*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
2022, caronte dijo:


Como apreten mucho las tuercas con acciones desde Polonia no descarto una bomba nuclear táctica....para mí no implica una guerra nuclear.

Vamos a ver muchas cosas.

 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.240
Reputación
128.766
Aleksandr Guélievich Duguin: Este período del mandato presidencial de pilinguin es crucial. No se trata de unas elecciones ordinarias, sino de un momento decisivo de la historia rusa moderna. pilinguin ha llegado a la cima de su histórica carrera como jefe de Rusia. La Federación de Rusia se estableció a principios de los años 90 como una imitación de un país periférico de Europa del Este que dependía del Occidente global liberal y se encaminaba hacia una humilde integración en él. Rusia estaba en vísperas de la inexistencia, tras el trágico destino de la Unión Soviética. Pero entonces llegó pilinguin. Y ha salvado al Estado y al pueblo. pilinguin durante su largo gobierno ha cambiado la naturaleza misma de Rusia. Ahora Rusia ya no es un país occidental periférico, sino una superpotencia recientemente reemergente, un Estado-Civilización. Y este juramento de lealtad al pueblo ruso, al Estado ruso y a la historia rusa de pilinguin es el reconocimiento de sus hazañas y la promesa de futuro. ¿Qué futuro? Creo que durante el próximo mandato, decisivo, pilinguin cambiará la estructura formal de la Constitución rusa.

Ya le ha hecho algunas mejoras importantes, pero aún así, de alguna manera se basa en la imposición colonial de Occidente, que se sentía durante los años 90 como el centro indiscutible de un mundo multipolar.

Así que ahora ya nos encontramos en una realidad multipolar diferente y este hecho debe quedar fijado en la nueva Constitución soberana.


Hasta ese momento pilinguin se vio obligado a resolver muchos problemas técnicos.


Ahora su posición es tan sólida que puede dedicarse a hechos y actos históricos

. El desafío de este mandato es remodelar el Estado y la sociedad de Rusia, instalar la soberanía en todos los niveles y estratos de la realidad. Así que hoy está ocurriendo algo extremadamente importante en Rusia. Uno de los pilares más importantes del orden mundial multipolar se erige de nuevo y abre nuevos horizontes hacia el futuro.
@DuginAleksandr


Imagen
 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.967
Reputación
13.024
Debería aparecer un submarino ruso frente a la costa holandesa y meterles dos o tres torpedazos a las compuertas de los diques de contención del mar y medio país inundado en un rato. Se les iba a ir la tonteria a velocidad de vértigo.

Y a los dinamarqueses algo parecido.
La razón principal por la que ocurre todo esto (la escalada constante) es que cada uropeo yanki sigue pensando que sus vidas y sus ciudades y sus edificios valen más que las que están lejos, y que por tanto no son bombardeables, y es imposible que les (nos) pase nada porque la gente superior no puede ni debe ser atacada.
Ver el golden gate abierto... ay
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.419
Reputación
247.468
Estos son los senadores USAnos que amenazan públicamente a los miembros
y familias de la CPI de La Haya si emiten órdenes de arresto contra Netanyahu
y otros criminales de guerra israelíes. Acá la información sobre cuánto dinero
reciben públicamente de AIPAC, la organización israelí en EEUU.
Son públicamente corruptos, aceptan sobornos y no ocultan. Estados Unidos,
pilar de la "democracia" en el mundo, es el único país donde los senadores
son sobornados pública y abiertamente, especialmente por parte de Israel.
Literalmente, si estás vinculado al Mossad, puedes comprar a cualquier
senador de EEUU. Que utilizan la industria militar del país para llevar a cabo
el terror y la opresión en todo el mundo.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.240
Reputación
128.766
Nikolai Patrushev Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia: “El anuncio de un “ataque masivo” por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania se hizo para arruinar las vacaciones de toma de posesión del presidente ruso, pero Kiev no tendrá éxito”.


Imagen
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
978
Reputación
8.141
algo muchísimo muy rellenito va pasar con hoy ya son dos días en los que ni @4570+Garrett se mete conmigo y sobre todo yo no me meto con el.

agarraos las kalandrakas cojona ya
Es que estoy de tarde estos dias, y entre que descanso como un bebe, y el cafeconleche lo mezclo con los macarrones para llevarmelo todo junto...
Por cierto, me voy unos dias a Barcelona. Espero no tener que salir corriendo de alli...
Estare por Sants y por Barrio de Gracia...ma o meno..
Ya lo siento, pero currando salvo un rato de noche....mal. Escribo tranquilo cuando estoy de libre los dias de descanso.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.763
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
La diputada de la Duma, Ekaterina Sorokanyuk, llamó a los rusos desempleados "gusanos en el cuerpo ruso" y propuso crear recreaciones de campos de trabajo para ellos.
Cambias Rusia por USA y banco central por FED, le añades la frase, compra ahora y paga después. Ya tienes un articulo que puedes publicar en cualquier digital Usano. De nada.
Aquí informo de cositas sobre las que nadie informa, y me limito a Rusia. La propaganda occidental la tengo a diario, la propaganda rusa me molesto a leer.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk