+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

El Caga Chele

Himbersor
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
2.224
Reputación
3.324
@Kalikatres este es el foso con pirañas y cocodrilos de chasiv yar del que te hablaba, alli hay que poner alambre de espino y cantidad de tiburones. el asalto mecanizado es muy complicado alli y se puede preparar un kill zone para la infanteria precioso.

pero si ese video lo colgó el ministerio de defensa ruso, de que Kill zone hablas meparto:meparto:meparto:meparto:Fue Rusia quien destruyó el puente para complicar el abastecimiento y la huida.

Como Ucrania no tiene pontones disponibles han intentado hacer un apaño rellenando con tierra pero los rusos les han destruido el camión.
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.058
Reputación
6.260
A los orcos se les está quedando una reserva espiritual de lo más curiosa roto2

Caníbales, violadores, pederastas y asesinos varios vuelven de la zona de guerra con toda su condena borrada para seguir reservaespiritualizando sus localidades de origen meparto:meparto:


Cuando Ulyana vio la foto, la ira la consumió.

"Apenas dormí durante los primeros tres días," dice. "Mi principal emoción era simplemente rabia y el deseo de hacer cualquier cosa para obtener tantas consecuencias para él como fuera posible."

ADVERTENCIA: Algunos lectores podrían encontrar detalles en esta historia angustiantes. meparto:meparto:

Una leyenda entusiasta detalla cómo Nikita Semyanov se ofreció como voluntario para el ejército de la patria y participó en un "asalto memorable a Bajmut", Ucrania.

Pero hay algo que no menciona: el veterano estranguló a su suegro hasta la muerte en 2021 y fue liberado de una prisión de máxima seguridad para unirse al esfuerzo de guerra.

La política de Rusia de alentar a los convictos a fortalecer su oleada turística de Ucrania era simple: sobrevive seis meses y obtén tu libertad.

El señor de la guerra Yevgeny Prigozhin primero la utilizó para fortalecer su ejército privado Wagner, pero el ejército del país también la ha perseguido ardientemente, especialmente después de que el oligarca muriera en un accidente de avión en agosto pasado.

No hay datos oficiales sobre cuántos presos se han ofrecido como voluntarios para luchar, pero algunos expertos estiman que más de 150 000 han sido reclutados.

Esto a pesar de que se han establecido restricciones más estrictas en torno al programa a medida que la guerra continúa, incluido el requisito de que los reclusos permanezcan en las líneas del frente por más tiempo.

Las primeras oleadas de aquellos que no fueron asesinados han regresado a las comunidades que una vez aterrorizaron, atrayendo la ira de las personas que recuerdan sus crímenes.

Ulyana es amiga de la ex esposa de Semyanov, cuyo padre fue asesinado.

Los documentos judiciales detallan cómo el hombre de 35 años primero utilizó sus manos, luego un alambre para estrangular a su víctima.

Pasaron meses para que las autoridades encontraran el cuerpo de la víctima, que Semyanov había enterrado.

"El hecho de que estuviera en prisión nos alegró", dice Ulyana. "Luego escuchamos rumores de que iba a liberarse yendo a la guerra.

"Realmente estábamos esperando que muriera allí. Eso no sucedió."

Hay más que solo sentimientos de injusticia impulsando a un número creciente de rusos a criticar la política.

Muchas personas están asustadas, y con razón: en varios casos, los convictos que regresan han vuelto a delinquir.

El pueblo de Derevyannoye, en el norte del país, quedó traumatizado en agosto pasado cuando seis personas fueron asesinadas.

Las autoridades encontraron los cadáveres carbonizados de cuatro familiares en las cenizas de una casa quemada.

En la calle de abajo, dos hermanos que vivían con discapacidades perecieron cuando otra casa fue incendiada.

Los medios estatales rusos dijeron que no pasó mucho tiempo para identificar a dos sospechosos: ambos criminales de carrera que eran bien conocidos en la zona y habían pasado tiempo en la guandoca.

Nuevamente, faltaban detalles: uno de los hombres arrestados por los asesinatos, Igor Sofonov, era un convicto que ganó su libertad en Ucrania.

Está bajo custodia esperando juicio, pero no hay nada que lo detenga para volver a inscribirse para pelear de inmediato.

"Y así, es liberado del castigo", explica Olga Romanova, fundadora del grupo de derechos de los presos Rusia Detrás de las Rejas.

"Incluso aquellos que aún no han recibido un castigo, que aún no han recibido un veredicto, pueden cerrar sus casos penales [yendo a la guerra]."

