El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.667
Reputación
5.915

Pregúntale a Triun, ese a quien ahora tanto admirais, cuanto sacó vendiendo camisetas con la foto de la caseta de la Romana, por saber.
NO DESVIEMOS EL TEMA
QUE PORQUE TRIUN HAGA ESO...
NO LE QUITA CULPABILIDAD
AL MENTIROSO PROFESIONAL...


7471982_dab43_070028.gif



MARCHANDO UNA DE MANOLITOS...


7471982_dab43_070028.gif


Screenshot_2024-05-07-18-38-31-080_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-44-57-837_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-38-48-072_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-39-33-300_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-39-48-924_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-40-15-322_com.google.android.youtube-picsay.jpg


MANU, NO ESTÁS CALLANDO BOCAS...
TUS MANOLITOS TE ESTÁN PREGUNTANDO...

Eres muy cansina, Antoñita. Me aburres muchísimo.
SI LE PREGUNTASEIS A MANU...
Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE...

SI OS CONTESTASE...
NO SERÍAMOS TAN CANSINOS...

7471982_dab43_070028.gif
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
A ver chata, ya le has preguntado a tu fuente la fecha exacta de la entrevista de Ricart o te tengo que hacer un esquema a colorines?
Hazme el esquema de lo que dicen las instituciones británicas, incluido el departamento de anestesia del doctor Austin Leach en Liverpool y ahhhh, el esquema de los detenidos en Silla se lo pasas a Paco Emilio, que el pobre se pateó todos los pueblos y no dio con ellos.

Sin acritud, ¿No te das cuenta de que nanai?

En serio, que cansinos y reducidos sois ehhhh, sin acritud.

Venga, que voy a empezar a hacer mi sesión de deporte diario y ya, mañana si quieres sigo con el correctivo.

Chaíto.
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
100
Reputación
220
Lugar
catalonia is spain
A ver chata, ya le has preguntado a tu fuente la fecha exacta de la entrevista de Ricart o te tengo que hacer un esquema a colorines?
La entrevista fue ese día, 10 días despues de la detención...tengo pruebas y si quieres te digo la hora y te hablo de que al mediodía se volvió a su casa y no fue solo precisamente...conmigo has pinchao hueso, se más cosas que tú de aquí a pekín.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.667
Reputación
5.915
7471982_dab43_070028.gif


MANU
¿CUANDO LES VAS A DECIR LA VERDAD...
A LOS MANOLITOS????

Screenshot_2024-05-07-18-44-09-137_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-43-29-082_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-42-11-683_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-41-51-660_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-07-18-41-35-162_com.google.android.youtube-picsay.jpg
Screenshot_2024-05-07-18-41-39-630_com.google.android.youtube-picsay.jpg


MANU
LO HAS PAGADO DE TU BOLSILLO
SIN PEDIR NADA A CAMBIO
PERO LOS MANOLITOS QUIEREN "DE SABER".
NO LOS DECEPCIONES MANU...
DILES LA VERDAD...
DILES QUE LES HAS MENTIDO...
QUE HICISTE UN TRATO CON RICART
PARA METER LA TROLA DE LONDRES...
SÉ FUERTE, MANU...
POR TUS MANOLITOS.
NO LOS DEFRAUDES.

Screenshot_2024-05-07-18-39-33-300_com.google.android.youtube-picsay.jpg

7471982_dab43_070028.gif
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Me aburres muchísimo.
¿No será que te desespero porque no puedes atizarme y por eso no paras de dar la evasiva por respuesta?
Que te crees, ¿que no veo en tus ojos como me pones a parir en tus adentros y te pones a patalear porque no tienes con que desmentirme?
Oye, no es culpa mía ojo, yo demuestro las cosas, que no os guste eso ya es otra cosa y por lo tanto ya es vuestro problema, pero preocúpate en evitar que te engañen, si yo te lo digo por tu bien, no por otra cosa y llegará el día en el que me lo agradecerás.
Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
¿Algún voluntario para ir a la premiere de lo de Macastre y preguntar por el pentroltal?roto2
@Espartaco93
El mentiroso profesional le dirá que su fuente es la BBCmeparto:, no el nombre de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido.

Pero bueno, el departamento de anestesia del doctor Austin Leach en Liverpool te dice que nanai y luego la mamarracha y orate soy yo ....

IMG_20240413_103149.jpg


Oye, pues estupendo....:rolleyes:nover:
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.667
Reputación
5.915
¿Algún voluntario para ir a la premiere de lo de Macastre y preguntar por el pentroltal?roto2
Oye, pues estupendo....:rolleyes:nover:
Me dicen mis topox infiltrados que no van a hacer la premier de Macatastrofe en un local. Ha habido mucha "demanda" y va a "realizarse"un evento al aire libre, previo permiso al ayuntamiento y a la comunidad de Madrid de la pizpi.
Han contratado unos dj's que cantan mezclando el pentotal con helio
(un señor de tonalidad falleció en 2016 por cantar mezclando helio con pentotal) consiguiendo el efecto contrario y haciendo la voz más grave... aquí las pruebas:

Qdc dice la verdad...
y sino al tiempo...
(no como otros)...glup!

