*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,5%
  • No

    Votos: 152 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    206

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.030
Reputación
189.684
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Xavi no es un Guardiola, un Lucho, o un Cruyff. No reconoce sus propios errores, se limita a decir que los jugadores no lo pillaron y ya está. Tampoco es un buen gestor del vestuario, como sí lo han sido y lo son otros técnicos, aunque no sean grandes estrategas.

Este Barcelona funcionaría mejor con un Luis Enrique en lugar de un Xavi, con un entrenador que tenga unas dotes claras de liderazgo y que incluso acepte coger una parte de la presión al estar cómodo con ella. Pero ya se sabe, el entorno provocó su marcha.
Y el entorno no ayuda. David Bernabeu diciendo que el entrenador era el mismo la primera parte que la segunda y por tanto la culpa es de los jugadores roto2
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.722
Reputación
15.665
Xavi no es un Guardiola, un Lucho, o un Cruyff. No reconoce sus propios errores, se limita a decir que los jugadores no lo pillaron y ya está. Tampoco es un buen gestor del vestuario, como sí lo han sido y lo son otros técnicos, aunque no sean grandes estrategas.

Este Barcelona funcionaría mejor con un Luis Enrique en lugar de un Xavi, con un entrenador que tenga unas dotes claras de liderazgo y que incluso acepte coger una parte de la presión al estar cómodo con ella. Pero ya se sabe, el entorno provocó su marcha.
Y tanto que ahora se necesita un perfil de entrenador diferente al de Xavi. De hecho estoy convencido que buena parte de la plantilla no lo traga, por eso cuando anunció su dimisión el equipo mejoró y ha sido anunciar su continuidad y han vuelto los mismos problemas de antes.

Creo que en estos partidos que faltan y ya sin apenas objetivos porque a la Supercopa que le den, vamos a ver a algunos haciéndole la cama a Xavi.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.298
Reputación
7.048
Jejeje. Como culé estoy tranquilo, todo lo que gane el Real Madrid, todo, nunca tiene valor. Es tan fácil ganar la Champions que en la historia moderna no hay ningún equipo que la haya ganado dos veces seguidas, mucho menos decir que la haya ganado 3 veces seguidas, salvo el Real Madrid. Pero eh., que eso es suerte....La Champions es un torneo que se gana con la gorra!. Por eso no la huele el FC Barcelona desde hace casi una década. En ese periodo de nueve años el Real Madrid lleva 4 y con opciones de jugar una final más...

y respecto a las ligas, todas son robadas por la mafia de Floren, así que tampoco tienen valor

No os flipeis mucho mandiriles
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.568
Reputación
74.003
Yo hay cosas que no entiendo. Hoy ha salido el representante del Roque y yo normalmente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los representantes, pero es que hoy tengo que darle la razón.

Si no juega y no va a jugar, que Roque se va, que si Xavi no lo quiere que lo diga y que se busca otro destino, pero nada de cedido, venta y a otra cosa mariposa.

A lo que voy, Lewan tiene mas años que matusalen y va a cobrar el año que viene lo que no está escrito: juega todos los minutos de todos los partidos.

Roque es jugador para futuro, se ha traído para darle descanso a Lewan y que sea una alternativa: no juega nunca.

Veo a Cancelo de falso extremo o falso lateral siendo un coladero y se me caen los bemoles al suelo y juega siempre si o si.

El otro Joao seguro que no se va a quedar, es un sin sangre y sigue jugando

Es lo que ha dicho @Manero, que la gestión del vestuario es pésima.

Roque tiene que jugar, que además cuando ha jugado no lo ha hecho mal, se pasa un poco de frenada y eso es lo que hay que corregir, pero por lo demás tiene llegada y tiene gol.

Pero lo que va a pasar es que seguirá jugando Lewan para ver si alcanza el pichichi y roque lo vera desde el banquillo.


Y sobre el segundo puesto, pues yo creo que el Girona se va a dejar ir, pero también es cierto que le queda un calendario muy favorable, donde los rivales tampoco se juegan nada. Así que ya veremos.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.568
Reputación
74.003
Por cierto, que antes no lo he puesto, la razón de que ahora salga el agente, es porque desde el Barça se dijo que el año que viene Roque saldría cedido.

Que la metedura de pata es del mismo Barça, que podrían callarse hasta acabar la temporada.



Ahora pensemos en los problemas de las inscripciones para el año que viene y a ver que se hace. Pero como no se pueda inscribir y no se quiera ir cedido, lo vamos a tener que regalar.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.454
Reputación
63.307
El Madrid se mide por Champions, habrá hecho una buena temporada si la gana, ganar la liga es un título menor para el Real Madrid
Ganar sólo liga, es un fracaso de temporada para el Madrit
Pues yo he visto celebrar copas e incluso aplastarlas, o tirarse 30 años sin tocar copa europea.
Rachas, como la del segundo mejor equipo del mundo que gana UEFAS sin pestañear.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.298
Reputación
7.048
No hay mayor garantía de éxito para un entrenador que poner a parir a tus jugadores en rueda de prensa mientras tú te eximes de responsabilidad. Te los metes a todos en el bolsillo.

Os ponéis a criticar ahora al Barsa porque están en un muy buen momento y los queréis desestabilizar. Siempre igual, mandriles