*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.860
Reputación
143.586
Lugar
Principe de los Chulazos
Es que estoy de tarde estos dias, y entre que descanso como un bebe, y el cafeconleche lo mezclo con los macarrones para llevarmelo todo junto...
Por cierto, me voy unos dias a Barcelona. Espero no tener que salir corriendo de alli...
Estare por Sants y por Barrio de Gracia...ma o meno..
Ya lo siento, pero currando salvo un rato de noche....mal. Escribo tranquilo cuando estoy de libre los dias de descanso.
no te fíes de los foreros catalanes ni de las tontearías gastronómicas del Iturriaga sobre Barcelona y huye de la voll dame
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.215
Reputación
128.733
Xi comienza su visita a Serbia en el 25º aniversario del bombardeo de la embajada china por parte de la OTAN La visita del líder chino Xi Jinping a Serbia, aliada europea, el martes coincide con una fecha simbólica: el 25º aniversario del bombardeo de la OTAN a la embajada china en Belgrado. Se espera que visite el lugar de la antigua embajada en la fecha del aniversario y presente sus respetos a las víctimas del bombardeo. En el lugar donde una vez estuvo ubicada la embajada se encuentra ahora un centro cultural chino.


GM9rimUa4AA031i?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.763
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
Y en 1939 Polonia se la repartieron entre Alemania y la URSS.
Y en 1917 los polacos eran pueblo sin estado.
Fíjese las vueltas que da la vida como para desear que las cosas vayan a peor. Descarte usted que el día de mañana se encuentre 500 000 soldados chinos a punto de entrar por el este de Polonia.
Ahora mismo Alemania no es aliado de Rusia como el III Reich era Aliado de URSS en 1939. En 1916 tanto Alemania como Rusia estaban creando diferentes formas de autonomía para los polacos, declaraciones y actos jurídicos con el fin de recuperar al estado polaco. Nada menos que 3 millones de polacos vistieron uniforme ruso, alemán o austro-húngaro entre 1914-1918. Pero esto te saltas. En 1918 ya hemos recuperado nuestra independencia después de 123. Mi familia participó activamente en esto.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.215
Reputación
128.733
Ningún zar consiguió mucho sin unirse a la iglesia ortodoxa

Aunando fe y poder legislativo en uno solo


Mayo de 2007

Los "rusos blancos" en el exilio que respaldaron al zar Nicolás II y se opusieron a los comunistas crearon la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero, tras perder una guerra civil en la década de 1920. Establecieron su sede primero en Serbia, pero después se trasladaron a Nueva York.

La Iglesia en el Extranjero tiene diócesis en partes de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Australasia, Ucrania y Rusia.



"Felicito a todos en esta ocasión de alegría," dijo Metropolitano Laurus en voz baja.

Alexis II anunció que era un día histórico. "Un día de unir a los hijos de nuestra progenitora tierra e Iglesia reasentados en otras partes," dijo a la audiencia con voz potente.



Cientos de creyentes hicieron cola bajo la lluvia para entrar a la catedral.

"Ahora estamos todos juntos, tengo una gran sensación acerca del día de hoy," dijo el patriarca.



El documento establece oficialmente la "comunión canónica," lo que significa que ambas iglesias reconocen las respectivas jerarquías religiosas y celebraciones.

La Iglesia Ortodoxa en el Extranjero cortó sus vínculos con la jerarquía en Rusia en 1927, porque dijo que había caído bajo la influencia de los bolcheviques "sin Dios."



El sábado los dos líderes de la iglesia consagrarán un nuevo templo en el sur de Moscú, un sitio en donde los comunistas asesinaron a sacerdotes y monárquicos.

 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.286
Reputación
18.442
La deuda de los rusos crece como una buena masa de levadura.

El Banco Central, por mucho que lo intente, y lo intenta con todas sus fuerzas, no puede evitar que los rusos se endeuden. Es un poco como esas películas con esos animales lemmings saltando desde el borde de un acantilado. La deuda crediticia de la población sigue creciendo rápidamente. Según datos del Banco Central, hasta el 1 de abril los bancos habían concedido préstamos a la población por un importe de 36,6 billones de rublos. A esto hay que añadir también 1,4 billones de rublos de préstamos hipotecarios empaquetados en valores. También se trata de deudas de los hogares que los agentes hipotecarios compraron a los bancos. En total, esto asciende a 38 billones de rublos. Al parecer, existen documentos para otros tipos de préstamos según los cuales los bancos transfieren parte de las deudas pendientes a los cobradores de deudas (por ejemplo, el Banco Central informó que a finales del año pasado los bancos vendieron préstamos al consumo por valor de 250 mil millones de rublos), así que, si entendí correctamente , este total ascendió a 38 billones de rublos, es decir, menos de 400 mil millones de dólares, según figura en las tablas de los bancos. Si se lo vendieron a cobradores, ¿los bancos no lo demuestran? Las tasas altas no detienen a los prestatarios. Algunos están impulsados por la confianza en los ingresos futuros y las altas expectativas de inflación, mientras que otros obtienen nuevos préstamos para pagar los anteriores. Los préstamos están creciendo principalmente gracias a las personas que ya están endeudadas; La mitad de la cartera minorista de los bancos se destina a prestatarios con tres o más préstamos - señaló el Banco Central (un total de 12,9 millones de personas). Si no recuerdo mal, cuando preparamos el informe que resumía el año 2023, probablemente había menos de 11 millones de personas de este tipo. Otra cita del Banco Central es extremadamente importante: "Los prestatarios con un mayor nivel de riesgo obtienen préstamos a tasas más altas, mientras que los ciudadanos más solventes posponen la decisión de obtener un préstamo", dijo el regulador. Esto significa que creamos espirales sobre los más pobres y menos educados, en las peores situaciones de la vida. Como resultado, el Banco Central tuvo que revisar sus previsiones: en febrero predijo que el consumo de los hogares caería este año un 1% y el crédito al público aumentaría entre un 5% y un 10%, actualmente prevé un aumento del consumo de un 2,5%. 3,5% y préstamos minoristas, entre 7% y 12%.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
La deuda publica rusa en comparación con la de yankilandia y del resto de Occidente