Criminal de carrera Igor Sofonov ha sido acusado de múltiples asesinatos desde su regreso de la guerra. (VK: Karel Sofonov)

Asesino 'consumió a la víctima como comida'

Prigozhin y los altos mandos militares de Rusia no han discriminado cuando se trata de qué criminales pueden inscribirse.

El mes pasado, los medios rusos informaron que un tribunal en la región de Kirov del país condenó a Ivan Rossomakhin, un ex soldado de Wagner, a 22 años de guandoca por violar y dar de baja de la suscripción de la vida a una anciana.

Había estado cumpliendo una sentencia de custodia de 14 años por un asesinato previo cuando fue liberado para unirse a los mercenarios de Prigozhin. Regresó a casa y mató de nuevo.

Los medios de comunicación en ruso también han estado cubriendo la liberación de Nikolay Ogolobyak, quien fue miembro de una pandilla que asesinó a cuatro adolescentes en 2008 como parte de un ritual de sangre.

Su padre fue citado diciendo que sirvió seis meses en la unidad de convictos Storm Z, pero resultó gravemente herido en las líneas del frente.

Cerca de Moscú, el mes pasado surgieron informes de Alexander Glazov —quien en 2019 fue condenado por dar instrucciones a niños en línea como parte de un llamado juego suicida— había sido liberado de prisión después de luchar para el grupo Wagner.

Los artículos afirmaban que ahora estaba hablando sobre la guerra en las escuelas.

Entre los retornados más alicaídos tendría que estar el asesino caníbal Denis Gorin, quien fue condenado por cuatro asesinatos y cumpliendo más de dos décadas en una colonia penal de "régimen especial" ultra restrictivo antes de unirse al PMC Wagner.

En 2012, fue encarcelado por apuñalar a muerte a un conocido en la isla de Sajalín, en el extremo oriente de Rusia, pero —inconcebiblemente— es lo que hizo después al cadáver lo que realmente destaca.

Según la sentencia del tribunal, Gorin "consumió como alimento" partes de los restos de la víctima.

Un análisis de registros judiciales realizado por el medio de noticias independiente ruso Verstka encontró que solo el año pasado se abrieron al menos 190 nuevos casos criminales contra soldados convictos de Wagner liberados que habían reincidido después de regresar de Ucrania.

Esa cifra no incluye a quienes se unieron al ejército regular del país.

A medida que más criminales violentos regresan del campo de batalla, el Kremlin se ha visto obligado a defender su política.

En noviembre, el portavoz de pilinguin, Dmitry Peskov, recordó a los periodistas que los convictos tenían que cumplir "ciertas condiciones relacionadas con estar en la línea del frente" y estaban "expiando con sangre su crimen en el campo de batalla".

Mientras que los relatos de las condiciones en las trincheras rusas están cuidadosamente controlados por la máquina de propaganda de pilinguin, los videos publicados en el servicio de mensajería cifrada Telegram por soldados descontentos ofrecen una visión de la dura realidad de la guerra.

Uno de junio del año pasado muestra lo que queda de una unidad de convictos grabando un mensaje anunciando que van a dejar de seguir las instrucciones de los generales.

"Las órdenes que nos dieron eran tan locas", dice un hombre, agregando más tarde: "Creemos que básicamente están tratando de deshacerse de nosotros".

Continúan advirtiendo que si alguien en el video muere posteriormente, es probable que hayan sido asesinados por otros soldados rusos por hablar.

Aun así, la oferta de alta recompensa y alto riesgo de libertad fue demasiado buena para rechazarla para muchos tras las rejas.

"Estas son personas que pueden no tener experiencia en combate, pero no tienen miedo de la sangre", dice la Sra. Romanova.

"La mayoría de las veces ya han cometido algunos crímenes violentos. De hecho, Prigozhin no ocultó el hecho de que prefería a los asesinos".

Una mujer mira a la cámara con expresión neutral.

Olga Romanova comenzó a abogar por los presos rusos después de que su esposo fuera encarcelado. (WikiCommons: Alexander Savin)

También se ha cuestionado si el esquema es voluntario o no.

Ivan Chuvilaev trabaja para Go By The Forest, una organización sin fines de lucro que ayuda a los rusos preocupados por ser movilizados a abandonar el país. Si bien el grupo no ayuda a los criminales violentos a huir, ha tenido interacciones significativas con personas tras las rejas desde que comenzó la guerra.

"Fue hace poco más de un año cuando los presos nos escribieron y dijeron que la gente está desapareciendo de aquí, algunos empleados del grupo de Prigozhin vienen aquí y la gente está desapareciendo", dice.

"No está claro a dónde los llevan. Sus familiares no tienen idea. Luego, unas semanas después, reciben contacto de algún extraño que dice: 'Conozco a tu esposo y está muerto. Murió justo frente a mí en la línea del frente hace dos días'.

