La radio pública (Radio 3) insulta a Isabel Díaz Ayuso llamándola "ida"

onlycw

Madmaxista
Desde
25 Jun 2010
Mensajes
376
Reputación
936
Yo he dejado de escucharla y era la única radio que he escuchado para música desde que emitían con transmisores a válvulas a principios de los 80.
Yo quiero escuchar música. Poner la radio y poder desconectar de lo político y lo ideológico como se podía hacer hasta que esa fruta panda de zumbadas han tomado Radio 3.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.205
Reputación
10.164
tampoco creo que sepan hacer otra cosa,tendrian que trabajar de cajeras,si realmente trabajasen de lo que saben
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.978
¿Esos?... otros incapaces de campeonato, más aun que la Ida diría yo. Mas que nada porque ayuso por lo menos tiene excusa.
A ti te pilló el fenómeno Podemos? Me refiero a que si te los creíste y te tragaste el cuentito del chepas
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.600
Reputación
45.053
Pues si que son mojigatos ahí, con la culona corruPPta comisionista, llamarla por sus iniciales es casi un halago, deberían pedir su procesamiento judicial, como poco.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.600
Reputación
45.053
Que pena que aquellos que añoráis la lucha de clases busquéis lucha de sexos, que gran forma de vender al obrero.
La lucha de clases no se puede añorar porque no termina nunca. La lucha de sexos y la diversidad es una trampa de las élites para tenernos peleados y que alguien como tú diga semejante tontería sobre la lucha de clases, precisamente.

Lo que no resta importancia a la diversidad, pero si reconoces la lucha de clases y su importancia en dicha diversidad. Cosa que se esconde, obviamente, y eso sí tendría que hacérselo mirar Irene Montero.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.848
Reputación
16.936
"Ida" es poco... esa subida de peso está demente. No me la quiero imaginar dentro de 10 años, tiene que ser un cachondeo aunque, conociendo a la mafia en la que está, en cuando la cague bien, la dejan caer a plomo.
Estoy contigo. Las mujeres en general, no hay ninguna cuerda como para que les debieran dejar gobernar. Les pasa lo mismo a los neցros, mira al de vox y al de Podemos.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.978
La lucha de clases no se puede añorar porque no termina nunca. La lucha de sexos y la diversidad es una trampa de las élites para tenernos peleados y que alguien como tú diga semejante tontería sobre la lucha de clases, precisamente.

Lo que no resta importancia a la diversidad, pero si reconoces la lucha de clases y su importancia en dicha diversidad. Cosa que se esconde, obviamente, y eso sí tendría que hacérselo mirar Irene Montero.
La izquierda perdió el motivo principal de su existencia (como es la lucha de clases) tras la caída del muro de Berlín, ahora se ha transformado en la lucha de sexos