*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.592
Reputación
23.366
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
volvamos a los juegos, stardew valley, estoy en ello despues de años y de saber que ya esta terminado, parece que va asacar otro, la tienda de chocolate, lo compro aunque sea el peor juego del planeta.

Hades II, imagino que puro pogre, me la rezuma en este caso, cuando deje el estado anticipado lo comprare, es bueno aunque vaya de bolleras y tal.

Nunca jamas nunca volvere a comprar nada en acceso anticipado.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.151
Reputación
29.891
volvamos a los juegos, stardew valley, estoy en ello despues de años y de saber que ya esta terminado, parece que va asacar otro, la tienda de chocolate, lo compro aunque sea el peor juego del planeta.

Hades II, imagino que puro pogre, me la rezuma en este caso, cuando deje el estado anticipado lo comprare, es bueno aunque vaya de bolleras y tal.

Nunca jamas nunca volvere a comprar nada en acceso anticipado.
qué le pasa al Hades 2 roto2 manqueé al uno hace unos veranos y estaba bien
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.907
Reputación
3.068
volvamos a los juegos, stardew valley, estoy en ello despues de años y de saber que ya esta terminado, parece que va asacar otro, la tienda de chocolate, lo compro aunque sea el peor juego del planeta.

Hades II, imagino que puro pogre, me la rezuma en este caso, cuando deje el estado anticipado lo comprare, es bueno aunque vaya de bolleras y tal.

Nunca jamas nunca volvere a comprar nada en acceso anticipado.
Pues del mismo creador sacó hace meses el "roots of pacha" creo que se llama. Un stardew valley vitaminado
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.907
Reputación
3.068
Yo busco juego de movil. Ya siendo padre ni consola ni consolo. Como decía mi progenitora

Me gustaría rejugar el fallout 4 aún que no me gustó demasiado. Ahora con la serie me entran ganas de volver a jugarlo

Al móvil solo estoy jugando al Warcraft rumble
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.425
Reputación
3.018
Lugar
Centro del área
@sietemuelles Tú conseguiste (en FC New Dawn) conquistar alguna base de nivel 3 sin que los malos piedesen refuerzos, o sea, desactivando las 3 alarmas antes de que detectasen?. A mí me parece imposible. Reventarlas desde lejos con el rifle de francotirador (con silenciador) no porque en estas bases como mucho hay una alarma que pueda estar a tiro desde algún angulo, en las otras para desactivarlas tienes que entrar hasta la cocina sí o sí. Y las bases 3 están superpetadísimas de enemigos, y por si fuera poco con trampas bomba y perros. Vamos, que terminas haciendo un Allahu Akbar o nada.


Edito: si antes lo digo... Acabo de conquistar el puesto de Jardín Vacío desactivando las 3 alarmas, 2 desde muy lejos por unos ángulos minúsculos que encontré y la otra metiéndome un poco. Luego ya a salir corriendo y esconderme por el terreno para atacarlos en pequeños grupos (no me da todavía para un Allahu Akbar). La verdad es que la dinámica de conquista de bases me parece de las mejores de la franquicia. Aquí sí que tienes que ser muy táctico, lo de ir a lo bestia como en otros Far Cry en un suicidio.
 
Última edición:

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
139
Reputación
243
@sietemuelles Tú conseguiste (en FC New Dawn) conquistar alguna base de nivel 3 sin que los malos piedesen refuerzos, o sea, desactivando las 3 alarmas antes de que detectasen?. A mí me parece imposible. Reventarlas desde lejos con el rifle de francotirador (con silenciador) no porque en estas bases como mucho hay una alarma que pueda estar a tiro desde algún angulo, en las otras para desactivarlas tienes que entrar hasta la cocina sí o sí. Y las bases 3 están superpetadísimas de enemigos, y por si fuera poco con trampas bomba y perros. Vamos, que terminas haciendo un Allahu Akbar o nada.


Edito: si antes lo digo... Acabo de conquistar el puesto de Jardín Vacío desactivando las 3 alarmas, 2 desde muy lejos por unos ángulos minúsculos que encontré y la otra metiéndome un poco. Luego ya a salir corriendo y esconderme por el terreno para atacarlos en pequeños grupos (no me da todavía para un Allahu Akbar). La verdad es que la dinámica de conquista de bases me parece de las mejores de la franquicia. Aquí sí que tienes que ser muy táctico, lo de ir a lo bestia como en otros Far Cry en un suicidio.
Sí, yo me hice algunas.

Tengo el mismo recuerdo: alarmas inaccesibles o en ángulos imposibles para abatirlas a distancia. Había que colarse, pero las bases estaban petadísimas de enemigos. Tenías que hacer un poco de "limpieza", antes de intentarlo.