"Es solo un lío interminable."
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.388
Reputación
23.409
A los orcos se les está quedando una reserva espiritual de lo más curiosa roto2

Caníbales, violadores, pederastas y asesinos varios vuelven de la zona de guerra con toda su condena borrada para seguir reservaespiritualizando sus localidades de origen meparto:meparto:


Cuando Ulyana vio la foto, la ira la consumió.

"Apenas dormí durante los primeros tres días," dice. "Mi principal emoción era simplemente rabia y el deseo de hacer cualquier cosa para obtener tantas consecuencias para él como fuera posible."

ADVERTENCIA: Algunos lectores podrían encontrar detalles en esta historia angustiantes. meparto:meparto:

Una leyenda entusiasta detalla cómo Nikita Semyanov se ofreció como voluntario para el ejército de la patria y participó en un "asalto memorable a Bajmut", Ucrania.

Pero hay algo que no menciona: el veterano estranguló a su suegro hasta la muerte en 2021 y fue liberado de una prisión de máxima seguridad para unirse al esfuerzo de guerra.

La política de Rusia de alentar a los convictos a fortalecer su oleada turística de Ucrania era simple: sobrevive seis meses y obtén tu libertad.

El señor de la guerra Yevgeny Prigozhin primero la utilizó para fortalecer su ejército privado Wagner, pero el ejército del país también la ha perseguido ardientemente, especialmente después de que el oligarca muriera en un accidente de avión en agosto pasado.

No hay datos oficiales sobre cuántos presos se han ofrecido como voluntarios para luchar, pero algunos expertos estiman que más de 150 000 han sido reclutados.

Esto a pesar de que se han establecido restricciones más estrictas en torno al programa a medida que la guerra continúa, incluido el requisito de que los reclusos permanezcan en las líneas del frente por más tiempo.

Las primeras oleadas de aquellos que no fueron asesinados han regresado a las comunidades que una vez aterrorizaron, atrayendo la ira de las personas que recuerdan sus crímenes.

Ulyana es amiga de la ex esposa de Semyanov, cuyo padre fue asesinado.

Los documentos judiciales detallan cómo el hombre de 35 años primero utilizó sus manos, luego un alambre para estrangular a su víctima.

Pasaron meses para que las autoridades encontraran el cuerpo de la víctima, que Semyanov había enterrado.

"El hecho de que estuviera en prisión nos alegró", dice Ulyana. "Luego escuchamos rumores de que iba a liberarse yendo a la guerra.

"Realmente estábamos esperando que muriera allí. Eso no sucedió."

Hay más que solo sentimientos de injusticia impulsando a un número creciente de rusos a criticar la política.

Muchas personas están asustadas, y con razón: en varios casos, los convictos que regresan han vuelto a delinquir.

El pueblo de Derevyannoye, en el norte del país, quedó traumatizado en agosto pasado cuando seis personas fueron asesinadas.

Las autoridades encontraron los cadáveres carbonizados de cuatro familiares en las cenizas de una casa quemada.

En la calle de abajo, dos hermanos que vivían con discapacidades perecieron cuando otra casa fue incendiada.

Los medios estatales rusos dijeron que no pasó mucho tiempo para identificar a dos sospechosos: ambos criminales de carrera que eran bien conocidos en la zona y habían pasado tiempo en la guandoca.

Nuevamente, faltaban detalles: uno de los hombres arrestados por los asesinatos, Igor Sofonov, era un convicto que ganó su libertad en Ucrania.

Está bajo custodia esperando juicio, pero no hay nada que lo detenga para volver a inscribirse para pelear de inmediato.

"Y así, es liberado del castigo", explica Olga Romanova, fundadora del grupo de derechos de los presos Rusia Detrás de las Rejas.

"Incluso aquellos que aún no han recibido un castigo, que aún no han recibido un veredicto, pueden cerrar sus casos penales [yendo a la guerra]."

Criminal de carrera Igor Sofonov ha sido acusado de múltiples asesinatos desde su regreso de la guerra. (VK: Karel Sofonov)

Asesino 'consumió a la víctima como comida'

Prigozhin y los altos mandos militares de Rusia no han discriminado cuando se trata de qué criminales pueden inscribirse.

El mes pasado, los medios rusos informaron que un tribunal en la región de Kirov del país condenó a Ivan Rossomakhin, un ex soldado de Wagner, a 22 años de guandoca por violar y dar de baja de la suscripción de la vida a una anciana.

Había estado cumpliendo una sentencia de custodia de 14 años por un asesinato previo cuando fue liberado para unirse a los mercenarios de Prigozhin. Regresó a casa y mató de nuevo.

