Hilo de la memoria coronavírica: Repositorio-hemeroteca de la narrativa totalitaria contra los que se mostraron críticos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.233
eres tontísimo, por mucho mensaje que te mande explicándolo parece q no vas a entender q este gobierno puede poner las leyes más absurdas que existan.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.188
Reputación
63.097
Todas las medidas eran absurdas y desproporcionadas.

De ninguna de las medidas impuestas se ha demostrado que tengan efectividad para controlar un brote epidémico, salvo en simulaciones y de forma muy limitada.








Lo que si han demostrado estas medidas es ser útiles para controlar a la población de forma efectiva, el partido comunista chino fue el primero en imponer a su población cubrebocas confinamientos, y lleva inventándose epidemias desde el 2003 con el SARS.

Aunque esta es la primera vez que las élites mundiales toman nota y la aplican a nivel global.




Y aquí todos complices, izquierda o derecha.

Por ejemplo, VOX además de a favor de los encierros, pidiendo ciberlocalización de la ciudadanía, pero ya sabes "voluntaria" guiño guiño.

 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.987
Reputación
45.641
Pilló sitio en este hilo poniendo lo que fue la mayor deriva totalitaria que sufrimos en Andalucía por parte del comegambas.


El comegambas quería poner obligatoria la banderilla en sanitarios. Se lo suplicaba al gobierno central, pero como no era posible puso que los sanitarios no banderilleados se sometieran a constantes PCR, medida que echó para atrás el TSJA. Y el comegambas se lamentaba porque los jueces no le permitían hacer lo que él le daba la gana con los no banderilleados y pidiendo a gritos una ley de pandemias.
Ya en 2005 el comegambas estaba yendo de saraos con la directora de CastraMoñeca en España... y con Xavier Sala i Martín, el shishimista indepe de las chaquetas de colorines.

Creo que eso explica todo, como Esmegman, van a comisión.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.769
Reputación
50.289
Parece que se nos va olvidando (o quieren que olvidemos, mejor dicho) aspectos como el confinamiento, la locura colectiva que se apoderó de los ciudadanos (sobre todo en España) gracias a la colaboracion de los medios de comunicación.

Por no olvidar la enorme fractura social que se produjo en la gente, las amenazas (veladas y no tanto) por parte de figuras públicas, o el hecho de que, desde octubre de 2020 hasta mayo de 2021 hubiese TOQUE DE QUEDA en todo el territorio nacional.

Así que creo que es buen momento para abrir un hilo en el que vayamos recopilando aquellas noticias, documentos, y materiales de los que ahora ya no se habla, (por que no interesa) tales como:

- Medidas absurdas y desproporcionadas
- Actos que atacaban a la libertad humana de los individuos
- Mentiras y falsedades propagandísticas
- Otras noticias y documentos relevantes

Empiezo yo con este momento que nos legó Revilla:
Lo de Revilla es la leche. Pero más que ese día, me parece más grave, como lo que pasará a la posteridad, esto.


Un político llamando apestados a un colectivo.


Yo soy partidario de que nos vacunemos todos y, si hay un resquicio legal que lo permita, que se obligue a la gente a vacunarse”, ha defendido el jefe del Ejecutivo cántabro tras señalar que le molestaría, estando medicado él y las personas de su entorno, tener que convivir con personas que no quieren vacunarse, porque “son potencialmente contaminadores de los demás”.

Y pasándose por donde yo me sé la intimidad de los datos médicos privados.

acabará imponiéndose de manera que cuando estemos con una persona sepamos si esa persona está vacunada o no”. “Es algo como una presentación ahora que hace que puedas acercarte con más libertad a las personas que si sabes que estás en un entorno donde la gente se ha negado a vacunarse”, ha opinado.