La soledad del purasangre

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.859
Reputación
83.506
A mí me recuerda al cuento del patito feo.

Los que no nos vacunamos fuimos incomprendidos, señalados, acosados e hicieron burla de nuestras creencias.

Tiempo después los patitos hemos crecido y nos hemos convertido en los más bonitos del corral.

Siempre pura sangre, hasta la muerte.

Un saludo.
nah seguimos siendo ignorados
como si no existieramos.
no nos van a dar un premio
:(
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.032
Reputación
3.082
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
Me pasa lo mismo, y de ahí que con el tiempo decidiese registrarme en el foro con este nick, porque todo el mundo era kobi y todo era mentira, todo mi entorno bakunao, saber que todo era mentira y sentirse solo en un mundo de locos y de falsedad que dice ser cierta. Los médicos matando, los medios de comunicación desinformando, los demócratas siendo más dictadores aún si cabe, los solidarios siendo unos cosas arrogantes egoístas, etc etc. Ya era así antes pero ahí se cayeron las caretas, y pensaba que sería evidente para todo el mundo... Pero no.

Lo único bueno para mí que ha traído esto: el teletrabajo todos los días. Y conozco gente que poco a poco han vuelto algunos días a la semana a oficina, así que para ellos ni eso. Eso sí, el confinamiento, tela, sin poder ver a mi pareja, y encerrado con el telerremo para que a los demás les diesen una paguita en su casa y se dedicasen a hacer el augusto. No está mal que se entretuviesen, claro, pero en vez de aprovechar el tiempo libre también para reflexionar, decidieron ser borregos y chutarse el veneno. Pues que les cunda.

Purasangre y a mucha honra. Para los demás, la oveja negra. Ahora ya no, ahora se hacen los locos. Y yo también, que ya bastante tienen. Serán unos borregos, pero son mis borregos.
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
280
Reputación
341
Yo tambien hace que no amo 3 años o mas; pero mira, el otro dia quede con tres amigas y reconocieron que ellas tambien.... asi que...
Lo de que la gente ama mucho, salvo excepciones, esta mas en nuestra cabeza que en la realiad...

la que tiene gatos y no sale, ya os digo yo que no ama... y si lo hace es de pascuas a ramos... lo que pasa que ellas no lo dicen y los maromos si.
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
3.244
Reputación
9.517
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
Bueno ya no sabes quienes son, cierto, lo que si sabes es quién eres tú y la identidad q te forjaste por tener bemoles de acero

Valoralo todos y cada uno de los días q te levantes, eres alguien, los demás son fantasmas con una cadena atada a una bola

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
83
Yup, es cierto, hay que dar gracias a Dios de ser purasangres pero hay que reconocer que la propaganda para vacunarse con esa cosa era a lo bestia y había mucha gente que a pesar de desconfiar de todo eso, como la el bichito o la banderilla se la acabaron poniendo por presión social o simplemente no haber buscado las consecuencias que podría haber tenido. Yo gracias a un empujoncito de Andrew Anglin y otras figuras del estilo me negué a vacunarme y dejé de creerme cualquier cosa que dijeran sobre el supuesto "bicho". Y efectivamente después vimos los malos efectos de esa banderilla, con futbolistas jóvenes y figuras del estilo muriendo. Que barbaridad.
 

Gilabert_

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
37
Reputación
83
El camino de la Verdad es así de amargo. Ya lo experimentaron los mártires cristianos.
Pues la verdad Renato (Perdona, te llamabas así, ¿No? Es que "lurkeé" el foro durante mucho tiempo antes de registrarme) es que incluso hasta hoy en día hay gente que todavía cree que esas paparruchas fueron ciertas, especialmente mujeres mayores de izquierdas y tipo de gente así. Esa gente es completamente incapaz de admitir cualquier error, que quieres que te diga. Fíjate tu que la izquierda y gran parte de la derecha "covarde" sigue negando el aumento de criminalidad y violaciones por parte de marrónidos, igual que hacen negando los pésimos efectos que tuvieron las banderillas esas, sobre la población.

En fin, todo lo que toca la izquierda con su matriarcado lo destruye todo, son anti-naturaleza.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.387
Reputación
60.349
Yo nunca hablo de la banderilla con nadie ni ahora ni entonces. Mi mujer y mis hijos no se vacunaron, con eso me basta. No me hace falta convencer a nadie ni demostrar nada. Los demás como si se la machacan con un martillo...
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.121
Reputación
10.012
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
Tenéis lo que os merecéis.

Por suerte, también tenéis mis ánimos!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.121
Reputación
10.012

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.009
Reputación
32.839
Aprovecho el hilo para anunciar que dispongo de 12 tetrabricks de gazpacho del Mercadona, llenos de mi leche congelado. leche de pura sangre. 3 cucharadas soperas 100 euros.
Insemino gratis con esperma fresco si pasas control de calidad. Envía foto.