición:

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
673
Reputación
222
Traidores serian en todo caso los mandamases no uno de esos chavales a los que masacro el pederasta.
Donde pone en la ley judia que por que alguien traiciona a un pederasta le corresponde la muerte?
Luego esta el pack de tomar por esclavas sensuales a las mujeres.
Nada de esto proviene de Dios, esa forma satanica de hacer la guerra desvela a su autor.

Además, los traidores fueron el pederasta y sus compañeros que los masacraron con el pretexto de que pretendían traicionarlos. Los mahomas siempre mentis. ¿quien tiene razon una tribu que vivia tranquilamente en medina o unos extraños que llegaron alli para asaltar carabanas? No tengo mas preguntas.
Ja ja ja, traición en toda regla, se aliaron con los incrédulos de Meca para exterminar a los fiel a la religión del amores rompiendo su pacto con ellos. Pero ya te he colgado la historia 2 o 3 veces Marikita del Altiplano.