El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Ufff y con el zasca del comentario 61.413 de más arriba no hace falta ni "colocarse"...jajajsss. progenitora mía...jaaasss... sólo por estos ratos...
(no me atrevo a asomar el careto ni yo...jajajajs...)

Ver archivo adjunto 1889636




En la India me imagino que estará a peso de oro...que es el único país que se utiliza ....jajajssss

Ver archivo adjunto 1889638

Ver archivo adjunto 1889639

Donde esté un buen colocón que se quite la tontería, jajajaja...

[mentiroso profesional, te estamos vigilando, a ver por dónde respiras ...]

Ver archivo adjunto 1889646

Este pobre hombre, cada vez que te hacía un massage te dejaba colocado en el sitio...parecía poseido por el espíritu del pentotal ...(murió,...Baba...no te olvidamos).Era un cachondo, seguro le habría gustado la gracia...(aunque yo al último sitio donde viajaría sería a la India.)

El pendiente es la gran cruz de Caravaca que tiene incrustada el conspiracionismo en su pensamiento.
Perdón por la bromita macabra, pero es un hecho probado.
Era una de las preguntas que le reté al mentiroso profesional (hasta en 3 ocasiones) que le hiciera al padre de Miriam y el mentiroso profesional se lo hizo encima, no se atrevió.

De lo malo malo tuve la gran fortuna de que Paco Emilio le pusiera atributos y me respondiera en público amablemente, cosa que le tengo que agradecer y así lo hice en ese directo de hace ya un tiempo.

Son hechos probados.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Qdc

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
¿Alguien sabe si David Cuevas se ha molestado en practicar periodismo acudiendo a fuentes como anestesistas españoles e instituciones británicas antes de haber divulgado mentiras que difunde como verdades?

David chato, madura, que ya toca.
Sin acritud.

Es un consejo.
A partir del minuto 7 de ese vídeo que has puesto:

"Una cosa es lo que tú creas saber y otra la que puedas demostrar" refiriéndose al caso de Ann Germain...pues se lo podia aplicar al pentrolal...

Periodismo: cómo, cuándo, dónde y porqué...(cuando interesa al "periodista")

vP4ci3sz5YZHi.gif
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
A partir del minuto 7 de ese vídeo que has puesto:

"Una cosa es lo que tú creas saber y otra la que puedas demostrar" refiriéndose al caso de Ann Germain...pues se lo podia aplicar al pentrolal...

Periodismo: cómo, cuándo, dónde y porqué...(cuando interesa al "periodista")

Ver archivo adjunto 1890518


Minuto 9:00

“Intentan escribir a diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para....para ponerte en problemas....”

David Cuevas, eres más simple que hecho por encargo y te diré los motivos.

Precisamente lo que yo hice y la atención que recibí de fugitivos de la Policía Nacional es lo que debiste hacer TÚUUUU....no yo, guapi.;)

A David Cuevas se le olvida que fugitivos de la policía nacional reactivó la búsqueda y pidió la colaboración ciudadana porque Antonio Anglés sigue estando en búsqueda y captura.

Lo que hizo David Cuevas puede estar considerado como delito al haber ocultado información y no haberla puesto en conocimiento de las fuerzas de seguridad del estado, cosa que tuve que hacer yo.

;)

Supongo que el señorito recibió un toque de atención, cosa que me alegra, que ya es hora de madurar, chato......

Periodista si .... venga ya ...
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
Que David Cuevas le pida los tickets de vuelo a Londres, el nombre de la clínica, informe de admisión,...y sino que salga públicamente y diga: "señoras y señores, me fié de Manuel Fernando y me engañó, lo siento mucho, yo no me metí en el periodismo para hacer amigos y éste "amigo" me ha traicionado..."

Hasta ese día David Cuevas, pacomilio y el resto de la pandilla son cómplices y colaboradores necesarios.

Screenshot_2024-04-27-23-19-26-612_org.mozilla.firefox-picsay_041328-picsay.jpg
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
650
Reputación
1.661
¿Te parece poco robar un sumario y mostrar en televisión sin tu permiso, aprobación o consentimiento (llámalo como quieras) las fotos del cadáver de tu hija y luego vender esas fotos al público para obtener dinero?
Si, es verdad

Pero no entiendo porque ella no dice lo que piensa... Osea ella cree la versión oficial?

