El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
El mentiroso profesional pretende vivir de Miguel Ricart mientras los manolitos se olvidan que Miguel Ricart privó de vivir a tres niñas por acción u omisión.

Screenshot_2024-04-30-13-08-53-616_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Los manolitos deberían de hacérselo mirar o como mínimo eliminar las telarañas de sus atrofiados cerebros.

1591542796-picsay.jpg


Creen que el mentiroso profesional está ayudando al esclarecimiento de algo (de la "verdad")...cuando los hechos son:

1- Que esa "prueba del pentotal" es ilegal y no puede realizarse.

2- Se han falsificado fotos de un estadio de fútbol y editado un vídeo eliminando "Londres" y "pentotal"
con fines ocultos y sospechosos toda vez que pasan los meses y las excusas dadas son cómicas y peregrinas (papuchi, carga de trabajo, "flecos" legales al juzgado, ansiedad por exigencias de seguidores,...se va porque no le hace "feliz",...musiquitas,...ahora vuelvo...)

3- Aún en el caso de haber podido viajar a la India, la prueba del pentotal no es garantía de nada (científicamente demostrado) toda vez que no afectaría a ningún proceso penal (legalmente demostrado).

4- Aún en el caso de haberse podido realizar la prueba del pentotal, el propio sujeto de la prueba reconoce que puede costarle la vida (últimos minutos de la entrevista del retrete) por lo que el mentiroso profesional estaría cometiendo un delito a la salud pública.

5- Los únicos beneficios son a) de "ego" b) de fama c)económico al monetizar la exposición de tamaña farsa y estafa y d) de morbo al aplacar los enfermos cerebros de los manolitos. Por eso afirmó que el mentiroso profesional pretende vivir de Miguel Ricart y sus manolitos ser alimentados del morbo de la situación. No hay "verdad" ninguna que pueda extraerse de una aberración semejante.

6- El respeto hacia las familias de las víctimas es 0.

7- Hay amigos como pacomilio, moderadores como Pulido y periodistas como Cuevas callando como pilinguis y actuando de colaboradores necesarios. A todos ellos les deseo el fuego purificador para sus atrofiadas almas.

images(210)-picsay.jpg


Y para finalizar los malos de la película según los manolitos somos los que exponemos todos los hechos probados calificándonos de orates y destructores.

 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.013
Reputación
3.948
Puntualizaría que el señor Manuel Giménez no está cometiendo estafa como tal, pues no está provocando un perjuicio patrimonial. Coloquialmente, no vende nada, a excepción del merchandising, que ahí vamos.

En los próximos días comunicaré a la Agencia Tributaria mediante denuncia pública que el Señor Giménez Caballero presumiblemente pueda estar llevando a cabo situaciones constitutivas de infracciones tributarias o que tengan trascendencia para la aplicación de los tributos. Concretamente a través del modelo ZZ064, relativo a actividades de comercio electrónico y fraude web. Esperemos, por el bien de todos, incluso de él mismo, que esté al día de sus obligaciones tributarias, habiendo presentado trimestralmente las declaraciones pertinentes en las que debe figurar los ingresos procedentes de la venta de tazas, camisetas, sudaderas, etc., al formar parte del régimen especial de trabajadores autónomos desde que iniciara la actividad, independientemente de los ingresos derivados de la misma, como establece la Ley Gral. Tributaria.

Por supuesto, acompañaré la comunicación con las capturas y direcciones web de este señor, así como cualquier otro dato que pueda resultar pertinente a fin de llevar a cabo las respectivas averiguaciones. A tal efecto, cualquier usuario puede contactarme por MP para hacerme llegar información que pueda resultar relevante.
 
Última edición:

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
100
Reputación
220
Lugar
catalonia is spain
Puntualizaría que el señor Manuel Jiménez no está cometiendo estafa como tal, pues no está provocando un perjuicio patrimonial. Coloquialmente, no vende nada, a excepción del merchandising, que ahí vamos.

