La soledad del purasangre

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.228
Reputación
2.616
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
 

SuSantidad77

Hasta que los muchos quieran
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
212
Reputación
390
Y que necesitas, que te den la razón para tu autocomplacimiento? Ellos ahora que acarreen con las consecuencias de sus decisiones, no hace falta más para ver el equilibrio del Universo y sentirse pleno
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.361
Reputación
25.638
A mí no me pasa eso pues mi núcleo más próximo es de purasangres. Sin embargo los catarros han cambiado por culpa de los inoculados, ahora son más persistentes. El siguiente paso es aislar y neutralizar a los inoculados. Mantenerlos lejos de nuestras vidas porque son ponzoñosos.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.708
Reputación
22.086
Lugar
El Puerto
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
GG.png
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
10.715
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
Necesitar la aprobación de los demás para ser feliz es la base de la infelicidad más profunda.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.051
Reputación
9.481
A mí no me pasa eso pues mi núcleo más próximo es de purasangres. Sin embargo los catarros han cambiado por culpa de los inoculados, ahora son más persistentes. El siguiente paso es aislar y neutralizar a los inoculados. Mantenerlos lejos de nuestras vidas porque son ponzoñosos.
No tontearon con la idea de los gulags?

No recuerdo si para los contagiados sintomáticos o para los no banderilleados.

En fin...
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.477
Reputación
3.790
Lugar
Australia
A mí me recuerda al cuento del patito feo.

Los que no nos vacunamos fuimos incomprendidos, señalados, acosados e hicieron burla de nuestras creencias.

Tiempo después los patitos hemos crecido y nos hemos convertido en los más bonitos del corral.

Siempre pura sangre, hasta la muerte.

Un saludo.