Con un rifle de francotirador de nivel 4, calibre .50 con silenciador y munición perforante es un paseo, pero cuesta conseguirlo y no lo haces hasta muy avanzado el juego.

Mientras tanto el perrete acompañante podría serte de ayuda: si lo haces evolucionar, es capaz de marcar enemigos y también la ubicación de las alarmas.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
139
Reputación
243
Finalizado "Horizon Forbidden West".

Tecnológicamente, el juego es un portento. No comento más sobre este tema porque simplemente enumerar las distintas acciones que puede realizar el personaje en el mundo del juego ya es hacer un spoiler.

Visualmente es apabullante. La diversidad de los entornos (ahora los llaman biomas), la verticalidad de los paisajes, la arquitectura y decoración de las distintas tribus, todo es de un preciosismo incontestable.

La historia no me ha gustado tanto como la de su antecesor, "Horizon Zero Dawn".

El gunplay está simplemente bien. Se han añadido armas nuevas y enemigos nuevos, pero las bases siguen siendo las mismas del juego anterior.

De todas las actividades que ofrece el juego, he jugado las que me han resultado de interés y he pasado de las demás. Por ejemplo, me he hecho todos los poblados y los puestos enemigos, pero no he hecho ninguna de las pruebas de la arena ni de los terrenos de caza (y eso que las recompensas son muy provechosas). Las ruinas que contienen reliquias, básicamente puzzles, son ocurrentes, y alguna de ellas un verdadero reto.

En general todo bien. El juego es divertido y mantiene el tipo casi todo el tiempo.

Pero el final... Bueno, supongo que tenía que ser así. Algo había que meter. Son los tiempos que nos ha tocado vivir.

Tengo pendiente el DLC "Burning Shores", pero estoy algo cansado de hacer lo mismo (le he metido más de 120 horas) y prefiero intercalar algo diferente entre el juego base y éste.
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.059
Reputación
9.402
Lugar
Sentinel del Norte
gamers del foro, estoy haciendo un estudio de investigación para mi máster(tfm), sobre plataformas y comunidades online de videojuegos y necesitaría un poquito de vuestro tiempo (5 minutos) para rellenar una encuesta sobre usuarios de estas plataformas. Es muy sencillita. Me serviría de mucho vuestra ayuda, y que la compartieseis si conoceis más gente gamer o que pueda estar interesado en el tema.

Gracias de antebraso



 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.002
Reputación
12.165
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
volvamos a los juegos, stardew valley, estoy en ello despues de años y de saber que ya esta terminado, parece que va asacar otro, la tienda de chocolate, lo compro aunque sea el peor juego del planeta.

Hades II, imagino que puro pogre, me la rezuma en este caso, cuando deje el estado anticipado lo comprare, es bueno aunque vaya de bolleras y tal.

Nunca jamas nunca volvere a comprar nada en acceso anticipado.
Ojo , que en Stardew Valley sacaron una actualización el pasado marzo con más contenido.

@Carajote con la tematica Fallout y movil tienes el Fallout Shelter, yo estoy volviendo a jugarlo a poco. Respecto a las consolas , tarde o temprano acabarás con la Switch (o la correspondiente de Nintendo) que tiene un monton de indies
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Dicen que el juego de Indika tiene relación con la novela esta de nd-margarita-taschenbuch-mikhail-bulgakov-englisch.jpg

Alguien se la ha leído?

Esta bien el libro?

Ya me lo recomendó alguien en otro hilo sobre lectura de demonios
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
@sietemuelles
El crafting me gusta pero el de Horizon me parece un ****** igual que me paso con lo poco que jugue a Fallout.

Me gusta cuando coger cosas es más limitado.


Estoy esperando aun a los juegos de metro. Cuando lleguen y los juegue ya avisaré
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Ya empecé una nueva partida en Red dead redemption 2, pero esta vez con el objetivo de sacar todo.

Un modo de ir de caza sin problemas de almacenamiento es ir acumulando caballos e irlos llamando a silbidos, así los utilizas para cargar pieles o animales grandes.
@Woden

Entonces que harás? Centrarte en secundarias?

Y avanzar más despacio en la historia?

Va más rápido ahora? Porque la lentitud me mataba. Lo jugué en un ordenador. Pero si lo rejuego sería en PlayStation 5
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.927
Ya he mirado la wiki de FC6 y su galería de personajes nover:. Pero lo mejor es la historia de Yara.

Yara

nover:nover:nover:

Ni escrito por el mayor perroflauta SJW de Berkeley.

Voy corriendo a jugarlo.
Que historia ni que platanos downies cuando charlan se la da a saltar todo el rato, los fc son pa jugar no para la historia y las charlitas de cosa, parguelazo.