El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
ERROR, dile a "tu fuente" que te informe mejor.
Holaa, Bona Tarda.
¿Hay ya fecha para la próxima firma del Disidente entre Paco Emilio y el mentiroso profesional para que os expliquen lo de los detenidos en Silla?
Es que no es por nada, pero sobre este punto me regateas constantemente y nunca te interesa hablar.ojitos:
¿Pasa algo?
Ten en cuenta que sería un vídeo con muchas visualizaciones y comentarios y aparte sería informativo y Paco Emilio querría saber al igual que yo cuales fueron las pistas que obtuvo la GC para que la investigación fuese desde el primer momento a desviarse hacia Silla y a esos detenidos.

Oye, sin acritud ehhh, pero demasiado retraso ya en explicar algo que os tienen que explicar a la audiencia y no hay manera....
Insisto, ¿Ocurre algo?
Saludines.

IMG_20240407_184422.jpg


IMG_20240407_174618.jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Presidente de la República independiente y mononeuronal de tu casa =D>.
Muchas veces me pregunto si les pagan (entiéndase la ironía) por este vergonzoso espectáculo defendiendo y tapando las mentiras del mentiroso profesional que no ofrecen lugar a la duda....
Vamos a ver, a mi si me demuestran las cosas y tengo que reconocer un error y comérmelo, pues me lo como y pido disculpas, que tampoco pasa nada.
Lo peor de todo es el constante ridículo que hacen sabiendo de sus limitaciones y bajísimo nivel.....
Yo muchas veces es que siento vergüenza por tener que rebajarme a "esto"....

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
en menos
de dos minutos
en un directo
con la sra capri
taluec
Bona tarda.
Por partesojitos:

•1) ¿El mentiroso profesional me enseñaría en un directo el nombre de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido y su teléfono para llamar en directo a la clínica británica y comprobarlo delante de toda la audiencia?

•2) ¿Estaría presente Paco Emilio para que el mentiroso profesional nos explique lo de los detenidos en Silla?

•3) ¿Se podría enseñar en directo el audio del mentiroso profesional diciendo que un martes entregó su obra británica en el juzgado de Alzira y la demostración de que eso es falso con las respuestas del señor Virgilio Latorre y Félix Ríos?

•4) ¿Podría estar Félix Ríos en ese directo para que el mentiroso profesional demuestre delante de toda la audiencia, delante de mí, delante de Paco Emilio y delante de Félix Ríos en dónde consta lo de la huella palmar identificada como de un portugués como afirma el mentiroso profesional?

Mmmm, ¿o estas condiciones también son mucho pedir?

Sin acritud, pero en menos de dos minutos el mentiroso profesional se echó para atrás no hace mucho en la propuesta de ciertas cosas...

Son hechos probados.

(guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
correcto, se a ciencia cierta que fue el 31 de diciembre
Pasando las navidades de terracitas aquí en Barcelona con un condenado por la justicia antes que estar con su familia....
Y publicando esa payasada de entrevista el día de Reyes....
Las familias menudo regalo que recibieron....
Mira, demencial....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
estaba también el atontao del Pulido, tercero en discordia aunque para un menaix a trua, ni tan mal...
Dani Pulido tiene la inteligencia justa para pasar el día y no le interesa lo más mínimo el caso, ni las familias ni las víctimas, aparte que de conocimiento del caso tiene lo mismo que yo de experta en ingeniería bioquímica.
Recurre al caso Alcàsser porque en él encuentra momentos para hacer amigos, hacer chistes, burlarse de otras personas y sentirse querido.
Hay cosas que no son ni medio normal, pero bueno, el pobre es una víctima más del mentiroso profesional y puedo asegurar que nadie sabía nada del montaje de la fotografía de Wembley y que nadie ha visto la payasada de la falsa prueba, ni siquiera sus moderadores ni los que no se los toca ni el tato.

