La radio pública (Radio 3) insulta a Isabel Díaz Ayuso llamándola "ida"

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.229
Reputación
125.715
Lugar
Madrid
Antes era igual que ahora, es como el jueves, siempre ha sido la misma cosa izquierdista, solo que muchos no teneis el valor para reconocer que los gente de izquierdas os han engañado desde niños.
Lo que pasa es que antes llevaban a gente de izquierdas como Agustín Garcia alopécico.

Ahora son todos mediocres progres bienpensantes.
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Ya he hablado de la tristeza que me produce ver cómo la Radio 3 que conocí de joven con frikis (hombres) como Jesús Ordovás, José Miguel López, Julio Ruiz, etc. haciendo una radio trasgresora que informaba de movimientos juveniles, objeción de conciencia y otros temas de los que no hablaba nadie, ha acabado siendo la sarama que es hoy.

Todavía quedan programas buenos dedicados al rock, al jazz, a la bossanova, al heavy, al reagge... todos conducidos por hombres. Sin embargo por la noche tienes programas conducidos por mujeres hablando todos los días de feminismo. No para dar un mensaje de esfuerzo y superación para tener un futuro. No. En esos programas hablan de mujeres intelingentísimas del pasado que el malvado patriarcado ha ocultado hasta ahora. Que no entiendo como ahora, que las mujeres no tienen ninguna traba y sí muchas subvenciones, ninguna ha descubierto el planeta 9 ni ha programado una app de éxito.

Es en este contexto donde se mueve el programa "Que parezca un accidente". Conducido por un hembro, trae a invitadas feministas para que expliquen lo mal que les trata el patriarcado. El día 24/05/2022 una invitada lesbiana (ella lo dice con un "me gustan los shishis" en el minuto -26:00) nos habla de la presidenta Isabel Díaz Ayuso (-23:45) diciendo que "da vergüenza ajena en esta ciudad (sic)" o "las feministas no podemos con esta señora" para finalmente insultarla con "ida" (-22:45). El "inteligente argumento" que la izquierda usó contra ella en la última campaña. Gran demostración de la "sororidad" feminista: si no piensas como yo no eres mujer. Más adelante los brillantes argumentos de esta mujer contra la presidenta de la CAM son ¡titulares de El Mundo Today! Escuchadlo aunque sea dando saltos, no os va a dejar indiferentes.

Un huracán llamado Rocío Saiz

Y esta sarama es la radio pública. En 2022 insultar a la derecha o decir "shishi" no es transgresor, es simplemente patético. En bachillerato, mi clase hizo un programa de radio como actividad, os aseguro que tenía más profesionalidad y respeto al oyente que esta sarama.
Han ofendido a un carcamal por meterse con su adorada presidenta.
Los progres y los derechuzos al mismo nivel de idiocia.
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Que pena que aquellos que añoráis la lucha de clases busquéis lucha de sexos, que gran forma de vender al obrero.
Jajaja. Qué zascandil.
Los obreros mamapollas derechuzos sois sarama traidora.
Vivo en Murcia y soporto a unos cuantos " obreros" de Vox.
Sumisos y cobardes antes el poder empresarial. Bocazas...solo tenéis bocaza.
 

Vaisadiñar

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
629
Reputación
1.075
Lugar
En el sur que tanto odian algunos...
La chorrada del día, no?

PSOE es Sánchez y Sánchez es el psoe. Además, asi se lo ganó en su día LIMPIANDO su partido de ratas "arza-killas" de cosa y sí, en arza-killolandia se quedará la pepé... que se la coman con patatas esa gente descerebrada y cateta, es lo que se merecen.
Estooo. ¿Tu querida progenitora sigue cobrando lo mismo o ha aplicado subidas por la inflación?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.443
Reputación
19.693
A ti te pilló el fenómeno Podemos? Me refiero a que si te los creíste y te tragaste el cuentito del chepas
Que vá!

Lo que me molaba es que eran nuevos y "rebbolussionarioss" y se dedicaban a tocar los narices a la pepé pero eso del "comunismo" no me molaba nada. Los voté en aquellas europeas que sacaron 5 mill de votos pero en plan "voto protesta", como el que vota al Partido de la Marihuana, por ejemplo.

El chasco rellenito me lo llevé con C's... a esos si que los voté "con ilusión" pero, solo una vez...

Estoy contigo. Las mujeres en general, no hay ninguna cuerda como para que les debieran dejar gobernar. Les pasa lo mismo a los neցros, mira al de vox y al de Podemos.
Yo a las tías, no las dejaría ni conducir... lo digo en serio, eh?

Y mira que he conocido a tías que llevaban camiones como si fueran juguetes pero, la mayoría van agilipollás, ni miran ná y a lo loco, por eso, pagarían justas por pecadoras.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.978
Jajaja. Qué zascandil.
Los obreros mamapollas derechuzos sois sarama traidora.
Vivo en Murcia y soporto a unos cuantos " obreros" de Vox.
Sumisos y cobardes antes el poder empresarial. Bocazas...solo tenéis bocaza.
Ya has perdido mi interés al llamarme derechuzo y "obrero de Vox"
Pero poniéndonos en la perspectiva de que lo sea, creo que Irene Montero, o Belarra no defienden para nada los derechos de la clase obrera
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Ya has perdido mi interés al llamarme derechuzo y "obrero de Vox"
Pero poniéndonos en la perspectiva de que lo sea, creo que Irene Montero, o Belarra no defienden para nada los derechos de la clase obrera
Estoy de acuerdo en que Montero, Belarra y otros progres no tienen como prioridad la lucha de clases pero aunque sea de boquilla y con escasos resultados defienden más las condiciones de los trabajadores que otros partidos que se les llena la boca con obreros y después llevan un programa económico liberal antiobrero.
No te conozco y quizás haya patinado con lo de derechuzo pero es que la probabilidad en este foro de dar con un derechuzo es altísima. Sobretodo cuando se usa eso de clase obrera a conveniencia. Para metese con los progres se dice que si han abandonado a la clase obrera y cuando se habla de trabajo, clases y tal....eso es comunismo!! Las clases no existen!!! Rojo!!
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.205
Reputación
10.164
Antes era igual que ahora, es como el jueves, siempre ha sido la misma cosa izquierdista, solo que muchos no teneis el valor para reconocer que los gente de izquierdas os han engañado desde niños.
yo la escuchaba mucho,la ponia en el trabajo dsde las 11 a la 7 de la tarde,exacto eran de izquierdas,pero comedidos,con talento y sabiendo hacer los programas
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
797
Reputación
2.185
Lugar
Madrid
La chorrada del día, no?

PSOE es Sánchez y Sánchez es el psoe. Además, asi se lo ganó en su día LIMPIANDO su partido de ratas "arza-killas" de cosa y sí, en arza-killolandia se quedará la pepé... que se la coman con patatas esa gente descerebrada y cateta, es lo que se merecen.
Es la próxima presidenta de España. Y lo sabes.