*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Frommer

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
95
Reputación
398


Ahora occidente cuenta con China para evitar la humillación.
Primero les dicen que producen demasiado, que les van a sancionar, y acto seguido les piden que interceda en lo de Ucrania ante Rusia.

No se puede ser más cínico. Ya lo sabemos. En este foro, pero es que a cada nuevo derrape de esta bruja me sigo llevando las manos a la cabeza.

Para mi ya es evidente que le pagan para desmantelar la UE.
 

Curroesteja

Madmaxista
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
2.718
Reputación
19.774
pilinguin intentando amenazar a Occidente con el uso de armas nucleares, esta vez “Taticos”

Ni el UK o el USA esteren sorprendido, mucho menos temeroso.

El efecto inmediata serán el relanzamiento de los planes Británicos y USA de aumentar sus sistemas de “entrega” de municiones nucleares taticos.



Pero quizás la mas grande efecto segundario de esta “anuncio” ruso será en Ucrania, los científicos, militares y políticos de Ucrania esteren redoblando sus esfuerzos para fabrica armamento nuclear propio para poder responder con armamento nuclear a cualquier ataque ruso con armamento nuclear.



PD,

realmente hay alguien quien ha mirado el efecto de usar armamento tatico nuclear en el campo de batalla y su utilidad real?
Los F16 pueden llevar armamento nuclear táctico.

Si hay F16, hay respuesta.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.824
Reputación
105.422
pilinguin intentando amenazar a Occidente con el uso de armas nucleares, esta vez “Taticos”

Ni el UK o el USA esteren sorprendido, mucho menos temeroso.

El efecto inmediata serán el relanzamiento de los planes Británicos y USA de aumentar sus sistemas de “entrega” de municiones nucleares taticos.



Pero quizás la mas grande efecto segundario de esta “anuncio” ruso será en Ucrania, los científicos, militares y políticos de Ucrania esteren redoblando sus esfuerzos para fabrica armamento nuclear propio para poder responder con armamento nuclear a cualquier ataque ruso con armamento nuclear.



PD,

realmente hay alguien quien ha mirado el efecto de usar armamento tatico nuclear en el campo de batalla y su utilidad real?
Lo que ha pasado es que la OTAN tenía en mente "algo", y Rusia ha dejado entrever la clase de respuesta que podía dar... Como decía el Maestro, quien tenga oídos, que oiga.

Y como no están temerosos, los embajadores de Reino Unido y Francia no fueron raudos y veloces al ministerio de asuntos exteriores ruso, que va...
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.477
Reputación
9.135
En 1969 el personal de la embajada de China en Polonia salió con la siguiente pancarta: ¡Viva la frontera polaco-china en las montañas de Ural!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Y en 1939 Polonia se la repartieron entre Alemania y la URSS.
Y en 1917 los polacos eran pueblo sin estado.
Fíjese las vueltas que da la vida como para desear que las cosas vayan a peor. Descarte usted que el día de mañana se encuentre 500 000 soldados chinos a punto de entrar por el este de Polonia.
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.187
Reputación
12.967
Primero les dicen que producen demasiado, que les van a sancionar, y acto seguido les piden que interceda en lo de Ucrania ante Rusia.

No se puede ser más cínico. Ya lo sabemos. En este foro, pero es que a cada nuevo derrape de esta bruja me sigo llevando las manos a la cabeza.

Para mi ya es evidente que le pagan para desmantelar la UE.
En 2022 ya UK (Boris Johnson) , dinamito el acuerdo de paz en la mesa de negociación de Turquía.

En 2023, no hicieron ni puñetero caso al acuerdo de paz propuesto por China,

Las claves del plan de paz de China para terminar con la guerra en Ucrania que Occidente ha recibido con escepticismo - BBC News Mundo

Son unos cinicos y unos hijos de la gran fruta.
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
1.166
Reputación
14.692
Más de 100 Periodistas asesinados por los sionistas.por informar sobre la carniceria en Gaza...ninguno de ese panfleto sionista del N.Y Timos. Llamar periodistas a estos escribas es un insulto a la memoria de los verdaderos periodistas asesinados .

images (8).jpeg

 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.073
Reputación
22.798
Que se aguante hamas por hacer el puñetero ridiculo desde hace meses. Otro apendice del sionismo internacional. Me apuesto un huevo.

Que narices esperaban con la operacion del año pasado? Hacer el puñetero ridiculo, sin apoyos externos, sin planificacion, sin armamento. Vamos no me jorobes. Han dado de baja de la suscripción de la vita a mas de 20.000 niños por su gilipoyez.
Afortunadamente la historia es cíclica. Sólo espero que la próxima vez que vayan a por los narigudos no les tengan encerrados en un campamento y hagan con ellos lo que hay que hacer.
Así no tendremos que soportar sus lloros, su victimismo, sus "gilipoyeces" (sic) ni la cosa de propaganda de jewllywood durante otros 80 años.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.233
Reputación
128.764
El jefe del Ministerio de Defensa alemán habló sobre los planes de Rusia para atacar territorio de la OTAN Según él, Moscú puede atacar a los países de la alianza en 15 a 28 años Ya sea que Moscú asuma ese riesgo o no, debemos estar preparados para cualquier cosa,dijo Boris pistorius


Imagen