(guiño guiño)
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
100
Reputación
220
Lugar
catalonia is spain

LoquedigalaCapri

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
36
Reputación
9
Poner en conocimiento de la AEAT que un contribuyente está incumpliendo sus obligaciones fiscales es de ser un buen ciudadanos. Gracias a los impuestos, el padre de Manuel sin ir más lejos ha podido recibir atención sanitaria. Manuel, además, ha podido disfrutar de las carreteras para ir a grabar documentales o incluso a Londres. O también, las conducciones y mantenimiento de gas, agua, electricidad, para la caldera de casa de Manuel se sufragan con los impuestos de todos.

No es magia, son tus impuestos.
Pregúntale a Triun, ese a quien ahora tanto admirais, cuanto sacó vendiendo camisetas con la foto de la caseta de la Romana, por saber.
 

LoquedigalaCapri

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
36
Reputación
9
Dani Pulido tiene la inteligencia justa para pasar el día y no le interesa lo más mínimo el caso, ni las familias ni las víctimas, aparte que de conocimiento del caso tiene lo mismo que yo de experta en ingeniería bioquímica.
Recurre al caso Alcàsser porque en él encuentra momentos para hacer amigos, hacer chistes, burlarse de otras personas y sentirse querido.
Hay cosas que no son ni medio normal, pero bueno, el pobre es una víctima más del mentiroso profesional y puedo asegurar que nadie sabía nada del montaje de la fotografía de Wembley y que nadie ha visto la payasada de la falsa prueba, ni siquiera sus moderadores ni los que no se los toca ni el tato.

(guiño guiño)
Eso de que nadie sabía nada de la foto de Wembley te lo has sacado de tu co.ño moreno, porque no es así. No sé, estás demasiado acostumbrada a que nadie te pida pruebas, a ver cómo me justificas que nadie lo sabía, porque si Manu es mu simple, tuvo que ser idea de otra persona, según tu "lógica". O no sé, igual lo has visto en un sueño o en la bola de cristal...
 

LoquedigalaCapri

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
36
Reputación
9
Holaa, Bona Tarda.
¿Hay ya fecha para la próxima firma del Disidente entre Paco Emilio y el mentiroso profesional para que os expliquen lo de los detenidos en Silla?
Es que no es por nada, pero sobre este punto me regateas constantemente y nunca te interesa hablar.ojitos:
¿Pasa algo?
Ten en cuenta que sería un vídeo con muchas visualizaciones y comentarios y aparte sería informativo y Paco Emilio querría saber al igual que yo cuales fueron las pistas que obtuvo la GC para que la investigación fuese desde el primer momento a desviarse hacia Silla y a esos detenidos.

Oye, sin acritud ehhh, pero demasiado retraso ya en explicar algo que os tienen que explicar a la audiencia y no hay manera....
Insisto, ¿Ocurre algo?
Saludines.
Eres muy cansina, Antoñita. Me aburres muchísimo.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Eso de que nadie sabía nada de la foto de Wembley te lo has sacado de tu co.ño moreno, porque no es así. No sé, estás demasiado acostumbrada a que nadie te pida pruebas, a ver cómo me justificas que nadie lo sabía, porque si Manu es mu simple, tuvo que ser idea de otra persona, según tu "lógica". O no sé, igual lo has visto en un sueño o en la bola de cristal...
Son hechos probados de que estáis a mi merced y que nadie sabía el montaje de güemvli.

Y recuerda que guardo el as de ases
(guiño guiño)...

Relax, las pruebas nadie me las pide, las expongo yo de manera voluntaria y por respeto a varias personas no puedo hacer públicas conversaciones privadas ni audios privados del mentiroso profesional....

Sigues dando evasivas y oye, no me hagas perder el tiempo, sin acritud.
No estás a mi altura.
Sin acritud.

IMG_20240507_175953.jpg


IMG-20240506-WA0016.jpg


IMG_20240507_180623.jpg


GKfojlBW8AAEpDc.jpeg


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


Bona tarda y espabila ehhhh, no os voy a durar toda la vida.

Chaíto.