La soledad del purasangre

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491

Dicen en el vídeo: si prestó su "consentimiento informado". Pero a la peña que le metieron esa ponzoña no se les informó, ni siquiera sabían que debían ser informados. Si lo hubieran hecho...¿que hubiera pasado?

Yo creo que se la habrían metido igual, estaban demasiado controlados mentalmente. Ya estaban hablando de banderilla cuando terminó el encierro, en el segundo estado de alarma ilegal, cuándo nos dejaban tomar una cervecita en el bar.

Me encontré a unos diciendo: -A ver cuándo llega la banderilla y se termina esto. (A más de uno)

Pensaban que con la ponzoña se terminaría la pérdida de derechos y libertades al que estaban siendo sometidos.

El proyecto MKULTA fue una realidad, ya no es proyecto. En la wikipedia, de momento, no lo tildan como teoría de la conspiración.


fruta LOCURA.

A mí me recuerda al cuento del patito feo.

Los que no nos vacunamos fuimos incomprendidos, señalados, acosados e hicieron burla de nuestras creencias.

Tiempo después los patitos hemos crecido y nos hemos convertido en los más bonitos del corral.

Siempre pura sangre, hasta la muerte.

Un saludo.
Mola :)
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491
Exacto.

Somos Casandra en el mito de Casandra: predijimos el futuro pero nadie nos creyó... ahora la gente que amamos está inoculada con a saber qué...

:confused
-Pero sólo me metí dos....
Dicen muchos.

Bastantes se han dado cuenta de su error. Siempre pienso en decirles, ¿pero por que no te metiste más, las de recuerdo, refuerzo y tal. Pero paso de meter el dedo en la llaga.
Ahora podemos decir tranquila y abiertamente que no nos emponzoñamos, algo impensable en aquellos tiempos tan locos, a uno de mis hermanos le llamaron ¡INSOLIDARIO! jajajaja
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.033
Reputación
3.083
¿Sigues pensando que no tienes un premio? La salud, la paz mental, saber que hiciste lo correcto. Todo eso no tiene precio. No importa si por ejemplo tú eres un mileurista y Rafa Nadal es millonario, él está derroido y tú no. No sé cómo se sentirá, pero yo diría que me siento más dichoso que él.
Aunque no está bonito, me cito a mí para esto:


Djokovic: número 1
Nadal: se ha retirado

Y tienen una edad similar.

(Si alguien que sepa más de tenis quiere corregir o añadir algo, adelante).
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.327
Reputación
151.494
Realmente lo que me llama la atención es que los amavacunas ahora no les parece importante vacunarse cuando ....

A. el cobi19 sigue existiendo y cargandose gente.
B. la masa borrega decia que habia que estar vacunandose ad infinitum

Lo único bueno del asunto es que como la gente olvida rápido las elites ya no han tenido fuerza para mantener el chiringuito de las cacunas.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.121
Reputación
10.012

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.131
Lo que más me joroba de todo es el manto de silencio sobre este espinoso asunto.

Mucha gente ahora me ha dado la razón con este tema, con la boca pequeña, eso sí. Cuando tocaba vacunarse porque lo decía la TV, en contra mía con la p**a bocota bien abierta.

Y lo que más me joroba no es cómo se trata ahora el tema, sino guardarme las ganas de soltar un "no es que yo haya sido muy listo como tú dices, es que por desgracia eso no es así. La desgracia es que tú y varios millones como tú sois badulaques, que es muy diferente, porque para ver esto, no hacía falta ser muy listo, sencillamente hacía falta no ser estulto".
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.376
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
Entiendo como te sientes. Pero lo que buscas es que salga todo, que reconozcan su error, que paguen los culpables y responsables y que nos pidan disculpas públicas y eso no va a pasar o nosotros no lo vamos a ver.

Pero yo por ejemplo a día de hoy ya no me discuto con nadie, esto es muy grande no va a salir TODA la verdad nunca, tenemos que asumirlo. Olvídate, las migajas que han tirado estos días en la tele con lo de astrazeneca son solo eso migajas de control de daños y además una trampa porque la narrativa sigue siendo la misma.

Para mí la verdad es que me he quitado un montón de gente de mi alrededor y ahora solo tengo amistad verdadera con personas no vacunadas que conocí en grupos y manifestaciones y alguno que ya conocía de antes y me he enterado después que no estaba medicado y la verdad es que me alegro de haber hecho "limpieza". Fue una experiencia dura pero de crecimiento personal, en mi caso al final ha sido para bien, es la conclusión que yo he sacado, para bien a nivel interno, de seguridad, de orgullo, de entender que no dependo de nadie porque en aquel momento sentí mucha soledad.... Por otra parte es duro asumir que estamos rodeados de gente vacía, una masa que se dejaría meter un bate de beisbol por el ojo ciego con tal de ir de cervezas con los amigos, entrar al gimnasio o viajar a no sé donde. O haber escuchado gente en nuestro entorno insultarnos y alegrarse por el pasaporte covicho o pedir el apartheid para los no banderilleados. Saber que están ahí aunque ahora hagan como si nada es bastante desconcertante si pensamos que pueda volver a ocurrir algo parecido, pero hay que seguir.

El resto de gente que no sé si son covidiotas tengo el trato justo y necesario (trabajo, vecinos...). De amistades covidiotas ya no me quedan, alguna me contacta de vez en cuando para quedar y siempre les digo que no y así cada vez me llaman menos. Gente que sé que me hubiera encerrado en un campo de concentración...¿cómo voy a quedar con esa persona? Me causan rechazo, como si quedara con un vegetal, están atontados, vacíos, no tienen tema de conversación más que la cosa de matrix en la que viven. Y porque no quiero pensar que alguno lleve algo contagioso.