ES UNA BROMA
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.763
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
Ningún zar consiguió mucho sin unirse a la iglesia ortodoxa

Aunando fe y poder legislativo en uno solo


Mayo de 2007

Los "rusos blancos" en el exilio que respaldaron al zar Nicolás II y se opusieron a los comunistas crearon la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero, tras perder una guerra civil en la década de 1920. Establecieron su sede primero en Serbia, pero después se trasladaron a Nueva York.

La Iglesia en el Extranjero tiene diócesis en partes de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Australasia, Ucrania y Rusia.



"Felicito a todos en esta ocasión de alegría," dijo Metropolitano Laurus en voz baja.

Alexis II anunció que era un día histórico. "Un día de unir a los hijos de nuestra progenitora tierra e Iglesia reasentados en otras partes," dijo a la audiencia con voz potente.



Cientos de creyentes hicieron cola bajo la lluvia para entrar a la catedral.

"Ahora estamos todos juntos, tengo una gran sensación acerca del día de hoy," dijo el patriarca.



El documento establece oficialmente la "comunión canónica," lo que significa que ambas iglesias reconocen las respectivas jerarquías religiosas y celebraciones.

La Iglesia Ortodoxa en el Extranjero cortó sus vínculos con la jerarquía en Rusia en 1927, porque dijo que había caído bajo la influencia de los bolcheviques "sin Dios."



El sábado los dos líderes de la iglesia consagrarán un nuevo templo en el sur de Moscú, un sitio en donde los comunistas asesinaron a sacerdotes y monárquicos.

Pero si en el Imperio Rusos la administración zarista puso un funcionario para controlar a la iglesia ortodoxa.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.839
Reputación
26.310
Es que estoy de tarde estos dias, y entre que descanso como un bebe, y el cafeconleche lo mezclo con los macarrones para llevarmelo todo junto...
Por cierto, me voy unos dias a Barcelona. Espero no tener que salir corriendo de alli...
Estare por Sants y por Barrio de Gracia...ma o meno..
Ya lo siento, pero currando salvo un rato de noche....mal. Escribo tranquilo cuando estoy de libre los dias de descanso.
Aficionado. Yo lo mezclo con tortilla de txistorra de 3 bemoles en sandwiches bien untaos de mayonesa.

Si tienes que salir corriendo pásate por Madrid que tengo sitio para ti al lado de los gatos y así me los entrenas a lo ruso, que están un poco amariconaos. Te lo compensaré con un regazo de toro, un par de codillos o unas hamburguesas de ciervo, que las hacen muy ricas enfrente de Ferraz.

Y muucha cerveza.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.419
Reputación
247.438
La razón principal por la que ocurre todo esto (la escalada constante) es que cada uropeo yanki sigue pensando que sus vidas y sus ciudades y sus edificios valen más que las que están lejos, y que por tanto no son bombardeables, y es imposible que les (nos) pase nada porque la gente superior no puede ni debe ser atacada.
Ver el golden gate abierto... ay

La causa de todas las amenazas mediáticas, así como de los balidos de los caniches
homologados, como Macron y otras hierbas, no tiene nada que ver con Ucrania,
sino con que Occidente se está quedando sin capacidad para escapar del problema
financiero que les (nos) oprime y la incapacidad de poder vender la deuda soberana
para mantener todo el engranaje girando. Por esto. la guerra para nuestro hemisferio
es necesidad y excusa para inflar y luego llamarse andanas con el establecimiento
del sistema monetario a dinero digital, con todo lo que ello conlleva.

Y, este nuevo sistema es casi imposible de implementar por las buenas sin provocar
un mosqueo civil masivo y una posible revolución real... entonces, guerra vendible
a un personal ya aturdido.

Claro que, pilinguin, hasta hoy no traga y se niega a colaborar y los plazos no dan para
mucho mas. Al liderazgo occidental le queda poco tiempo para conseguir la guerra
que perentoriamente necesitan. Cederán algo para afrontar las elecciones europeas,
y los de EEUU tienen el nargen del verano para hacer concretar sus cosas.

Estamos ante la posibilidad real de que el trastornado liderazgo del FEM y de la UE
sea expulsado en masa, al igual que los 'demócratas' a final de año.

El caso es que la máscara se va cayendo sin remedio..
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.286
Reputación
18.442
CHINA Y RUSIA

Acceleran la desdolarisazión

China y Rusia y el resto de los BRICS han previsto intercambios comerciales por un valor de 260 mill millones de dolares sin emplear ni un solo dolar en todas las transaciones