+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.595
Reputación
119.491
Día 802 de mi guerra de 3 días. Estoy luchando contra la OTAN en Ucrania, pero tengo que amenazar con una guerra nuclear en caso de que la OTAN venga a luchar en Ucrania.
Sigo siendo un maestro estratega.



pilinguin se está preparando abiertamente para una guerra nuclear "en respuesta a declaraciones y amenazas provocativas" de Occidente: se llevarán a cabo ejercicios con armas nucleares no estratégicas en el Distrito Militar del Sur. pilinguin ha declarado anteriormente que el mundo no debería existir sin Rusia, mientras que "nosotros estamos en el cielo y ellos simplemente morirán".


GM0oVHBW4AARTu_?format=jpg&name=900x900.jpg

Mientras en gargoland... después de las inundaciones

El país aún no se había recuperado de las inundaciones globales cuando los incendios lo azotaron. En la región de Irkutsk, un incendio forestal se extendió a las casas de Bratsk y Vikhorevka. El viento arrastra las llamas hacia densos edificios residenciales. Autoridades piden evacuaciones de zonas peligrosas

 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.416
Reputación
28.865
Haber rezado en Rusia para la prosperidad de tu familia y salud de los tuyos.
Tus rezos en Ucrania antes de morir no me inspiran piedad alguna, asesinos.

https://twitter.com/gettylegion/status/1787296350633369747?s=61&t=e1M4BkPcHcnV5aRFw5x6eg

 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.388
Reputación
23.409
Haber rezado en Rusia para la prosperidad de tu familia y salud de los tuyos.
Tus rezos en Ucrania antes de morir no me inspiran piedad alguna, asesinos.

https://twitter.com/gettylegion/status/1787296350633369747?s=61&t=e1M4BkPcHcnV5aRFw5x6eg

Ha habido casos en los que han engañado al dron haciéndole creer que se iban a rendir y luego se han metido en la trinchera.

No puede haber piedad para esos fulastres.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.891
Reputación
63.449
Las noticias que llegan de Moscú son buenas o malas según se mire.

Allí calculan que fundirán del todo a Ucrania en unos 12 o 14 meses. Pero el precio que tendrán que pagar les resulta demasiado alto. Y además calculan que lo mismo una fuerza europea releva a los ucras con lo cual su lucha será inútil.

La idea que defienden los "patriotas" es usar armas nucleares en las zonas más importantes de Ucrania avisando a la población civil con unos días de antelación. Su argumento es que las armas nucleares hacen que occidente pierda el control político del conflicto. Previamente habrá una campaña de grandes sabotajes por toda Europa. El objetivo es un riesgo calculado para poder destruir a Ucrania o al menos poder quedarse con la parte rusa del Dnieper.

Frente al bloque de los "patriotas" hay un bloque de "tecnócratas" que se oponen a la operación porque es un salto a lo desconocido y sin retorno.
Usar armas nucleares en Ucrania significaría el pistoletazo de salida para que toda nación que tiene frontera con Rusia desarrolle un pequeño arsenal nuclear suficiente para destruir Rusia. Efectivamente, es un salto a lo desconocido.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.595
Reputación
119.491
Hay confirmación oficial del derribo del SU-34?

Rusia perdió hoy otro avión de combate Su-34.


En Rusia, un caza Su-34 menos con tripulación. Los propios ocupantes informaron de ello.
La información aún no ha sido confirmada


El canal ruso Fighterbomber informa que la tripulación de un Su-34 ruso murió hoy, afirmando que el avión se estrelló en batalla. Aún no tenemos confirmación por parte de Ucrania.


Confirman la llegada del material enviado por España
España ha entregado con éxito un nuevo lote de interceptores PATRIOT SAM a Ucrania La ministra de Defensa española, Margarita Robles, confirmó la entrega, según El Mundo.