Es una rama de la investigación que tengo perdida
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Que David Cuevas le pida los tickets de vuelo a Londres, el nombre de la clínica, informe de admisión,...y sino que salga públicamente y diga: "señoras y señores, me fié de Manuel Fernando y me engañó, lo siento mucho, yo no me metí en el periodismo para hacer amigos y éste "amigo" me ha traicionado..."

Hasta ese día David Cuevas, pacomilio y el resto de la pandilla son cómplices y colaboradores necesarios.

Ver archivo adjunto 1890551
Ya lo explicaré a su debido tiempo porque estoy esperando más información y de la buena por parte de instituciones españolas y sobre todo de aquí de Barcelona.
Aparte que por responsabilidad propia no puedo recurrir a ciertas cosas.

Pero...¿Por qué creéis que no enseña ningún clip de la habitación o sala dónde se vea a Miguel Ricart con los facultativos y "los sensores puestos"?

Porque tras la pillada de Wembley ya no puede hacerlo y es bastante sencillo de entender (guiño guiño...)

Y por si acaso, echo las cortinas no vaya a ser que .....

IMG_20240505_164957.jpg
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
Que David Cuevas le pregunte a su amigo el mentiroso profesional por qué después de casi 9 meses y 9 dias en lugar de un hermoso bebé lo que ha nacido el mentiroso profesional es:

1- Todavía aún más retraso entre sus manolitos.
2- Intentar mezclarlo con "máquina de la verdac" e "hipnosis clínica".
3- Editar el engendro de conversación con Ricart donde desaparecen por arte de magia "estamos aquí en Londres" y "la prueba del pentotal".

No ha nacido nada. TENEMOS UN HERMOSO ABORTO.

SEÑOR DAVID CUEVAS HAGA EL FAVOR DE EJERCER
COMO PERIODISTA Y PREGÚNTELE A SU AMIGO POR QUÉ HA EDITADO ESTO:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Si, es verdad

Pero no entiendo porque ella no dice lo que piensa... Osea ella cree la versión oficial?

Es una rama de la investigación que tengo perdida
Ella cree en la investigación y en la sentencia, al igual que Fernando Gómez y el padre de Miriam aunque le cueste horrores tener que reconocer que la maldad humana no siempre lleva traje y corbata.
Nunca se pudo demostrar la participación de más personas, que en mi opinión las hubo, pero puedo estar equivocada y es algo que no puedo demostrar, tampoco me corresponde hacerlo.
Si se hubiera demostrado la participación de más personas ya ni que decir con nombres y apellidos, efectivamente la sentencia hubiera sido distinta y los hechos juzgados, otros.
Pero jamás sin quitar de la ecuación al juzgado y al que nunca fue juzgado, ya que no quiso dar su versión de los hechos de los que se tiene la sospecha de que pudo ser participe y así lo dice y cree también el padre de Miriam.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
SEÑOR DAVID CUEVAS HAGA EL FAVOR DE EJERCER COMO PERIODISTA Y PREGÚNTELE A SU AMIGO POR QUÉ HA EDITADO ESTO:
Que se lo pregunten @Espartaco93 y @LoquedigalaCapri, que tiempo y oportunidad tienen de hacerlo y además sin dar la cara, ya que ellos tienen la fortuna de ser atendidos, otras no tenemos esa suerte de que nuestras dudas y preguntas sean atendidas ni tan siquiera escuchadas.
Bona tarda y feliz inicio de semanabesitos:
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
228
Reputación
927
Lo mismo me confundo de persona, ¿pero este no era el que dijo que vió parte de la prueba, pero que no aportaba nada que ya supiésemos?. En el video que habéis puesto dice: sé detalles de la prueba, pero como es lógico, no puedo decir nada sobre ella.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Lo mismo me confundo de persona, ¿pero este no era el que dijo que vió parte de la prueba, pero que no aportaba nada que ya supiésemos?. En el video que habéis puesto dice: sé detalles de la prueba, pero como es lógico, no puedo decir nada sobre ella.
No, ese fue Manuel Carballall que sigue en silencio tras haberme puesto en contacto con él por privado.