Mi familia está toda emponzoñada aunque mis padres y mi hermana están medio arrepentidos, de todas formas se siguen tragando casi todo el cuento plandémico, dicen que la banderilla era un timo pero que hubo muchos muertos por falta de cubrebocas, cosas así, cuando las escucho no tengo ya palabras para contestar, qué más da.... El resto de mi familia, tíos y primos y sus respectivas parejas son covidiotas profundos todos, como tenemos distancia no nos vemos mucho y cuando nos hemos visto después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por suerte no ha salido el tema. Con ellos son los únicos que intento olvidar su covidiotismo, mientras no saquen el tema y me sienta aludida claro. A finales de 2021 llevaba un año con pareja y me dejó a los pocos días de decirle que yo no me iba a vacunar. Él decía que tampoco quería pero que no íbamos a poder hacer nada, yo le dije que me daba igual y a la semana me dejó diciendo que estaba agobiado y se vacunó para tener el certificado covicho. Ahora anda por ahí con un síndrome de células falciformes de los glóbulos gente de izquierdas, él mismo dice que es de la ponzoña, intentó que volviéramos. No me alegro para nada porque quedamos como amigos, me da pena porque está hecho un ardor de estomago, de lo único que me alegro es de que me dejara una persona tan filtro que se inyectó eso sin realmente querer, sospechando que era una estafa o peligroso, solo por entrar a sitios de ocio y restauración y porque no tenía narices de enfrentarse a su círculo social y laboral si le preguntaban.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.145
Reputación
27.594
La desgracia es que tú y varios millones como tú sois badulaques, que es muy diferente, porque para ver esto, no hacía falta ser muy listo, sencillamente hacía falta no ser estulto".
Efectivamente. Y ese es el motivo por el que ya no se les puede ver como "iguales", ni confiar en su criterio para nada en absoluto.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.145
Reputación
27.594
Entiendo como te sientes. Pero lo que buscas es que salga todo, que reconozcan su error, que paguen los culpables y responsables y que nos pidan disculpas públicas y eso no va a pasar o nosotros no lo vamos a ver.

Pero yo por ejemplo a día de hoy ya no me discuto con nadie, esto es muy grande no va a salir TODA la verdad nunca, tenemos que asumirlo. Olvídate, las migajas que han tirado estos días en la tele con lo de astrazeneca son solo eso migajas de control de daños y además una trampa porque la narrativa sigue siendo la misma.

Para mí la verdad es que me he quitado un montón de gente de mi alrededor y ahora solo tengo amistad verdadera con personas no vacunadas que conocí en grupos y manifestaciones y alguno que ya conocía de antes y me he enterado después que no estaba medicado y la verdad es que me alegro de haber hecho "limpieza". Fue una experiencia dura pero de crecimiento personal, en mi caso al final ha sido para bien, es la conclusión que yo he sacado, para bien a nivel interno, de seguridad, de orgullo, de entender que no dependo de nadie porque en aquel momento sentí mucha soledad.... Por otra parte es duro asumir que estamos rodeados de gente vacía, una masa que se dejaría meter un bate de beisbol por el ojo ciego con tal de ir de cervezas con los amigos, entrar al gimnasio o viajar a no sé donde. O haber escuchado gente en nuestro entorno insultarnos y alegrarse por el pasaporte covicho o pedir el apartheid para los no banderilleados. Saber que están ahí aunque ahora hagan como si nada es bastante desconcertante si pensamos que pueda volver a ocurrir algo parecido, pero hay que seguir.

El resto de gente que no sé si son covidiotas tengo el trato justo y necesario (trabajo, vecinos...). De amistades covidiotas ya no me quedan, alguna me contacta de vez en cuando para quedar y siempre les digo que no y así cada vez me llaman menos. Gente que sé que me hubiera encerrado en un campo de concentración...¿cómo voy a quedar con esa persona? Me causan rechazo, como si quedara con un vegetal, están atontados, vacíos, no tienen tema de conversación más que la cosa de matrix en la que viven. Y porque no quiero pensar que alguno lleve algo contagioso.

Mi familia está toda emponzoñada aunque mis padres y mi hermana están medio arrepentidos, de todas formas se siguen tragando casi todo el cuento plandémico, dicen que la banderilla era un timo pero que hubo muchos muertos por falta de cubrebocas, cosas así, cuando las escucho no tengo ya palabras para contestar, qué más da.... El resto de mi familia, tíos y primos y sus respectivas parejas son covidiotas profundos todos, como tenemos distancia no nos vemos mucho y cuando nos hemos visto después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por suerte no ha salido el tema. Con ellos son los únicos que intento olvidar su covidiotismo, mientras no saquen el tema y me sienta aludida claro. A finales de 2021 llevaba un año con pareja y me dejó a los pocos días de decirle que yo no me iba a vacunar. Él decía que tampoco quería pero que no íbamos a poder hacer nada, yo le dije que me daba igual y a la semana me dejó diciendo que estaba agobiado y se vacunó para tener el certificado covicho. Ahora anda por ahí con un síndrome de células falciformes de los glóbulos gente de izquierdas, él mismo dice que es de la ponzoña, intentó que volviéramos. No me alegro para nada porque quedamos como amigos, me da pena porque está hecho un ardor de estomago, de lo único que me alegro es de que me dejara una persona tan filtro que se inyectó eso sin realmente querer, sospechando que era una estafa o peligroso, solo por entrar a sitios de ocio y restauración y porque no tenía narices de enfrentarse a su círculo social y laboral si le preguntaban.
Brutal post =D>.