La radio pública (Radio 3) insulta a Isabel Díaz Ayuso llamándola "ida"

Heteropatriarca

Madmaxista
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
714
Reputación
2.523
Ya he hablado de la tristeza que me produce ver cómo la Radio 3 que conocí de joven con frikis (hombres) como Jesús Ordovás, José Miguel López, Julio Ruiz, etc. haciendo una radio trasgresora que informaba de movimientos juveniles, objeción de conciencia y otros temas de los que no hablaba nadie, ha acabado siendo la sarama que es hoy.

Todavía quedan programas buenos dedicados al rock, al jazz, a la bossanova, al heavy, al reagge... todos conducidos por hombres. Sin embargo por la noche tienes programas conducidos por mujeres hablando todos los días de feminismo. No para dar un mensaje de esfuerzo y superación para tener un futuro. No. En esos programas hablan de mujeres intelingentísimas del pasado que el malvado patriarcado ha ocultado hasta ahora. Que no entiendo como ahora, que las mujeres no tienen ninguna traba y sí muchas subvenciones, ninguna ha descubierto el planeta 9 ni ha programado una app de éxito.

Es en este contexto donde se mueve el programa "Que parezca un accidente". Conducido por un hembro, trae a invitadas feministas para que expliquen lo mal que les trata el patriarcado. El día 24/05/2022 una invitada lesbiana (ella lo dice con un "me gustan los shishis" en el minuto -26:00) nos habla de la presidenta Isabel Díaz Ayuso (-23:45) diciendo que "da vergüenza ajena en esta ciudad (sic)" o "las feministas no podemos con esta señora" para finalmente insultarla con "ida" (-22:45). El "inteligente argumento" que la izquierda usó contra ella en la última campaña. Gran demostración de la "sororidad" feminista: si no piensas como yo no eres mujer. Más adelante los brillantes argumentos de esta mujer contra la presidenta de la CAM son ¡titulares de El Mundo Today! Escuchadlo aunque sea dando saltos, no os va a dejar indiferentes.

Un huracán llamado Rocío Saiz

Y esta sarama es la radio pública. En 2022 insultar a la derecha o decir "shishi" no es transgresor, es simplemente patético. En bachillerato, mi clase hizo un programa de radio como actividad, os aseguro que tenía más profesionalidad y respeto al oyente que esta sarama.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.443
Reputación
19.694
"Ida" es poco... esa subida de peso está demente. No me la quiero imaginar dentro de 10 años, tiene que ser un cachondeo aunque, conociendo a la mafia en la que está, en cuando la cague bien, la dejan caer a plomo.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.206
Reputación
10.166
"Ida" es poco... esa subida de peso está demente. No me la quiero imaginar dentro de 10 años, tiene que ser un cachondeo aunque, conociendo a la mafia en la que está, en cuando la cague bien, la dejan caer a plomo.
espera ver el entierro que la pesoe va hacer a sanchez de sanchez,ademas puede que pronto,
como no saque un resultado algo decente en las proximas andaluzas,

1653644837672.png
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Yo, como asturiano, no entiendo demasiado de la politica local madrileña. De hecho solo conozco que existe ayuso y una tal medica y progenitora sindicalista.

Lo que no concibo es como Ayuso, que tiene una politica promenas a tope es tan odiada por la izquierda. ¡Pero si en el fondo defienden las mismas ideas! Solo se diferencia en la velocidad con que quieren aplicarlas.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
Ya he hablado de la tristeza que me produce ver cómo la Radio 3 que conocí de joven con frikis (hombres) como Jesús Ordovás, José Miguel López, Julio Ruiz, etc. haciendo una radio trasgresora que informaba de movimientos juveniles, objeción de conciencia y otros temas de los que no hablaba nadie, ha acabado siendo la sarama que es hoy.
Antes era igual que ahora, es como el jueves, siempre ha sido la misma cosa izquierdista, solo que muchos no teneis el valor para reconocer que los gente de izquierdas os han engañado desde niños.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.443
Reputación
19.694
espera ver el entierro que la pesoe va hacer a sanchez de sanchez,ademas puede que pronto,
como no saque un resultado algo decente en las proximas andaluzas,

Ver archivo adjunto 1071725
La chorrada del día, no?

PSOE es Sánchez y Sánchez es el psoe. Además, asi se lo ganó en su día LIMPIANDO su partido de ratas "arza-killas" de cosa y sí, en arza-killolandia se quedará la pepé... que se la coman con patatas esa gente descerebrada y cateta, es lo que se merecen.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.206
Reputación
10.166
era un radioyente desde 85,ha sido llenar la emisora de mujeres y han terminado reventandola con sus melonadas y su falta de imaginacion para hacer nada
si quieres cargarte una empresa solo tienes que llenarla de mujeres
 
Última edición:

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.483
Reputación
4.037
Tremendo. En una radio privada la echarían a la calle.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.978
"Ida" es poco... esa subida de peso está demente. No me la quiero imaginar dentro de 10 años, tiene que ser un cachondeo aunque, conociendo a la mafia en la que está, en cuando la cague bien, la dejan caer a plomo.
Y Pablo Iglesias es un hombre excepcional, Irene Montero está en condiciones perfectas, ¿verdad?