Hilo de la memoria coronavírica: Repositorio-hemeroteca de la narrativa totalitaria contra los que se mostraron críticos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.862
Reputación
207.981
Parece que se nos va olvidando (o quieren que olvidemos, mejor dicho) aspectos como el confinamiento, la locura colectiva que se apoderó de los ciudadanos (sobre todo en España) gracias a la colaboracion de los medios de comunicación.

Por no olvidar la enorme fractura social que se produjo en la gente, las amenazas (veladas y no tanto) por parte de figuras públicas, o el hecho de que, desde octubre de 2020 hasta mayo de 2021 hubiese TOQUE DE QUEDA en todo el territorio nacional.

Así que creo que es buen momento para abrir un hilo en el que vayamos recopilando aquellas noticias, documentos, y materiales de los que ahora ya no se habla, (por que no interesa) tales como:

- Medidas absurdas y desproporcionadas
- Actos que atacaban a la libertad humana de los individuos
- Mentiras y falsedades propagandísticas
- Otras noticias y documentos relevantes

Empiezo yo con este momento que nos legó Revilla:
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.556
Reputación
27.567
En otoño vuelven a la carga con confinamientos horarios para ahorrar energía (no salir a partir de x hora de la noche y chorradas así) Volveré a por mi owned
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.838
Reputación
25.812
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Todo este asunto de la pantomima y de las medidas absurdas y totalitarias me han hecho perder la poca fe en la humanidad que tenía previamente. Ahora he visto la cantidad de almas esclavas y borregas que tenemos alrededor, de aprendices de dictador esperando su momento de gloria para obligarnos a llevar la ropa interior por fuera y de fanáticos de su opción política que no cuestionarán una coma del mensaje oficial, incluso aunque sea evidente que huele mal.

Todo esto me hace incluso desear que la inoculación funcione. Creo que se perdería muy poco si tuvieran el éxito esperado.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.727
Reputación
20.065
Me acuerdo de un vídeo de un chaval paseando por la calle y dos policías acosándole diciéndole que estaba loco, que no te funciona bien la cabeza, etc. El chaval muy educado enseñando el DNI, diciendo vale que muy bien...

Y los otros siguiéndole con insultos.
Como no tenían razón ni motivos te pinchaban para que te enfrentaras y acabaras detenido
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.708
Reputación
22.084
Lugar
El Puerto
Parece que se nos va olvidando (o quieren que olvidemos, mejor dicho) aspectos como el confinamiento, la locura colectiva que se apoderó de los ciudadanos (sobre todo en España) gracias a la colaboracion de los medios de comunicación.

Por no olvidar la enorme fractura social que se produjo en la gente, las amenazas (veladas y no tanto) por parte de figuras públicas, o el hecho de que, desde octubre de 2020 hasta mayo de 2021 hubiese TOQUE DE QUEDA en todo el territorio nacional.

Así que creo que es buen momento para abrir un hilo en el que vayamos recopilando aquellas noticias, documentos, y materiales de los que ahora ya no se habla, (por que no interesa) tales como:

- Medidas absurdas y desproporcionadas
- Actos que atacaban a la libertad humana de los individuos
- Mentiras y falsedades propagandísticas
- Otras noticias y documentos relevantes

Empiezo yo con este momento que nos legó Revilla:
GOOGLE TRAIDOR.png


GOOGLE = TRAIDOR

@elgatochimpliflinguir @Manufacturer @ajenuz
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.131
Reputación
71.502
Hay varios hilos, pero todos sean bienvenidos. ni olvido, ni perdón.