Los medios de comunicación en ruso también han estado cubriendo la liberación de Nikolay Ogolobyak, quien fue miembro de una pandilla que asesinó a cuatro adolescentes en 2008 como parte de un ritual de sangre.

Su padre fue citado diciendo que sirvió seis meses en la unidad de convictos Storm Z, pero resultó gravemente herido en las líneas del frente.

Cerca de Moscú, el mes pasado surgieron informes de Alexander Glazov —quien en 2019 fue condenado por dar instrucciones a niños en línea como parte de un llamado juego suicida— había sido liberado de prisión después de luchar para el grupo Wagner.

Los artículos afirmaban que ahora estaba hablando sobre la guerra en las escuelas.

Entre los retornados más alicaídos tendría que estar el asesino caníbal Denis Gorin, quien fue condenado por cuatro asesinatos y cumpliendo más de dos décadas en una colonia penal de "régimen especial" ultra restrictivo antes de unirse al PMC Wagner.

En 2012, fue encarcelado por apuñalar a muerte a un conocido en la isla de Sajalín, en el extremo oriente de Rusia, pero —inconcebiblemente— es lo que hizo después al cadáver lo que realmente destaca.

Según la sentencia del tribunal, Gorin "consumió como alimento" partes de los restos de la víctima.

Un análisis de registros judiciales realizado por el medio de noticias independiente ruso Verstka encontró que solo el año pasado se abrieron al menos 190 nuevos casos criminales contra soldados convictos de Wagner liberados que habían reincidido después de regresar de Ucrania.

Esa cifra no incluye a quienes se unieron al ejército regular del país.

A medida que más criminales violentos regresan del campo de batalla, el Kremlin se ha visto obligado a defender su política.

En noviembre, el portavoz de pilinguin, Dmitry Peskov, recordó a los periodistas que los convictos tenían que cumplir "ciertas condiciones relacionadas con estar en la línea del frente" y estaban "expiando con sangre su crimen en el campo de batalla".

Mientras que los relatos de las condiciones en las trincheras rusas están cuidadosamente controlados por la máquina de propaganda de pilinguin, los videos publicados en el servicio de mensajería cifrada Telegram por soldados descontentos ofrecen una visión de la dura realidad de la guerra.

Uno de junio del año pasado muestra lo que queda de una unidad de convictos grabando un mensaje anunciando que van a dejar de seguir las instrucciones de los generales.

"Las órdenes que nos dieron eran tan locas", dice un hombre, agregando más tarde: "Creemos que básicamente están tratando de deshacerse de nosotros".

Continúan advirtiendo que si alguien en el video muere posteriormente, es probable que hayan sido asesinados por otros soldados rusos por hablar.

Aun así, la oferta de alta recompensa y alto riesgo de libertad fue demasiado buena para rechazarla para muchos tras las rejas.

"Estas son personas que pueden no tener experiencia en combate, pero no tienen miedo de la sangre", dice la Sra. Romanova.

"La mayoría de las veces ya han cometido algunos crímenes violentos. De hecho, Prigozhin no ocultó el hecho de que prefería a los asesinos".

Una mujer mira a la cámara con expresión neutral.

Olga Romanova comenzó a abogar por los presos rusos después de que su esposo fuera encarcelado. (WikiCommons: Alexander Savin)

También se ha cuestionado si el esquema es voluntario o no.

Ivan Chuvilaev trabaja para Go By The Forest, una organización sin fines de lucro que ayuda a los rusos preocupados por ser movilizados a abandonar el país. Si bien el grupo no ayuda a los criminales violentos a huir, ha tenido interacciones significativas con personas tras las rejas desde que comenzó la guerra.

"Fue hace poco más de un año cuando los presos nos escribieron y dijeron que la gente está desapareciendo de aquí, algunos empleados del grupo de Prigozhin vienen aquí y la gente está desapareciendo", dice.

"No está claro a dónde los llevan. Sus familiares no tienen idea. Luego, unas semanas después, reciben contacto de algún extraño que dice: 'Conozco a tu esposo y está muerto. Murió justo frente a mí en la línea del frente hace dos días'.

"Es solo un lío interminable."
No es por defender al amigo Nikita,
pero hay algunos suegros que se ponen muy pesados. :p
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.503
Reputación
100.393
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
a ver como asaltan los orcos esa posición, tiene pinta de kill zone

pero si ese video lo colgó el ministerio de defensa ruso, de que Kill zone hablas meparto:meparto:meparto:meparto:Fue Rusia quien destruyó el puente para complicar el abastecimiento y la huida.

Como Ucrania no tiene pontones disponibles han intentado hacer un apaño rellenando con tierra pero los rusos les han destruido el camión.