En los próximos días comunicaré a la Agencia Tributaria mediante denuncia pública que el Señor Jiménez Caballero presumiblemente pueda estar llevando a cabo situaciones constitutivas de infracciones tributarias o que tengan trascendencia para la aplicación de los tributos. Concretamente a través del modelo ZZ064, relativo a actividades de comercio electrónico y fraude web. Esperemos, por el bien de todos, incluso de él mismo, que esté al día de sus obligaciones tributarias, habiendo presentado trimestralmente las declaraciones pertinentes en las que debe figurar los ingresos procedentes de la venta de tazas, camisetas, sudaderas, etc., al formar parte del régimen especial de trabajadores autónomos desde que iniciara la actividad, independientemente de los ingresos derivados de la misma, como establece la Ley Gral. Tributaria.

Por supuesto, acompañaré la comunicación con las capturas y direcciones web de este señor, así como cualquier otro dato que pueda resultar pertinente a fin de llevar a cabo las respectivas averiguaciones. A tal efecto, cualquier usuario puede contactarme por MP para hacerme llegar información que pueda resultar relevante.
fantástico pero sobre todo pon GIMENEZ con "G", a ver si va a haber un defecto de forma
 

Woonie

Poder chareador
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.643
Reputación
4.510
Cuando el lombroso y el otro hdlgp del tomide se indignan, es que el alopécico está haciendo las cosas bien.
 

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
379
Reputación
72
jorobar, pues ya era hora.
Para decir sólo eso...ya has dicho bastante.
Que ese canal precisamente haya crecido hasta 40.000 subs. en tres años y medio por contener el vocablo "disidente" siendo totalmente inofensivo para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni cotiza. Está más prefabricado que una caseta de jardín del Leroy Merlín...y no es magia.
lacostao
por fin ustec
reconoce
que son 40K
suscritos
taluec
 

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
379
Reputación
72
Perdonar que me meta en algo que no va conmigo, pero @Bastar_Do, parece que tienes bastante contacto o relación con Manuel. Si piensas que @Ahna Capri esta equivocada y miente puedes hacer lo siguiente:

Pregúntale a Manuel sobre 4 o 5 puntos en los que Ahna últimamente tiene dudas;

1 El logo de su canal
2 Los detenidos de Silla
3 La foto de Wembley
4 La prueba en Londres el 29-07-23
5 La edición de los 2 cortes de precisión cirujana en el video de su video-regreso

Son 5 tonterías que seguro que Manuel puede responderte en 5 minutos. Y ya con las respuestas, vienes aquí y las compartes con todos nosotros.
en menos
de dos minutos
en un directo
con la sra capri
taluec
 

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
379
Reputación
72
¿Cómo, cuándo, dónde y en qué?
¿En euros o en dólares?

La diferencia entre los manolitos y nosotros es que ellos ladran sin demostrar de lo que acusan, mientras que aquí se dan pruebas gráficas, sonoras y de vídeo de las estafas de todos los "chunguitos" a los que hacemos referencia. No sólo no rebaten las pruebas aquí aportadas y soportadas sino que hasta para trolear hacen el ridículo sin estilo y sin pruebas. Este es el nivel. Ya he visto antes esta película. He detenido a delincuentes cometiendo delitos in fraganti con grabaciones de cámaras de vídeo y te contestan cuando las ven que no son ellos. La verdad y la evidencia no valen con este tipo de ralea. Directamente palazos en las costillas y dientes por el suelo hasta suplicar clemencia. Es lo único que entienden. Repito: ya he vívido esto antes.


¿hola?