[El pentotal es el phuturo]


 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
260
Reputación
66
Si Manuel Giménez Caballero en lo que concierne a Alcasser nadara en la misma corriente que la mamarracha y sus acólitos el buen ciudadano iría corriendo cual chivata a denunciar al disidente a la agencia tributaría?? se le hubiese pasado al buen ciudadano por la cabeza hacer eso siquiera?


No cabe un simple mas en este hilo meparto:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Si Manuel Giménez Caballero en lo que concierne a Alcasser nadara en la misma corriente que la mamarracha y sus acólitos el buen ciudadano iría corriendo cual chivata a denunciar al disidente a la agencia tributaría?? se le hubiese pasado al buen ciudadano por la cabeza hacer eso siquiera?


No cabe un simple mas en este hilo meparto:
Si nadara en la misma corriente y se vieran actitudes sospechosas, ese mal ejemplo nos perjudicaría seriamente de cara a los demás y habría que exigir responsabilidades, lo que vosotros no hacéis.

Cuando vosotros no exigís responsabilidad alguna ante la evidencia, son hechos probados de que no queréis dar ejemplo ni mostrar claridad, ni limpieza ni pureza cuando estas actitudes os están perjudicando.

Te lo recuerdo:

Departamento de anestesia del doctor Austin Leach en Liverpool.

IMG_20240413_103149.jpg


Casi naaaa....

GKfojlBW8AAEpDc.jpeg
GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


:rolleyes:pinocho:

IMG_20240407_184422.jpg
IMG_20240407_174618.jpg



•1) ¿También las instituciones británicas y Paco Emilio son unos mamarrachos?

•2) Ahhh, ¿y el padre de Miriam por decir que de Silla no se detuvo a nadie también es un espantapájaros?


Pregunto ehhhh, sin acritud.


Mmmmm, Paco Sequito presidente....

nover:

Oye, en serio, te noto muy agresivo y violento y solo intento evitar que te engañen.

Mmmm, tu nadas en la misma dirección que el señorito y no le pediste responsabilidades cuando te engañó (ya sabes a lo que me refiero....)

Bona nit besitos:
 
Última edición:

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.450
Reputación
655
Pero no os dais cuenta de que este 'chico' de el pelo raro, aparte de ser un chico con carita de corderito degollado, (y eso en las conspiraciones vende que te cagas), él ya se percató hace tiempo de ello, y a parte de todo esto, solo es un chico que le da mucho a la boquilí como el rubio, y es un chico aburrido y con miedo, y vosotros, entre meterle miedo de que ha podido incurrir en delitos con el tema del pentotal por un lado, y vuestra insistencia por otro, pues se lo ponéis a huevo para que haga del tema algo similar a lo que blanco hizo en su día con el tema de las cintas sguff.

Dejarle es lo que tenéis que hacer ustedes, pero dejarle en el mas absoluto olvido o en su defecto en el mas absoluto aparente olvido, su cuota de miedo menguara, la de sensación de haber estado haciendo el ridículo nacerá, y la de aburrimiento crecerá y quizá así piense en volver a irse una temporadica, que ya se hace cansino de narices.

Ya casi y ya puestos, prefería mas a el 'boludo de pago' o a el gañan de facciones bucales cierta y extraordinariamente prominentes. Lo gracioso del tema fue cuando 'a lo penúltimo' se dejó un mostacho de aquellos de la época del Franquismo, para por un lado, disimular sus facciones bucales prominentes, y por el otro para tratar de aparentar ser mas maduro y menos gañán. Cosa que al final o último no pudo.

La mayor 'arma' psicológica que tiene ahora mismo el que parece tener por cabellera una fregona espeluchá, es el tremendo ruido que hacéis ustedes alrededor suyo, dado que eso le hace, por un lado, coger mas populacho, y por el otro, tener en bandeja una coartada para no sacar algo, qué, o NO TIENE, o que ES ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE e INTRASCENDENTAL.

Ignórenle, pero ignórenle por completo vamos, no seáis ustedes niños a los que les basta una palabra o un gesto para andar expresando y haciendo eco por seis meses.

Yo siendo alguien e incluso sin ser nadie, no perdería un ápice de mi vida en ir detrás de un sujeto que destila abrumadora apariencia de
1º-Inculto.
2º-Primitivo.
3º-Asustado.
4º-Gañán.
5º-Absorbente y 6º-acaparador........desde las sombras.

Además para el tiempo que lleva como 'falso periodista' se traba demasiado, lo cuál demuestra además de todo lo anterior, 7º-una inseguridad tremebunda en si mismo.

Pero ustedes, no parando de hablar de él como estáis ustedes, demostráis no tener una personalidad ni desarrollada ni definida. Al final, con todo ello, ustedes termináis aparentando ser tan desquiciados como lo aparenta él.

