El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.419
Reputación
10.715
La voz de la charo diciendo "bien hecho bien hecho" literalmente la charia ha dictado sentencia. Si los golpes se los llevara una mujera habria que ver.
Exacto , las voces de la quinquillera en subtitulos bien grandes ,que se note que esas palos tienen "Charia aproved seal"
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.091
Reputación
10.758
Yo lo veo así, no digo que la idea fuera suya, seguramente alguien se lo habrá propuesto, solo te digo que el presupuesto de Igualdad es de 20.300 millones de euros desde el año 2022 al 2025, fíjate la cantidad de dinero que tiene esta gente para montar estas psyops, y además baratitas, le prometes a este promoción, contratan a un púgil y ya lo tienen hecho, luego ellos se encargan de que salga este vídeo por todos las mas cosas, prensa, tele, radio, está en todas partes este vídeo.

¿ De verdad que nadie a puesto una denuncia al supuesto maltratador, ni el cine, ni el padre de la supuesta hija de de 8 años agredida por él, ni siquiera la policía de oficio que se supone y según cuenta el boxeador se presentó allí después de los hechos, ni del agredido al boxeador, a nadie le parece esto inverosímil si hubiera ocurrido realmente ?
Anda loco por promocionarse , ahora todos somos Topuria, que por cierto también tiene un video de ese estilo en un bar.

Bastante asquerosa la manera de meter el discurso de la violencia del Genaro.

En la Secta le están echando flores sonrisa:
Performance 100%

 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.751
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
El boxeador Antonio Barrull pidió disculpas a quienes presenciaron la escena, que lo felicitaron por la acción.

El momento en que Antonio Barrull ha intervenido en un cine




Se llama Antonio Barrull, fue elegido el año pasado por el portal especializado en boxeo Espabox mejor debutante del año 2023 y está en el foco de la noticia después de que se haya vitalizado la paliza que en plena sala de un cine de Santander propina a un hombre que supuestamente estaba gritándole a su pareja.






¿Qué pasó?
En el vídeo compartido en redes sociales, se aprecia cómo Barrull, que ha salido victorioso de la cuatro peleas profesionales que hasta ahora ha disputado, comienza a encararse con el varón.

Todo esto tuvo lugar mientras se proyecta la película 'The Garfield Movie'. El boxeador amaga con irse de la zona en varias ocasiones, pero el supuesto agresor de la mujer le insulta con fuerza y le provoca.

Fue en este momento cuando Barrull se va hacia el hombre y la emprende a puñetazos contra él hasta que decide dejarlo tirado en el suelo. Tras esto, el boxeador sube las escaleras de la sala mientras pide disculpas a quien ha presenciado la escena que, lejos de recriminarle nada, lo felicitan.

"Era un maltratador y había que frenarlo"
El boxeador ha contado en una entrevista en 'Vamos a ver' su versión de lo sucedido: "Pegó a su mujer y a una niña. A mi me amenazó y aunque no justifico la violencia, siento que me obligó a hacerlo".

Ver archivo adjunto 1891478
El boxeador Antonio Barrul Redes Sociales

Visiblemente disgustado durante toda la entrevista, Barrull ha pedido perdón en numerosas ocasiones por lo sucedido: "Era un maltratado y había que frenarlo", destacaba.

Tras la entrevista, Patricia Pardo le dio ánimos al boxeador, dejando clara su postura ante lo sucedido: "Pienso que al final van a decir que hacemos apología de la violencia en este programa, y no es así, pero te escucho hablar y quiero decirte que, como mujer, si me veo en una situación así me gustaría que estuvieras allí para defenderme".
Espero que ese saco de cosa muera en el ring a ostra viva. Y que previamente sea viogenizado.

Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la prostituida federación de boxeo.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.751
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Si es boxeador federado se ha buscado la ruina.
Se sabe algo de como quedó el otro? Buena lluvia de palos se lleva, ese acabó en el hospital seguro
La federación de boxeo lo ha felicitado y ha dicho que no va a tomar medidas.

Triste pero cierto.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.827
Reputación
7.614
Pues se aprecia que el bocachancla, justo en el segundo antes de ser hostiado amaina y dice "lo siento", no quiere pelear.
EL otro ya va engorilao y le mete medio a traición ofreciendole la mano primero.
Un buen abogado le puede sacar los cuartitos al etno-boxer
Me autocito, porque igual se libra. He visto en la caja sencilla que el tanostiador ha jugado la carta del White knitgh defensor de las pobres mujeras, y le ponen como héroe. Que cabrón ha jakeado el sistema.
 
Desde
6 May 2024
Mensajes
21
Reputación
22
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.809
Reputación
14.459
No le "reduce a golpes", "se ceba y le mete una paliza incluso cuando está en el suelo".
Usan la excusa de que la estaba agrediendo, pero es mentira.
 

niMASniMENOS

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
215
Reputación
457
A algunos se os va la hoya con el tema de las mujeres... Leyendo la mayoría de comentarios parece que porque la sociedad sea una sarama feminista ya se puede tratar a una mujer de cualquier forma.

Vamos y lo dice un tío que piensa que si una tía te suelta un guantazo es licito que tu le sueltes otro instantáneo.

Por cierto, no se que hacéis viendo la sexta, yo esta sarama no le dedico un segundo ni para criticarla.

Yo ahí veo dos tíos que se han faltado el respeto y dado unas palos ¡jorobar! ni feminismo de los medios, ni el boxeador con sus videos contándome su vida de porque lo hizo, ni abuso que dicen los foreros, ni platanos en vinagre, dejar a los chavales que camelen.

¿Ha muerto alguno? ¿Alguna herida grave? pues ale, circulen.
 
Última edición:
Desde
6 May 2024
Mensajes
21
Reputación
22
Leído en un foro de boxeo:

"Que nadie se confunda, su actuación no está justificada desde el punto de vista penal, y será juzgado como autor responsable de un delito de lesiones. No se puede agredir a alguien de esa manera, hay que limitarse a reducirlo, y con su formación en artes marciales está más que capacitado para ello sin necesidad de darle una paliza, que además fue a posteriori de la agresión a la mujer y como represalia por los insultos que recibió y no para defender a la víctima, que en ese momento ya no estaba en peligro. Los dos terminarán condenados, y la actitud de Barrul es tan reprochable como la del maltratador, y debería incoarsele un expediente sancionador para retirarle la licencia de boxeo, y no apoyarle públicamente pues no es ningún ejemplo para nadie, y mucho menos para el resto de boxeadores que de seguir su ejemplo terminarán con antecedentes penales"
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.968
Reputación
220.690
Lugar
BARCELONA "The one and only"
La federación de boxeo lo ha felicitado y ha dicho que no va a tomar medidas.

Triste pero cierto.
la federación debe retirarle la licencia
Por supuesto. Pero han dicho que no van a tomar medidas. Es una vergüenza.
Me autocito, porque igual se libra. He visto en la caja sencilla que el tanostiador ha jugado la carta del White knitgh defensor de las pobres mujeras, y le ponen como héroe. Que cabrón ha jakeado el sistema.
Tal cual. Parece que ha declarado que tuvo que actuar porque era un caso de violencia de género
A este le dan la Laureada De San Fernando… roto2