Ver archivo adjunto 1883422
teoria conspi
donda las haya
lean respuesta
de @Qdc
debajo
taluec
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
lacostao
por fin ustec
reconoce
que son 40K
suscritos
Youtube le ha engordado los números al mentiroso profesional. Esos 40k no son reales. Y fuera de Youtube los sinvergüenzers como el mentiroso profesional pueden comprarlos a través de "chanchullos on lain". Son hechos probados.


teoria conspi
donda las haya
lean respuesta
de @Qdc
debajo
¿Estamos hablando de mí o del mentiroso profesional? Y si propongo teorías...¿qué?...y si son "conspi"...¿qué?...¿Acaso es menos soplagaitas el mentiroso profesional por lo que diga o deje de decir yo en otro lugar en tiempo y espacio? Lo de rebatir con argumentos...¿lo dejas para otro día? ...o ...¿es que no tienes argumentos? No pretenda desprestigiarme a mí cuando es incapaz de rebatir mis argumentos. Yo sé que a los manolitos os cuesta, pero una cosa es lo que uno es y otra lo que uno dice. Hala tira...y cuida no te dé un "corto"...

20231211_212931.gif
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
Lo del 69 te pegaría mas a ti practicarlo con la mamarracha y además te encantaría vista tu respuesta a la pregunta de como querías que te citara en twitter, sencillamente patético
¿No te cansas de venir a recibir palos cada vez que asomas el hocico? ¿Me llamas majadero tú a mí?...y encima...¿Insultas a Ana María llamándola mamarracha?
Más patético es ser un baboso como tú y que te tengan que llamar la atención públicamente en el foro.

Me acusas a mí de querer practicar algo como un 69...cuando tú has demostrado ser un acosador y un cansino...


10 de Febrero de 2024:

Screenshot_2024-05-05-15-36-15-527_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Que dejes de molestar!
Que aprendas a ser rechazado!
Que no quiere trato contigo!

Te responden con educación y encima ahora tú le insultas llamándola "mamarracha".

No sólo eres demorado sino que no puedes demostrar nada de lo que afirmas. Pero yo sí puedo.

Screenshot_2024-05-05-15-37-47-553_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Que dejes de molestarla por privado.

¿Te has enterado ya? ¿O aún no?

Y luego me vienes acusando de querer practicar el 69. Se cree el ladrón que todos son de su condición.


Yo no me he puesto en contacto con Ana María ni por privado ni por e-mail nunca. Y sé tratar con educación y con respeto a quien se lo merece. Y si además me cae bien y me produce admiración la trato hasta con "complicidad".



y haciendo el ridículo con su habitual ignorancia
Tranquilo que a ignorante habitual no te va a ganar nadie. Y a hacer el ridículo tampoco. Del ardor de estomago que da leerte ya pasamos todos de largo. No tienes gracia, no demuestras nada, defiendes lo indefendible, justificas lo injustificable y acusas a los demás de lo que tú ya eres y has intentado practicar antes, de forma tan patética como acabo de mostrar.

En lugar de Espartaco te tenías que haber puesto "esparto" porque sólo sirves para remover la cosa.
 

LoquedigalaCapri

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
36
Reputación
9
Puntualizaría que el señor Manuel Giménez no está cometiendo estafa como tal, pues no está provocando un perjuicio patrimonial. Coloquialmente, no vende nada, a excepción del merchandising, que ahí vamos.

En los próximos días comunicaré a la Agencia Tributaria mediante denuncia pública que el Señor Giménez Caballero presumiblemente pueda estar llevando a cabo situaciones constitutivas de infracciones tributarias o que tengan trascendencia para la aplicación de los tributos. Concretamente a través del modelo ZZ064, relativo a actividades de comercio electrónico y fraude web. Esperemos, por el bien de todos, incluso de él mismo, que esté al día de sus obligaciones tributarias, habiendo presentado trimestralmente las declaraciones pertinentes en las que debe figurar los ingresos procedentes de la venta de tazas, camisetas, sudaderas, etc., al formar parte del régimen especial de trabajadores autónomos desde que iniciara la actividad, independientemente de los ingresos derivados de la misma, como establece la Ley Gral. Tributaria.

Por supuesto, acompañaré la comunicación con las capturas y direcciones web de este señor, así como cualquier otro dato que pueda resultar pertinente a fin de llevar a cabo las respectivas averiguaciones. A tal efecto, cualquier usuario puede contactarme por MP para hacerme llegar información que pueda resultar relevante.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
¿En serio no os cansáis de hacer el ridículo?
 

LoquedigalaCapri

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
36
Reputación
9