En esta vida, hay que intentar tener el tino y pulso de un francotirador, y la paciencia y seguridad en uno mismo, de un artificiero.

P.D: Los siete puntos anteriormente y mas arriba mencionados, de su apariencia, automática y sistemáticamente le convierten también en apariencia claro, en un 8º-Mezquino.

Aunque los puntos 5º y 6º, los tenía mucho mucho mas, el de las facciones bucales prominentes, y el boludo de pago de la pesé.
 
Última edición:

Woonie

Poder chareador
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.643
Reputación
4.510
Pero no os dais cuenta de que este 'chico' de el pelo raro, aparte de ser un chico con carita de corderito degollado, (y eso en las conspiraciones vende que te cagas), él ya se percató hace tiempo de ello, y a parte de todo esto, solo es un chico que le da mucho a la boquilí como el rubio, y es un chico aburrido y con miedo, y vosotros, entre meterle miedo de que ha podido incurrir en delitos con el tema del pentotal por un lado, y vuestra insistencia por otro, pues se lo ponéis a huevo para que haga del tema algo similar a lo que blanco hizo en su día con el tema de las cintas sguff.

Dejarle es lo que tenéis que hacer ustedes, pero dejarle en el mas absoluto olvido o en su defecto en el mas absoluto aparente olvido, su cuota de miedo menguara, la de sensación de haber estado haciendo el ridículo nacerá, y la de aburrimiento crecerá y quizá así piense en volver a irse una temporadica, que ya se hace cansino de narices.

Ya casi y ya puestos, prefería mas a el 'boludo de pago' o a el gañan de facciones bucales cierta y extraordinariamente prominentes. Lo gracioso del tema fue cuando 'a lo penúltimo' se dejó un mostacho de aquellos de la época del Franquismo, para por un lado, disimular sus facciones bucales prominentes, y por el otro para tratar de aparentar ser mas maduro y menos gañán. Cosa que al final o último no pudo.

La mayor 'arma' psicológica que tiene ahora mismo el que parece tener por cabellera una fregona espeluchá, es el tremendo ruido que hacéis ustedes alrededor suyo, dado que eso le hace, por un lado, coger mas populacho, y por el otro, tener en bandeja una coartada para no sacar algo, qué, o NO TIENE, o que ES ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE e INTRASCENDENTAL.

Ignórenle, pero ignórenle por completo vamos, no seáis ustedes niños a los que les basta una palabra o un gesto para andar expresando y haciendo eco por seis meses.

Yo siendo alguien e incluso sin ser nadie, no perdería un ápice de mi vida en ir detrás de un sujeto que destila abrumadora apariencia de
1º-Inculto.
2º-Primitivo.
3º-Asustado.
4º-Gañán.
5º-Absorbente y 6º-acaparador........desde las sombras.

Además para el tiempo que lleva como 'falso periodista' se traba demasiado, lo cuál demuestra además de todo lo anterior, 7º-una inseguridad tremebunda en si mismo.

Pero ustedes, no parando de hablar de él como estáis ustedes, demostráis no tener una personalidad ni desarrollada ni definida. Al final, con todo ello, ustedes termináis aparentando ser tan desquiciados como lo aparenta él.

En esta vida, hay que intentar tener el tino y pulso de un francotirador, y la paciencia y seguridad en uno mismo, de un artificiero.

P.D: Los siete puntos anteriormente y mas arriba mencionados, de su apariencia, automática y sistemáticamente le convierten también en apariencia claro, en un 8º-Mezquino.

Aunque los puntos 5º y 6º, los tenía mucho mucho mas, el de las facciones bucales prominentes, y el boludo de pago de la pesé.
Es evidente que han convertido un hilo de conspiraciones en un vertedero inmundo en el que no se para de hablar de un recién llegado al caso, de un intruso que no tiene npi de nada y que se ha demostrado ya muchas veces, que miente, manipula y desdibuja informaciones.
De todas maneras la gran culpa la tiene la capri, porque tanto en este hilo, como en el de cotilleando con sus charofriends, en twitter y en youtube debido a su falta de control e impulsividad, le ha dado un protagonismo al alopécico que no merece.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.013
Reputación
3.949
Si Manuel Giménez Caballero en lo que concierne a Alcasser nadara en la misma corriente que la mamarracha y sus acólitos el buen ciudadano iría corriendo cual chivata a denunciar al disidente a la agencia tributaría?? se le hubiese pasado al buen ciudadano por la cabeza hacer eso siquiera?


No cabe un simple mas en este hilo meparto:
La diferencia entre vosotros, los manolitos, y la gente normal es que a nosotros no nos importa el "tonalidad" para discernir entre si se está actuando bien o mal. Sea Manuel Giménez de un bando o de otro, evadir impuestos está mal. Si lo hiciera Boloix, Oleaque, Vicente Garrido, Genar Martí, Jorge Saucedo o Elías León, estaría igual de mal que Manuel Giménez. Pero como Manu es de lo vuestros, le perdonáis por ser tan ruin. Pues oiga, no se lo compro.