Hilo de la memoria coronavírica: Repositorio-hemeroteca de la narrativa totalitaria contra los que se mostraron críticos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.112
Reputación
42.736
Las coacciones del pase el bichito, y la presión social, vender miedo en televisión...


La gente en general es estulto, sumisa, filtro y borrega, no tenemos remedio, eso es lo que he aprendido, lo de las teorías del pensamiento de masa.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.468
Reputación
41.846
Hemos visto quiénes eran los terroristas,y que hasta los antiguos terroristas eran creados por ellos.
El sistema es una farsa descomunal,y el pueblo una masa amorfa sin cerebro
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.233
Y si salgo a pasear al campo sin mascarilla, qué bichito contagio???? Majadero me parece q eres tú, que te has tirado los ultimos dos años con la cabeza metida debajo de la tierra modo avestruz, o no sé dónde shishi has estado.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Parece que se nos va olvidando (o quieren que olvidemos, mejor dicho) aspectos como el confinamiento, la locura colectiva que se apoderó de los ciudadanos (sobre todo en España) gracias a la colaboracion de los medios de comunicación.

Por no olvidar la enorme fractura social que se produjo en la gente, las amenazas (veladas y no tanto) por parte de figuras públicas, o el hecho de que, desde octubre de 2020 hasta mayo de 2021 hubiese TOQUE DE QUEDA en todo el territorio nacional.

Así que creo que es buen momento para abrir un hilo en el que vayamos recopilando aquellas noticias, documentos, y materiales de los que ahora ya no se habla, (por que no interesa) tales como:

- Medidas absurdas y desproporcionadas
- Actos que atacaban a la libertad humana de los individuos
- Mentiras y falsedades propagandísticas
- Otras noticias y documentos relevantes

Empiezo yo con este momento que nos legó Revilla:
Esta rata que ha colaborado con el (((bitxito))) en su versión light y más tragable en el foro nos viene ahora a hacer de recopiladora mamarracha.

Archiva esto, orate: "vete a tomar por el ojo ciego".
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.599
Reputación
83.517
Hace falta una Ley de Memoria para recordar las mentiras del Biruelo, sus confinamientos ilegales, las amenazas del Narco, de Revilla y de los periodistas del Régimen, así como sus coacciones e insultos.

 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.599
Reputación
83.517
Ley de Memoria.

El Fernando Simón belga explica, entre risas, a una audiencia, como MANIPULÓ y ASUSTÓ a la población para que se VACUNARAN
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.772
Reputación
50.297
Pilló sitio en este hilo poniendo lo que fue la mayor deriva totalitaria que sufrimos en Andalucía por parte del comegambas.


El comegambas quería poner obligatoria la banderilla en sanitarios. Se lo suplicaba al gobierno central, pero como no era posible puso que los sanitarios no banderilleados se sometieran a constantes PCR, medida que echó para atrás el TSJA. Y el comegambas se lamentaba porque los jueces no le permitían hacer lo que él le daba la gana con los no banderilleados y pidiendo a gritos una ley de pandemias.
 

Pivi06

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
99
Reputación
162
Un golpe bajo fue la temporada pedir pasaporte para ir de copas, ahi cayeron muchos jovenes, obligados por la presión de mantener vida social.